Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Os parece buena idea comprar ahora una HTC Hero?
Me venden una htc hero a un precio muy muy ajustado.
Pero me gustaría saber si a estas alturas de su vida, merece la pena ya comprar una hero o si igual es mejor gastarse un poco más en una wildfire o alguna del estilo.
Espero vuestras respuestas.
Gracias.
salvage24
07/11/10, 23:28:15
yo he comprado dos,y eso que tengo un iphone 3gs 16g una htc diamond y ahora las he comprado sí funcionan bien que problema hay? són gama media pero eso ya lo sabia antes de comprarlas.para mí cumplen lo que quiero.
markmbd
07/11/10, 23:35:18
yo te la recomiendo. la tengo desde hace poco menos de un año y estoy más que contento. es la primera vez que me ocurre que tengo un movil y no necesito renovarlo.. buena imagen, nitidez y calidad de pantalla, tamaño justo, no pesa, mas o menos delgadita, tienes foros con preguntas/respuestas sobre todo lo que se te ocurra...en fin, no tendra 1GH ni amoled, pero lo que hace lo hace más que bien..es fluida, tiene buen aspecto...yo le doy bastante traya a los telefonos y con este estoy muy satisfecho. espero aguantar con el bastante tiempo mas.
espero que te sirva para decidirte jeje
gominolo
08/11/10, 01:08:11
Yo también te la recomiendo y eso que he pasado x symbian, windows mobile,LIMO.... te recomiendo el cambio la única pega la cámara de fotos pero pela tiene muchos! Salu2
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
gitanoid
08/11/10, 01:17:37
yo la tengo desde hace poco más de un año y te diría que se queda un pelín justa si le vas a meter cera.
La mía ha pasado por unas cuantas roms y el resultado no ha cambiado mucho la situación: la batería le llega justa para un día dandole caña y el rendimiento no es muy fino, se ve que le falta un poco. Lo bueno es que por el precio que tiene, y más ahora, tienes un android que da bastante juego.
Yo ahora estoy pensando en cambiarla por una nexus o una desire, pero es un poco por capricho, porque con la hero puedes aguantar un tiempo sin realmente necesitar gastarte lo que valen estos modelos superiores
betaray
08/11/10, 09:42:38
yo la tengo desde hace poco más de un año y te diría que se queda un pelín justa si le vas a meter cera. La mía ha pasado por unas cuantas roms y el resultado no ha cambiado mucho la situación: la batería le llega justa para un día dandole caña y el rendimiento no es muy fino, se ve que le falta un poco. Lo bueno es que por el precio que tiene, y más ahora, tienes un android que da bastante juego. Yo ahora estoy pensando en cambiarla por una nexus o una desire, pero es un poco por capricho, porque con la hero puedes aguantar un tiempo sin realmente necesitar gastarte lo que valen estos modelos superiores
Completamente de acuerdo. Si le vas a meter mucha caña se queda un poco corta pero para tener conectividad total día a día va perfecto. Yo la tengo un añito y la cambiaría si, pero por un teminal Android con teclado completo solamente, no optaría ni por un galaxy S y eso q es un maquinón pq voy a hacer casi lo mismo.
En estos momentos la hero casi es un telefono desfasado. Existen otras opciones, todo dependerá del dinero que estes dispuesto a gastar. Si puedes gastar un poco más, te recomiendo otras opciones sin dudarlo, ya sea samsung,htc o apple.
Piensate lo de la camara!
Yo antes de comprarla dije... bueno, he llegado a hacer fotos curiosas sin flash incluso en la noche con moviles mas antiguos... ¿que puede pasar? ERROR!!!
Con el htc hero las fotos salen super oscuras, y no es problema de que no tenga flash... porque ni si quiera tiene modo noche ni nada. Con mi N81 anterior hacia unas fotos muy bonitas sin tirar del flash, tan solo con la luz ambiental. Digamos que el N81 veia mas o menos lo que yo veo durante la noche, en cambio el htc hero necesita MUCHISIMA luz para que no salga nada movida y si la haces en una habitacion en la que por ejemplo hay una lampara... olvidate de que se vea algo.
