PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tips o cosas que no sabías del S10+

lenguasco
05/08/19, 16:06:09
Por si algo no sabeis de este pedazo de smartphone, os dejo este vídeo.. aunque supongo que ya lo sabeis todo de sobra, y más a los que nos gusta trastear,pero bueno, por si acaso os ayuda a algo os lo dejo por aqui [emoji111][emoji16].
(Por lo menos a alguno le puede hacer reir un rato)

https://youtu.be/EuPN2zLYB6E

DoMoFra
05/08/19, 19:47:32
Si queréis ver los tips, ponerlo a partir del 5.20 y os ahorráis la intro. Dichos tips son los que se repiten en todos los vídeos. Nada nuevo que no sepa un usuario medio.

lenguasco
06/08/19, 01:09:52
Si queréis ver los tips, ponerlo a partir del 5.20 y os ahorráis la intro. Dichos tips son los que se repiten en todos los vídeos. Nada nuevo que no sepa un usuario medio.Gracias compi por dejarlo claro,aunque es algo que ya aviso yo.. no es un vídeo para un usuario experto,y con mi intro no hago otra cosa que intentar hacerlo ameno y algo gracioso, por lo mismo que dices de que todos los videos son iguales..
De todas formas respeto tu opinión totalmente,cuando expones tus videos a todo el mundo es normal que recibas criticas malas como buenas.. aunque hecho de menos que alguien me diga algo que este bien jeje, (aunque hay muchos que me lo agradecen, y eso es lo que me llena mas.. XD)como por ejemplo agradeciendo el curro que se pega uno para intentar divertir o ayudar a los demas aunque tu ya sepas todo lo de este smartphone de sobra,aparte de si te gusta o no..
Pero lo dicho, tengo que aceptar todas las críticas por igual siempre que sean con respeto como ha sido tu caso.
Un saludo.

Lastico
06/08/19, 15:50:09
Gracias compi por dejarlo claro,aunque es algo que ya aviso yo.. no es un vídeo para un usuario experto,y con mi intro no hago otra cosa que intentar hacerlo ameno y algo gracioso, por lo mismo que dices de que todos los videos son iguales..
De todas formas respeto tu opinión totalmente,cuando expones tus videos a todo el mundo es normal que recibas criticas malas como buenas.. aunque hecho de menos que alguien me diga algo que este bien jeje, (aunque hay muchos que me lo agradecen, y eso es lo que me llena mas.. XD)como por ejemplo agradeciendo el curro que se pega uno para intentar divertir o ayudar a los demas aunque tu ya sepas todo lo de este smartphone de sobra,aparte de si te gusta o no..
Pero lo dicho, tengo que aceptar todas las críticas por igual siempre que sean con respeto como ha sido tu caso.
Un saludo.Hombre es que a estas alturas, con el tiempo que lleva el terminal en el mercado y con la cantidad de vídeos sobre el mismo.
No veo muy necesario un video así. Pero vamos que cada uno hace en su canal lo que quiere.
Ya publicitarlo por aquí, pues que quieres que te diga, suena a que me hagan casito.

lenguasco
07/08/19, 08:36:10
Hombre es que a estas alturas, con el tiempo que lleva el terminal en el mercado y con la cantidad de vídeos sobre el mismo.
No veo muy necesario un video así. Pero vamos que cada uno hace en su canal lo que quiere.
Ya publicitarlo por aquí, pues que quieres que te diga, suena a que me hagan casito.
A ti puede sonarte a lo que quiera, pero la verdad es que lo cuelgo para que lo veais y compartirlo con todos, simple y llánamente, que hay gente como tu que tiene problemas en que yo cree un post sobre esto, pues muy bien, con pasar del vídeo ya esta,pero criticarme por que cuelgue un video ya visto, es que ya clama el cielo macho,en fin, cada vez se me quitan las ganas de colgar nada, porque es que siempre saltais los mismos metiendo mierda, perdona que te lo diga, pero lo veo asi.
En fin, uno no va con maldad pero al final teneis que tocarme la moral un poquito, que se le va a hacer,este mundo es asi de crítico,pero las cosas buenas poco se dicen,y tambien gusta que digais a veces cosas positivas de compañeros que se pegan el curro de horas editando para solo recibir comentarios como estos.
Quitais las ganas de hacer videos la verdad..

B_LEZO
07/08/19, 09:38:54
A ti puede sonarte a lo que quiera, pero la verdad es que lo cuelgo para que lo veais y compartirlo con todos, simple y llánamente, que hay gente como tu que tiene problemas en que yo cree un post sobre esto, pues muy bien, con pasar del vídeo ya esta,pero criticarme por que cuelgue un video ya visto, es que ya clama el cielo macho,en fin, cada vez se me quitan las ganas de colgar nada, porque es que siempre saltais los mismos metiendo mierda, perdona que te lo diga, pero lo veo asi.

En fin, uno no va con maldad pero al final teneis que tocarme la moral un poquito, que se le va a hacer,este mundo es asi de crítico,pero las cosas buenas poco se dicen,y tambien gusta que digais a veces cosas positivas de compañeros que se pegan el curro de horas editando para solo recibir comentarios como estos.

Quitais las ganas de hacer videos la verdad..Toda la razón !!!
Cualquier ayuda es poco y por más que exista material, nunca, pero nunca está de más que venga más !!!

Y sobre todo siempre agradecer cualquier tipo de aporte, eso como mínimo !!!

Educación ante todo.... de eso se debería hacer un buen manual, que anda uno poco escasa en estos tiempos ;-)

lenguasco
07/08/19, 09:46:37
Toda la razón !!!
Cualquier ayuda es poco y por más que exista material, nunca, pero nunca está de más que venga más !!!

