PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Problemas con el GPS

meconsa
02/08/19, 22:13:58
Hola a tod@s.
Desde que tengo el Verge en muy pocas ocasiones he podido conectar con los satélites a la primera.
Tanto cuando lo pongo en modo de senderismo ,montaña etc o abro en la brújula y le doy para que me de las coordenadas siempre me pasa lo mismo. Calibro la brújula y al rato me sale el mensaje de que no se puede conectar y que me saga al aire libre.
Alguna sugerencia
Saludos

Livwer
03/08/19, 12:01:54
Hola a tod@s.
Desde que tengo el Verge en muy pocas ocasiones he podido conectar con los satélites a la primera.
Tanto cuando lo pongo en modo de senderismo ,montaña etc o abro en la brújula y le doy para que me de las coordenadas siempre me pasa lo mismo. Calibro la brújula y al rato me sale el mensaje de que no se puede conectar y que me saga al aire libre.
Alguna sugerencia
SaludosEs así desafortunadamente no existe.mas tarda en pillar 3 minutos o más si las condiciones son idóneas...
Yo lo he dejado por imposible y después la lectura del GPS varía en trayecto largos hasta 50 metros de error ....cualquier que vea un trayecto mío por la pedriza diría que vuelo ...
Por algo es tan barato...no funciona del todo bien ...he visto relojes de niños con GPS que cuestan 35 euros que funcionan mejor .

pep692003
04/08/19, 10:31:14
Con el Verge Lite pasa lo mismo? Creo que habían mejorado el GPS...

Un saludo.

meconsa
04/08/19, 20:53:54
Es así desafortunadamente no existe.mas tarda en pillar 3 minutos o más si las condiciones son idóneas...
Yo lo he dejado por imposible y después la lectura del GPS varía en trayecto largos hasta 50 metros de error ....cualquier que vea un trayecto mío por la pedriza diría que vuelo ...
Por algo es tan barato...no funciona del todo bien ...he visto relojes de niños con GPS que cuestan 35 euros que funcionan mejor .Antes tenía un Stratos y funcionaba genial.
Siempre que salía a la montaña lo comparaba con mi Garmin gpsmap 64 y perfecto.

augustus1234
05/08/19, 18:14:27
Antes tenía un Stratos y funcionaba genial.
Siempre que salía a la montaña lo comparaba con mi Garmin gpsmap 64 y perfecto.Desde luego el bip el pace y el estrato son geniales pero con el verge hicieron un experimento y salió frankestein por que no he visto un smartwatch de marca peor ,muy bonito como reloj deportivo y una pantalla genial hasta la batería ....pero no te bañes en el mar o en piscinas mucho tiempo...
El GPS fatal,los pisos los mide cuando y como quiere, el sueño cuando le vienen gana ...he tenido 3 unidades una de aliexpress y dos de Amazon y todas terminaron igual ...

meconsa
23/09/19, 21:28:38
Al final devolvi el reloj al vendedor y me lo cambio por otro que por ahora funciona muy bien.
Saludos

egunsenti
14/10/19, 23:31:48
Al final devolvi el reloj al vendedor y me lo cambio por otro que por ahora funciona muy bien.
Saludos

Por otro igual o de otra marca? Porque estaba pensando en pillarme este, pero el GPS para mí es básico

meconsa
15/10/19, 06:58:04
Por otro igual o de otra marca? Porque estaba pensando en pillarme este, pero el GPS para mí es básicoMe mandaron otro y seguía igual. No te lo recomiendo.
Tenía un Stratos 2 y si iba bien