Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio a P20 pro
Pues mi pregunta es simple, merece la pena cambiar mi iPhone 8 de año y medio por un huawei p20 pro con año y poco a día de hoy???
Decir que el huawei me lo dan con su factura imei (es de Vodafone) por si yo tuviese maque echar mano de garantía
Aconsejarme por favor
Johny1979
05/08/19, 11:56:28
Yo NO lo cambiaría.
chucky6600
05/08/19, 12:42:37
Yo tampoco lo haría.
Ivan1998
05/08/19, 12:54:05
No.
Según veo ... me quedo mejor con el i8 no ??
HaceViento
05/08/19, 13:20:01
Si estás contento con él no veo razón para cambiar.
kevin_23
05/08/19, 13:45:58
No lo hagas, pierdes dinero
bertotru
05/08/19, 13:58:12
No.
carletto91
05/08/19, 14:13:52
No y menos a pelo sin recibir dinero
Pues muchísimas gracias por vuestro consejo, es unánime
Sigo con mi iPhone
Gonzalez F. Luis
06/08/19, 00:21:18
No lo hagas.
InspireD
06/08/19, 00:47:01
Neeeh.
manolito86
06/08/19, 14:49:24
huawei se deprecia mucho mas que apple, no veo el cambio sin que te den dinero
slconect
06/08/19, 16:56:03
Que consejos dan en este foro madre mía :facepalm:... Osea que el valor de un teléfono es lo que cueste en el mercado y no lo que el teléfono te dé :facepalm: ... No importa si P20 es mejor o se ajusta más a lo que la persona quiere, si tiene más pantalla o mejor cámara.. Da igual, como el iPhone vale más quedate con el iPhone :facepalm::facepalm::facepalm:
Y lo de disfrutar del móvil ya lo dejamos para luego no, lo importante es el postureo que es lo que a todo el mundo le importa... Que se quede con el iPhone le dicen... Lo que hay que leer
slconect
06/08/19, 17:06:52
huawei se deprecia mucho mas que apple, no veo el cambio sin que te den dinero
Que importa eso si estas disfrutando de un teléfono mejor?... Tu renunciarías a disfrutar de mejores características con tal de quedarte con un objeto que se desprecie más lentamente?... Porque el teléfono es un objeto no?, que llevas en el bolsillo, sin ninguna utilidad :facepalm:
kevin_23
06/08/19, 17:21:51
Que importa eso si estas disfrutando de un teléfono mejor?... Tu renunciarías a disfrutar de mejores características con tal de quedarte con un objeto que se desprecie más lentamente?... Porque el teléfono es un objeto no?, que llevas en el bolsillo, sin ninguna utilidad :facepalm:En procesador y gpu el iPhone abruma al kirin 970 compi
slconect
06/08/19, 17:43:45
En procesador y gpu el iPhone abruma al kirin 970 compi
4,7 pulgadas de pantalla del iPhone por 6,1 pulgadas del P20... A no ser que seas un físico del MIT y uses el teléfono para calcular álgebra avanzada y llevar un cohete a la luna, esa potencia en el iPhone no sirve absolutamente para nada, porque dime tu que porquería de experiencia puedes tener jugando en una pantalla así... El Kirin 970 mueve cualquier aplicación sobradamente, la potencia sin pantalla no sirve de nada salvo usar la calculadora... Vas a ver los videos de YouTube y Netflix mucho mejor con esa potencia extra si.. :ok:
kevin_23
06/08/19, 17:44:53
4,7 pulgadas de pantalla del iPhone por 6,1 pulgadas del P20... A no ser que seas un físico del MIT y uses el teléfono para calcular álgebra avanzada y llevar un cohete a la luna, esa potencia en el iPhone no sirve absolutamente para nada, porque dime tu que porquería de experiencia puedes tener jugando en una pantalla así... El Kirin 970 mueve cualquier aplicación sobradamente, la potencia sin pantalla no sirve de nada salvo usar la calculadora... Vas a ver los videos de YouTube y Netflix mucho mejor con esa potencia extra si.. :ok:En eso tienes razón compi
Jok3r_pok3r
06/08/19, 18:00:16
Ni con tus manos cambio un iPhone 8 por un p20 pro
Quédate con el iPhone es mejor teléfono y mejor valorado
slconect
06/08/19, 18:22:09
Ni con tus manos cambio un iPhone 8 por un p20 pro
Quédate con el iPhone es mejor teléfono y mejor valorado
Porque es mejor teléfono? Me puedes dar argumentos? Aparte de que en el mercado de segunda mano se deprecie más lentamente que eso no lo hace mejor... Yo es que veo esto y pienso que no cambiar es de locos...
Para usar WhatsApp ya todos los teléfonos sirven, un teléfono se usa para algo más que para la comunicación, y veo esta ridiculez de iPhone y solo de pensar en usarlo para el resto de cosas ya me frustro... Mejor vale una imagen que mil palabras.
https://youtu.be/I_2j6AtwHrQ
kevin_23
06/08/19, 18:27:42
Porque es mejor teléfono? Me puedes dar argumentos? Aparte de que en el mercado de segunda mano se deprecie más lentamente que eso no lo hace mejor... Yo es que veo esto y pienso que no cambiar es de locos...
