PDA

Ver la Versión Completa : ¿Porqué siempre me pregunta Establecer hora actual?

jesusanz
07/11/10, 23:51:51
Cada vez que inicio el móvil, me pregunta esto, ¿A ustedes os pasa?

Gracias!

fozzy
07/11/10, 23:54:58
Por que no tienes los datos activados...

soonmalaga
08/11/10, 00:38:55
No siempre es así...

Yo siempre los tengo activados pero a veces me salta el mensaje cuando enciendo el móvil , pero se quita al segundo. Digamos que es por que cuando carga ese proceso, aun se está conectando a la red, pero no siempre ocurre, es algo mas bien inusual.

Que te lo pregunte siempre... no es muy lógico

Mario_coria
08/11/10, 00:45:58
A mi me lo estubo preguntando durante un tiempo cuando cambie de ROM, pero ultimamente no me ha vuelto a saltar el mensaje.

shawe
08/11/10, 00:58:23
A mi me sale a veces, al cambiar de ROM, y la única solución que he encontrado es ponerle la hora en manual en lugar de automático.

sumbeam
08/11/10, 13:01:44
A mi me sale a veces, al cambiar de ROM, y la única solución que he encontrado es ponerle la hora en manual en lugar de automático.

A mi me pasa lo mismo y he optado por la misma solución.

Mikote
08/11/10, 14:55:28

También me sucede a veces SI a veces NO... debe ser cosa como comenta soonmalaga de según cuando cargue el proceso.

Saludos. ;-)

Arafabia
08/11/10, 15:13:19
A mi también me pasa y tengo los datos activados, he observado que me pasa cuando lo enciendo y tardo un poco en poner el pin, si lo pongo nada mas conectar no me sale.

mozegs
08/11/10, 19:14:16
A mi también me pasa y tengo los datos activados, he observado que me pasa cuando lo enciendo y tardo un poco en poner el pin, si lo pongo nada mas conectar no me sale.

He llegado a la misma conclusion que tu.
Si no pongo el pin rapido, tarda en quitarse el simbolo de tarjeta sim en la barra de notificaciones, y entonces tarda en conectarse a la red (coger cobertura) y me sale el simbolito de establecer hora actual.
Me habia fijado que en Ajustes lo tenemos puesto como Automatico - Utilizar valores proporcionados por la red-).

ykokam
29/04/11, 11:19:34
Nadie encontro solucion a esto?
Estoy ya un poco cansado de darle a aceptar cada 2x3 :D
Un Saludo.

menadj
29/04/11, 11:31:58
a mi tambien me pasa pero como decis se quita a los pocos segundos. Como no detecta la conexion con el operador imagino q salga eso. De todas formas luego se actualiza solo y no tengo que tocar nada