PDA

Ver la Versión Completa : Busco Apps

saulpr
07/11/10, 21:37:16
Holaaa
¿Qué tal?
Soy nuevo en esto del mundo Android y tengo una HTC DESIRE

Estoy buscando un Apps que me vendría de perlas, una calculadora de tiempos. Los fines de semana soy árbitro de natación. Y a veces tengo que sumar 3 o 4 tiempos con minutos, segundos y centesimas. Y he de sacar el tiempo medio de esos 3 o 4 para asignar a los competidores el mismo tiempo. Y claro esa aplicación de vendría genial para hacerlo rápido y no estar perdiendo tiempo sumando manualmente.

Gracias

P.D. En algún hilo leí sobre un app que simulaba que te estaban llamando, no encuentro el post donde ponía el nombre del programa alguno lo sabe???

fozzy
07/11/10, 21:49:09
Calculadora de tiempos espec´fica no, pero tal vez te sirva esta:http://www.tuandroid.com/calculadora-cientifica-droid48-android/

Nalk
08/11/10, 13:29:45
Y con la humedad que hay en la piscina te vas a poner a usar tu Desire??? Yo no lo haría!!!

Además, los cronos que hay que usar son los oficiales que te da el Juez árbitro...

Un ex-Juez Árbitro...

saulpr
09/11/10, 19:32:44
Estimado Nalk

Claro que voy a usarla, como los dos nokia que he tenido.

Como ex- Juez Árbitro también te habrás encontrado con situaciones en las que el JA y los Jueces de Carrera y Llegada tienen un orden y resulta que las marcas de los cronometradores dan otro orden ese caso el saca la media de las marcas implicadas y se le da el mismo tiempo a los nadadores implicados pero con el orden de llegada de los jueces. Busco esa calculadora para sacar correctamente la media de manera rápida en esa situación.