Educación ante todo.... de eso se debería hacer un buen manual, que anda uno poco escasa en estos tiempos ;-)Mas razon que un santo amigo, en fin, esto es asi, hay que aguantar todo tipo de comentarios,es el precio que hay que pagar al exponer tus creaciones públicamente,pero que hay comentarios que no entiendo porque solo van a hacer daño en vez de ayudar, no lo entendere nunca, pero estos son los tiempos que corren, es una pena, la verdad.

manucabal
07/08/19, 09:59:12
Pues yo lo veo como SPAM y como llamamiento a "mirar que canal más chachi que tengo"...
Lo suyo deria hacer algún video interesante, no un video como los miles que hay en la web

lenguasco
07/08/19, 10:27:16
Pues yo lo veo como SPAM y como llamamiento a "mirar que canal más chachi que tengo"...
Lo suyo deria hacer algún video interesante, no un video como los miles que hay en la webCreo que ya he contestado a eso, y no te voy a contestae ni a dar mas bola de lo necesario.
Si no te gusta,lo que tienes que hacer es irte a ver videos de gatitos o de otros canales que gracias a dios hay bastante variedad,pero no manches mas el hilo, que hay una cosa que se llama libertad para colgar lo que me de la gana al igual que tienes tu la libertad dw ver mi video o no,pero estos comentarios como sabes sobran.
Y si me quiero publicitar es un delito? Es que manda webos..

Dr.Love
07/08/19, 10:42:28
Joder, no creo que sea necesario que llegue la sangre al río...
Me uno al creador del video y del post. Si creeis (los que lo digan) que ya está visto, que es uno mas, que mas de lo mismo, lalalala, joder, no lo veais, asi de simple. Si él lo cuelga aquí, tiene todo el derecho del mundo, que coño de spam ni que ocho cuartos.
Algunos tenéis mucho tiempo libre y critican hasta porque salga el sol joder.
Estas cosas tienen mucho curro como para que la gente venga a "menospreciar" el trabajo de otros.

lenguasco
07/08/19, 11:00:28
Joder, no creo que sea necesario que llegue la sangre al río...
Me uno al creador del video y del post. Si creeis (los que lo digan) que ya está visto, que es uno mas, que mas de lo mismo, lalalala, joder, no lo veais, asi de simple. Si él lo cuelga aquí, tiene todo el derecho del mundo, que coño de spam ni que ocho cuartos.
Algunos tenéis mucho tiempo libre y critican hasta porque salga el sol joder.
Estas cosas tienen mucho curro como para que la gente venga a "menospreciar" el trabajo de otros.Gracias compi, yo no lo hubiera explicado mejor...
Hoy en dia es mas facil hacer daño que reconocer lo bueno de las cosas.
Y hay que pensar una cosa, lo que no es interesante para mi puede serlo para otra persona, tambien hay millones de visualizaciones en videos que sale un pavo de 12 años comiendose una hamburguesa sin hacer esfuerzo ninguno en editarlo y no por eso voy a desproticar sobre el toda mi ira...eso es agusto de la peña, si te gusta pues bien, agradezco cualquier comentario o critica pero constructiva, pero si no te gusta antes de decir memeces o comentarios dañinos, pues no lo veas y a otra cosa mariposa.
También a todos esos users que hacen esos comentarios, que se vean todos mis videos antes de hablar y que no juzguen un canal solo por un vídeo.. que creo que es el tercer video que cuelgo en el foro desde hace 2 años que tengo el canal... sobre todo doy opiniones y tengo algun que otro tutorial que tiene buenas visualizaciones, como el de poner la gcam en el S10+ por ejemplo.., asi que no creo que soy de los que haga spam ya que cuelgo las cosas en sus hilos correspondientes y sin ser nada intrusivo..creo que el SPAM sois vosotros haciendo esos comentarios [emoji16].
Lo dicho, gracias por tu apoyo compi.

Dr.Love
07/08/19, 11:03:29
Yo he entrado porque estoy indeciso entre el s10 normal y el plus.
En un rato veré tú vídeo y posiblemente me quede más claro, o no, pero seguro que sirve de algo.

lenguasco
07/08/19, 11:06:55
En un rato veré tú vídeo y posiblemente me quede más claro, o no, pero seguro que sirve de algo.

Claro!! Si no te digo que te tenga que gustar,si de hecho soy el primero que mas critico mis videos y reconozco que me falta mucho para ser profesional ni mucho menos.. pero comentarios para hacer daño pues es lo que veo mal, se puede dar tu opinión pero de otra forma mas respetuosa.. pienso yo, eh?
Si quieres pasame privi y te doy mi opinon ya que tuve los dos... un saludo y gracias de nuevo!!

manucabal
07/08/19, 14:40:49

Mira aquí, de los primeros que salieron y súper bien
https://www.xataka.com/analisis/samsung-galaxy-s10plus-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones
Tienen videos tambien

Lastico
07/08/19, 15:12:25

Quitais las ganas de hacer videos la verdad..Baja el pistón que yo es la primera vez que te digo algo.
Foro de opinión si no te gusta que te digan las cosas pues no lo pongas, campeón.

Lastico
07/08/19, 15:17:28
Toda la razón !!!

Educación ante todo.... de eso se debería hacer un buen manual, que anda uno poco escasa en estos tiempos ;-)Y otro de aceptar las críticas cuando públicas algo en la red y más en un foro.
Que os rasgais las vestiduras muy rápido. Mira si me dicen donde le dije algo sin educación.
Que en su canal puede hacer lo que quiera y que para mí está más que comentado todo lo que dice.

Ahh que me da la sensación que es para que le hagan casito? Pues si, una opinión como la del resto. Estaría cojonudo que solo se pueda dorar la píldora y decir que todo está bien.

lenguasco
07/08/19, 15:37:37
El caso es meter mierda, pues nada chavales,si que acepto las criticas, pero comentarios que no vienen al caso no tengo porque aceptarlas..pasare muy dignamente de vosotros, campeones!! Creo que tengo buena reputación en el foro para tener que estar contestando memeces semejantes, si no te gusta,no mires, eso me decian desde siempre.
Y si das una opinion intenta no desmerecer mi trabajo y hacedlo con mas respeto, que no hace falta insultar para faltar al respeto.
Dicho esto, no entro mas al trapo y no seguire dando mas bola que es lo que os mola, campeon!!

lenguasco
07/08/19, 15:38:01
Y otro de aceptar las críticas cuando públicas algo en la red y más en un foro.
Que os rasgais las vestiduras muy rápido. Mira si me dicen donde le dije algo sin educación.
Que en su canal puede hacer lo que quiera y que para mí está más que comentado todo lo que dice.

