PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualizacion R800OXA1CSG4 5 de Agosto.

f4Lk0n
05/08/19, 11:11:03
Buenos días,no estoy seguro si ya se comento,pero bueno si es asi que un moderador borre el tema,hoy se me actualizo el Galaxy Watch a la versión arriba mencionada,no me dio tiempo ni de mirar el changelog,un saludo y comentare mis impresiones.

Por cierto soy PHE.

rocco6victor
05/08/19, 11:13:33
Ahí va la captura del changelog1207990

pepe_tdi
05/08/19, 11:52:00
Actualizado, veremos si no subo 150 pisos hoy

augustus1234
05/08/19, 11:52:31
Si amigo.esta es la más nueva acaba de saltar ahora ...1207992

augustus1234
05/08/19, 11:53:14
Actualizado, veremos si no subo 150 pisos hoyA mi me va muy bien la anterior, no actualizo hasta ver que tal funciona con otros usuarios.

Dragonsx
05/08/19, 11:54:35
De momento no actualizo... Hasta ver como os va a los que actualizaron...
No. Me gusta lo de no sincronizar las alarmas es una de las cosas que más uso y me es prácticamente útil.
La versione que tengo me va de lujo y no quiero pecar de imprudente con estos de samsung que como salga mal tres meses o más a esperar solution

f4Lk0n
05/08/19, 12:17:22
Yo después de actualizar restablecí el Reloj,por el momento es muy pronto para notar nada,visualmente me parece todo igual,y de rendimiento ya veremos.

powdermiguel
05/08/19, 12:43:13
De momento no actualizo... Hasta ver como os va a los que actualizaron...
No. Me gusta lo de no sincronizar las alarmas es una de las cosas que más uso y me es prácticamente útil.
La versione que tengo me va de lujo y no quiero pecar de imprudente con estos de samsung que como salga mal tres meses o más a esperar solution

Pero que alarmas sincroniza? en la app de alarmas del reloj no tengo ninguna sin embargo en el movil tengo unas cuantas, o son otras las que deberia sincronizar?

kabutor
05/08/19, 12:46:47
Pero que alarmas sincroniza? en la app de alarmas del reloj no tengo ninguna sin embargo en el movil tengo unas cuantas, o son otras las que deberia sincronizar?

Antes si generabas una alarma en el reloj, tambien te aparecia en el movil, si pongo la alarma en el reloj, es porque no lo quiero en el movil, solo en el reloj.

Ahora ya funciona como al principio, solo suena en el reloj y no en el movil tambien.

No sé si me explique bien.

Yo he actualizado ahora, veremos que tal porque desde el ultimo cambio de placa me iba muy bien, incluso despues de la piscina.

Un saludo

NoSoloIPhone
05/08/19, 15:02:46
Actualizada, peor que como me iba la versión anterior, imposible.

augustus1234
05/08/19, 15:08:03
Pero que alarmas sincroniza? en la app de alarmas del reloj no tengo ninguna sin embargo en el movil tengo unas cuantas, o son otras las que deberia sincronizar?Las del movil que si suenan en el movil también en el reloj y puedes apagarla desde el reloj

rocco6victor
05/08/19, 15:09:36
Antes si generabas una alarma en el reloj, tambien te aparecia en el movil, si pongo la alarma en el reloj, es porque no lo quiero en el movil, solo en el reloj.

Ahora ya funciona como al principio, solo suena en el reloj y no en el movil tambien.

Yo he actualizado ahora, veremos que tal porque desde el ultimo cambio de placa me iba muy bien, incluso despues de la piscina.

