PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Me recomendais el K20 Pro?


Tobirama.HTC
03/08/19, 04:00:59
Hola buenas a todos, tal y como dice el título del hilo, me recomendáis este K20 PRO si vengo de un Redmi Note 4X (la versión Snap Dragon), y añadir que muy contento con él, 0 problemas, enamorado totalmente de Xiaomi.


Antes de nada aclarar que por lo que he visto, este móvil es de lo mejor calidad precio, con el mejor procesador (sin contar su nueva versión con OC) con buena disipación, la última versión de Gorrilla Glass (la 6), una cámara buena, la delantera ya no molesta, la pantalla es brutal y los marcos están muy conseguidos, para emulación es una pasada, la batería a pesar de ser de 4000mah dura mucho (incluso con juegos exigentes), led de notificación, radio, jack 3.5, carga rápida, NFC, etc, vamos, una GOZADA.


Pero aquí mi pregunta, ¿es tan perfecto como dicen o tiene alguna cosilla mala (no me interesa la banda 800, casi no uso el 4g)?, ¿Por 320€ es buen móvil o mejor irse a otro?, ¿merece la pena el cambio viniendo del Redmi Note 4X o mejor me quedo como estoy?



Vuestras opiniones me serán de mucha utilidad ya que tendréis varias semanas/meses con el móvil, como dato adicional, tengo pensado coger la versión global China por Aliexpress para que me venga desbloqueado y meterle TWRP para flashear la ROM de Xiaomi EU.




Mil gracias a todos.

jaccs
03/08/19, 08:37:26
Si no te hace falta la banda 800, ¡a que esperas!, el cambio va a ser brutal en todos los sentidos.

santi_sc
03/08/19, 09:20:11
Hola buenas a todos, tal y como dice el título del hilo, me recomendáis este K20 PRO si vengo de un Redmi Note 4X (la versión Snap Dragon), y añadir que muy contento con él, 0 problemas, enamorado totalmente de Xiaomi.


Antes de nada aclarar que por lo que he visto, este móvil es de lo mejor calidad precio, con el mejor procesador (sin contar su nueva versión con OC) con buena disipación, la última versión de Gorrilla Glass (la 6), una cámara buena, la delantera ya no molesta, la pantalla es brutal y los marcos están muy conseguidos, para emulación es una pasada, la batería a pesar de ser de 4000mah dura mucho (incluso con juegos exigentes), led de notificación, radio, jack 3.5, carga rápida, NFC, etc, vamos, una GOZADA.


Pero aquí mi pregunta, ¿es tan perfecto como dicen o tiene alguna cosilla mala (no me interesa la banda 800, casi no uso el 4g)?, ¿Por 320€ es buen móvil o mejor irse a otro?, ¿merece la pena el cambio viniendo del Redmi Note 4X o mejor me quedo como estoy?



Vuestras opiniones me serán de mucha utilidad ya que tendréis varias semanas/meses con el móvil, como dato adicional, tengo pensado coger la versión global China por Aliexpress para que me venga desbloqueado y meterle TWRP para flashear la ROM de Xiaomi EU.




Mil gracias a todos.

Con la expansión de Xiaomi fuera de china y la llegada de los teléfonos versión global, es tontería comprar un móvil versión china. Ojo que yo soy el primero que tengo varios teléfonos en casa versión china, pero de 100/150€ no más.... Pero siempre teléfono con el bootloader desbloqueado por lo que pueda pasar. Yo en tu lugar ni loco me gastaría más de 300€ en un móvil versión china sin garantía, pero eso ya que lo valore cada uno...

Si puedes esperar a finales de mes que hay rumores que algo puede salir... No sé si será cierto pero solo falta que compres ahora y luego saquen ese mismo teléfono en versión global desde España. No es que vaya a dar problemas el móvil versión china con la ROM EU, puede pasar que no te guste, o decidas cambiarlo, siempre venderas mejor un teléfono versión global que el modelo chino.

Tobirama.HTC
03/08/19, 14:50:02
Gracias a los dos, el tema del móvil Chino, casi que lo prefiero por el tema de tenerlo desbloqueado y te ahorras unos 100€ mínimo, pero sí que es cierto que 300€ es mucho dinero y quizás me toque una unidad mala, o aduanas o cosas así, lo pensaré.




Gracias