volumetrico
03/08/19, 08:29:40
Pues si amigos, despues del maltrato que Samsung le esta proporcionando al A40, simplemente por el mero hecho de costar 250 €, me cambio de casa, a la Xiaomi. Se que salgo perdiendo, sobretodo a la hora de tener que llevar ladrillos en el bolsillo, pero es que, la política de Samsung respecto a este móvil es superior a mis fuerzas y tiro la toalla.
A la casa que voy, al menos, son más democráticos y todas las apps nativas de MI son compatibles con todos sus teléfonos y lo único que te limita es el hardware que puedan llevar.
Gracias AOD, al menos gracias a ti, pude abrir los ojos y ver como se las gastan los Sres. de Samsung.
¡SAMSUNG NUNCA MAIS!:osvaisacagar::osvaisacagar:
Como veo que los parroquianos no me han entendido, me explico:
La unica razon de mi marcha es la perdida de confianza en esta empresa, al haberse negado por activa y pasiva, la activacion del AOD en este movil. Bien pues para cojones los mios, ahi se quedan.
Del movil solo puedo hablar cosas buenas y se que salgo perdiendo, pero uno tiene su honor y no me gusta que me toreen, con un comprese el A50 o mejor aun el s10e y sino ahi esta la puerta, pues dicho y hecho, me largo.
Y eso es todo amigos. Hasta otra, fue un placer
A la casa que voy, al menos, son más democráticos y todas las apps nativas de MI son compatibles con todos sus teléfonos y lo único que te limita es el hardware que puedan llevar.
Gracias AOD, al menos gracias a ti, pude abrir los ojos y ver como se las gastan los Sres. de Samsung.
¡SAMSUNG NUNCA MAIS!:osvaisacagar::osvaisacagar:
Como veo que los parroquianos no me han entendido, me explico:
La unica razon de mi marcha es la perdida de confianza en esta empresa, al haberse negado por activa y pasiva, la activacion del AOD en este movil. Bien pues para cojones los mios, ahi se quedan.
Del movil solo puedo hablar cosas buenas y se que salgo perdiendo, pero uno tiene su honor y no me gusta que me toreen, con un comprese el A50 o mejor aun el s10e y sino ahi esta la puerta, pues dicho y hecho, me largo.
Y eso es todo amigos. Hasta otra, fue un placer