Ver la Versión Completa : ¿Necesita protector viendo este video?
lauburu66
04/08/19, 21:48:55
Redmi Note 7 Screen Scratch Test Gorilla Glass 5
https://www.youtube.com/watch?v=PEZj8tr4mts&feature=youtu.be
ajoyagua
04/08/19, 22:00:10
Jajajajajajaja que guay, no sabia yo que tenia un móvil tan resistente. yo si le puse un cristal templado nada mas lo compre, si tu te fías de ese vídeo haz la prueba y nos comentas.
lauburu66
04/08/19, 22:38:35
Jajajajajajaja que guay, no sabia yo que tenia un móvil tan resistente. yo si le puse un cristal templado nada mas lo compre, si tu te fías de ese vídeo haz la prueba y nos comentas.
Jajajajaja déjate que no quiero quedarme sin móvil
en el video mucho probar cosas pero luego se cae desde 30 centímetros justo cae con la esquina y toma pantalla rota
betuko40
05/08/19, 08:43:25
Esa es la cuestión, las caídas. De hecho, a algunos móviles les hacen la prueba de la caída, pero con este, ¿no se han atrevido?
Opino que siempre protector, aunque mi anterior Note 4x, hasta con cristal templado, se hizo trizas la pantalla. Lo tenía en una mesa, la gata calculó mal el salto y móvil al suelo con pantalla inservible... :estrellas::estrellas::estrellas:
Bullete
05/08/19, 17:09:22
Ejem, ejem...
https://www.youtube.com/watch?v=G8J7lCAs38w
ajoyagua
05/08/19, 19:47:20
Y yo me pregunto, que a ganado este tío del vídeo cargándose el móvil nuevo a estrenar? tengo mucha curiosidad.
Asturcharro
05/08/19, 20:05:35
Y yo me pregunto, que a ganado este tío del vídeo cargándose el móvil nuevo a estrenar? tengo mucha curiosidad.Subscriptores para su canal supongo, visualizaciones de su video supongo, también doy por echo que alguna página le haya cedido el terminal para ese chorri video
juanjete33
05/08/19, 20:08:17
Pues a mi se me ha caído dos veces y una de ellas, una buena ostia callendo de plano, con la pantalla boca abajo, miedito me dio levantarlo y mirarlo, pero como un campeon estaba. Cristal templado si estaba tocado, pero en estos teléfonos, que el templado con marco negro, queda con voladizo lo veo más normal que rompan cuanto toque suelo.
juanjete33
05/08/19, 20:09:01
Y yo me pregunto, que a ganado este tío del vídeo cargándose el móvil nuevo a estrenar? tengo mucha curiosidad.
Que se ha hecho famoso con vídeos de estos y ahora cobra dinero por ello.
Yo lo llevo a pelo con funda de libro y ningún problema, todos mis teléfonos han ido así y nunca he roto una pantalla, saludosss
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.