Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es recomendable hoy?
Buenas! Mi caso es que soy poseedor de un Mi A2, desde hace casi un año, y por un problema con la cámara delantera, Amazon me devuelve el dinero.
La cuestión es que estoy dudando entre 3 teléfonos, el pocophone, el Mi A3 o el Mi 9T.
El Mi A3, lo he estado viendo en una tienda, y si bien no me parece para tanto el tema de la resolución, si que me preocupa el brillo en exteriores.
El Mi 9T es el que más me gusta estéticamente, pero lo que me hecha para atrás es el lector de huella en pantalla.
Y luego estoy barajando el pocophone, y si es recomendable su compra ahora. De éste me gusta la potencia, el lector de huella...
ganterjunior
05/08/19, 14:43:18
Buenas! Mi caso es que soy poseedor de un Mi A2, desde hace casi un año, y por un problema con la cámara delantera, Amazon me devuelve el dinero.
La cuestión es que estoy dudando entre 3 teléfonos, el pocophone, el Mi A3 o el Mi 9T.
El Mi A3, lo he estado viendo en una tienda, y si bien no me parece para tanto el tema de la resolución, si que me preocupa el brillo en exteriores.
El Mi 9T es el que más me gusta estéticamente, pero lo que me hecha para atrás es el lector de huella en pantalla.
Y luego estoy barajando el pocophone, y si es recomendable su compra ahora. De éste me gusta la potencia, el lector de huella...
Nop, ves a por el mi9T
santi_sc
05/08/19, 15:27:16
El Pocophone es todavía recomendable, lo que pasa que la política de actualización es lamentable. Supuestamente tienen el Poco Team que se delicada de forma exclusiva al desarrollo de este teléfono pero últimamente estamos sin Beta Global y las actualizaciones que salen en la Rom estable son casi cada dos meses y aportan pocas mejoras sobre los reportes que comenta la gente en esa rom estable. En la Rom Beta funciona todo muy bien (por lo menos a mi). Hasta MIUI 11 (ultimo trimestre de año) no va tener notificaciones fijas y modo oscuro por ejemplo en la rom estable, esto según los comentarios que dice el jefe del Poco Team.
El Mi 9T mola su diseño todo pantalla, pero a mi personalmente no me gusta que no tenga la opción de poner Micro SD, y para la gente que quiere un teléfono para 3 o 4 años no se que duración dará esa cámara "Pop up". Pero si se compra con garantía en España eso no debería ser un problema.
Si no necesitas Micro SD y puedes llegar al precio que se vende el Mi 9T en España si puede que sea a día de hoy la mejor opción... Eso ya depende que valores el que más te gusta y puede encajar en los que necesites...
elraven25
05/08/19, 15:40:04
Si puedes con el 9T, yo me iría a por él.
Moroder
05/08/19, 16:13:21
Si es recomendable hoy?
No.
Es recomendable mañana.
Compra otro modelo, ale, corre. Que los hay a cientos. Pero eso sí, antes de hacerlo entra en el foro de usuarios de ese modelo y pregúntales también si es recomendable.
Y hazlo todo rápido, porque el mes que viene salen terminales nuevos que pueden ser recomendables también! Que infierno!
FanlineageOS
05/08/19, 16:24:32
Si es recomendable hoy?
No.
Es recomendable mañana.
Compra otro modelo, ale, corre. Que los hay a cientos. Pero eso sí, antes de hacerlo entra en el foro de usuarios de ese modelo y pregúntales también si es recomendable.
Y hazlo todo rápido, porque el mes que viene salen terminales nuevos que pueden ser recomendables también! Que infierno!
Un poquito de educación y respeto al OP
Tiene una duda entre tres móviles y está preguntando nada más
Y estando en esos tres móviles el mi 9T no es recomendable el pocophone F1
Como dijo el compañero Santi a no ser que necesites tarjeta SD no merece la pena el pocophone F1 frente al mi 9T
Si que es recomendable.