Si quieres puedo hacerte una comparativa de fotos utilizando N81 y Htc hero ambos sin flash
markmbd
08/11/10, 13:42:42
todo depende del uso que le vayas a dar. y del dinero que te quieras gastar, obviamente...pero vamos, que los que decis que se queda justa...mucho me temo que no es asi. y he estado 2 dias y medio con bateria dandole uso de datos y wifi de una manera fija discontinua en esos 2 dias y pico...en fin, allá cada uno con su exigencia y con sus experiencias
Si te sobra el dinero vete a lo alto.
Si el precio por el que te lo dejan es bajo cogete el Hero (ver mi post anterior sobre la camara)
El Hero va fluido, sigue siendo mejor que cualquier movil que tengan tus colegas de esos que se compran todo el mundo (nokia 5800, samsung no se que...) Yo describiria al Htc hero simplemente como "bueno" es decir, es un movil bueno, va bien, puedes hacer mil cosas con el... pero obviamente hay mejores moviles.
Tu decides si quieres un movil bueno o quieres lo ultimo de lo ultimo. (todo esto segun mi opinion)
A la hero la limita su hardware... en realidad se trata de un teléfono desfasado actualmente (si lo comparas con otros Android) pero lo bueno de android es que aun teniendo un terminal desfasado en cuanto a hardware, podrás usar prácticamente el 99% de las aplicaciones que con un terminal tecnológicamente más avanzado. Eso sí, con menor rendimiento
Y lo bueno de la hero es que tiene una gran comunidad de cocineros que sin duda, alargan la "vida útil" de éste dispositivo, pudiendo disfrutar de froyo, "youtube gingerbread"... que de manera "oficial" no podrías conocer en éste teléfono.
Mi recomendación es que te compres otro, de gama media pero actual, como el Legend, con mejores materiales, pantalla amoled y camara con flash
Saludos
markmbd
08/11/10, 16:03:02
entre legend y hero solo hay diferencia de precio...vas a poder hacer lo mismo con ambos
Gracias a todos por vuestras respuestas.
La verdad es que me habéis dejado en duda!!
Pero lo voy a sopesar bien sopesado!!
astaroth13
08/11/10, 22:30:10
la verdad es que yo esperaria para pillar una desire o un galaxy...
gominolo
08/11/10, 22:34:18
entre legend y hero solo hay diferencia de precio...vas a poder hacer lo mismo con ambos
Es la Hero 2.0: flash, mas cpu, algo mas de rom y alguna cosita mas por ahi! :D mira esta comparativa: http://pdadb.net/index.php?m=pdacomparer&id1=2123&id2=1955
SALu2
nitomalo
08/11/10, 23:40:30
Pienso que todo depende de lo que te vayas a gastar. Yo tengo una desde Diciembre pasado y puedo decirte que estoy muy contento con ella. Sí que es cierto que las fotos (comparando con otros dispositivos) no las saca bonitas con poca luz, pero tiene otros muchos puntos positivos, es un dispositivo tecnologicamente muy completo, procesador rápido, con la conectividad mas avanzada ahora mismo, wifi, gps, Hdspa, internet, redes, toda la capacidad que puedas necesitar para meter cosas (segun la tarjeta de memoria) y sobre todo la puedes trastear lo que quieras, la pantalla es de lo mejor y tiene un sin fin de posibilidades de configuracion, otro punto fuerte es que al llevar ya un tiempo en el mercado, hay muchas roms para poner la que mas te guste y configurarla a tu gusto. Que hay modelos mas actuales y con mas "hardware", sí, atmbien se desfasará Desiré con el tiempo, yo pienso, ... el 90% de la gente que conozco no hace ni de lejos la mitad de lo que hago yo con mi hero, con su telefono móvil. Ahora bien si quieres estar a la última, eso hay que pagarlo.
Las fotos me dan igual, para qué engañarnos!
Me preocupa la CPU y la ram y rom.
