PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar notificaciones hands up y conservas pantalla ambiente

jorferbra
02/08/19, 16:29:34
Hola,

He comprado este precioso smartphone esta semana. De momento muy contento con él.

Mi consulta viene porque ayer quité las muuuy molestas notificaciones hands up (al menos molestas para mi).
Las quité siguiendo el tutorial que sirve para casi todos los androids. Entrar por ADB y con linea de comandos meterle un 0 para que desaparezcan las notificaciones: https://android.gadgethacks.com/how-to/disable-heads-up-notifications-any-android-no-root-needed-0182247/

El caso es que llevo todo el día fijandome en que he perdido las notificaciones por la pantalla ambiente (lo de que se encienda la pantalla y te salga durante unos 5 segundos que has recibido una notificacion)

De verdad que no hay ninguna manera de deshabilitar tan solo las notificaciones hands up y conservar las de la pantalla ambiente? :facepalm: Muy poco personalizable en este sentido android stock...

Gracias,
Un saludo.

jorferbra
04/08/19, 17:52:44
Bueno, me contesto a mi mismo:

Al final he habilitado de nuevo las notificaciones heads up para poder tener la pantalla ambiente.
Y para eliminar de mi vista las molestissimas notificaciones heads up he empezado a poner en todas las aplicaciones prioridad de notificacion en Alta y no en Urgente que es como suelen venir.
En Urgente salen las heada up, y en Alta es como siempre pero sin las heads up.

Espero que a alguien como yo le pueda servir algun dia :)

Saludos