Un saludoEn este link explican el porqué de lo de las alarmas
www.sammobile.com/news/latest-galaxy-watch-update-improves-swim-tracking/amp/

augustus1234
05/08/19, 15:10:59

Un saludoPero yo sin embargo me gusta poder elegir y creo que ahora puedo elegir como dice Dragonsx...aún me da terror actualizar .
Pero me gustaría que las alarmas del móvil sonaran en el reloj al.menos que me de a elegir ...puedes comprobar???
Gracias

Yevalo_tu
05/08/19, 15:14:18
Yo sigo con la ...esd6. No m ha saltado actualización y le doy a actualizar y nada. Soy 46mm phe lte

augustus1234
05/08/19, 15:15:11
En este link explican el porqué de lo de las alarmas
www.sammobile.com/news/latest-galaxy-watch-update-improves-swim-tracking/amp/Según ese enlace dice que podemos elegir ...es decir que es posible..
Gracias

augustus1234
05/08/19, 15:15:57
Yo sigo con la ...esd6. No m ha saltado actualización y le doy a actualizar y nada. Soy 46mm phe lteTe llegará más tarde es lte y lleva otro tipo de hardware por ello te tardará algo más..

Yevalo_tu
05/08/19, 16:29:03
Ok. A la espera entonces

twinses
05/08/19, 18:12:23
Hola,
Está actualización es para los PHE, verdad?
Un saludico,

powdermiguel
05/08/19, 18:35:36
Las del movil que si suenan en el movil también en el reloj y puedes apagarla desde el reloj

Esto se puede hacer de toda la vida y en anteriores relojes tambien, no fue algo implementado en ninguna actualizacion anterior en este reloj especificamente y que ahora lo quiten.

augustus1234
05/08/19, 18:36:52
Esto se puede hacer de toda la vida y en anteriores relojes tambien, no fue algo implementado en ninguna actualizacion anterior en este reloj especificamente y que ahora lo quiten.Así es por lo menos que den la opción de poner o quitar ...

kabutor
05/08/19, 19:36:04
Pero yo sin embargo me gusta poder elegir y creo que ahora puedo elegir como dice Dragonsx...aún me da terror actualizar .
Pero me gustaría que las alarmas del móvil sonaran en el reloj al.menos que me de a elegir ...puedes comprobar???
Gracias

Las alarmas del movil suenan en el reloj tambien, se pueden cancelar o posponer tambien desde el reloj.

Un saludo

augustus1234
05/08/19, 21:30:10
Las alarmas del movil suenan en el reloj tambien, se pueden cancelar o posponer tambien desde el reloj.

Un saludoGracias [emoji108][emoji8]

Kantabriko01
05/08/19, 21:56:13
Para los que ya habéis actualizado (aquí un LTE esperando que salte la actualización), se ha solucionado el problema de los cientos de pisos subidos? (Relacionado con el problema de altimetro)

pepe_tdi
05/08/19, 22:46:09
Para los que ya habéis actualizado (aquí un LTE esperando que salte la actualización), se ha solucionado el problema de los cientos de pisos subidos? (Relacionado con el problema de altimetro)Yo tengo el BT actualizado hoy y sigo subiendo 150 pisos, incluso después de calibrar en altímetro.

La semana que viene de va al sat.

S2

soledad28
06/08/19, 12:29:10
Bueno pues después de la actualización de ayer lo.único que he notado es que mi batería vuela ...ayer tenía a las 12h aproximadamente un 57% de batería y ahora estoy en un 15 cuando me está durando 5 días generalmente un 40% en 24 horas me parece muchísimo según matemáticas me llegaría a los 2 días y poco más....espero sea solo esta vez y cuando cargue vuelva a la normalidad....nunca hice wipe por su acaso en ninguna actualización y me funciono y cuando lo hice de quedo igual...
Mal vamos ...con los 8 meses tan maravilloso que llevo ..