Y que me la compre y que para marzo ya esté "descatalogada" y me quede como me quedé con la touch cuando la compé, que en nada ya estaba abandonada!
salvage24
09/11/10, 00:01:49
pues de aquí a marzo no se que decirte no se ni quien vivirá,desfasada va a estar eso seguro pero no ella solo si no muchas más,con lo que saldrá para estas navidades ya ni te cuento todos hablarán de lo nuevo y lo demás se quedará por el camino y en marzo ya ni en la cuneta.
doctorado
09/11/10, 00:42:42
hero esta desfasado en hardware respecto a los 4 moviles mas pepinos que hay por encima, peor en software esta a la par que el resto, por que como he dicho mil veces mi hero hace exactamente lo mismo que una desire (salvo excepciones como google earth oa lguno de los ultimos juegos 3d) mas lento pero lo hace, eso si la desire tiene mucho mejor hardware camara etc pero llevan las dos android 2.2, asique is lo que qiueres es un movilazo pilla uno mejor, si loq ue quieres es android y no gastar pasta pilla el hero. Eso si, no pretendas que todas las actualizaciones que van a sacar el año que viene las soporte bien o llegues a verlas en el movil si quieres estar al dia en el mundo android el año que viene pilla nexus one
queixal
09/11/10, 23:12:11
El mejor telefono que he tenido.
Corren todas las aplicaciones que he probado.
No cojas la wildfire la pantalla es mas pequeña y hay muchas aps queno podras usar, a mi me paso con la tatoo y por eso la cambie.
Si te la dejan a buen precio no te lo pienses, total de aqui a 6 meses la galaxy tambien estara desfasada y cuesta tres veces mas.
michaeljordan551
09/11/10, 23:25:24
La verdad que la cámara es una pena, siempre que quiero hacer una foto me acuerdo de mi viejo N95.
lamelma9
09/11/10, 23:32:33
Mi hero fue mi primer android xq tb mla vendieron a un precio muy bueno, pero como dice un compi mas arriba si le vas a dar cera se queda cortita. Luego cuando empiezas kieres mas y mas y al final me compre un nexus y contentisimo
Sent from my Nexus One using Tapatalk
Rivergasteiz
10/11/10, 16:30:23
1º móvil que de momento no me crea la necesidad de cambiarlo por otro casi llegando al final del contrato de permanencia de 18 meses. Con eso pienso que te lo digo todo.
Con otros más nuevos harás lo mismo, más rápido, más bonito, pero básicamente lo mismo. A no ser que le vayas a dar mucha mucha caña.... para estar conectado, navegar, correo, algun juego y utilizar el gps para alguna ocasión...de maravilla.
La cámara si que es un poco basura sobre todo de noche, de dia ni tan mal.
Paté de gato
10/11/10, 17:00:18
Ten en cuenta que oficialmente se quedará en 2.1, así que olvídate de futuras actualizaciones y preparate para no poder instalar programas recientes.
A 2.2 puedes actualizar de manera no oficial. A 2.3 sicen que no se va a poder actualizar de ninguna manera por culpa de los requisitos mínimos.
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
marsimar
11/11/10, 12:37:30
ni se te ocurra, esta obsoleta
Gracias por las respuestas, al final creo que no la cogeré porque el que la vende prefiere ponerla a la venta por un precio menos amistoso que le que me hacía a mi!!
Saludos.
salvage24
13/11/10, 14:01:19
pues busca otra que hay más.
pd:cual era ese precio amistoso?
raulillo88
13/11/10, 15:07:50
Yo como le comentaba a un amigo el otro dia estoy en el escalon anterior al final de mi escalada de compra de moviles. Para mi este movil me ha venido a dar todo lo que he necesitado y con las roms modificadas te dejan un terminal increible.
Porque digo que es el escalon anterior porque el siguiente movil quiero que ademas tenga una buena camara pero si la tuviera para mi este movil seria perfecto. Para que quiere 512mb de ram 1ghz de procesador y demas si ya con el JIT me abre los pdf a una velocidad buenisima y me va todo super fluido.
