PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duración bateria iPad 2018 WiFi + Cellular


diegui.roman
04/08/19, 10:55:50
Hola a tod@s,

Recientemente he comprado un iPad 2018 de 32 GB WiFi + Cellular de segunda mano con garantía de Apple hasta Septiembre de este año. El caso es que creo que la duración de la batería es demasiado corta. Estoy haciendo la comprobación para deciros las horas exactas de pantalla que me hace. Pero quería saber lo que os dura a vosotros.

Muchas gracias

Popetillox
05/08/19, 00:26:39
Sin saber lo que quieres decir con "corta", es complicado...

drvenom
05/08/19, 12:18:02
Hola a tod@s,



Recientemente he comprado un iPad 2018 de 32 GB WiFi + Cellular de segunda mano con garantía de Apple hasta Septiembre de este año. El caso es que creo que la duración de la batería es demasiado corta. Estoy haciendo la comprobación para deciros las horas exactas de pantalla que me hace. Pero quería saber lo que os dura a vosotros.



Muchas gracias



Yo tengo el pro del 2018 pero solo wifi.
Lo puedo tener varios días usándolo por las tardes o a ratos.Un día entero no me he pegado para saber cuánto dura,pero con los juegos o aplicaciones de vídeo es con lo que más traga.
Quizás si lo usas mucho con datos,pues consumirá mucho más.
El que leí que duraba más era el de 12,9

diegui.roman
15/08/19, 21:32:37
Perdón por la tardanza en contestar. He estado fuera unos días. La batería he conseguido hacerle unas 8 horas de pantalla (creía que eran menos), así que creo que es más que suficiente

masacre23
16/08/19, 18:22:31
Yo tengo el pro del 2018 pero solo wifi.
Lo puedo tener varios días usándolo por las tardes o a ratos.Un día entero no me he pegado para saber cuánto dura,pero con los juegos o aplicaciones de vídeo es con lo que más traga.
Quizás si lo usas mucho con datos,pues consumirá mucho más.
El que leí que duraba más era el de 12,9

al pro de 12.9 he conseguido sacarle 11 o 12 horas de vídeo en netflix con el brillo a ~50%. También lo uso mucho para leer pdf y escribir con el pencil, ahí ya pierdo la cuenta de cuanto le dura la batería porque solo muestra hasta 24h anteriores pero es un disparate, ha sido la mejor compra que he hecho en años.

rakiticous
04/09/19, 13:16:59
Pues yo diría que 8 horas de pantalla es muy muy poco

De hecho yo tuve un ipad 2017 y perfectamente me podía hacer 30 horas con videos de youtube, series etc

Ahora me he comprado un ipad 2018 y espero que sea igual o mejor