PDA

Ver la Versión Completa : Tres formas para desconectar de WhatsApp sin desinstalar la aplicación

jorge_kai
04/08/19, 21:09:39
Tres formas para desconectar de WhatsApp sin desinstalar la aplicación

https://static.htcmania.com/whatsapp-movil-04082019-12166-htcmania.jpg

Leemos en proandroid.com
"El WhatsApp se ha convertido en una de esas herramientas que ya forman parte de nuestro día a día. La app de mensajería instantánea más famosa del mundo es un hábito que la mayoría de la población ha cogido como un bien muy necesario, demasiado en algunos casos. Por eso, nunca está de más desconectar un poco del mundo y muchos son los usuarios que desinstalan la app en busca de tranquilidad. Nosotros vamos a contarte un modo mejor de hacerlo sin tener que perder todos los datos. Estamos a principios de agosto y todavía son muchas las personas que no han tenido la oportunidad de irse unos días de vacaciones. Es necesario desconectar del trabajo por un tiempo y recuperarse mental y físicamente, por eso lo mejor es alejarse de todo lo que recuerde al día a día. Y sí, el WhatsApp es una de esas cosas. Por eso, desde ProAndroid vamos a comentarte como se utiliza el famoso “Modo Vacaciones”."

fuente: proandroid.com (https://www.proandroid.com/desconectar-whatsapp-desinstalar-aplicacion/)

jorge_kai
04/08/19, 21:09:53
https://www.proandroid.com/desconectar-whatsapp-desinstalar-aplicacion/

https://www.proandroid.com/desconectar-whatsapp-desinstalar-aplicacion/

mikel0654
04/08/19, 21:25:00
1.- Si quitas las notificaciones no te enterarás pero te seguirán llegando y alguno seguro que se enfada por no responder.
2.- Si fuerzas detención, se te abrirá de nuevo si tiene el permiso de iniciar en segundo plano, que WhatsApp lo tiene por defecto.
3.- Borrar datos, desvinculas la cuenta, pero también borras todas las conversaciones y si no tienes copia de seguridad estás jodido.

La 1 y la 3 no se las aconsejo ni a mí peor enemigo. Yo haría la 2, pero bien configurada o mejor aún, congelarla con titanium.

djstucco
04/08/19, 21:41:47
Hacer una copia de seguridad y desinstalarla. Cuando quieras volver a usarla la instalas con su copia y listo.

robertron
04/08/19, 21:51:11
1.- Si quitas las notificaciones no te enterarás pero te seguirán llegando y alguno seguro que se enfada por no responder.
2.- Si fuerzas detención, se te abrirá de nuevo si tiene el permiso de iniciar en segundo plano, que WhatsApp lo tiene por defecto.
3.- Borrar datos, desvinculas la cuenta, pero también borras todas las conversaciones y si no tienes copia de seguridad estás jodido.

La 1 y la 3 no se las aconsejo ni a mí peor enemigo. Yo haría la 2, pero bien configurada o mejor aún, congelarla con titanium.

Hacer una copia de seguridad y desinstalarla. Cuando quieras volver a usarla la instalas con su copia y listo.

Pues yo uso una que me parece mejor.

Le restrinjo acceso a datos y wifi.

Asi lo hice en semana santa y lo hago todos los findes que me marcho y es la autentica salud
djstucco cuando reinstalad WhatsApp restaurando el backup pierdes muchos mensajes que te han mandado mientras estaba desinstalado

DaniBrem
05/08/19, 01:55:43
Pues yo uso una que me parece mejor.

Le restrinjo acceso a datos y wifi.

Asi lo hice en semana santa y lo hago todos los findes que me marcho y es la autentica salud
djstucco cuando reinstalad WhatsApp restaurando el backup pierdes muchos mensajes que te han mandado mientras estaba desinstalado

Te refieres a la aplicacion netguard ?

mikel0654
05/08/19, 03:26:14
Te refieres a la aplicacion netguard ?No creo.
Se referirá a los ajustes del teléfono.

DaniBrem
05/08/19, 10:21:44
No creo.

Pero entonces es restringir la aplicacion en segundo plano , lo mismo que dijiste tú

Zhertor
05/08/19, 10:31:16
No creo.

En los móviles que tengo y he tenido, no hay forma de capar Internet a una aplicación, salvo que seas root o uses una aplicación con VPN, como la que dice Dani.

Los métodos del articulo, ninguno me parece viable, porque aunque el mejor es el segundo, whatsapp se vuelve a abrir el solo.
En varías ocasiones, que he necesitado salir durante unas horas de WhatsApp y no hay forma.

wildlion
05/08/19, 11:45:40
Lo mejor es root. Le quitas Internet con el afwall o la congelas con el Titanium backup por ejemplo.

mikel0654
05/08/19, 11:53:17
En los móviles que tengo y he tenido, no hay forma de capar Internet a una aplicación, salvo que seas root o uses una aplicación con VPN, como la que dice Dani.

Los métodos del articulo, ninguno me parece viable, porque aunque el mejor es el segundo, whatsapp se vuelve a abrir el solo.

