Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Crear imagen nb0 a partir de una compilación
internes
07/11/10, 23:10:40
Buenas,
Necesitaría saber como crear una imagen nb0 a partir de los .img resultantes de una compilación.
Los ficheros resultantes son:
boot.img
ramdisk-recovery.img
ramdisk.img
recovery.img
system.img
userdata.img
aunque para el flasheo manual mediante fastboot, solo utilizo estos 3:
boot.img
system.img
userdata.img
Gracias de antemano.
pablormago
08/11/10, 10:36:36
Aquí tienes un tuto: http://android-dls.com/wiki/index.php?title=How_to_unpack_and_repack_NB0_file
internes
08/11/10, 11:33:44
Muuuchas gracias!
Voy a echarle un vistazo.
Sent from my Z71 using Tapatalk
internes
08/11/10, 18:57:53
Buenas otra vez,
He estado haciendo pruebas pero no me funciona :(
Carlos, valdría con reemplazar las imagenes resultantes de extraer tu nb0 con las mias? o debo tener algo más en cuenta?
... tengo una froyo 2.2 sin reinicios con el kernel a 800MHz... solo me falla la activacion/desactivación del GPS. Dejandolo activo, por ejemplo, queda totalmente funcional. Llevo la semana pasada y esta usandola sin problemas :)
c.martinez.lozano
08/11/10, 19:43:52
El empaquetado del nb0.. puede coger por ejemplo el nb0 de mi rom.
el nb0utils, utiliza el que hay en jar ya que el .exe no funciona bien y luego no deja instalarlo;-)
Sólo has de poner el boot, system y recovery compilados en el nb0 sustituyendo los nombres que hay en el descomprimido.
Por cierto si te arranca el boot de 800 pasameloX-D xq a mi no me arranca ni con el kernel que hay en el git de cyanogen... el 2.6.32 a 600 creo q es pero no va. el 2.6.29 anterior (que se reiniciaba) si que me va.
Salu2.
internes
08/11/10, 20:06:14
El empaquetado del nb0.. puede coger por ejemplo el nb0 de mi rom.
el nb0utils, utiliza el que hay en jar ya que el .exe no funciona bien y luego no deja instalarlo;-)
Sólo has de poner el boot, system y recovery compilados en el nb0 sustituyendo los nombres que hay en el descomprimido.
Por cierto si te arranca el boot de 800 pasameloX-D xq a mi no me arranca ni con el kernel que hay en el git de cyanogen... el 2.6.32 a 600 creo q es pero no va. el 2.6.29 anterior (que se reiniciaba) si que me va.
Salu2.
Gracias! lo he hecho pero no he sido capaz de flashearlo con RUT, me parece que es culpa de mi recovery (clockworkmod)
Por cierto, mira tu mail en 5 minutillos, el kernel esta de camino (ira por el manzanares) :P
c.martinez.lozano
08/11/10, 20:21:34
Gracias! lo he hecho pero no he sido capaz de flashearlo con RUT, me parece que es culpa de mi recovery (clockworkmod)
Por cierto, mira tu mail en 5 minutillos, el kernel esta de camino (ira por el manzanares) :P
X-DX-DX-DX-D
Lo del recovery, yo he flasheado con el clockworld y no pasa na;-)
internes
09/11/10, 01:26:14
Has probado el boot.img? Te arranca?
Sent from my Z71 using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.