Ahh que me da la sensación que es para que le hagan casito? Pues si, una opinión como la del resto. Estaría cojonudo que solo se pueda dorar la píldora y decir que todo está bien.A ti si que te gusta que te hagan "casito" bonito.

lenguasco
07/08/19, 15:38:46
Baja el pistón que yo es la primera vez que te digo algo.
Foro de opinión si no te gusta que te digan las cosas pues no lo pongas, campeón.Yo el piston lo tengo muy bien, campeón!!

lenguasco
07/08/19, 15:54:33
Y digo otra cosa mas para zanjar el tema y ya hablais de los que os venga en gana, pero como ha dicho un compi mas arriba, lo primero es agradecer el trabajo de los demás, que cuanto mas se aporte mejor, y no ir a la yugular porque sea un video que ya se haya visto.
Que pasa?? Os da rrabia que haga publi de mi canal?? Eso es delito? Es que por mas que me paro a pensar no se que se os pasa a vosotros por la mente para cabrearos porque cuelgue un simple video..¿el aburrimiento? ¿meter baza? Explicadmelo porque no lo entiendo,con lo facil es darle un dislike y decir: compi, pues ya lo sabia todo, pero buen video, o un simple "no me ha gustado",pero no, teneis que decir que si hago spam, que si quiero que me hagais "casito" pero, ¿nos estamos volviendo locos,macho? Dejad que la gente haga lo que quiera y hacer criticas constructivas, y no ahora poniendo enlaces a xataca aqui para dar por saco... si te gusta mas las opiniones compradas de xataca y de canales mega profesionales, pues lo respeto,pero respetad lo que hacemos los demas canales humildes y no los hundais, que lo que teneis que hacer es apoyarlos.. en mi opinon.

Lastico
07/08/19, 16:36:50
A ti si que te gusta que te hagan "casito" bonito.Al que le gusta es a ti que ni te paras a analizar lo que te dicen.

Venga, ya me cansé. A pastar!!!!!

lenguasco
07/08/19, 18:09:56
Al que le gusta es a ti que ni te paras a analizar lo que te dicen.

Venga, ya me cansé. A pastar!!!!!A ver si eres tu el que no analiza lo que te dicen... y eso de "a pastar" te lo puedes decir a ti mismo, que ya si que estamos faltando al respeto... y estas tocandome un poco la moral ya ok?? Asi que mejor deja el tema si.

Lastico
07/08/19, 18:26:21
A ver si eres tu el que no analiza lo que te dicen... y eso de "a pastar" te lo puedes decir a ti mismo, que ya si que estamos faltando al respeto... y estas tocandome un poco la moral ya ok?? Asi que mejor deja el tema si.El que no analiza una mierda eres tu campeón. Que mi mensaje inicial fue un comentario sobre tu vídeo.
Que a estas alturas no aporta nada, pero claro cuando te pones tonto y empiezas a hacerte el ofendido ya me tocas un poco los huevos.
Repasa lo que dijiste y luego me cuentas. Estaría cojonudo que no pudiera opinar, que no aportar y que lo veo solo como aumentar visitas en tu canal.

B_LEZO
07/08/19, 18:26:57
Y otro de aceptar las críticas cuando públicas algo en la red y más en un foro.

Ahh que me da la sensación que es para que le hagan casito? Pues si, una opinión como la del resto. Estaría cojonudo que solo se pueda dorar la píldora y decir que todo está bien.

una cosa es que algo no guste o guste y cada uno tiene su opinión, muy respetable, otra es criticar por el mero hecho de poner algo a disposición de los demás, y eso amigo, es otro cantar.
en más de un caso parece que hay un pequeño rastro de envidia por lo que otro ha hecho, y toca destripar ese trabajo, que justo esas personas NO son capaces de hacer, porque todo eso lleva, sea el que sea, una labor que hacer.....
Lo mismo mañana tú en encuentras con la misma medicina, y como no cuesta ir con la educación por delante y respetar lo que otros hagan, y sino gusta se puede decir, faltaría más, pero NO ES NECESARIO AGREDIR ¡¡¡ eso ya es porque uno está falto de como poco educación.

Y por mi aquí termino mi aporte sobre este coletazo, que desde luego no aporta nada de nada al foro.
Y mi apoyo a todo el que haga algo, lo que sea y lo pongan a disposición de los otros ¡¡¡

Lastico
07/08/19, 18:34:39
una cosa es que algo no guste o guste y cada uno tiene su opinión, muy respetable, otra es criticar por el mero hecho de poner algo a disposición de los demás, y eso amigo, es otro cantar.

en más de un caso parece que hay un pequeño rastro de envidia por lo que otro ha hecho, y toca destripar ese trabajo, que justo esas personas NO son capaces de hacer, porque todo eso lleva, sea el que sea, una labor que hacer.....

Lo mismo mañana tú en encuentras con la misma medicina, y como no cuesta ir con la educación por delante y respetar lo que otros hagan, y sino gusta se puede decir, faltaría más, pero NO ES NECESARIO AGREDIR ¡¡¡ eso ya es porque uno está falto de como poco educación.

Y por mi aquí termino mi aporte sobre este coletazo, que desde luego no aporta nada de nada al foro.

Y mi apoyo a todo el que haga algo, lo que sea y lo pongan a disposición de los otros ¡¡¡En mi primer mensaje solo comente que a estas alturas no aporta nada el vídeo y que tienes mil que explican lo mismo.

Si el hacer casito, lo pongo seguido de [emoji41][emoji23][emoji57][emoji1787][emoji12][emoji848] ¿os parecería mejor?