selui
06/08/19, 20:30:29
Bueno pues después de la actualización de ayer lo.único que he notado es que mi batería vuela ...ayer tenía a las 12h aproximadamente un 57% de batería y ahora estoy en un 15 cuando me está durando 5 días generalmente un 40% en 24 horas me parece muchísimo según matemáticas me llegaría a los 2 días y poco más....espero sea solo esta vez y cuando cargue vuelva a la normalidad....nunca hice wipe por su acaso en ninguna actualización y me funciono y cuando lo hice de quedo igual...
Mal vamos ...con los 8 meses tan maravilloso que llevo ..Has probado a reiniciar después de la instalación?
Si no se soluciona haz un wipe y nos cuentas si mejora.

soledad28
07/08/19, 08:37:09
Has probado a reiniciar después de la instalación?
Si no se soluciona haz un wipe y nos cuentas si mejora.He reiniciado y wipe (jamás me fue necesario ni en el gear s3)pero anoche lo dejé al 100% sobre las 22h ahora sin las 8:35 ,pasaron 10 horas y media con el reloj en la mesita de noche y esta al 71%....29% es una barbaridad me solía hacer un 3% o 4 % por la noche ...
La he fastidiado con la dichosa actualización.

JMCardenas
07/08/19, 08:48:02
A ver que les pasa a los demás. Es raro que solo le pase a un reloj. ¿Nadie más ha instalado la actualización?

Yo soy LTE y no me ha llegado la actualización. A ver cuando la lanzan las operadoras. De momento por lo que se ve tampoco parece haber llegado a los PHE.

pepe_tdi
07/08/19, 09:06:19
Yo lo tengo actualizado y esta noche después de cargar ayer gasto un 5%. Antes me gastaba un 3 o 4%, pero no es mucho.

S2

Vidipu
07/08/19, 09:11:07
Yo lo tengo actualizado y esta noche después de cargar ayer gasto un 5%. Antes me gastaba un 3 o 4%, pero no es mucho.

S2Eso es lo que más o menos me gastaba a mi.
... En un Dia un 20 a 25 %vamos que algúnas veces llegaba a los 5 días con u 10% de Batería y según este consumo no pasó más allá de los 2 días y medio...
Hice wipe ayer también y llevo 2 días y tengo un 13%ahira mismo..

ggarcim
07/08/19, 09:25:20
Hola, ¿como hacéis wipe al reloj?

caraconejo
07/08/19, 09:26:31
La actualización es global
https://www.reddit.com/r/GalaxyWatch/comments/cm950m/update_available_for_galaxy_watch_in_switzerland/
En prácticamente todo el mundo como se puede leer

Sin wipes

Siempre que salta una actualización surgen dos grupos de usuarios.
Los que actualizan betas
Los reticentes que siempre afirman que la penúltima les iba mejor

Está mañana me encontré con que el Google Pixel se había actualizado a los parches de agosto 2019 y con que el Galaxy Whatch estaba listo para actualizar

Aai como las App de Google Play y la tienda Samsung hay que tenerlos al dia para un mejor propósito de batería y rendimiento

Si recomiendan actualizar

Debido al variopinto mundo de Android donde hay mil una marcas y modelos de Smartphone frente al ecosistema de iOS con iWhatch donde hay "lentejas" de menú las experiencias de usuario son muchas y variadas

Siempre será mejor un Smartphone Samsung y un Whatch Samsung y por eso de los permisos y consumo o gestión de pila darán más o menos problemas de emparejamiento y uso (experiencia de usuario) personalizada

Estuve a punto de no hacerme con un Whatch por quejas de gente cercana con problemas que no eran tanto del hardware ni software como del nivel de usuario y desempeño con lo que se trae entre manos y muñecas...

