Ver la Versión Completa : Mensajes ilegibles
kinkalla
04/08/19, 22:10:57
al conectarla al teléfono se actualiza el firmware y se pone en español... hasta aquí todo bien... el problema es que al recibir notificaciones sale ilegible... lo he probado varias veces y con 2 móviles distintos.... no encuentro solución. https://ibb.co/album/f6ha1F
Kiko J.
04/08/19, 23:37:38
Que cosa más rara. En ajustes de la band hay una opción de reiniciarla. No se si funcionará.
kinkalla
05/08/19, 00:14:02
lo he hecho unas 3 veces... luego 2 de ellas al sincronizar con el móvil se a instalado nuevo firmware...y sigue haciendo lo mismo. lo he probado con 2 móviles distintos... ya no se qué hacer...
viciano
05/08/19, 00:46:26
al conectarla al teléfono se actualiza el firmware y se pone en español... hasta aquí todo bien... el problema es que al recibir notificaciones sale ilegible... lo he probado varias veces y con 2 móviles distintos.... no encuentro solución. https://ibb.co/album/f6ha1F
Solo te pasa con las notificaciones? o en alguna pantalla mas? usas MiFit, Alertbridge? Recuerdo que con las Amazfit Cor chinas que se actualizaron a Español pasaba mucho eso... puede que la solucion este por ahi...
kinkalla
25/08/19, 23:24:03
No,con la aplicación original...
No he conseguido solucionar,ahora estoy con el notify...buscando un firmware personalizado pues en principio con eso podría meterle una fuente propia,creo que es la única solución,si la peto....pues peto,total asi no me sirve de nada...
kinkalla
26/08/19, 00:38:19
Bueno.....pues lo conseguí.
Pongo lo que hice por aquí,no creo que le pase a nadie mas pues por mucho que busque por Internet,por salas de telegram ,etc etc a nadie le pasaba lo que a mi.
Bueno,al turrón:
Instale Notify y compre la versión,desde allí intente meterle un firmware que encontré por ya ni se donde y no lo quería,me decía que incorrecto,todo esto con un note9 luego intente con una fuente que encontre aqui (https://geekdoing.com/attachments/mb4_font_myamazfit_3a-zip.6926/)
Me decía que el archivo era correcto pero al volcar la a la pulsera me daba errores de conexión..cuestión que la pulsera se quedo colgadisima,imagino que con la fuente machacada y pedía actualizar,pero no se dejaba ya...siempre me daba errores de conexión.
instale el myfit en otro móvil,este un xiaomi que suponía que iría mejor al ser de la misma marca y efectivamente al conectarla al xiaomi me dice actualizar fuentes,en vez de actualizar firmware...
Pues bien,se tiro un buen rato y Voila!!!! ya sale todo ok.
No se por que pero creo que cuando actualizo la primera vez las fuentes las pillo corruptas y .....quizas me equivoque pero me da a mi que en las siguientes actualizaciones no se cambian,es decir ese archivo es el mismo siempre,al igual estoy diciendo una gilipollez pero no se me ocurre otra cosa,pues la actualice como 6 veces antes de hacer el proceso,se actualizaba y seguía con el mismo problema
Lo dicho,lo dejo por aquí por si alguien tiene este jodido problema,gracias por la atención y un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.