Joder que piel más fina. Y cuando el amigo ya se empieza a ponerse de patas pues me cabreo y contesto, que quieres que te diga.
En un foro se opina y estaría cojonudo que tenga que alabar o callerme para no ofender a nadie.

lenguasco
07/08/19, 19:12:22
Por mi parte olvido el tema,siento que mi video no siente bien, la verdad que seguir con esto es de crios la verdad, adelante,podeis decir lo que querais, no me ofendo siempre que no falteis al respeto, pero lo suyo es que dogais las cosas de otra forma. Y claro que acepto las criticas cojoneee, y mejor que muchos diria yo, si soy el primero que me rio de mis videos.. pero creo que tienen otras cosas buenas y mucho curro que muy poca gente reconoce...
Quizas me tocó un poco la moral solo ver dos comentarios y encima negativos sobre el video jeje.
Aún asi y pensandolo fríamente, agradezco las criticas porque no solo me ayudan a mejorar cada vez mas y no hacen otra cosa que motivarme, sino que algo de subscriptores he conseguido hoy y creo que gracias a esas críticas jeje.
De todas formas sabia a lo que me expongo al colgar videos XD.
Asi que a seguir con mas fuerza creando videos, porque es imposible que guste a todo el mundo, pero por lo menos seguir creciendo si que espero conseguirlo..
Y siento si he ofendido a alguien, no ha sido mi intención,son calentones tontos, que con 42 tacos en los webos no deberia tener por estos temas, hay cosas mas importantes en la vida como para pelearnos por esto, chicos.
Y ya si que me cayo, eso si, no creo que cuelgue mas videos en el foro porque pueden molestar a mucha gente y paso, que ya me ha pasado en canales de telegram y WhatsApp,asi que, me dedicare a captar suscriptores de otra forma, porque lo que es publicitandome aqui o en redes sociales siempre he salido escaldado y paso de rollos la verdad, bastantes mensajes malos aguanto de vez en cuando en el YouTube como tambien que me apaleen por aqui ya jajaa.
Y no lo digo por ninguno de vosotros eh?? Lo digo por otros comentarios peores que he recibido incluso metiendose con mi físico y familia.. pero lo dicho, esto es asi, cuando te expones es lo malo que te puedes llevar y hay que aceptarlo aunque no deberia ser asi.
Un saludo a todos y perdonad la chapa!!

P.D. ( si a alguien le interesa enterarse de proximas reviews que me mande privi [emoji111][emoji1787])

Vidipu
07/08/19, 19:47:17
Por mi parte olvido el tema,siento que mi video no siente bien, la verdad que seguir con esto es de crios la verdad, adelante,podeis decir lo que querais, no me ofendo siempre que no falteis al respeto, pero lo suyo es que dogais las cosas de otra forma. Y claro que acepto las criticas cojoneee, y mejor que muchos diria yo, si soy el primero que me rio de mis videos.. pero creo que tienen otras cosas buenas y mucho curro que muy poca gente reconoce...
Quizas me tocó un poco la moral solo ver dos comentarios y encima negativos sobre el video jeje.
Aún asi y pensandolo fríamente, agradezco las criticas porque no solo me ayudan a mejorar cada vez mas y no hacen otra cosa que motivarme, sino que algo de subscriptores he conseguido hoy y creo que gracias a esas críticas jeje.
De todas formas sabia a lo que me expongo al colgar videos XD.
Asi que a seguir con mas fuerza creando videos, porque es imposible que guste a todo el mundo, pero por lo menos seguir creciendo si que espero conseguirlo..
Y siento si he ofendido a alguien, no ha sido mi intención,son calentones tontos, que con 42 tacos en los webos no deberia tener por estos temas, hay cosas mas importantes en la vida como para pelearnos por esto, chicos.
Y ya si que me cayo, eso si, no creo que cuelgue mas videos en el foro porque pueden molestar a mucha gente y paso, que ya me ha pasado en canales de telegram y WhatsApp,asi que, me dedicare a captar suscriptores de otra forma, porque lo que es publicitandome aqui o en redes sociales siempre he salido escaldado y paso de rollos la verdad, bastantes mensajes malos aguanto de vez en cuando en el YouTube como tambien que me apaleen por aqui ya jajaa.
Y no lo digo por ninguno de vosotros eh?? Lo digo por otros comentarios peores que he recibido incluso metiendose con mi físico y familia.. pero lo dicho, esto es asi, cuando te expones es lo malo que te puedes llevar y hay que aceptarlo aunque no deberia ser asi.
Un saludo a todos y perdonad la chapa!!

P.D. ( si a alguien le interesa enterarse de proximas reviews que me mande privi [emoji111][emoji1787])Ojalá existieran mas personas como tu en este tipo temas.
Se agradece tus comentarios sencillos de entender y sobre todo que lo haces sin ánimo de lucro no como otros que saco igual o menos contenidos que con el tuyo... Gracias por tu tiempo y por querer hacernos algunas labores o conocimientos de un dispositivo mejor..por favor cuelga videos y olvídate de ese tipo de personas que se creen saber todo
La crítica muchas veces esta bien pero algunos critican por gusto.... Me gustaría verlos hacer eso

Gracias x 10000000000000000000000

lenguasco
07/08/19, 20:15:17
Ojalá existieran mas personas como tu en este tipo temas.
Se agradece tus comentarios sencillos de entender y sobre todo que lo haces sin ánimo de lucro no como otros que saco igual o menos contenidos que con el tuyo... Gracias por tu tiempo y por querer hacernos algunas labores o conocimientos de un dispositivo mejor..por favor cuelga videos y olvídate de ese tipo de personas que se creen saber todo
La crítica muchas veces esta bien pero algunos critican por gusto.... Me gustaría verlos hacer eso

Gracias x 10000000000000000000000La verdad es que sigo colgando videos por comentarios como el tuyo, desde el respeto y de ánimo,te gusten o no mis vídeos, que hay gente que no se da cuenta de que hay una persona detras de todos estos videos, con ilusión y solamente el mero hecho de ayudar a gente y/o compartir sus opiniones y adquisiciones con los demas..y que segun que cosas u opiniones pueden hundirle sin venir a cuento, y ¡ojo! No me quiero hacer la victima ni estoy refiriéndome a ninguno de los compañeros de este post, y lo digo de verdad, hablo en general y de comentarios muy fuertes que he tenido que aguantar y que sigo aguantando.
Pero lo dicho,por gente como tu y de todos los que me apoyan hacen que esto de subir videos o participar en estos foros hacen que merezca la pena y tenga sentido.
Un saludo!!