Depende del dinero que quieras gastar y del uso, te recomendaría el MI9T o el Poco F1.
Si es recomendable hoy?
No.
Es recomendable mañana.
Y hazlo todo rápido, porque el mes que viene salen terminales nuevos que pueden ser recomendables también! Que infierno!Pues esperaré a mañana martes y me lo compraré. Es broma. De todos modos gracias por tu aporte
Dperez12
05/08/19, 18:15:21
Si es recomendable y mucho además.
Lo es más o menos que el mi9t...pues depende de lo que busques.
Cpu-gpu-sd, comunidad, sistemas de desbloqueo....F1.
Pantalla Amoled con hdr, nfc....mi9t
En cuanto a software oficial, a día de hoy están igual. El mi9t carece de rom beta, y a día de hoy la rom estable actualiza más porque el hecho de ser más reciente y tienen más cosas que pulir. Por ejemplo en el mi9 t no funciona Android auto...por tanto tienen que darle más caña...pero sera igual, cada par de meses suelen actualizar los de Xiaomi.
Si es recomendable y mucho además.
Lo es más o menos que el mi9t...pues depende de lo que busques.
Cpu-gpu-sd, comunidad, sistemas de desbloqueo....F1.
Pantalla Amoled con hdr, nfc....mi9t
En cuanto a software oficial, a día de hoy están igual. El mi9t carece de rom beta, y a día de hoy la rom estable actualiza más porque el hecho de ser más reciente y tienen más cosas que pulir. Por ejemplo en el mi9 t no funciona Android auto...por tanto tienen que darle más caña...pero sera igual, cada par de meses suelen actualizar los de Xiaomi.
¿En qué se diferencia la pantalla HDR?. Yo con el Pocophone F1 puedo ver contenido en HDR, por ejemplo Youtube.
Y luego estoy barajando el pocophone, y si es recomendable su compra ahora. De éste me gusta la potencia, el lector de huella...Mira todo lo que ofrece este teléfono, y si te gusta trastear con él, supongo que también pondrás en valor toda la comunidad que hay detrás. Hay teléfonos mejores que este, pero bastante más caros
Dperez12
05/08/19, 19:47:54
¿En qué se diferencia la pantalla HDR?. Yo con el Pocophone F1 puedo ver contenido en HDR, por ejemplo Youtube.
Con el poco no.
El hdr es el alto rango dinámico....a parte de que hay distintas nomenclatura hdr, hdr10, hdr plus (hdr y hdr10 es prácticamente lo mismo, y el hdr plus es algo que ha sacado Samsung con un acuerdo con "Amazon" creo, no me acuerdo que empresa)...bueno lo que da al hdr es mayor exposición a cada tono de la imagen, equilibrado dicha exposición para lograr que los colores sean uniformes en la misma imagen.
Las pantallas amoled son las que mejor aprovechan está tecnología, aunque hay ips que tb lo incorporan.
Es un plus para ver multimedia. Y corrige algo la fotografía. La pega es que para lograr esa uniformidad en la exposición suele oscurecer ciertas partes de la fotografía.
Con el poco no.
El hdr es el alto rango dinámico....a parte de que hay distintas nomenclatura hdr, hdr10, hdr plus (hdr y hdr10 es prácticamente lo mismo, y el hdr plus es algo que ha sacado Samsung con un acuerdo con "Amazon" creo, no me acuerdo que empresa)...bueno lo que da al hdr es mayor exposición a cada tono de la imagen, equilibrado dicha exposición para lograr que los colores sean uniformes en la misma imagen.
Las pantallas amoled son las que mejor aprovechan está tecnología, aunque hay ips que tb lo incorporan.
Es un plus para ver multimedia. Y corrige algo la fotografía. La pega es que para lograr esa uniformidad en la exposición suele oscurecer ciertas partes de la fotografía.
¿Entonces los vídeos que sale como opción HDR que es?.
