Ver la Versión Completa : Instalación en la micro SD
mnhcenter
07/11/10, 23:33:32
Estoy aun un poco perdido en el mundo Simbiam y desconozco algunas cuestiones, entre ellas si se puede instalar los programas en la tarjeta micro sd de 4 gb que le puse a mi SGS, o a de ser en la memoria del Galaxy.
Darthmtn
08/11/10, 00:29:04
Estoy aun un poco perdido en el mundo Simbiam y desconozco algunas cuestiones, entre ellas si se puede instalar los programas en la tarjeta micro sd de 4 gb que le puse a mi SGS, o a de ser en la memoria del Galaxy.
Buenas,
El Samsung Galaxy S no trabaja con Symbian, el sistema operativo es Android OS, la apps las instala directamente en la SD interna del terminal, hay espacio más que suficiente
Saludos
mnhcenter
08/11/10, 17:58:04
Buenas,
El Samsung Galaxy S no trabaja con Symbian, el sistema operativo es Android OS, la apps las instala directamente en la SD interna del terminal, hay espacio más que suficiente
Saludos
Perdón por mi lapsus en cuanto a nombrar Symbian. :estrellas: . La pregunta es la misma, ¿en la micro sd de 8 Gb que le he puesto aparte de música y otras cosas se puede instalar allí programas?
victorin
08/11/10, 20:44:01
Si, yo el sygic lo instalo desde la micro sd.
operatenor
08/11/10, 22:28:58
Yo tengo sin rootear mi SGS y no puedes instalar programas desde la tarjeta SD, los programas o aplicaciones que elijas instalar en tu terminal, seran almacenados en una de las memorias internas del galaxy, ya que hace una particion de la memoria por defecto.
mnhcenter
08/11/10, 23:52:41
Yo tengo sin rootear mi SGS y no puedes instalar programas desde la tarjeta SD, los programas o aplicaciones que elijas instalar en tu terminal, seran almacenados en una de las memorias internas del galaxy, ya que hace una particion de la memoria por defecto.
Entonces entiendo que si no está roteada no se pueden instalar programas en la micro SD?
kriogeN
09/11/10, 09:43:11
Alguno que tenga ya instalado Froyo a ver si puede responder a esta pregunta.
¿Con el Samsung Galaxy S se pueden instalar aplicaciones en la SD externa?
Y en caso de que no se pueda, ¿Se pueden tener los datos de los programas en la SD externa o tienen que estar siempre en la interna?
Basicamente lo que quiero saber es si los programas que necesitan ficheros que se almacenan en la SD, como la mayoría de los juegos de Gameloft por ejemplo, puedes tener esos ficheros en la SD externa o no.
Es que si no se puede 8 GB al final van a ser pocos, teniendo en cuenta que cualquier otro terminal Android puede tener hasta 32 GB para aplicaciones si los guarda en la SD externa.
victorin
09/11/10, 15:23:41
Parece que la gente no sabe o tiene pocas ganas de contestar compañero. A ver si salen los expertos.
kriogeN
09/11/10, 15:40:46
Parece que la gente no sabe o tiene pocas ganas de contestar compañero. A ver si salen los expertos.
Yo ya he recogido de la tienda esta mañana mi Samsung Galaxy S y ya le he puesto la JPO, el SpeedMod y lo he terminado de configurar.
Cuando termine de configurar unas cosas bajaré del Applanet el Assassins Creed a ver donde guarda los ficheros, y haré pruebas moviendolos de un sitio a otro a ver como se comporta.
Por lo pronto con el Asphalt 5 que puedes bajar gratis de la Samsung Apps te guarda los ficheros en la memoria principal, en /data/data, ni siquiera en la SD interna.
Ya haré prueba luego y a lo mejor me autorespondo.
A mi en froyo me sale la opción de pasar la aplicación a la sd, pero cuando lo hago siempre me dice que no hay memoria suficiente. Todo esto a la sd interna, todavía no he probado si el fallo está en que busca la externa y no está insertada.
kriogeN
09/11/10, 18:14:28
Acabo de instalar el Assassins Creed desde el Applanet, al iniciarlo como ya esperaba me ha dicho que tiene que descargar los ficheros. Esos ficheros los ha almacenado en /sdcard, es decir, en la SD interna.
Ahora estoy copiando los ficheros a /sdcard/external_sd a ver si también funciona, se de antemano que no va a funcionar y me va a pedir descargarlos otra vez o me va a dar error. Pero bueno, por probar...
EDITO: Confirmado, me vuelve a pedir descargar los ficheros, salvo que haya algún fichero en /data/data donde puedas cambiar la ruta los ficheros que los programas y juegos almacenan en la SD tienen que estar en la SD interna.
A mi en froyo me sale la opción de pasar la aplicación a la sd, pero cuando lo hago siempre me dice que no hay memoria suficiente. Todo esto a la sd interna, todavía no he probado si el fallo está en que busca la externa y no está insertada.
Ojala sea eso y Froyo instale en la SD Externa (luego haré también la prueba), por lo menos la SD Externa serviría para algo más que para llevar fotos, canciones y videos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.