Vidipu
07/08/19, 20:39:20
La verdad es que sigo colgando videos por comentarios como el tuyo, desde el respeto y de ánimo,te gusten o no mis vídeos, que hay gente que no se da cuenta de que hay una persona detras de todos estos videos, con ilusión y solamente el mero hecho de ayudar a gente y/o compartir sus opiniones y adquisiciones con los demas..y que segun que cosas u opiniones pueden hundirle sin venir a cuento, y ¡ojo! No me quiero hacer la victima ni estoy refiriéndome a ninguno de los compañeros de este post, y lo digo de verdad, hablo en general y de comentarios muy fuertes que he tenido que aguantar y que sigo aguantando.
Pero lo dicho,por gente como tu y de todos los que me apoyan hacen que esto de subir videos o participar en estos foros hacen que merezca la pena y tenga sentido.
Un saludo!!Otro enorme para ti y ya tienes una nueva sucriptora.

lenguasco
07/08/19, 20:57:59
Otro enorme para ti y ya tienes una nueva sucriptora.Muchas gracias..de verdad!! Jeje estate atenta que haré sorteos de vez en cuando y regalare cositas jeje.
Un saludo!!

Vidipu
07/08/19, 21:48:56
Mira aquí, de los primeros que salieron y súper bien

https://www.xataka.com/analisis/samsung-galaxy-s10plus-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones

Tienen videos tambienEsos son profesionales no les quito mérito, pero este tiene más mérito pues lo paga de su bolsillo, sabe bien como funciona pues es su terminal principal, los de Xataka los prueban 3 días un par de horas y te dan la charla y uhhhh que buen video que bonitos fondos....Este chico no le pagan por hacer publicidad de samsung a Xataka si.
Yo lo que digo siempre si ya visteis un video parecido pues no volváis a ver otro y si no os gustan tan sencillo como un link negativo o poner una crítica, claro con respecto

jorge_kai
07/08/19, 23:46:22
Señores por favor, debatan con respeto, gracias

magirus
08/08/19, 08:55:54
lenguasco yo te agradezco tu/s videos, aunque en mi caso llevo 4meses con el s10+ y conociera todos esos trucos estoy seguro que habra gente que no los conozca, bien por que acaban de comprar el terminal, bien porque no estan tan puestos en estos cacharros como nosotros, al margen de esto siempre es de agradecer que haya gente como tu que pierda el tiempo en compartir contenido por la red, sea o no sea de nuestro agrado

sobre las criticas o las faltas de respeto hacia tu persona por este u otros videos, si permites un consejo desinteresado, pasa del tema totalmente y no entres al trapo de contestar a segun que perfiles, ignorar es el mayor de los desprecios, con la proliferacion del mundo virtual 2.0 han surgido muchos personajes, leannse haters, flamers, provocadores, maleducados, amargados, rencorosos, niños rata... personajes que detras de la pantalla de un movil o un pc muestran su peor talante siempre lleno de rabia, odio y negatividad, gente que en la vida real te aseguro que se las come dobladas porque si fueran asi de "simpaticos" les faltarian muchos dientes de la boca por decirlo suavemente, ya me entiendes :sisi:

hay muchos que confunden esa mal llamada libertad de expresion con ser y comportarse como unos completos maleducados, como en su vida real sean verdaderamente asi, arreglados van, les espera una vida muy pero que muy triste y complicada

Vidipu
08/08/19, 09:33:09
lenguasco yo te agradezco tu/s videos, aunque en mi caso llevo 4meses con el s10+ y conociera todos esos trucos estoy seguro que habra gente que no los conozca, bien por que acaban de comprar el terminal, bien porque no estan tan puestos en estos cacharros como nosotros, al margen de esto siempre es de agradecer que haya gente como tu que pierda el tiempo en compartir contenido por la red, sea o no sea de nuestro agrado

sobre las criticas o las faltas de respeto hacia tu persona por este u otros videos, si permites un consejo desinteresado, pasa del tema totalmente y no entres al trapo de contestar a segun que perfiles, ignorar es el mayor de los desprecios, con la proliferacion del mundo virtual 2.0 han surgido muchos personajes, leannse haters, flamers, provocadores, maleducados, amargados, rencorosos, niños rata... personajes que detras de la pantalla de un movil o un pc muestran su peor talante siempre lleno de rabia, odio y negatividad, gente que en la vida real te aseguro que se las come dobladas porque si fueran asi de "simpaticos" les faltarian muchos dientes de la boca por decirlo suavemente, ya me entiendes :sisi:

hay muchos que confunden esa mal llamada libertad de expresion con ser y comportarse como unos completos maleducados, como en su vida real sean verdaderamente asi, arreglados van, les espera una vida muy pero que muy triste y complicadaSabes que clavastes sobre el tema sociológico que crea las redes y sobre todo los foros de debates.
Así es, muchas personas en su vida real de las que insultan, critican sin saber etcetc esas personas son todo lo contrario, son personas con inseguridad generalmente, no lo digo yo, es un estudio sociológico de la academia de psicología y psiquiatría de München (Deutschland).
Es como esas personas que se suben al automóvil y se creen los dueños del mundo..
Pues ya está más al alcance de todos y ese vehículo se llama INTERNET.
Un saludo y gracias por compartir.

shatkara61
08/08/19, 09:43:42
Nadie va a decir nada de que los note 10 vienen sin jack de audio ni slot de tarjeta micro sd?me harte estos últimos meses de decir que Samsung tambien iba a ese camino y todo el mundo me decia que no..

Vaider33
08/08/19, 09:55:55
Nadie va a decir nada de que los note 10 vienen sin jack de audio ni slot de tarjeta micro sd?me harte estos últimos meses de decir que Samsung tambien iba a ese camino y todo el mundo me decia que no..Hola compañeros... Bueno este hilo es del S10 plus... Poco del reciente note 10 vas a encontrar jejeje..
Ya que estamos, la tendencia desafortunadamente es esa quitar el. Jack como fue en su momento el. Irda y la radio... Al. Existir tantos auriculares Bluetooth y cada vez más económicos y así de paso en este caso samsung promocióna los buds como hiciera con la salida del S10...sin SD llegara el note 10 el. Note 10 plus si tiene SD
Creo que al menos vendrá un cable adaptador, pero los siempre socorrido jack es una pena perderlo... Como dijo un usuario... Nos podemos seguir con tecnologia de hace 20 años y debemos adaptarnos a lo nuevo y lo más nuevo es lo wireless...
Un saludo compañero

