PDA

Ver la Versión Completa : Desconexión de WhatsApp web

alexsacob
05/08/19, 15:06:35
Me ocurre que a veces estoy en WhatsApp Web y todo va perfecto y no tengo ningun problema de notificaciones ni nada del estilo, pero en otras ocasiones como por ejemplo ahora mismo, los mensajes no llegan ni se envian hasta que no desbloqueo el movil... a veces incluso con el propio Whatsapp abierto en el movil los mensajes continuan sin enviarse (con el icono del reloj).

Tengo quitada la optimización y aun así nada. ¿Alguna idea de porque a veces ocurre esto?

antoniobret77
05/08/19, 15:18:45
Me ocurre que a veces estoy en WhatsApp Web y todo va perfecto y no tengo ningun problema de notificaciones ni nada del estilo, pero en otras ocasiones como por ejemplo ahora mismo, los mensajes no llegan ni se envian hasta que no desbloqueo el movil... a veces ni con el propio Whatsapp abierto en el movil.

Tengo quitada la optimización y aun así nada. ¿Alguna idea de porque a veces ocurre esto?

estás conectado a la banda 5Ghz? cambia a 2.4Ghz y se arreglará.

alexsacob
05/08/19, 15:38:28
estás conectado a la banda 5Ghz? cambia a 2.4Ghz y se arreglará.

Si, estaba conectado a la 5ghz pero nunca me habia dado problemas desde hace 1 mes que estoy en esa banda. Ahora he cambiado a la 2.4 y todo solucionado.

Gracias!!