Una vez ajustado va fino como la seda con sus update satisfecho, y que Samsung siga así por muchos años

Mejora pequeños bug o añadiendo mejorando funciones

Actualización el 7 de agosto
Levantado de la base de carga al 100% consumió un 3% en el update descarga e instalación

Todo bien sin problemas aparentes ni alarmantes más allá de la mejora de sincronizar alarmas

caraconejo
07/08/19, 09:30:39
Hola, ¿como hacéis wipe al reloj?
Restablecer de fabrica desde los ajustes

A ver que les pasa a los demás. Es raro que solo le pase a un reloj. ¿Nadie más ha instalado la actualización?.
Instalada la actualización en versión WIFI sin problemas ni alarmismos

Convendría decir donde está emparejado

Google Pixel con Android Pie actualizado a parche de agosto 2019

Y que permisos y ajustes se tienen en la App de la Galaxy Wear así como otras características

Para los que experimentan problemas de consumo tras update o tienen esa sensación

Abren la Apk Galaxy Wear
Van a Batería y hay observan si han tenido un consumo excesivo de alguna App no óptima

El mejor wipe o ajuste que se puede realizar en ese caso, es activar el ahorro de batería (en el Whatch) con este lo que se logra es ajustar todos los parámetros a la mejor optimizacion
Durante un rato y luego reiniciar el reloj Whatch
Y ya dejarlo de normal a ver que tal
Sin wipes ni instalación de cero ni reinstalado por dos o tres veces

VIRURTA
07/08/19, 10:13:34
Pues yo antes de ésta actualización todo perfecto. Fue actualizar y ahora el barómetro me marca lo que le da la gana y ando en llano y empieza a contarme pisos. Estoy bastante cabreado. Se supone que las actualizaciones son para corregir y mejorar, pero para mí todo lo contrario. Tuve un Gear S3 y lo tuve que devolver después de visita al SAT, que vino peor, por el tema del drenaje de bateria. Gracias a AMAZON no me pusieron impedimentos para devolverme el dinero. Compré un WATCH, supercontento con la bateria, hasta que actualizé a éste firmware. NEFASTO. Tendré que tirar otra vez de garantía. Me voy a pensar mucho comprarme otro...

soledad28
07/08/19, 10:27:39
La actualización es global
https://www.reddit.com/r/GalaxyWatch/comments/cm950m/update_available_for_galaxy_watch_in_switzerland/
En prácticamente todo el mundo como se puede leer

Sin wipes

Siempre que salta una actualización surgen dos grupos de usuarios.
Los que actualizan betas
Los reticentes que siempre afirman que la penúltima les iba mejor

Está mañana me encontré con que el Google Pixel se había actualizado a los parches de agosto 2019 y con que el Galaxy Whatch estaba listo para actualizar

Aai como las App de Google Play y la tienda Samsung hay que tenerlos al dia para un mejor propósito de batería y rendimiento

Si recomiendan actualizar

Debido al variopinto mundo de Android donde hay mil una marcas y modelos de Smartphone frente al ecosistema de iOS con iWhatch donde hay "lentejas" de menú las experiencias de usuario son muchas y variadas

Siempre será mejor un Smartphone Samsung y un Whatch Samsung y por eso de los permisos y consumo o gestión de pila darán más o menos problemas de emparejamiento y uso (experiencia de usuario) personalizada

Estuve a punto de no hacerme con un Whatch por quejas de gente cercana con problemas que no eran tanto del hardware ni software como del nivel de usuario y desempeño con lo que se trae entre manos y muñecas...

Una vez ajustado va fino como la seda con sus update satisfecho, y que Samsung siga así por muchos años

Mejora pequeños bug o añadiendo mejorando funciones

Actualización el 7 de agosto
Levantado de la base de carga al 100% consumió un 3% en el update descarga e instalación