El Pocophone es todavía recomendable, lo que pasa que la política de actualización es lamentable. Supuestamente tienen el Poco Team que se delicada de forma exclusiva al desarrollo de este teléfono pero últimamente estamos sin Beta Global y las actualizaciones que salen en la Rom estable son casi cada dos meses y aportan pocas mejoras sobre los reportes que comenta la gente en esa rom estable. En la Rom Beta funciona todo muy bien (por lo menos a mi). Hasta MIUI 11 (ultimo trimestre de año) no va tener notificaciones fijas y modo oscuro por ejemplo en la rom estable, esto según los comentarios que dice el jefe del Poco Team.
El Mi 9T mola su diseño todo pantalla, pero a mi personalmente no me gusta que no tenga la opción de poner Micro SD, y para la gente que quiere un teléfono para 3 o 4 años no se que duración dará esa cámara "Pop up". Pero si se compra con garantía en España eso no debería ser un problema.
Si no necesitas Micro SD y puedes llegar al precio que se vende el Mi 9T en España si puede que sea a día de hoy la mejor opción... Eso ya depende que valores el que más te gusta y puede encajar en los que necesites...Tengo el poco y tuve el 9t por unos días hasta que lo devolví ya que no soportaba lo de la huella en pantalla, del resto el teléfono es precioso sobre todo esa pantalla amoled pero lo de la huella para mi es importante .
bertotru
05/08/19, 22:28:05
Eso lo dices tú, que raro... Un poquito de educación y respeto al OP
Tiene una duda entre tres móviles y está preguntando nada más
Y estando en esos tres móviles el mi 9T no es recomendable el pocophone F1
Como dijo el compañero Santi a no ser que necesites tarjeta SD no merece la pena el pocophone F1 frente al mi 9T
A mí me parece una gran compra, en rendimiento es el mejor de todos.
Pero si quieres algo más actual el mi 9t tiene las 4 cositas mainstream de ahora y el mi A3 pues lleva android one y la verdad que se ve también muy moderno en cuanto a las cámaras y la trasera.
Con cualquiera de esos no te vas a equivocar, pero de esos tres, me quedaría con el pocophone que tiene para rato y el sd845 es una bestia
JesusRoMarti
05/08/19, 22:46:02
Pero si quieres algo más actual el mi 9t tiene las 4 cositas mainstream de ahora y el mi A3 pues lleva android one y la verdad que se ve también muy moderno en cuanto a las cámaras y la trasera.
Con cualquiera de esos no te vas a equivocar, pero de esos tres, me quedaría con el pocophone que tiene para rato y el sd845 es una bestia
Lo suscribo.
El MI A3 no es recomendable por su pantalla con poco brillo y su mala cobertura, a parte el Pocophone está al mismo precio que el A3.
El MI A3 no es recomendable por su pantalla con poco brillo y su mala cobertura, a parte el Pocophone está al mismo precio que el A3.
Bueno pero nada es perfecto tío y que coja el que más le guste. El poco al lado del mi 9t y del mi A3 es un muñon
Bueno pero nada es perfecto tío y que coja el que más le guste. El poco al lado del mi 9t y del mi A3 es un muñon
Ya, pero tener un terminal con cobertura mala al menos para mi es una gran cagada, que un móvil sirve también para llamar, si te quedas sin cobertura es bastante grabe.
Algunos trabajamos con el móvil y nos pasamos el día recibiendo llamadas.
Ya, pero tener un terminal con cobertura mala al menos para mi es una gran cagada, que un móvil sirve también para llamar, si te quedas sin cobertura es bastante grabe.
Algunos trabajamos con el móvil y nos pasamos el día recibiendo llamadas.
Po te compras el pocophone, pero no todo la gente valora esas cosas. Además, hoy día todos tienen una cobertura buena, a menos que te compres un wiko o marcas de ese rollo.
molina22
05/08/19, 23:17:27
Totalmente recomendable muchas roms y gcam pulida.
