Ver la Versión Completa : Me habla un chino cuando recibo whatsapps
Nelichu
03/08/19, 14:12:46
Hola!!
Estoy desesperada porque ya no se donde buscar soluciones para dejar de escuchar una locución en chino cada vez que recibo un mensaje de WhatsApp, pero solo me pasa en los mensajes de grupo...
He desinstalado WhatsApp , he silenciado grupos, desactivado tonos de conversación en notificaciones... Nada🙄
A ver si podéis ayudarme por favor!!
PALMATRON
03/08/19, 17:08:43
Hola!!
Estoy desesperada porque ya no se donde buscar soluciones para dejar de escuchar una locución en chino cada vez que recibo un mensaje de WhatsApp, pero solo me pasa en los mensajes de grupo...
He desinstalado WhatsApp , he silenciado grupos, desactivado tonos de conversación en notificaciones... Nada
A ver si podéis ayudarme por favor!!
Cambia el sonido de notificación dentro del WhatsApp por otro que no sea el predeterminado, a ver si así se soluciona lo que mencionas.
Suerte!!!.
P.D: Hay un apartado de presentaciones en el foro, donde estaremos encantados de darte la bienvenida. :ok:
Nelichu
03/08/19, 21:15:32
Gracias por la respuesta... Lo he cambiado pero nada...
La tengo silenciado..
Estaría encantada de presentarme pero no encuentro ese apartado en el foro... ;-)
lucas4000
09/08/19, 15:30:22
Busca algo como leer notificaciones y lo deshabilitas. No recuerdo dónde está exactamente, pero me solucionó el problema en un Huawei.
Soporte Huawei
12/08/19, 17:17:40
Gracias por la respuesta... Lo he cambiado pero nada...
La tengo silenciado..
Estaría encantada de presentarme pero no encuentro ese apartado en el foro... ;-)
¡Hola Nelichu!
¿Has podido resolver la incidencia que tenías? Por lo general, y como te indicaron, cambiado el sonido de notificación se corregía.
Un saludo.
Cesar151709
10/03/24, 02:01:37
¡Hola Nelichu!
¿Has podido resolver la incidencia que tenías? Por lo general, y como te indicaron, cambiado el sonido de notificación se corregía.
Un saludo.
Hola, qué buenos que den ayuda a estas molestias para algunos, sin embargo en mi caso es lo contrario pues mi hermano le gusta mucho ese sonido de notificación y no lo ha podido recuperar lo quiere y no se donde conseguirlo me podrían ayudar por favor. Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.