Todo bien sin problemas aparentes ni alarmantes más allá de la mejora de sincronizar alarmasMe alegro que sea así para ti ,es la primera vez excepto otra ya conocida por todos en los gear s3 del tema de drenaje de batería.
Yo usuaria de no enredar con roms no nada por el.estilo simplemente actualizo y punto .
Dispongo del s10 plus (por lo tanto totalmente compatible y actualizado con último parche y libre de operadora comprado en tienda no operadora ),si no me funciona bien lo diré al igual que haces tu en este caso por que te funciona bien .ya llevo muchos smartwatch de esta marca y se todo los trucos para la optimización pero esta actualización no me funciona ni a mi ni a otros hice todo lo que se puede hacer ,optimizar tanto movil como smartwatch.
Tengo también un mate 20 X y mira por donde existe algo parecido que aquí pero esta vez se dividen en dos grupos ,uno que después de la última actualización les funciona de miedo y otras como en mi caso sufre micricortes cada 30 minutos ,desconexiones y lag...sacaron un pacht 1 y 2 y aún asi la mayoría sufrimos de lo mismo ,hasta la llegada de otra actualización la TERCERA EN 20 DIAS y por fin soluciono el problema.
Mi reloj desde hace 2 días después de la actualización gasta más del doble y eso es evidente, hice todo lo que puedo hacer después de una actualización, reinicio carga a tope y como último recurso wipe...y desafortunadamente continúa igual y por lo que veo a mi no me ocurre solamente, que somos pocos pues si ,otros tienen problemas con el altímetro después de bañarse yo ese problema nunca lo he tenido pero por ello no quiere decir que otros lo tengan y de hecho así es ...y a mi la ultima me iba mejor no ,estupendamente de lo contrario nonestaria aquí posteando.
Un saludo y gracias por tu aporte

robert_
08/08/19, 09:47:33
Pues desde que he actualizado a mi un watch de 42 m solo me carga hasta el 90% luego pone que el reloj necesita enfriarse para seguir cargando y antes de esta actualización no lo hacía.. Así que estoy apañado.. A alguien más le pasa esto?

JUJOME
08/08/19, 11:54:07
Joder, pues después de leer esto voy a parar la actualización porque vaya tela. Lo que tiene cojones es que cada vez que hay una actualización es para echarse a temblar. A mi con la última me va de puta madre después de pasar una larga travesía con la que se comía la natería si lo tenñias en 4G así que creo que mejor no voy a actualizar nunca más :) :)

Sonimerida
08/08/19, 12:20:40
Pues menuda sorpresa... Si se no actualizo se devora la batería desde hace 3 días me gasta un 50%por día, no entiendo nada, hice wipe todo hasta he cambiado al móvil de mi hermana yo tengo un note 9 y mi hermana el s10 plus...

Sonimerida
08/08/19, 12:21:29
Pues desde que he actualizado a mi un watch de 42 m solo me carga hasta el 90% luego pone que el reloj necesita enfriarse para seguir cargando y antes de esta actualización no lo hacía.. Así que estoy apañado.. A alguien más le pasa esto?Si me salió ese aviso al 87%

C4RME18
09/08/19, 14:15:34
Hola a todos, solo comentar que cuando actualice, también me dio problemas lo de contar pisos, pero ahora después de restaurar y un par días después, me funciona como siempre, es decir bien.

pepe_tdi
09/08/19, 15:15:18
Hola a todos, solo comentar que cuando actualice, también me dio problemas lo de contar pisos, pero ahora después de restaurar y un par días después, me funciona como siempre, es decir bien.El mio ni restaurando. Hoy llevo solo 40 pisos...

El lunes lo recogen y va para el sat

S2

VIRURTA
09/08/19, 16:55:09
A ver, no sé si os funcionará, para el tema de la subida de pisos, he probado a desinstalar el software de Altímetro y barómetro, y la he vuelto a instalar y de momento me marca bien los pasos y los pisos. Probad por si os funciona a vosotros. He hecho el test de sensores y me funcionan todos.

pepe_tdi
09/08/19, 17:12:38
A ver, no sé si os funcionará, para el tema de la subida de pisos, he probado a desinstalar el software de Altímetro y barómetro, y la he vuelto a instalar y de momento me marca bien los pasos y los pisos. Probad por si os funciona a vosotros. He hecho el test de sensores y me funcionan todos.También lo he hecho y el mismo resultado...