El lector de huellas es muy rápido. Se ve perfecto en exteriores.
Po te compras el pocophone, pero no todo la gente valora esas cosas. Además, hoy día todos tienen una cobertura buena, a menos que te compres un wiko o marcas de ese rollo.
No todos, si lo digo es por algo, hay un usuario quejándose de la cobertura del A3 diciendo que es mala, que con su antiguo terminal donde tenía 4G o 4g+ con el A3 se le queda en 3G.
Dperez12
05/08/19, 23:38:40
¿Entonces los vídeos que sale como opción HDR que es?.Pues ni idea...pero ese formato el poco no lo reproduce.
No todos, si lo digo es por algo, hay un usuario quejándose de la cobertura del A3 diciendo que es mala, que con su antiguo terminal donde tenía 4G o 4g+ con el A3 se le queda en 3G.
De los moviles que tienes o has tenido ¿cuales eran malos o mas flojos que el resto en cobertura?
Este tipo de datos son importantes y no se suelen comentar
Pues ni idea...pero ese formato el poco no lo reproduce.
Claro que lo reproduce, busca videos de YouTube en HDR y veras como sale la opción.
¿No será que con la actualización de poder ver vídeos en HD en Netflix también han metido eso?.
De los moviles que tienes o has tenido ¿cuales eran malos o mas flojos que el resto en cobertura?
Este tipo de datos son importantes y no se suelen comentar
Yo no lo clasificaría por marcas, sino más bien por modelos y sobre todo procesador, en general los Meizu con Mediatek y los Samsung con Exynos han sido los peores.
Dperez12
05/08/19, 23:59:12
Claro que lo reproduce, busca videos de YouTube en HDR y veras como sale la opción.
¿No será que con la actualización de poder ver vídeos en HD en Netflix también han metido eso?.No.
El hardware no lo admite.
Esto pasa porque desde hace ya unos cuantos meses en la beta, y debe ser que lo han metido en la estable, simula el hdr por software.
Youtube debe reconocer que se puede reproducir el hdr, cuando en realidad no lo hace, sino que lo simula.
No.
El hardware no lo admite.
Esto pasa porque desde hace ya unos cuantos meses en la beta, y debe ser que lo han metido en la estable, simula el hdr por software.
Youtube debe reconocer que se puede reproducir el hdr, cuando en realidad no lo hace, sino que lo simula.
Pues es la primera vez que veo esto, yo pienso más bien que Xiaomi lo tenía capado y ahora lo a soltado, igual que el sensor infrarrojos para el desbloqueo facial que al principio no funcionaba y con una actualización lo metieron.
Dperez12
06/08/19, 00:16:22
Pues es la primera vez que veo esto, yo pienso más bien que Xiaomi lo tenía capado y ahora lo a soltado, igual que el sensor infrarrojos para el desbloqueo facial que al principio no funcionaba y con una actualización lo metieron.Lo del desbloqueo facial fue algo que salió con el teléfono, además en las specs ya indicaba camara ir. Lo que habilitaron fue que el reconocimiento facial funcionara en todas las regiones.
Lo del hdr es hardware. No obstante, se nota una mejor calidad.
https://youtu.be/jqs5yrwcUI0
En los comentarios la gente da una explicación mejor y más detallada que la mía.
Shook Onez
06/08/19, 12:09:02
Pasaríais de un pocophone a un mi9t?
santi_sc
06/08/19, 15:02:17
Por vicio, si X-D
Pero a mi me costaría adaptarme a un móvil sin Micro SD....
ganterjunior
06/08/19, 15:16:04
Solo pasaría por el mi 9T de 128gb...
Si es el de 64gb ni de coña xD
Dperez12
06/08/19, 17:01:46
Pasaríais de un pocophone a un mi9t?No.
A día de hoy, si hay que gastar 300€ (+/-) Me iria al k20 pro.
