PDA

Ver la Versión Completa : Botón activar/desactivar red móvil

Ariel85
03/08/19, 02:53:05
Acabo de adquirir un S10 Snapdragon, y tengo un problema, o no, en realidad una duda.
Al bajar la cortina, entre las opciones (wifi, sonido, rotación, etc), no aparece la de red móvil para activar y desactivar.. si entro a ajustes--> conexiones-->redes móviles, tampoco me da la opción de activar o desactivar.

Si desactivo el wi-fi, se activa la red móvil automáticamente, de igual manera al revés, al activar wi-fi se desactiva la red móvil..

Alguien sabe como hacer aparecer el botón?

aixos
03/08/19, 13:01:57
Acabo de adquirir un S10 Snapdragon, y tengo un problema, o no, en realidad una duda.
Al bajar la cortina, entre las opciones (wifi, sonido, rotación, etc), no aparece la de red móvil para activar y desactivar.. si entro a ajustes--> conexiones-->redes móviles, tampoco me da la opción de activar o desactivar.

Si desactivo el wi-fi, se activa la red móvil automáticamente, de igual manera al revés, al activar wi-fi se desactiva la red móvil..

Alguien sabe como hacer aparecer el botón?

Te refieres a datos moviles ?
Cuando bajes la cortina , arriba a la derecha hay 3 puntos verticales , entra en la cuadricula y la cambias , asi veras todos los iconos
saludos

Ariel85
03/08/19, 14:12:50
Te refieres a datos moviles ?
Cuando bajes la cortina , arriba a la derecha hay 3 puntos verticales , entra en la cuadricula y la cambias , asi veras todos los iconos
saludos

Fue lo primero que probé, pero no está el ícono. El celular es de T-mobile, no estoy seguro si ésta ROM vendrá así por defecto, el ícono no está. La única forma de desactivar los datos es ir a ajustes, conexiones, uso de datos.

aixos
03/08/19, 14:49:10
Fue lo primero que probé, pero no está el ícono. El celular es de T-mobile, no estoy seguro si ésta ROM vendrá así por defecto, el ícono no está. La única forma de desactivar los datos es ir a ajustes, conexiones, uso de datos.

No entiendo nada, pasa todas las pantallas que salen los iconos, para chequeralos.

He mirado en el manual de T-mobile y dice que esta este icono

¿Que modelo es tu smartphone?
algo como SM-............

En argentina no venden Snapdragon, que yo sepa se compra desde fuera
saludos

Gian1986
03/08/19, 15:29:25
Fue lo primero que probé, pero no está el ícono. El celular es de T-mobile, no estoy seguro si ésta ROM vendrá así por defecto, el ícono no está. La única forma de desactivar los datos es ir a ajustes, conexiones, uso de datos.Es algo de la rom, fíjate si este tutorial te lo soluciona. https://www.xda-developers.com/how-to-restore-mobile-data-quick-settings-tile-toggle-on-samsung-galaxy-devices/

Ariel85
03/08/19, 17:24:28
No entiendo nada, pasa todas las pantallas que salen los iconos, para chequeralos.

He mirado en el manual de T-mobile y dice que esta este icono

¿Que modelo es tu smartphone?
algo como SM-............

En argentina no venden Snapdragon, que yo sepa se compra desde fuera
saludos

Lo compré en EEUU

El ícono no está, ya miré todo

El modelo es SM-G973U

Ariel85
03/08/19, 17:25:23
Es algo de la rom, fíjate si este tutorial te lo soluciona. https://www.xda-developers.com/how-to-restore-mobile-data-quick-settings-tile-toggle-on-samsung-galaxy-devices/

Luego probaré, pero ese instructivo es del 2017, ni existía el S10

Ariel85
03/08/19, 18:12:27
Por si a alguien le sirve, en el siguiente vídeo está la solución:

https://youtu.be/2u3lhBDl-XU

Gian1986
03/08/19, 22:54:27
Luego probaré, pero ese instructivo es del 2017, ni existía el S10No importa, son los mismos comandos. Igual ahí vi que ya lo arreglaste con eso.

Ariel85
05/08/19, 05:07:41
No importa, son los mismos comandos. Igual ahí vi que ya lo arreglaste con eso.

Si, al final seguí el instructivo que me pasaste, que al fin y al cabo mostraba lo mismo del vídeo.