shatkara61
08/08/19, 09:59:08
Hola compañeros... Bueno este hilo es del S10 plus... Poco del reciente note 10 vas a encontrar jejeje..
Ya que estamos, la tendencia desafortunadamente es esa quitar el. Jack como fue en su momento el. Irda y la radio... Al. Existir tantos auriculares Bluetooth y cada vez más económicos y así de paso en este caso samsung promocióna los buds como hiciera con la salida del S10...sin SD llegara el note 10 el. Note 10 plus si tiene SD
Creo que al menos vendrá un cable adaptador, pero los siempre socorrido jack es una pena perderlo... Como dijo un usuario... Nos podemos seguir con tecnologia de hace 20 años y debemos adaptarnos a lo nuevo y lo más nuevo es lo wireless...
Un saludo compañeroLo cual quiere decir que este s10 plus que tenemos es el último con jack de audio y slot de sd....[emoji3526]

shatkara61
08/08/19, 10:01:07
Hola compañeros... Bueno este hilo es del S10 plus... Poco del reciente note 10 vas a encontrar jejeje..
Un saludo compañeroSi es cierto que yo desde que tuve el iphone 7 plus luego pase al x al xs max me acostumbre a los cascos bluetooth y hasta se agradecen sin cables pero alguna vez he tenido que recurrir a los de toda la vida porque se me olvido cargar los bluetooth..jajajaja

Vaider33
08/08/19, 10:24:18
Si es cierto que yo desde que tuve el iphone 7 plus luego pase al x al xs max me acostumbre a los cascos bluetooth y hasta se agradecen sin cables pero alguna vez he tenido que recurrir a los de toda la vida porque se me olvido cargar los bluetooth..jajajajaYo tengo los buds que venía con la promoción de s10 y se cargan con el propio s10 plus... 5 minutos de carga y una hora de uso aproximadamente... Te seré sincero, cuando compre alla por el 2014 el note 4 sin radio me partio el corazón.... Después quitaron el irda en el 5 y la SD también y en s6 (después volvieron).. Los usuarios de iphone no se quejan de la SD (nunca estuvo) y el jack se acostumbraron... Pues creo que si queremos seguir en esta marca debemos aceptar los cambios o si no cambiar a otra marca y yo en mi caso si no es samsung o Huawei no cambio(iphone no cuenta jeje).

ChykO
08/08/19, 10:31:51
Guau cuanta polemica!! xD

A ver yo creo que se os ha ido un poco el pinzorro, el video sera mejor o peor pero no vi q nadie insultara al creador, le dijeron que no aportaba y bueno aqui somos muy criticos (solo tienes q ver los posts criticando a full el S10+) xD si alguien manda un video como bien sabe el mismo creador de los videos (o deberia) se expone, y habrá algunos videos que lo peten y sean todo alabanzas (de estos suele haber menos) y otros que ya sea por lo tarde que lleguen o por la razon que sea no gusten, hay que tomarse las cosas con otra filosofia y no pensar que te insultan o venirte abajo. Mi recomendacion es que si no eres capaz de tomarte cosas como "ese video suena a que me hagan casito" o "no aporta nada nuevo" no te sirven de feedback para motivarte a grabar el proximo mas pronto o mejor o (valoracion que hagas), no compartas por aqui porque precisamente aqui por lo general van a criticar mas ya que hay mas gente "experta" :P y al final te va a suponer un malrato. Saludos a todos, sois grandes

lenguasco
08/08/19, 10:37:54

A ver yo creo que se os ha ido un poco el pinzorro, el video sera mejor o peor pero no vi q nadie insultara al creador, le dijeron que no aportaba y bueno aqui somos muy criticos (solo tienes q ver los posts criticando a full el S10+) xD si alguien manda un video como bien sabe el mismo creador de los videos (o deberia) se expone, y habrá algunos videos que lo peten y sean todo alabanzas (de estos suele haber menos) y otros que ya sea por lo tarde que lleguen o por la razon que sea no gusten, hay que tomarse las cosas con otra filosofia y no pensar que te insultan o venirte abajo. Mi recomendacion es que si no eres capaz de tomarte cosas como "ese video suena a que me hagan casito" o "no aporta nada nuevo" no te sirven de feedback para motivarte a grabar el proximo mas pronto o mejor o (valoracion que hagas), no compartas por aqui porque precisamente aqui por lo general van a criticar mas ya que hay mas gente "experta" [emoji14] y al final te va a suponer un malrato. Saludos a todos, sois grandesSi, bueno, ya se sabe que exponer aqui lo que sea es una guerra, me pilló en monentos bajos, porque si ves mis mensajes no hay ninguno subido de tono o que vaya buscando bronca jeje.

Areatza
08/08/19, 10:40:30
Yo debo de ser el raro porque prefiero que no traigan el jack de audio de ninguna clase. Tengo en casa 3 móviles y cada uno de ellos se conecta de forma diferente los cascos, eso sí que es un atraso. La solución utilizar unos cascos inalámbricos.
Además estoy convencido que en un futuro no muy lejano los diseños van a ser muy muy limpios y se prescindirá de la carga por cables y será todos inalámbricos

ChykO
08/08/19, 10:40:56
De paso aclaro que yo te animo a que continues subiendo videos y que uses todo lo que se te ha dicho para mejorar en los proximos videos.

lenguasco
08/08/19, 11:02:35
De paso aclaro que yo te animo a que continues subiendo videos y que uses todo lo que se te ha dicho para mejorar en los proximos videos.Exacto, eso es lo que hago,de hecho me motiva mas, pero suelo aguantar todas las malas críticas, pero ayer es que no me sentaron bien, los vi como con ganas de buscarme las cosquillas... no se, seria mi interpretación, pero lo vo asi, si no, mo hubiera entrado al trapo como entre,pero equivocarse de humanos y rectificar de sabios XD.
Por lo menos pedí disculpas si alguien se ofendió.

lenguasco
08/08/19, 11:04:37
De paso aclaro que yo te animo a que continues subiendo videos y que uses todo lo que se te ha dicho para mejorar en los proximos videos.Y tambien te digo que no veo un fallo que el video se haya visto ya..