No, ni aunque me hagan el cambio gratis.
Shook Onez
06/08/19, 21:56:24
Pues entonces no estoy muy cuerdo, porque estoy pensando en devolverlo (Amazon) y pillar el mi9t que encima es 100€ mas caro xDxDxD
Pues entonces no estoy muy cuerdo, porque estoy pensando en devolverlo (Amazon) y pillar el mi9t que encima es 100€ mas caro xDxDxD
Es algo personal, ¿tú crees que merece la pena esos 100€ de más para el uso que le vas a dar?.
Si piensas que sí, pues hazlo.
ganterjunior
06/08/19, 22:51:48
Pues es según lo que busques:
Pros del mi 9T:
Una pantalla mil veces mejor en todos los sentidos
Mejor diseño
Mejores cámaras
Mejor sonido
Mejor cariño de la marca al ser de la gama "MI"
Lector de huellas en pantalla (eso va a gustos)
Pros del pocophone F1:
Tarjeta SD
Snapdragon 845
Reconocimiento facial
Lector de huellas detrás (eso va a gustos)
En definitiva para mí si merece la pena pagar esos 100€ de más si la versión es la de 128gb
Si es la de 64gb no
locobyte
07/08/19, 02:46:52
Pues es según lo que busques:
Pros del mi 9T:
Mejor diseño
Mejores cámaras
Mejor sonido
Pros del pocophone F1:
Tarjeta SD
Snapdragon 845
Reconocimiento facial
En definitiva para mí si merece la pena pagar esos 100€ de más si la versión es la de 128gb
Si es la de 64gb noY que no se te pase la comunidad que hay detrás, lo mejor, para mi Lineage, todas las otras roms están basadas en Lineage, ya pueden cantar misa, para mí un móvil con soporte Lineage es lo más, otros prefieren MIU [emoji1787][emoji1787]
bertotru
07/08/19, 09:26:26
El lector de huellas en pantalla es muchísimo peor, lo de la cámara, el poco con la gcam tiene tiene muchísimo más desarrollo, lo del cariño de la marca.... Con el desarrollo que tiene el poco detrás, no creo que el mi9t llegue ni a la mitad,..
Para mi solo es mejor en pantalla y diseño.. Pues es según lo que busques:
Pros del mi 9T:
Mejor diseño
Mejores cámaras
Mejor sonido
Pros del pocophone F1:
Tarjeta SD
Snapdragon 845
Reconocimiento facial
Si es la de 64gb no
Shook Onez
07/08/19, 12:58:47
A ver, pagar 100€ mas (amazon,no contemplo otra tienda por tema garantia) y siendo el de 64 pues la verdad es que no es algo por lo que esté dispuesto, pero si es verdad que me llama mucho la atención el diseño que tiene el mi9t.
Lo único porque me da igual que tenga mejor pantalla puesto que no soy de consumir mucho contenido multimedia, lo único que me jode del poco es el notch, solo eso.
Mi uso es: mucha música por auriculares,alguna que otra foto, hacer videos en algún que otro concierto, telegram, y alguna que otra aplicación.
Con lo veloz que va el poco me viene de lujo el uso que le doy, pero es solo eso, el diseño que tiene el mi9t de todo pantalla que me encanta.
Y tambien me gusta trastear con él, probar roms, mods, gcams etc. Básicamente sacarle jugo, y con el desarrollo que tiene el poco pues perfecto.
Dave338
07/08/19, 13:26:32
A mí del mi9t me pasa lo que a muchos con la microsd, estoy acostumbrado hace 3 móviles a llevarla con todas las fotos y no quiero perder eso. Memoria ibterna para apps, externa para fotos. Todo junto no me mola.
Salu2
ganterjunior
07/08/19, 14:27:06
A ver, pagar 100€ mas (amazon,no contemplo otra tienda por tema garantia) y siendo el de 64 pues la verdad es que no es algo por lo que esté dispuesto, pero si es verdad que me llama mucho la atención el diseño que tiene el mi9t.
