ajkano
08/11/10, 00:23:38
Buenas noches, tengo una duda que no he sabido resolver leyendo distintos post, he cambiado el product code y el sales code a FOP mediante el fabuloso post de LORSE (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479), entonces he hecho una actualizacion en el KIES de la ultima version oficial disponible engañando al KIES ya que tenia la JPO de froyo (mi idea es instalarme la oficial de froyo en cuanto salga) entonces se me ha instalado esta version:
PDA: I9000XWJM2
PHONE: I9000XXJM1
CSC: I9000FOPJM1
El "problema" viene cuando entro al recovery y me sale el siguiente error:
-- Appling Muti-CSC
installing muti-csc...
mps_dat value: FOP
copy_multi_carrier from: FOP
multicsc: can not acces to /system/csc/FOP/system/
copy_common_data
Entonces mi duda es si este error es normal o estoy haciendo algo mal porque el movil funciona perfectamente, incluso se conecta al 3g sin meter las apn.
Otra cosa, cuando salga la froyo oficial deberia flashear con el odin a una anterior e instalar la oficial con el kies o el kies te instala la rom limpia?
PDA: I9000XWJM2
PHONE: I9000XXJM1
CSC: I9000FOPJM1
El "problema" viene cuando entro al recovery y me sale el siguiente error:
-- Appling Muti-CSC
installing muti-csc...
mps_dat value: FOP
copy_multi_carrier from: FOP
multicsc: can not acces to /system/csc/FOP/system/
copy_common_data
Entonces mi duda es si este error es normal o estoy haciendo algo mal porque el movil funciona perfectamente, incluso se conecta al 3g sin meter las apn.
Otra cosa, cuando salga la froyo oficial deberia flashear con el odin a una anterior e instalar la oficial con el kies o el kies te instala la rom limpia?