Vaider33
08/08/19, 11:42:52
Yo debo de ser el raro porque prefiero que no traigan el jack de audio de ninguna clase. Tengo en casa 3 móviles y cada uno de ellos se conecta de forma diferente los cascos, eso sí que es un atraso. La solución utilizar unos cascos inalámbricos.
Además estoy convencido que en un futuro no muy lejano los diseños van a ser muy muy limpios y se prescindirá de la carga por cables y será todos inalámbricosSi eso está claro iran desapareciendo poco a poco como la radio el. Irda etcetc... No es malo claro que no y hoy todos queremos un mundo wireless en la TV en el PC en el móvil y los auriculares Bluetooth forma parte del avance tecnológico y lo que es cierto que todo lleva su tiempo y de aquí a 4 o 5 años será algo habitual... Recuerdo que con el note 4 (no hace tantos años) aquí en HTC manía se creó una polémica del copón y mira 5 años después hemos aceptado que la radio no es tan necesaria, muchos no compraron el note 4 precisamente por ese motivo...
En fin con el sd también va a pasar, con el lector de huella físico también está muy claro... Pero!!!! Realmente ganamos o perdemos?????.
El futuro de los móviles es un todo pantalla y grande (donde quedo los 3.5 pulgadas de appel) , interactuar con gesto quitar sd, Jack, lector de huella y botones de volumenes....

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=955449
Parece que es del siglo pasado.... Ese foro miralo si puedes y verás como te ríes.

Sonimerida
08/08/19, 12:26:13
Además estoy convencido que en un futuro no muy lejano los diseños van a ser muy muy limpios y se prescindirá de la carga por cables y será todos inalámbricosYo que quieres que te diga, prefiero y uso desde hace 3 años los inalambricos el pionner, el iconx y ahora los buds y no hecho de menos el cable, que es socorrido, si lo es pero cuantas veces he utilizado desde hace 3 años unos con cable... Uhhhh [emoji848]no me acuerdo
Queremos todo Bluetooth y pedimos el mejor Bluetooth para después quejarnos que queremos unos con cable???
Afortunadamente la tecnologia Bluetooth hace escuchar música sin cable sea igual o mejor que con ellos.

Sonimerida
08/08/19, 12:31:13

A ver yo creo que se os ha ido un poco el pinzorro, el video sera mejor o peor pero no vi q nadie insultara al creador, le dijeron que no aportaba y bueno aqui somos muy criticos (solo tienes q ver los posts criticando a full el S10+) xD si alguien manda un video como bien sabe el mismo creador de los videos (o deberia) se expone, y habrá algunos videos que lo peten y sean todo alabanzas (de estos suele haber menos) y otros que ya sea por lo tarde que lleguen o por la razon que sea no gusten, hay que tomarse las cosas con otra filosofia y no pensar que te insultan o venirte abajo. Mi recomendacion es que si no eres capaz de tomarte cosas como "ese video suena a que me hagan casito" o "no aporta nada nuevo" no te sirven de feedback para motivarte a grabar el proximo mas pronto o mejor o (valoracion que hagas), no compartas por aqui porque precisamente aqui por lo general van a criticar mas ya que hay mas gente "experta" [emoji14] y al final te va a suponer un malrato. Saludos a todos, sois grandesLas críticas favorecen claro que si, pero con respeto y sin malas palabras, si no te gusta lo que ves lo dices puntualizas y hasta aconsejas, pero de allí al insulto fácil no.
Este usuario no es un excelente experto en hacer un video quizás sea así pero me fio más de este tipo de vídeos caseros y de gente que lo utiliza todos los días y no como eso dde topes de gama que lo ven lo abren y cuenta su experiencia... Vaaaaaa

sebaa
08/08/19, 12:50:30
http://doc.samsungmobile.com/SM-G975F/PHE/doc.html (para Exynos , firmware España libre , PHE )

http://doc.samsungmobile.com/SM-G9750/TGY/doc.html (para Snapdragon , TGY )

Todas las actulizaciones y sus novedades :ok: :campeon:

lenguasco
08/08/19, 14:39:55
Post repe, edito y pregunto si el note lleva infrarrojos.. jeje

lenguasco
08/08/19, 15:48:55
Pues ya que habeis sacado el tema creo que no es muy acertado por parte de samsung que hayan quitado el jack, se han apuntado al carro de los demas y a los que utilizamos ese tipo de conexión nos da un poco de rabia, por lo menos en mi caso. Es verdad que un simple adaptador lo arregla, pero ya tienes que estar tirando de mas adaptadores,como si ya hubiera pocos.. jeje.
En definitiva, el diseño es como un p30 pro con lápiz, es verdad que es el único lapiz realmente funcional e integrado en el movil que existe. Pero como últimamente el lapiz no lo usaba viendo el precio del note creo que me quedo en el S10+o a unas malas me paso a huawei y su p30 que aunque pierdo en vídeo, gano algo en fotos de noche y tengo infrarrojos si creo recordar...
Asi que ya veré, si no fuera por el vídeo del S10 ya me hubiera pasado a huawei que es la segunda marca que mas me tira.

lenguasco
08/08/19, 15:49:51
Pues ya que habeis sacado el tema creo que no es muy acertado por parte de samsung que hayan quitado el jack, se han apuntado al carro de los demas y a los que utilizamos ese tipo de conexión nos da un poco de rabia, por lo menos en mi caso. Es verdad que un simple adaptador lo arregla, pero ya tienes que estar tirando de mas adaptadores,como si ya hubiera pocos.. jeje.
En definitiva, el diseño es como un p30 pro con lápiz, es verdad que es el único lapiz realmente funcional e integrado en el movil que existe. Pero como últimamente el lapiz no lo usaba viendo el precio del note creo que me quedo en el S10+o a unas malas me paso a huawei y su p30 que aunque pierdo en vídeo, gano algo en fotos de noche y tengo infrarrojos si creo recordar...
Asi que ya veré, si no fuera por el vídeo del S10 ya me hubiera pasado a huawei que es la segunda marca que mas me tira.Uppsss, repe jeje, borro el otro, que no me la habia enviado y ahora me aparecen los dos [emoji848]

lenguasco
08/08/19, 16:16:11
Nadie va a decir nada de que los note 10 vienen sin jack de audio ni slot de tarjeta micro sd?me harte estos últimos meses de decir que Samsung tambien iba a ese camino y todo el mundo me decia que no..En su versión plus si que vienen con slot para tarjetas sd.. un saludo!!

Pedunie
09/08/19, 12:23:24
Ostras, 3 páginas casi dedicadas 100% a si se debe poner el video o no, madre mía, creía que este foro era sobre telefonía y era serio, este hilo parece forocoches, el general....vaya tela.

