Ver la Versión Completa : Xiaomi seguirá apostando por mejorar las cámaras
Nonamed
03/08/19, 21:57:58
Xiaomi seguirá apostando por mejorar las cámaras
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_gnop022b5JfD.jpg
Leemos en proandroid.com
"Xiaomi se ha convertido con el paso de los años en una de las compañías más potentes del sector de los smartphones gracias a una evolución impresionante que ha revolucionado el mercado y ha llevado a otras marcas al declive. Seguramente Nokia o Motorola habrían agradecido que Xiaomi nunca hubiera existido, y es que la relación calidad – precio de sus móviles es brutal. Sin embargo, no todo podía ser perfecto para la compañía china. Los móviles Xiaomi casi siempre aseguran un buen rendimiento, algo que hemos comprobado con el nuevo Mi A3 que estamos probando actualmente, pero la cámara solía ser el punto más débil. Eso sí, estamos hablando de hace un par de años, ya que el gigante asiático decidió apostar por la mejora fotográfica integrando unas cámaras realmente increíbles en sus móviles."
fuente: proandroid.com (https://www.proandroid.com/xiaomi-camaras-centro-investigacion/)
Nonamed
03/08/19, 21:58:12
https://www.proandroid.com/xiaomi-camaras-centro-investigacion/
https://www.proandroid.com/xiaomi-camaras-centro-investigacion/
TrHmrt16
03/08/19, 22:13:10
Que se dejen de tanto Megapixel, tanta cámara doble y zoom, se centren en el sistema óptico importante, postprocesado y se dejen de truquitos como el típico, de no permitir ampliar una foto más allá de una miseria después de hacerla porque si no se hace demasiado obvio el nivel de calidad de las tomas.
Tanto márketing de dobles cámaras y tropecientos MP y luego otro móvil de una sóla cámara trasera y resolución normalita se la come. Y ésto por experiencia.
lepra87
03/08/19, 23:12:21
Que se dejen de tanto Megapixel, tanta cámara doble y zoom, se centren en el sistema óptico importante, postprocesado y se dejen de truquitos como el típico, de no permitir ampliar una foto más allá de una miseria después de hacerla porque si no se hace demasiado obvio el nivel de calidad de las tomas.
Tanto márketing de dobles cámaras y tropecientos MP y luego otro móvil de una sóla cámara trasera y resolución normalita se la come. Y ésto por experiencia.
No es culpa de Xiaomi...toda la nueva camada con esos mpx le pasa
Giorgio99
03/08/19, 23:30:28
Lo que tiene que arreglar primero es las pantallas con píxel como puños y el problema de temperatura que sufre la gran parte del catálogo que tiene y después que siga con las cámaras que sigue un paso por detrás.
JorgeLF
04/08/19, 01:12:37
Puestos a pedir...estaría bien que traigan un 50-135 como poco, así podríamos hacer un buen zoom
robertron
04/08/19, 08:29:12
Lo que deberian hacer es meter lentes mas grandes y dejarse de mpx y ostias.
No me jodas que un tamaño de sensor de camara compacta no entra en un móvil
adrisanfe
04/08/19, 09:06:15
Para mi el mayor fallo de las camaras de xiaomi es su software.
cesarlop
04/08/19, 10:05:15
Que se dejen de engañar a la gente ,cuando apañen la mierda de vídeos que hace el Xiaomi Mi A3 que hace que parezca borracho al verlo.
Que se dejen de engañar a la gente ,cuando apañen la mierda de vídeos que hace el Xiaomi Mi A3 que hace que parezca borracho al verlo.Eso ya esta arreglado...
robertron
04/08/19, 10:40:58
Que se dejen de engañar a la gente ,cuando apañen la mierda de vídeos que hace el Xiaomi Mi A3 que hace que parezca borracho al verlo.
Vas con retraso eh.
Lo arreglaron en 2 dias
Que se centren en el software, las cámaras son muy bueno, pero el post procesado le falta un poco...
Saludos
Johny1979
04/08/19, 11:11:28
Bienvenido al futuro.
Ya está arreglado desde la última OTA...
Picollo
04/08/19, 11:30:25
Creo que es lógico no... No iba apostar por empeorar las cámaras XD
A día de hoy sigue dependiendo mucho de la gcam, ¿Que sería de Xiaomi sin la posibilidad de la cámara de Google?, Xiaomi por mucho que avance sigue igual que siempre, funcionando a base del trabajo de otros
HaceViento
04/08/19, 11:46:24
Xiaomi por mucho que avance sigue igual que siempre, funcionando a base del trabajo de otros
Precisamente por eso compro Xiaomi.
Porque hay otros que se preocupan de mejorarlo.
Picollo
04/08/19, 12:21:57
Precisamente por eso compro Xiaomi.
Porque hay otros que se preocupan de mejorarlo.