Para usar WhatsApp ya todos los teléfonos sirven, un teléfono se usa para algo más que para la comunicación, y veo esta ridiculez de iPhone y solo de pensar en usarlo para el resto de cosas ya me frustro... Mejor vale una imagen que mil palabras.
https://youtu.be/I_2j6AtwHrQEn foto es mejor el p20 pro pero en vídeo el iphone parece una videocámara, no tiene rival
Jok3r_pok3r
06/08/19, 18:40:33
https://youtu.be/I_2j6AtwHrQPfffff... Nose por qué te indignas tanto , para mí es mejor un iPhone 8 que un p20p , me gusta más iOS que emui y mira que me es difícil decir eso pero lo prefiero.
Tiene mejor procesador, tiene mejor gpu, tiene bluetooth 5.0, tiene carga inalámbrica y no tiene notch
El p20p lo único que podría destacar es su pantalla y su batería pero queda empañado por el resto de características antes comentadas , en cámaras para mi las fotos en automático del i8 son mejores, las típicas fotos que sacas rápido nada más sacar el móvil del bolsillo, si te gusta jugar más con la cámara el p20p te da más opciones
slconect
06/08/19, 19:06:27
Pfffff... Nose por qué te indignas tanto , para mí es mejor un iPhone 8 que un p20p , me gusta más iOS que emui y mira que me es difícil decir eso pero lo prefiero.
Tiene mejor procesador, tiene mejor gpu, tiene bluetooth 5.0, tiene carga inalámbrica y no tiene notch
El p20p lo único que podría destacar es su pantalla y su batería pero queda empañado por el resto de características antes comentadas , en cámaras para mi las fotos en automático del i8 son mejores, las típicas fotos que sacas rápido nada más sacar el móvil del bolsillo, si te gusta jugar más con la cámara el p20p te da más opciones
Volvemos a lo mismo, de que te sirve mejor gpu si no puedes jugar con el teléfono por las limitaciones de su pantalla, la experiencia del juego es jugar ehh, no que lo cargue un segundo más rápido,... No tiene notch pero tiene unos marcos que son una aberración absoluta... Lo que hace que un teléfono sea mejor es la experiencia subjetiva del que lo usa no que sea más potente, yo con el mio te estoy respondiendo a este post usando el navegador en modo vista de ordenador, intenta hacer eso en un iPhone, los procesadores no participan en los foros... :platano:
Volvemos a lo mismo, de que te sirve mejor gpu si no puedes jugar con el teléfono por las limitaciones de su pantalla, la experiencia del juego es jugar ehh, no que lo cargue un segundo más rápido,... No tiene notch pero tiene unos marcos que son una aberración absoluta... Lo que hace que un teléfono sea mejor es la experiencia subjetiva del que lo usa no que sea más potente, yo con el mio te estoy respondiendo a este post usando el navegador en modo vista de ordenador, intenta hacer eso en un iPhone, los procesadores no participan en los foros... :platano:
Un i8 aguantará mejor el paso del tiempo, software especifico para un hardware concreto
Eso es y siempre ha sido asi. Si quiere tener el movil lo maximo posible, iOS
Jok3r_pok3r
06/08/19, 19:34:22
Volvemos a lo mismo, de que te sirve mejor gpu si no puedes jugar con el teléfono por las limitaciones de su pantalla, la experiencia del juego es jugar ehh, no que lo cargue un segundo más rápido,... No tiene notch pero tiene unos marcos que son una aberración absoluta... Lo que hace que un teléfono sea mejor es la experiencia subjetiva del que lo usa no que sea más potente, yo con el mio te estoy respondiendo a este post usando el navegador en modo vista de ordenador, intenta hacer eso en un iPhone, los procesadores no participan en los foros... :platano:Si voy a basar mi recomendación en el tamaño de pantalla , le recomiendo una tablet y acabamos antes, no te quedes en el procesador y la GPU que hay varias cosas más en las que el i8 es mejor que el p20p
manolito86
06/08/19, 19:37:12
Que importa eso si estas disfrutando de un teléfono mejor?... Tu renunciarías a disfrutar de mejores características con tal de quedarte con un objeto que se desprecie más lentamente?... Porque el teléfono es un objeto no?, que llevas en el bolsillo, sin ninguna utilidad :facepalm:yo tengo un p20 pro y si el cambio fuese x un p20 pro nuevo le diría que adelante pero con año y pico no... son teléfonos bastante diferentes y el iPhone salvo en tamaño no cojea, tiene mejor video y mejor automatico (en manual gana Huawei) de todas formas habría que saber uso, si es multimedia y se hace a emui es buen cambio de otra forma no, el i8 es un teléfono excelente y yo no soy pro ios
pos_eso
06/08/19, 20:13:39
Ambos son buenos teléfonos, pero en una valoración global el i8 es superior y soportará mejor el paso del tiempo tanto en hard como en soft. Otro tema son los gustos personales y las preferencias, ahí ya no entro. Personalmente me quedaría con el iPhone 8.
miohero21
06/08/19, 23:57:05
si un iPhone 8 ya parece un cacharro de hace 5 años... en 2021 parecerá un monitor Amstrad.
Descartado el cambio por el huawei p20 pro ... ahora me ofrecen un cambio por un huawei p30 con tres meses ???
iPhone 8 por huawei p30
Cambiarían ustedes o ese cambio tampoco lo ven con buenos ojos, quiero consejo!!
Gracias
Jok3r_pok3r
20/08/19, 22:11:40
Descartado el cambio por el huawei p20 pro ... ahora me ofrecen un cambio por un huawei p30 con tres meses ???
iPhone 8 por huawei p30
Cambiarían ustedes o ese cambio tampoco lo ven con buenos ojos, quiero consejo!!
GraciasEse ya es otra cosa , yo si lo cambiaría
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.