Pues luego me veo el vídeo, será más o menos lo que se pero me lo veré.

Al que lo sepa ya todo, y no pretenda "construir", no sé ni para qué entra en estos foros que estamos los inútiles que necesitan saber algo.

Ánimo a seguir haciendo y publicando vídeos.

lenguasco
09/08/19, 14:08:54
Ostras, 3 páginas casi dedicadas 100% a si se debe poner el video o no, madre mía, creía que este foro era sobre telefonía y era serio, este hilo parece forocoches, el general....vaya tela.

Al que lo sepa ya todo, y no pretenda "construir", no sé ni para qué entra en estos foros que estamos los inútiles que necesitan saber algo.

Ánimo a seguir haciendo y publicando vídeos.Chapó por esas palabras jeje,asi de facil y sencillo es el tema, no lo podías haber explicado mejor y más claro compi,a veces nos gusta complicarnos la vida en discutir por discutir (muy diferente a debatir,ojo).. jeje.

Ernestocuber
11/08/19, 12:57:08
A mi el video si me ha ayudado aunque lo del pantallazo mediante gestos o lo hago mal o no me funciona y eso que lo tenía activado de Serie A saber...

irell007
11/08/19, 18:28:54

Ánimo a seguir haciendo y publicando vídeos.

En primer lugar, gracias por el video, se haya hecho antes o no....

En segundo lugar,.... Pa flipar!!! Solo hubiese faltado que el hombre hubiese puesto un video del p30 o hablase del Snapdragon.... Lo meten en la hoguera!!!

Gracias por ayudar

Blanquiazul785
12/08/19, 07:55:10
Hombre es que a estas alturas, con el tiempo que lleva el terminal en el mercado y con la cantidad de vídeos sobre el mismo.
Ya publicitarlo por aquí, pues que quieres que te diga, suena a que me hagan casito.No lo verás necesario tú, que serás muy guay y un super entendido, pero a lo mejor hay más gente a la que si que le ayuda el video, el problema de las redes sociales es que hay mucho listillo valiente detrás de un teclado que luego por delante es el típico cagado que no es capaz de decir nada a la cara y apuesto a que tú eres uno de ellos, por eso tienes que trollear a la gente. Deja que la gente cuelgue lo que le dé la gana en el foro vive tu vida

El poli bueno
12/08/19, 08:13:06
Desde luego aqui hay mucho toca pelo... quien no le guste el video que no lo vea ni le de bombo al hilo, pero un chaval que a dedicado su tiempo a compartir lo que el sabe con nosotros y todo el trabajo que hay detras de un video en youtube, como que ahora viene aqui y lo comparte y se le mofa y ridiculiza yo lo flipo con la peña de aqui, alguno es que da grima....

Blanquiazul785
12/08/19, 08:35:52
Desde luego aqui hay mucho toca pelo... quien no le guste el video que no lo vea ni le de bombo al hilo, pero un chaval que a dedicado su tiempo a compartir lo que el sabe con nosotros y todo el trabajo que hay detras de un video en youtube, como que ahora viene aqui y lo comparte y se le mofa y ridiculiza yo lo flipo con la peña de aqui, alguno es que da grima....

Ese es el coraje que me da, que las redes sociales puede ser un mundo maravilloso si se usa bien, pero un mundo asqueroso si salen trolls que solo se dedican a ridiculizar a la gente detrás de un teclado porque luego es el tipico cobarde que nunca dice las cosas a la cara y tiene que ir por detrás...

Vaider33
12/08/19, 12:52:30
Ese es el coraje que me da, que las redes sociales puede ser un mundo maravilloso si se usa bien, pero un mundo asqueroso si salen trolls que solo se dedican a ridiculizar a la gente detrás de un teclado porque luego es el tipico cobarde que nunca dice las cosas a la cara y tiene que ir por detrás...Lo clavas, desafortunadamente la inseguridad de algunas personas hacen de las redes sociales su escudo y su castillo para hacer lo que en la vida real les hacen a ellos.

Un saludo

LOLO.FERCRIS
12/08/19, 14:05:43
Estoy de acuerdo que hay por aquí mucho “entendido”, que lo único que vale es lo que ellos escriben o “aportan”, y lo peor de todo es que se arropan los unos a los otros como si esto fuera su cortijo. Si les llevas la contraria lo que se dedican a escribir es que te “bloqueen/ignoren” en la página y así siguen viviendo en su cortijo bananero.
Me alegro que haya mucha gente que se esté dando cuenta y que además escriba las quejas.
P.D. Gracias por el vídeo.

bazocus
12/08/19, 14:56:15
hakuna matata... "vive y deja vivir" :silbando:

lenguasco
12/08/19, 18:22:26
Gracias por vuestras palabras chicos...de verdad que gracias a todos los que me apoyan y animan, porque hacen que siga colgando videos, y tenerlo por seguro que seguiré "molestando" con mis videos,y los seguire colgando en los foros que vea que encaja ponerlos, ¡faltaría mas! [emoji111][emoji16]..le guste a la peña o no!! Jeje
Saludos!!

Vaider33
12/08/19, 19:14:30
Gracias por vuestras palabras chicos...de verdad que gracias a todos los que me apoyan y animan, porque hacen que siga colgando videos, y tenerlo por seguro que seguiré "molestando" con mis videos,y los seguire colgando en los foros que vea que encaja ponerlos, ¡faltaría mas! [emoji111][emoji16]..le guste a la peña o no!! Jeje
Saludos!!Pues como ves nos gusta a la mayoría que Nos sigas MOLESTANDO con tus videos sencillos y comprensivos...
Un saludo compañero.

irell007
12/08/19, 21:13:53
Saludos!!

Esa es la actitud!!!

fbelliardt
12/08/19, 22:16:33
Ya publicitarlo por aquí, pues que quieres que te diga, suena a que me hagan casito.Y a ti qué más te da? Si no te gusta, no lo veas. Asunto zanjado crack!

fbelliardt
12/08/19, 22:19:21
Baja el pistón que yo es la primera vez que te digo algo.
Foro de opinión si no te gusta que te digan las cosas pues no lo pongas, campeón.Pues también tu opinión está sometida a escrutinio, y a los que no le guste podrán hablar, no?