Ver la Versión Completa : No puedo activar la validación móvil de ING
Hola à todos !
Hoy me he dado cuenta que la validación móvil de ING no me va. La tenia en mi móvil anterior sin problemas.
He borrado datos / caché / desinstalado app y sigue sin ir.
No le he hecho root ni nada al móvil.
¿Alguien tiene alguna idea de qué puede ser o le pasa lo mismo?
Gabol39
03/08/19, 10:41:32
Hola à todos !
Hoy me he dado cuenta que la validación móvil de ING no me va. La tenia en mi móvil anterior sin problemas.
He borrado datos / caché / desinstalado app y sigue sin ir.
No le he hecho root ni nada al móvil.
¿Alguien tiene alguna idea de qué puede ser o le pasa lo mismo?Hola!
A mi me ocurrió los mismo.
Haciendo los mismo pasos que tú, no pude activarlo. Supongo que al pasar la app a través del "phone clone" y tener activado el terminal antiguo se bloquea por seguridad.
Elimine la activación del antiguo móvil desde la app, y al día siguiente ya pude activarlo en este
Espero que te sirva de ayuda
Pues ojalá! Ya he borrado el antiguo teléfono así que a ver si mañana me deja. Escribiré si funciona por si pudiera servirle a alguien más.
¡Gracias!
tito kastros
03/08/19, 11:37:35
Me acabo da dar cuenta que a mi tampoco me va. La he desactivado y no me sale para activarla.
Ya me volvió a funcionar. Creo que la solución es la siguiente :
Haced un movimiento que necesite tarjeta de coordenadas, usadla y justo después aparece un mensaje para activar la validación móvil.
Si no tienes la tarjeta a mano no es muy útil pero, después de hablar con ING y que me dijeran que lo solucionarían pero no sabían cuando, es lo único que me ha funcionado
Saelikho
06/12/19, 16:40:14
Pues son puras patrañas a mi tampoco me funciona, voy a probar lo de la tarjeta de coordenadas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.