Lo único porque me da igual que tenga mejor pantalla puesto que no soy de consumir mucho contenido multimedia, lo único que me jode del poco es el notch, solo eso.
Mi uso es: mucha música por auriculares,alguna que otra foto, hacer videos en algún que otro concierto, telegram, y alguna que otra aplicación.
Con lo veloz que va el poco me viene de lujo el uso que le doy, pero es solo eso, el diseño que tiene el mi9t de todo pantalla que me encanta.
Y tambien me gusta trastear con él, probar roms, mods, gcams etc. Básicamente sacarle jugo, y con el desarrollo que tiene el poco pues perfecto.
Entonces quédate el poco
ganterjunior
07/08/19, 14:31:14
El lector de huellas en pantalla es muchísimo peor, lo de la cámara, el poco con la gcam tiene tiene muchísimo más desarrollo, lo del cariño de la marca.... Con el desarrollo que tiene el poco detrás, no creo que el mi9t llegue ni a la mitad,..
Para mi solo es mejor en pantalla y diseño..
Pero tú es que no eres objetivo jajaja
Mira cómo has tardado nada en sacar lo del lector de huellas xD
Cuando yo puse ambos en "pros" porque eso va a gustos...
A muchos le gustan bajo pantalla y a otros detrás
En fin que con el uso que dijo el OP que le da al móvil lo mejor que puede hacer es quedarse con el pocophone F1
Paso de debatir contigo que estás casado con este móvil xD
bertotru
07/08/19, 14:46:05
Aquí la cuestión no es que esté delante o este detrás, la cuestión que un sensor de huellas en pantalla a día de hoy es mucho peor, más lentos y fallan muchísimo, y si pones un protector de pantalla igual ni funciona o funciona fatal...
Otra seria un sensor de huellas de toda la vida delante o detrás, ahí para gustos..
En esto no es ser objetivo o no, es la realidad.. Tiene que mejorar mucho esto aún. Para mi a día de hoy la huella en pantalla es un contra, en todos los tlfns que lo llevan. Pero tú es que no eres objetivo jajaja
Mira cómo has tardado nada en sacar lo del lector de huellas xD
Cuando yo puse ambos en "pros" porque eso va a gustos...
A muchos le gustan bajo pantalla y a otros detrás
En fin que con el uso que dijo el OP que le da al móvil lo mejor que puede hacer es quedarse con el pocophone F1
Paso de debatir contigo que estás casado con este móvil xD
Aquí la cuestión no es que esté delante o este detrás, la cuestión que un sensor de huellas en pantalla a día de hoy es mucho peor, más lentos y fallan muchísimo, y si pones un protector de pantalla igual ni funciona o funciona fatal...
Otra seria un sensor de huellas de toda la vida delante o detrás, ahí para gustos..
En esto no es ser objetivo o no, es la realidad.. Tiene que mejorar mucho esto aún. Para mi a día de hoy la huella en pantalla es un contra, en todos los tlfns que lo llevan.
Totalmente de acuerdo, en este caso no es según gustos, el sensor de huellas en pantalla hoy día falla mucho más que el sensor normal, ya sea delante o detrás como en este caso.
Dperez12
10/08/19, 10:55:56
Pues es la primera vez que veo esto, yo pienso más bien que Xiaomi lo tenía capado y ahora lo a soltado, igual que el sensor infrarrojos para el desbloqueo facial que al principio no funcionaba y con una actualización lo metieron.Pues al final te tengo que dar la razón..
Viendo en el foro de India...el poco fue compatible desde su salida con el formato hdr en contenido de YouTube pero solo para india...
Cuando lo han metido para el resto de países, ni idea...pero el Hardware lo ha soportado desde el primer día, y yo sin enterarme de esto!!!! Bueno, yo y todos los medios que no han dicho nada.
Luego dicen que las actualizaciones decepcionan...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.