PDA

Ver la Versión Completa : ROM Actualización del Rom Beta para el Global Estable

Stumpfana
03/08/19, 20:08:48
Hola, estoy teniendo problema con el wifi y para hacer Login el la Cuenta Mi
Yo tengo un Mi6 hice el cambio de rom, todo el proceso fue hecho correctamente, pero cuando voy a conectarme con la rede no aparece nada, y cuando tento conectarme en la cuenta Mi, me dice que fue capaz de localizar o status de mi dispoitivo, ha hice el cambio 2 veces, pero todavia continua el problema, no sé que hacer para arreglar, el resto funciona perfectamente.

mikolo
27/08/19, 20:32:47
Mismo problema aquí.

Creo que puede ser por haber flasheado la versión estable anterior a la beta. Para más INRI, no marqué el 'clean all' ya que por defecto está en 'clean all and lock' así que ahora tengo el bootloader bloqueado también.

¿Alguna solución por favor?

SadooFly
28/08/19, 20:02:12
Yo pase de la 10.4.2.0 estable, ya que me drenaba la bateria de mala manera a la 10.3.4.0 global mediante miflash y me dio el mismo problema.

Lo hice de nuevo pero esta vez le meti la version V9.5.8.0 global y no me dio ningun problema. Una vez en la 9.5.8.0 pase a la 10.3.4.0 sin problemas.
En este proceso tambien cambie de version de miflash, no se si fue por lo primero que comento o por la propia version del miflash. La que use para el proceso fue la MiFlash 20180528

mikolo
31/08/19, 13:47:19
Solucionado.
Al final tocó abrir y hacer puente al testpoint para poder instalar versión superior a la que tenía instalada (10.4.1) con la flashtool