Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar por mi9T?
MiguelSerrano
05/08/19, 09:14:33
Hola.
Tengo la oportunidad de cambiar mi s8 por un Mi 9T de 128 GB. No sé si merece realmente la pena o los contras que me puedo llevar...
Hola.
Tengo la oportunidad de cambiar mi s8 por un Mi 9T de 128 GB. No sé si merece realmente la pena o los contras que me puedo llevar...Por el 9t, creo que no
MiguelSerrano
05/08/19, 10:01:34
Por el 9t, creo que noPuedes argumentarlo compañero? Es que no quiero arrepentirme después.
aguztinako
05/08/19, 13:24:16
Yo lo cambiaría sin pensarlo.
Lo unico que pierdes es con el procesador, pero segun usos un 730 es mas que suficiente.
Yo solo por la bateria, lo cambiaba
MiguelSerrano
05/08/19, 14:03:55
Lo unico que pierdes es con el procesador, pero segun usos un 730 es mas que suficiente.
Yo solo por la bateria, lo cambiabaMi uso es bastante general. Juego poco pero tampoco quiero que me deje tirado si instalo un juego exigente. La batería del s8 es penosa.
Puedes argumentarlo compañero? Es que no quiero arrepentirme después.https://www.kimovil.com/es/comparar/samsung-galaxy-s8,xiaomi-mi-9-global
Y
https://www.kimovil.com/es/comparar/xiaomi-mi-9-global,xiaomi-mi-9t
Eso de forma directa.
Carpeta segura y samsung pay me decanta por Samsung. Si no lo usas pues ya lo tienes claro
aguztinako
05/08/19, 20:06:27
Cada persona tiene que saber a lo que le da uso.
Si usas lo que dice el compañero, lo tendria claro.
Sino, el 9T, para mi me da mas ahora mismo que el S8
Hola.
Tengo la oportunidad de cambiar mi s8 por un Mi 9T de 128 GB. No sé si merece realmente la pena o los contras que me puedo llevar...
Pues ganas muchísimo en batería, igualas en potencia, en cámara pierdes algo (tampoco una barbaridad) y sobre todo te llevas un equipo mucho más moderno (aunque más grande).
El valor de mercado actual en segunda mano deben estar igualados.
Yo la verdad, es que si una cosa no me gustaba del s9 (y creo que también adolece de ello el s8) es la duración de batería. De todo lo demás, genial. Pero eso de estar pendiente de la batería cada dos por tres... Joder, es que ahora llevo un básico Wiko View Prime (snapdragon 430, 4gb ram, 64 gb almacenamiento) y lo llevo más a gusto porque la batería dura más bastante más... Me hace 6 horas de pantalla, cuando el s9 me hacía 3 horas y pico como mucho...
Valora lo que es importante para ti.
Yo solo por la bateria, lo cambiaba
En procesador están igualados (en rendimiento).
MiguelSerrano
05/08/19, 21:45:28
Gracias por responder compañeros. Sigo por aquí para ir valorando. Por ahora va ganando el Mi9T.
mayestic
06/08/19, 10:15:42
https://www.kimovil.com/es/comparar/samsung-galaxy-s8,xiaomi-mi-9-global
Y
https://www.kimovil.com/es/comparar/xiaomi-mi-9-global,xiaomi-mi-9t
Eso de forma directa.
Carpeta segura y samsung pay me decanta por Samsung. Si no lo usas pues ya lo tienes claroSupongo que lo de carpeta segura tampoco es tan importante, si en el Xiaomi (que al menos en el Redmi Note 7 se puede) bloqueas cualquier app con la huella, cosa que hecho en falda en el S8. En cuánto a Samsung Pay, quizás valga ya con Google Pay o la app de tu banco.
Por mi parte ha sido el primer Samsung y creo que será el último precisamente por la batería. Que no lo toque y no dure ...
MiguelSerrano
06/08/19, 11:31:12
Supongo que lo de carpeta segura tampoco es tan importante, si en el Xiaomi (que al menos en el Redmi Note 7 se puede) bloqueas cualquier app con la huella, cosa que hecho en falda en el S8. En cuánto a Samsung Pay, quizás valga ya con Google Pay o la app de tu banco.
Por mi parte ha sido el primer Samsung y creo que será el último precisamente por la batería. Que no lo toque y no dure ...
Uso samsung pay pero mi banco ya tiene una app para pagar por NFC así que no me es ningún inconveniente. la carpeta segura no la he usado jamás.
Lo que me hecha para atrás son las cámaras, no me gustaría dar un paso atrás en este sentido y estoy dudoso en eso.
Sabe alguien si el mit9 graba llamadas? Gracias
TxingudIrun
06/08/19, 13:10:57
Es mejor el Mi9
MiguelSerrano
06/08/19, 13:32:51
Es mejor el Mi9
Eso lo sé pero no me da para el Mi9. Y la batería también me hace pensar que no merece la pena.
Yo solo por la resistencia al agua no lo cambiaba.
MiguelSerrano
06/08/19, 23:26:08
Yo solo por la resistencia al agua no lo cambiaba.Bueno depende... No suelo encontrarme con que se me ha mojado el móvil pero es un pro a favor del s8.
aguztinako
09/08/19, 20:15:56
Yo solo por la resistencia al agua no lo cambiaba.
Realmente, si es para salpicaduras, xaomi tb es resistente.
Yo el s8 no lo he metido en el agua nunca, de que vale tanta ipxx si despues, si pasa algo, la garantia desaparece.
Adri000
10/08/19, 15:35:39
Yo no lo cambiaría. En potencia están igual (205000 puntos en antiguos) pero pierdes estabilizador óptico y la interfaz que para mi gusto prefiero la de Samsung
MiguelSerrano
11/08/19, 13:01:08
Sabéis si este lleva la banda 800? Me parece bien precio pero no sé si al ser desde China será el k20 pro...
Edito. Es el k20 pro.
1209561
Er_CaRdE
12/08/19, 14:35:27
Eso lo sé pero no me da para el Mi9. Y la batería también me hace pensar que no merece la pena.Yo ahora tengo el mí9 y dando el mismo uso que el s8 este me llega al final del día sobrado,cosa que el s8 no. Va de lujo. Lo que no me gusta del mi9t es que es muy gordo para mi gusto,
MiguelSerrano
12/08/19, 15:17:05
Yo ahora tengo el mí9 y dando el mismo uso que el s8 este me llega al final del día sobrado,cosa que el s8 no. Va de lujo. Lo que no me gusta del mi9t es que es muy gordo para mi gusto,Estoy muy indeciso la verdad, del mi9 me hecha para atrás la batería y del 9t la cámara principal... El 9T de 128Gb lo puedo conseguir por 280 y el mi9 por unos 100€ más o en Vodafone a plazos...
Realmente, si es para salpicaduras, xaomi tb es resistente.
Yo el s8 no lo he metido en el agua nunca, de que vale tanta ipxx si despues, si pasa algo, la garantia desaparece.Yo me lo llevo al monte, curro al aire libre, nunca lo he sumergido pero es un extra que yo personalmente valoro mucho.
MiguelSerrano
13/08/19, 08:43:35
Seguiré con el s8, pierdo más que gano. Veremos de aquí a unos meses o al año que viene.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.