PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tiene led de notificaciones


Elnator
05/08/19, 13:47:19
Buenas, estaba pensando en regalar un Huawei P30 Lite y me gustaría saber si este cuenta con led de notificaciones (he leído que si, pero tampoco se habla mucho).

¿Alguien puede confirmármelo?

En caso afirmativo ¿es multicolor configurable a través de alguna app?

Gracias!

MrGoding
05/08/19, 16:26:13
Yo lo tengo y en estos momentos lo estoy cargando y así es tiene LED indicador de carga, de notificaciones, lo podrás ver enseguida de la bocina por dónde escuchas una llamada telefónica. Desconozco si puedas cambiar el color con apps de terceros pero ya dependiendo la aplicación sea WhatsApp, Twitter , telegram, etc si puedes cambiar el color para cuando recibas una notificación.

Además de eso , Huawei p30 lite es un muy buen dispositivo si eres de México te recomiendo que no lo compres con Telcel pues lo limita un poco en su sistema operativo eliminándole varias cosas te lo digo por experiencia con un Huawei P20 Lite que tuve que posteriormente lo vendí para comprar el p30 lite la cual lo compré en su versión libre de bloatware (que significa aplicaciones basura de compañía celular) y otra ventaja es que tengo Dualsim ya que en las otras versiones de compañías sea Telcel , AT&T solamente vienen con un SIM.

Saludos

Elnator
06/08/19, 10:34:57
Muchas gracias por tu respuesta.

¿Podrías ponerme alguna foto del led?
¿Se ve bien?