En mi opinion no se necesita mas y todo lo que sea mas que este movil es puro consumismo. Y te lo digo yo que cambiaba de movil cada 6 meses aprox y con este es que ni miro precios de moviles porque no lo necesito. salu2
90 €
Eso es lo que piden por una Magic de Vodafone bastante usada. Yo, de ser tú, me la compraba (me costó casi el doble hace 3 meses de segunda mano).
mac1929
14/11/10, 16:19:19
Es muy buena, si la pillas por 130-140 euros es una opción insuperable.
miliciano360
14/11/10, 16:28:18
Que precio es? Yo prefiero una hero a la wildfire.
Sent from my Nexus One
salvage24
14/11/10, 16:28:30
pues yo he comprado dos una a 100e más envio y otra con 120e con envio incluido que más o menos és lo mismo.y no me arrepiento ya que tengo un iphone 3gs 16g y otros con wm y creo que este me gusta más;-)
estrellasolar
14/11/10, 19:46:45
Yo no me lo pensaba por ese precio,es un pepino de movil...y está regalado...
chrispro
15/11/10, 03:29:45
muy buenas!! pues yoo acabo de pillar la hero... ya llevo 1 mes y algo, y mis compañeros tienen la wildfire y la desire!!
fui el ultimo en entrar en el mundo htc y android y ellos pues me picaron!! la pille sin avisar y de 2 mano, a 60 euros y totalmente nuevecita ( fue a mi hermano y le pague ese precio simbolico para ayudarle a pillar el nuevo movil )
A lo que voy, cuando vieron la hero.. al lado de sus flamante wildfire (son dos los que la tienen) vieron una definicion en la pantalla de mi hero que les dioo envidiiiaa a no poder mas!!
Luego, me saltaron con la potencia de la wildfi... una potencia.. que se vio reducida a no poder mas!!! Primero, la resolucion de pantalla de la wildfi es menor, por lo tanto menor compatibilidad con programas juegos etc, segundo... juegos.. corriendo en la hero de forma perfecta!! o casi perfecta y en la wildfii!! de ascoo!!!
un buen amigo mio que tiene la desire al ver como se mueve la interfaz de la rom froyo que le puesto, al ver cmo mueve los juegos que en la wildfi se atragantan y demas.. se ha llevado una impresion buena, que pienso que no tenia al respecto!
mi conclusion es clara, diseño, vale la wildfi... PAntalla!! la hero se la lleva!! es impresionante , ver los dos moviles al lado, la gran diferencia que hay, y eso q la wildfi tiene mas colores de pantalla.. pero no se nota, gana la resolucion de la hero! potencia?? esta claro que los juegos ultimos Hd de gameloft la mayoria no los pilla, pero no se keda corta del todo como muchos piensan! yo la verdad que estoy contentisimo con ella!
saludos y espero q te sirva
Yo estoy deseando terminar la permanencia con la secta esa de Orange. LLevo con la Hero casi 18 meses. Hoy en día, como decía algun compradre por ahí existen mejores opciones incluso de tamaño ( la hero es un ladrillo )
Cuando acabe mi condena con orange, ni siquiera pienso liberarla.
Me pillaré el Iphone casi con todas seguridad o en su defecto algún galaxy s o nokia, que siempre van de p.m.
Hero
R.I.P
salvage24
18/11/10, 22:21:55
Yo estoy deseando terminar la permanencia con la secta esa de Orange. LLevo con la Hero casi 18 meses. Hoy en día, como decía algun compradre por ahí existen mejores opciones incluso de tamaño ( la hero es un ladrillo )
Cuando acabe mi condena con orange, ni siquiera pienso liberarla.
Me pillaré el Iphone casi con todas seguridad o en su defecto algún galaxy s o nokia, que siempre van de p.m.
Hero
R.I.P
si no te importa cuando termines la permanencia y tengas el nuevo terminal,me la mandas y yo corro con los gastos siempre será mejor.
si no te importa cuando termines la permanencia y tengas el nuevo terminal,me la mandas y yo corro con los gastos siempre será mejor.
Allá tú...
salvage24
18/11/10, 23:07:53
Allá tú...
entonces me la mandas?
gominolo
18/11/10, 23:12:56
Personalmente, Android es uno de los mejores SO que he probado en mucho tiempo, se come a iOS, Symbian, LIMO y BADA!
SALu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.