Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no puedo sincronizar mi band 4
hola tengo pulsera Xiaomi Mi Band 4 no pudo sincronizar con mi xiaomi note 6 pro en el movil cuando uso la app mi fit sale menssage no se pudo vincular resetea la pulsera y vuelve a intentarlo.y en la pulsera me sale menssage conectar con mi fit para volver a actualizar me cambie la cuenta y el movil segue
algun solucion para este problema porfavor
gracias
omnia 6.5
03/08/19, 08:49:21
hola tengo pulsera Xiaomi Mi Band 4 no pudo sincronizar con mi xiaomi note 6 pro en el movil cuando uso la app mi fit sale menssage no se pudo vincular resetea la pulsera y vuelve a intentarlo.y en la pulsera me sale menssage conectar con mi fit para volver a actualizar me cambie la cuenta y el movil segue
algun solucion para este problema porfavor
gracias
Por comentarios que he leído en otros hilos... Te viene instalada mi fit en el smartphone por defecto? Si es así desinstalala y vuelve a instalarla desde play store.
roadwin
03/08/19, 12:03:27
Yo tengo ese mismo movil,y no he tenido ningun problema para vincular la band 4,de hecho tambien tengo una band 2,y alterno entre ambas puesto q solo se puede tener activada una a la vez,y tampoco ningun problema,puede q tu mi band este defectuosa
calimune
03/08/19, 12:43:17
Si no tienes activado el GPS en el móvil, actívalo y vuelve a probar.....
me haz probado en otro movil y sigue igual con GPS activado
estos menssage que me sale en pulsera y movil
roadwin
03/08/19, 20:45:01
A mi me parece que se te ha quedado a medias una actualización,dificil solucion le veo ya q no puedes conectarla a mi fit para que se vuelva a actualizar o la termine de hacer.Intenta resetear la band a estado de fabrica si te deja hacerlo,e intenta vincularla de nuevo
la pulsera no me deja hacer nada solo sale este mensaje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.