En varías ocasiones, que he necesitado salir durante unas horas de WhatsApp y no hay forma.Alguna vez he puesto algún juego pirata que funcionan sólo sin conexión a Internet y no abren hasta que quitas los datos. Quitándoselos desde los ajustes de la aplicación deja de tener datos.
Por otro lado yo tengo el Telegram instalado y sólo cuando lo abro yo empiezan a llegar los mensajes. Ya he dicho antes que no es suficiente con lo que dice el artículo. También hay que quitar el permiso de inicio automático, para que no se abra en el próximo reinicio y el permiso de abrir en segundo plano para que no se abra él solo.
Si no te funcionan ninguna de estas dos cosas, mejor cambia de marca.
Para esto no hace falta root no aplicaciones externas.

Zhertor
05/08/19, 17:47:27
Alguna vez he puesto algún juego pirata que funcionan sólo sin conexión a Internet y no abren hasta que quitas los datos. Quitándoselos desde los ajustes de la aplicación deja de tener datos.
Por otro lado yo tengo el Telegram instalado y sólo cuando lo abro yo empiezan a llegar los mensajes. Ya he dicho antes que no es suficiente con lo que dice el artículo. También hay que quitar el permiso de inicio automático, para que no se abra en el próximo reinicio y el permiso de abrir en segundo plano para que no se abra él solo.
Si no te funcionan ninguna de estas dos cosas, mejor cambia de marca.
Para esto no hace falta root no aplicaciones externas.
Desde los permisos de la aplicación, en el whatsapp, no viene el permiso de inicio automático, no se donde te vendrá a ti...
Se puede activar el ahorro de datos en segundo plano, pero como te conectes al Wifi, recibes todo lo pendiente, en mi caso no me vale.
No se como tienes el móvil configurado, para lo que comentas del telegram, sin apps externas ni root...

mikel0654
05/08/19, 18:30:20
Desde los permisos de la aplicación, en el whatsapp, no viene el permiso de inicio automático, no se donde te vendrá a ti...

Se puede activar el ahorro de datos en segundo plano, pero como te conectes al Wifi, recibes todo lo pendiente, en mi caso no me vale.

No se como tienes el móvil configurado, para lo que comentas del telegram, sin apps externas ni root...Desactivando todo lo que señalo no se abre nada si no lo ejecutas tú.

1208106

1208107

1208108

1208109

AZ1834
05/08/19, 20:51:47
Juraría que dándole a forzar cierre, aunque ponga el Wifi no me notifica WA, tengo un Moto G5. Con otras capas no sé

robertron
05/08/19, 22:46:12
Desactivando todo lo que señalo no se abre nada si no lo ejecutas tú.

1208106

1208107

1208108

1208109Con restringir datos y wifi llega.

Es lo que yo hago

mikel0654
05/08/19, 23:51:39
Con restringir datos y wifi llega.

Es lo que yo hagoYa te digo que los juegos pirata que sólo conciban sin conexión a Internet, así funcionan y si no restringes los datos, no funcionan.
No lo he he probado con éstas aplicaciones, pero el Telegram sí que lo tengo sin permisos de inicio y no se inicia.

Zhertor
06/08/19, 01:03:15
Desactivando todo lo que señalo no se abre nada si no lo ejecutas tú.

1208106

1208107

1208108

1208109

Te agradezco mucho la información y el trabajo, pero en todos los moviles que tengo, esas opciones que te salen, no las tengo. En la aplicación de WhatsApp me salen muchos menos permisos.
Solo puedo restringir los datos, desde la sección de ahorro de datos en segundo plano, pero no el wifi.
Por curiosidad, ¿que modelo de teléfono tienes?

mikel0654
06/08/19, 01:55:02
Te agradezco mucho la información y el trabajo, pero en todos los moviles que tengo, esas opciones que te salen, no las tengo. En la aplicación de WhatsApp me salen muchos menos permisos.

Solo puedo restringir los datos, desde la sección de ahorro de datos en segundo plano, pero no el wifi.

Por curiosidad, ¿que modelo de teléfono tienes?Más que el modelo es la rom aire lleva. Miui de Xiaomi

alexzkter
06/08/19, 11:07:01
Pero eso de desactivar Whatsapp cuando te vas de vacaciones en la mayoría de casos no es práctico puesto que tienes que poder comunicarte con tus familiares o amigos cuando te separas de ellos temporalmente.

robertron
06/08/19, 13:48:59
Pero eso de desactivar Whatsapp cuando te vas de vacaciones en la mayoría de casos no es práctico puesto que tienes que poder comunicarte con tus familiares o amigos cuando te separas de ellos temporalmente.Telegram. Whatsapp ya lo uso solo por curro

alexzkter
14/08/19, 20:18:05
Telegram. Whatsapp ya lo uso solo por curro

Ya ya, vete tu a convencer a los familiares y amigos de que se instalen Telegram cuando Whatsapp les funciona perfectamente.

robertron
14/08/19, 21:54:08
Ya ya, vete tu a convencer a los familiares y amigos de que se instalen Telegram cuando Whatsapp les funciona perfectamente.Telegram lo usan las personas que me interesa.

Desactivo whatsapp (asi lo tengo desde el lunes) resteingiendole datos y wifi y feliz que estoy

ocu
25/09/19, 11:42:30
Yo utilizo la mensajería dual, una cuenta de whatsapp para el curro y otra para familia y amigos..
Hasta hace una semana forzando detención me funcionaba en un samsung, ahora me doy cuenta de que ya no funciona. Y no encuentro manera de que la segunda cuenta se me quede cerrada y no me salten las notificaciones..