Eso ya depende de la moralidad de cada uno, esto es como piratear, si a ti te da igual que Google se gaste la millonada que se gasta en software de cámara y que otros se aprovechen de ello a coste cero y tu encima les premies, pues tu mismo
Yo también he tenido muchos xiaomi pero es algo que no paso por alto, el tema de las roms ya es diferente por que la mayoría se basa en código abierto
cesarlop
04/08/19, 12:37:53
Si ya está arreglado lo de la cámara del Xiaomi mi A3 ,perdonen fans de Xiaomi por tal ofensa. .
geoswat
04/08/19, 16:07:08
Si con la Gcam mejora un 200% el problema es software , que inviertan en ello .
robertron
06/08/19, 13:56:18
Eso ya depende de la moralidad de cada uno, esto es como piratear, si a ti te da igual que Google se gaste la millonada que se gasta en software de cámara y que otros se aprovechen de ello a coste cero y tu encima les premies, pues tu mismo
Yo también he tenido muchos xiaomi pero es algo que no paso por alto, el tema de las roms ya es diferente por que la mayoría se basa en código abiertoSi google lo hiciese diferente no habria necesidad de "piratear" su app
Hace tiempo bien tenian su app en play store
Picollo
06/08/19, 16:52:02
Si google lo hiciese diferente no habria necesidad de "piratear" su app
Hace tiempo bien tenian su app en play store
lol, ¿estas insinuando de que la culpa de que el software de xiaomi no este a la altura es de google?
Hace tiempo la gcam no tenia nada que ver con lo que es ahora, antes era la tipica app de google play para hacer fotos, no tenia ni modo noche ni hdr+ nada, ademas google como dueña puede hacer lo que le salga de los huevos con ella, manda huevos que encima quieras echar la culpa precisamente a quien se le esta robando todo el trabajo, es para flipar hasta donde llegamos para justificarnos...
robertron
06/08/19, 17:50:07
lol, ¿estas insinuando de que la culpa de que el software de xiaomi no este a la altura es de google?
Hace tiempo la gcam no tenia nada que ver con lo que es ahora, antes era la tipica app de google play para hacer fotos, no tenia ni modo noche ni hdr+ nada, ademas google como dueña puede hacer lo que le salga de los huevos con ella, manda huevos que encima quieras echar la culpa precisamente a quien se le esta robando todo el trabajo, es para flipar hasta donde llegamos para justificarnos...No pongas palabras en mi que no he dicho.
Xiaomi en software de cámara va muy atrasado, pero yo no le culpe a google de ello. Lo que dije de su app es muy diferente
Picollo
06/08/19, 19:03:53
No pongas palabras en mi que no he dicho.
Xiaomi en software de cámara va muy atrasado, pero yo no le culpe a google de ello. Lo que dije de su app es muy diferente
Pero macho, que el trabajo que tenia la app que habia en el playstore no tiene absolutamente nada que ver con la gcam de los pixel, como pretendes que google facilite todo eso a cualquiera por amor al arte y perjudicandose ella misma, es ridiculo lo que pides, mas alla de un intento de justificacion tu comentario no tiene ningun sentido
Es como pedir que xiaomi de soporte a terminales de otras marcas gratis, si que hay cosas que los fabricantes comparten para todos pero son chorri aplicaciones que apenas tienen desarrollo como launchers y no es mas que para atraer a usuarios, nada que ver con la gcam que es lo que mas desarrollo lleva y encima es el principal valor de sus terminales
robertron
06/08/19, 19:37:44
Pero macho, que el trabajo que tenia la app que habia en el playstore no tiene absolutamente nada que ver con la gcam de los pixel, como pretendes que google facilite todo eso a cualquiera por amor al arte y perjudicandose ella misma, es ridiculo lo que pides, mas alla de un intento de justificacion tu comentario no tiene ningun sentido
Es como pedir que xiaomi de soporte a terminales de otras marcas gratis, si que hay cosas que los fabricantes comparten para todos pero son chorri aplicaciones que apenas tienen desarrollo como launchers y no es mas que para atraer a usuarios, nada que ver con la gcam que es lo que mas desarrollo lleva y encima es el principal valor de sus terminalesLo que comparas no hay por donde cogerlo.
Mira no voy a explicarte, porque veo que no coges las cosas
Picollo
06/08/19, 20:31:52
Lo que comparas no hay por donde cogerlo.
Mira no voy a explicarte, porque veo que no coges las cosas
El clasico "es que no lo entiendes" xd, tu comentario es una frase que aparte de intentar justificar el pirateo diciendo que antes google tenia una app en el google play no tiene muchas mas interpretaciones, cuando es algo logico y normal que sea asi y en su pleno derecho, lo contrario a hacer uso de algo propiedad de alguien y privado para beneficiarte sin poner un duro como es el caso de los ports de la gcam
Si no estas de acuerdo tampoco te voy a machacar ni voy a ir de moralista, pero no me vendas la moto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.