Ver la Versión Completa : socorro la he liado con mi x10 ayuda por favor!!!
akimadecai
08/11/10, 00:33:34
dios mio si es k soy gilipollas!!! he creao una figura de esas d los cojones pa desblokear la pantalla y ahora cuando la he metio varias veces m decia k era incorrecta y ahora mdice k meta los datos d mi cuenta d gmail pero m la acabo d crear y no recuerdo, ahora mi movil solo m deja hacer llamadas d emergencia, por favor ayudarme no sabeis lo mal k lo estoy pasando, esto m psa por gilipollas, socorro por favor
Buenos dias, creo que tu mejor opción es acceder a tu cuenta de Gmail desde un pc, dado que desde ahí tienes la opción de recuperar tu perfil y contraseña. Una vez lo hayas conseguido, podrás continuar con el teléfono. Ánimo.
tiggerbcn
08/11/10, 08:13:20
Pero si no se acuerda de la contraseña no podra entrar en Gmail.
Lo mas rapido es que vuelvas a flashear o instalar el firmware con SEUS, asi por lo menos podras llamar y que te llamen mientras vuelves a instalar todo de nuevo, y create una cuenta que te acuerdes de la contraseña, jejeje
akimadecai
08/11/10, 10:19:29
gracias a los dos, anoche estuve investigando (me acoste a las 4 de la mña...) y por fin pude arreglar el problema, resulta que lo de poner en la contraseña null a mi no me servia, y lo de instalar el firware con SEUS o flashear no se como se hace.... a ver si encuentro el post donde lo explique porque no entiendo nadade esas palabrjeas... jajaja asi que lo que hice fue conectarlo al pc, pero claro al estar bloqueado, no me dejaba bajar la persianita para confirmar que lo quieres conectar... pero le di a restaurar en pc companion a pesar de que me decia que no habia ningun telefono conectado y... voilá, telefono desbloqueado! eso si, lo he perdido todo, llevaba 5 dis con el telefono asi que no es tanta la perdida, pero con mis contactos... tendre que esperar a encontrarmelos todos por la calle para recuperar sus telefonos, y he aprendido k se acabo investigar y juguetear con las cosas k no se xDDD
Pero hombreee haber vinculado tu android como compredendar a Gmail....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.