PDA

Ver la Versión Completa : Bloquear la pantalla mientras se esta con una llamada

Oalmagro
05/08/19, 13:10:34
Hola,

En mi mi mix2 cuando estoy en una llamada sin querer tocas la pantalla con la cara, en algun caso he llegado a colgar, en otro caso se abren muchas aplicaciones, existe alguna manera de cuando tengamos una llamada no pase eso.

carapapa
05/08/19, 13:17:47
Hola,

En mi mi mix2 cuando estoy en una llamada sin querer tocas la pantalla con la cara, en algun caso he llegado a colgar, en otro caso se abren muchas aplicaciones, existe alguna manera de cuando tengamos una llamada no pase eso.Suena a sensor de proximidad cascado. En MIUI hay unos códigos para entrar en ajustes y comprobar si funciona

Este es el código *#*#6484#*#**

Oalmagro
05/08/19, 13:45:15
Suena a sensor de proximidad cascado. En MIUI hay unos códigos para entrar en ajustes y comprobar si funciona

Este es el código *#*#6484#*#**

Pero donde se mira el si esta activado el sensor de proximidad, por que igual ni esta activado.

carapapa
05/08/19, 13:46:40
Pero donde se mira el si esta activado el sensor de proximidad, por que igual ni esta activado.Si no me equivoco debe ser en test, proximity sensor. Yo es que no tengo Xioami

Exo
05/08/19, 17:37:33
Hola,

En mi mi mix2 cuando estoy en una llamada sin querer tocas la pantalla con la cara, en algun caso he llegado a colgar, en otro caso se abren muchas aplicaciones, existe alguna manera de cuando tengamos una llamada no pase eso.
En Xiaomi funciona así… al menos en este terminal y en muchos otros, se apaga la pantalla pero el táctil sigue funcionando.
La única solución es evitar tocar el móvil con la cara.

Oalmagro
06/08/19, 13:44:46
Consegui arreglarlo el problema estaba que estaba deshabitado el sensor de proximindad.

Esto se puede ver:

Llamar / 3 rayitas / Ajuste de llamadas entrantes / Sensor de proximidad

En mi caso lo tenia desactivado.

carapapa
06/08/19, 14:10:25
En Xiaomi funciona así… al menos en este terminal y en muchos otros, se apaga la pantalla pero el táctil sigue funcionando.
La única solución es evitar tocar el móvil con la cara.No puede ser verdad? Si es una función fundamental

Oalmagro
06/08/19, 16:40:25
No puede ser verdad? Si es una función fundamental

Pues la tenia desactivada... tengo la version MIUI 10 Ver 9.8.1 Beta...

En fin ya lo tengo arreglado si a alguien le pasa, ya sabe como arreglarlo.

Exo
06/08/19, 17:23:42
Pues la tenia desactivada... tengo la version MIUI 10 Ver 9.8.1 Beta...

En fin ya lo tengo arreglado si a alguien le pasa, ya sabe como arreglarlo.
¿Entonces a ti no se te ponía la pantalla en negro al acercar el móvil verdad?.
Yo lo que digo es diferente, se “bloquea” pero luego algunos toques si que lo detecta, en un Pocophone F1 no pasa, pero en este me ha pasado alguna vez.

Oalmagro
07/08/19, 16:20:58
¿Entonces a ti no se te ponía la pantalla en negro al acercar el móvil verdad?.
Yo lo que digo es diferente, se “bloquea” pero luego algunos toques si que lo detecta, en un Pocophone F1 no pasa, pero en este me ha pasado alguna vez.

¿Entonces a ti no se te ponía la pantalla en negro al acercar el móvil verdad?. Correcto y muchas veces se me habrian aplicaiones sin darme cuenta o me ha llegado hasta grabar una llamada, desde que lo tengo activado no pasa.

Exo
07/08/19, 17:00:15
¿Entonces a ti no se te ponía la pantalla en negro al acercar el móvil verdad?. Correcto y muchas veces se me habrian aplicaiones sin darme cuenta o me ha llegado hasta grabar una llamada, desde que lo tengo activado no pasa.
Ha mí eso me pasa, pero con la pantalla en negro, no siempre, quizás de las 50 llamadas que hago a la semana 1 o 2 me pasa.