PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Calendarios independientes.

BaNwOrD
03/08/19, 12:00:19
Hola os paso una duda a ver si alguien me saca de ella.

Necesito en el mismo teléfono 2 programas independientes de calendario. El mio personal y el de trabajo.
Cada uno de ellos lleva una cuenta de Google. El problema que tengo es que al meter las cuentas en el mio personal también sale el del trabajo. He instalado varios pero si activo en uno la cuenta trabajo en el widget de Google se me activa también. No es posible tener diferenciados en 2 widget diferentes eso?

Gracias

AlfMolina80
03/08/19, 17:01:03
Pues primero depende del teléfono que tengas, hay modelos que llevan un calendario propio, por ejemplo en mi Mate 20 tiene un calendario propio y también tengo instalado el Calendar de Google. Así en cada uno saldría una cuenta.

De todas formas si no quieres que te notifique de otra cuenta desde la página web de Chrome entras en el calendario y seleccionas que no te muestre nada y no se sincronice con la cuenta que NO quieres que te muestre.

BaNwOrD
03/08/19, 17:33:29
Pues primero depende del teléfono que tengas, hay modelos que llevan un calendario propio, por ejemplo en mi Mate 20 tiene un calendario propio y también tengo instalado el Calendar de Google. Así en cada uno saldría una cuenta.

De todas formas si no quieres que te notifique de otra cuenta desde la página web de Chrome entras en el calendario y seleccionas que no te muestre nada y no se sincronice con la cuenta que NO quieres que te muestre.Tengo un Mate 10 pero con el calendario instalado pasa lo mismo. Si me meto en configuración y pongo solo una cuenta en el widget de Google calendar sr actualiza. Las 2 las necesito sincronizadas.