S2

VIRURTA
09/08/19, 18:38:54
A ver, no sé si os funcionará, para el tema de la subida de pisos, he probado a desinstalar el software de Altímetro y barómetro, y la he vuelto a instalar y de momento me marca bien los pasos y los pisos. Probad por si os funciona a vosotros. He hecho el test de sensores y me funcionan todos.

Ha sido un espejismo, vuelve a contar pisos como loco.

vigimoya
10/08/19, 23:25:36
Mal vamos ...con los 8 meses tan maravilloso que llevo ..
A mi también se me drena la batería desde esta ultima actualización.
Presumía de que la batería del watch me duraba casi la semana entera, y ahora 2 dias y medio. Si alguien sabe como meter por odin la versión anterior que me lo diga que estoy dispuesto a ponérsela. Saludos

Yevalo_tu
11/08/19, 10:40:50
Presumía de que la batería del watch me duraba casi la semana entera, y ahora 2 dias y medio. Si alguien sabe como meter por odin la versión anterior que me lo diga que estoy dispuesto a ponérsela. Saludos

Creo que lo tienes por algún hilo, el del netodin.

robert_
11/08/19, 13:50:53
Alguien sabe de donde bajar el firmware anterior gratis para meterlo por netodin?. He estado buscando pero en todos los sitios hay que pagar para bajar el firmware.. Creo que el penúltimo es el R810XXU1CSE1.. Es para el de 42 mm bluetooth.. Gracias por adelantado

NoSoloIPhone
12/08/19, 11:34:09
Pues debo ser el único, pero desde la ultima actualización menva mucho mejor el altímetro, ya no subo 170 pisos al día y el giro de muñeca es más rápido.
Vamos que estoy encantado.
Ah la batería me va igual que antes.

Dragonsx
12/08/19, 14:17:02
Pues debo ser el único, pero desde la ultima actualización menva mucho mejor el altímetro, ya no subo 170 pisos al día y el giro de muñeca es más rápido.
Vamos que estoy encantado.
Ah la batería me va igual que antes.Me funciona igual que antes de la actualización...es decir perfectamente bien ...

Dragonsx
12/08/19, 14:18:19

Presumía de que la batería del watch me duraba casi la semana entera, y ahora 2 dias y medio. Si alguien sabe como meter por odin la versión anterior que me lo diga que estoy dispuesto a ponérsela. SaludosHazle wipi y verás el cambio ....lo hago siempre cuando es una actualización importante...restaura desde una copia de seguridad y listo .

Ficob
15/08/19, 04:22:40
Desde la ultima actualizacion la app Contactos me consume el 89% de bateria, Samsum health 1%, caratulas 1%, musica 1%, todo 1%.....
Alguna idea de 5 dias minimo pase a 2 o 2 dias y medio....

Gracias

Abel85
17/08/19, 19:40:04
El mio ni restaurando. Hoy llevo solo 40 pisos...

El lunes lo recogen y va para el sat

S2
Me pasa igual q ati amigo, actualice y desde ahi no funciona biene l altimetro y barometro, primero contaba pisos de mas y despues de menos, ya despues nada de nada, e desinstalado e.instalado y tp, cre0 q es problema de software - firmware xq hay muchos afectados x el mismo tema despues de actualizar y tbn los hay de antes de actualizar...

pepe_tdi
17/08/19, 20:17:59
Me pasa igual q ati amigo, actualice y desde ahi no funciona biene l altimetro y barometro, primero contaba pisos de mas y despues de menos, ya despues nada de nada, e desinstalado e.instalado y tp, cre0 q es problema de software - firmware xq hay muchos afectados x el mismo tema despues de actualizar y tbn los hay de antes de actualizar...A diferencia de lo que te pasa a ti, a mi si que me marcaba el altímetro, pero estando parado fluctuaba unos 100m de altura.

