Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Mejor Custom Rom hasta ahora.
JosefcoVzla
04/08/19, 00:17:49
Buenas quizás no sea el mas indicado para crear el debate de cual Rom es mejor o peor, pero quisiera abrir el debate para exponer las diferentes virtudes de cada una así como los contras de las mismas.
Se incluyen todas ya que por los gustos y colores hay muchas opciones incluidas las basadas en MIUI o las basadas en Android Puro. (Se excluyen las genéricas de este debate).
Yo aún sigo en la 10.3.6 Global estable esperando poder instalar pronto la Revolution OS que hasta ahorita es la que más me llama la atención ya que en Android Puro creo que perdería la esencia este teléfono.
Saludos y espero su ayuda.
dante1173
04/08/19, 00:25:54
Hola, yo estoy con la ROM Havoc del 26 de julio, y estoy muy satisfecho con ella, cumple con todo lo que necesito. Saludos.
Schnedi
04/08/19, 12:51:41
Yo me quedo con Havoc OS, estable como AOSP y con mucha personalización.
La llevo tanto en el RN7 como en el Mi 9T.
Freddie79
04/08/19, 17:17:25
En un rn7, qué tal va de batería la Havoc? Funciona todo o tiene algún fallo?
Lufer157
05/08/19, 02:49:10
La havoc me gusta mucho pero por alguna razón el WiFi funciona muy lento.
Pongo a reproducir videos por Twitter, Facebook o por el navegador y dura MUCHO en cargarlos.
Pero en YouTube o para instalar por la playstore funciona bien. Muy raro.
Ahorita acabo de instalar la eu developer y funciona bien, los sensores de proximidad dejaron de funcionar pero tras un reinicio funcionaron otra vez.
jofrandroid
06/08/19, 20:47:33
Alguien por favor me ayuda es urgente...
Se me reinicio la rom y me aparece el patron de desbloqueo y me dice incorrecto. Me dice Se borraran los datos del dispositivo despues de x intentos fallidos para desbloquearlo.
Mi flash reconoce el modo fastboot pero se reinicia a medio andar, adb no me reconoce fastboot.
PALMATRON
06/08/19, 23:30:40
Alguien por favor me ayuda es urgente...
Se me reinicio la rom y me aparece el patron de desbloqueo y me dice incorrecto. Me dice Se borraran los datos del dispositivo despues de x intentos fallidos para desbloquearlo.
Mi flash reconoce el modo fastboot pero se reinicia a medio andar, adb no me reconoce fastboot.
Mira a ver si este hilo te puede ayudar: ---> https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1502829
Suerte!!!.
bokexperiano
06/08/19, 23:48:10
Pues yo acabo de instalar la Xiaomi.eu estable, a ver cómo furula.
Desiyai
07/08/19, 06:47:35
Pues yo acabo de instalar la Xiaomi.eu estable, a ver cómo furula.
Pues cuando puedas da tu opinión, gracias
peskaero
07/08/19, 15:47:04
Pues cuando puedas da tu opinión, gracias
Yo llevo desde hace un par de semanas y va de lujo, cuando solucionen el problema de las notificaciones será perfecta.
alarrosa
07/08/19, 17:31:30
Yo llevo desde hace un par de semanas y va de lujo, cuando solucionen el problema de las notificaciones será perfecta.
Podéis probar Mi-Globe, está basada en la EU y lleva un mod para las notificaciones, a parte de otros mods y aplicaciones que se le pueden añadir...
Y tal y como indica el compañero del siguiente Post, os iba a recomendar también Revolution Os, que lleva otra base distinta pero también dispone de un mod similar.
Un saludo,
JosefcoVzla
07/08/19, 17:35:10
Si quieres las notificaciones normales prueba la última Revolution OS for MIUI está excelente.
Si quieres las notificaciones normales prueba la última Revolution OS for MIUI está excelente.
Está ya la versión de Revolution para el note 7??
alarrosa
07/08/19, 17:46:31
Está ya la versión de Revolution para el note 7??
La de MIUI está hace tiempo, la que aún no ha salido es la AOSP.
Un saludo,
PANKESH
07/08/19, 22:06:19
La de MIUI está hace tiempo, la que aún no ha salido es la AOSP.
Un saludo,Si ha salido ya, la RevOS AOSP Para el lavender, es más la llevo puesta y anda de lujo
Si ha salido ya, la RevOS AOSP Para el lavender, es más la llevo puesta y anda de lujo
Tienes enlace??? Se instala con normalidad a través de TWRP, no?
PANKESH
08/08/19, 12:25:29
Tienes enlace??? Se instala con normalidad a través de TWRP, no?https://os.revtechs.me/revos-aosp/ ahí está.. y si se instala normal.. pero hay que instalar un par de zips antes
https://os.revtechs.me/revos-aosp/ ahí está.. y si se instala normal.. pero hay que instalar un par de zips antes
QUe zips hay que instalar antes???
QUe zips hay que instalar antes???
Instala el VENDOR/FW que lo tienes en descargas
Instala DFE (Disable Force Encryption, lo tienes que buscar en Google)
al final instalé el RevOS AOSP ayer por la tarde, y la verdad que muy contento con el nivel de personalización, la vuelta a AOSP etc....
Tuve un problema con las GAPPS pero instalando un pequeño parche antes, se solucionó.
TheBuenMannu
14/08/19, 16:47:10
Me sigo quedando con la stock global, ninguna cubre mis expectativas, casi las Havoc os pero despues de una semana de instalada comenzo a laguear, aparte que no funcionaban las apps de los bancos por mucho magisk que le instalabas
Cuál es el procedimiento para instalar la revos aosp ? Sí fueran tan amables link y el resto de zips
Después de un tiempo, ¿cuál es vuestra opinión sobre las roms a día de hoy?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.