El viernes volvió del sat, solo actualización de software y en 1h ya veía que iba mal.
Se vuelve otra vez al sat. Es algo físico lo que falla, y paso de tener un reloj de más de 300 euros que tiene cosas que no funcionan.

S2

Abel85
17/08/19, 20:34:17
A diferencia de lo que te pasa a ti, a mi si que me marcaba el altímetro, pero estando parado fluctuaba unos 100m de altura.

El viernes volvió del sat, solo actualización de software y en 1h ya veía que iba mal.
Se vuelve otra vez al sat. Es algo físico lo que falla, y paso de tener un reloj de más de 300 euros que tiene cosas que no funcionan.

S2

Antes si me marcaba la altura exageradamente y equivoca, ya desde hace un par de semanas despues de haber desinstalado e instalado de nuevo la app, dejo de marcarlo. Una pena tio, un reloj q realmente merece la pena...

sunlitandy
19/08/19, 00:15:12
Entonces aconsejais actualizar??? XD

Abel85
19/08/19, 00:23:02
Entonces aconsejais actualizar??? XD

Te funciona el altimetro y barometro ahora mismo? Si te funciona no te aconsejo actualizar x ahora, aunq eso no quiere decir q si actualizas deje de funcionarte el altimetro y barometro, se especula q muchos de nsotros nos a dejado de funcionar despues de la actualizacion y x ello tiene pinta de ser fallo de firmware - sofrware, pero como no soy tecnico del SAT no voy a determinar un diagnostico jajaja puede ser problema de sensores (hardware). Ya decision tuya actualizar, valora la utilidad q le vayas a dar, tampoco trae muchas mejoras esta ultima actualizacion...

sunlitandy
20/08/19, 00:33:52
Te funciona el altimetro y barometro ahora mismo? Si te funciona no te aconsejo actualizar x ahora, aunq eso no quiere decir q si actualizas deje de funcionarte el altimetro y barometro, se especula q muchos de nsotros nos a dejado de funcionar despues de la actualizacion y x ello tiene pinta de ser fallo de firmware - sofrware, pero como no soy tecnico del SAT no voy a determinar un diagnostico jajaja puede ser problema de sensores (hardware). Ya decision tuya actualizar, valora la utilidad q le vayas a dar, tampoco trae muchas mejoras esta ultima actualizacion...

Mmmmmmmmmm

Me quedo como estoy hasta la proxima xD

ThePabloPLK
20/08/19, 13:12:34
En mi caso no me funcionaba el altímetro ni antes de esta actualización ni después de actualizar, ahora misteriosamente me dio por mirar y está funcionando... No es una función que use pero es curioso que funcione de manera aleatoria en cada reloj de cada persona.

selui
20/08/19, 17:02:32
Mmmmmmmmmm

Me quedo como estoy hasta la proxima xDYa somos dos jeje. Yo que cada día suelo consultar el altímetro mejor me espero a la siguiente, q con la anterior actualización el watch me va de lujo con su nueva interfaz.

VIRURTA
25/08/19, 16:51:56
En realidad me da bastante pena que una marca como Samsung tenga el Talón de Aquiles en sus smartwatches, como os comenté anteriormente me daba fallos de sensor barométrico y de medición de pisos. Bien, pues lo mando a reparar a través de Amazon adjuntando una nota impresa describiendo los fallos que tiene el reloj. Bien, pues me lo devuelven "REPARADO", y sabéis lo que le han hecho???. Pues según el informe técnico le han actualizado el software y le han cambiado la batería... :cry:
Evidentemente fue colocarmelo y volver a contar pisos como loco. Y el sensor barométrico sin reparar. Ya me diréis vosotros, yo ya no mas SAMSUNG, por lo menos en SMARTWACHES. Lo siento, lo intenté con un Gear S3 que con otra de las famosas actualizaciones drenaba la batería que daba gusto, y vino del SAT peor que fué. Y ojo, un 10 por AMAZON, en ambos casos han estado muy por encima de las circunstancias.