PDA

Ver la Versión Completa : Movil compacto: el tamaño sí importa

Ingo666
02/08/19, 16:28:26
Hola!!

Mi movil a muerto. Necesito comprar uno nuevo ya mismo.
No puedo con los moviles grandes, termino devolviendolos porque no me hago a ir con esos tamaños por la calle. Los moviles me suelen durar bastante.

He mirado moviles lo más pequeños posibles para este uso específico:

spotify ( via auriculares y bluetoothh)
wasap y vistazos a twitter.
alguna foto caería.

Xiaomi mi a2 lite
Xiaomi mi9se
samsung a40

Iphone 7 ( sí, se que es otra liga pero..me gusta su tamaño)

Gracias por la ayuda!!

Dperez12
02/08/19, 16:53:04
1) se
2)a40

Tb tienes el honor 10 y el mix2s

Johny1979
02/08/19, 16:54:14
De los que expones claramente el Xiaomi MI9 SE.

juanjete33
02/08/19, 17:08:45
Mi9se.

El A40 es una basurlla en foto y sonido auricular.

Los he probado los dos, estas dos ultimas semanas.

NixxxoN
02/08/19, 17:21:12
El mejor compacto es el S10e o algo más barato el Pixel 3A. Están en los 480 y 400€ respectivamente

Mucho mejores que los que has puesto

BlueSkies
02/08/19, 17:32:10
Ninguno. Yo buscando móvil compacto por debajo de los 300 me iría a esto:
https://www.cashconverters.es/es/es/comprar/telefonos/moviles/smartphones/sony/xperia-xz2-compact/#start=1
Desprecintados en tienda por lo que están sin estrenar

ZaWoK
02/08/19, 17:39:26
https://www.cashconverters.es/es/es/comprar/telefonos/moviles/smartphones/sony/xperia-xz2-compact/#start=1

DIN del hilo. Si te planteas un i7, el xperia xz2 compact mucho mejor

palmieri
02/08/19, 17:50:33
Si no te importan las actualizaciones, el Meizu 15 global.

manolito86
02/08/19, 17:51:51
yo preguntaria que presupuesto tienes que pones unos modelos y despues aparecen otros xD, de los que pones el mi9se, a mi el xz2 compact me gusta mas pero como no se cuanto puedes gastar me atengo a los que pones de principio

manolito86
02/08/19, 17:53:54
Johny, siempre Xiaomi Xiaomi Xiaomi y nada más que Xiaomi???
Al final sois todos iguales, los que tantas veces hemos hablado tú y yo y ahora me doy cuenta que haces lo mismo que ellos.
Htcmania se ha convertido en un club de fanáticos de la marca de turno de cada uno pero y la objetividad dónde queda si siempre se recomiendan las mismas marcas? Acaso os pagan o qué?
En cierta medida me sabe mal por ti porque tenemos buena relación dentro de lo que cabe pero quizás si te lo dice alguien que te aprecia te hará pensar. Esto de htcmania se ha vuelto tan aburrido que cansa entrar para leer siempre lo mismo de los mismos.

Un saludo

tienes razon en tu argumentario pero en este caso si da a elegir entre dos xiaomi y ese samsung cual vas a recomendar? recomendar el samsung seria ser fanatico de los coreanos, otra cosa es que meta en esa lista el xz2 compact u otros moviles compactos, pero entre los 3 que pone (iphone aparte x ser mas antiguo) lo normal es decir el mi9se

NixxxoN
02/08/19, 18:16:30
tienes razon en tu argumentario pero en este caso si da a elegir entre dos xiaomi y ese samsung cual vas a recomendar? recomendar el samsung seria ser fanatico de los coreanos, otra cosa es que meta en esa lista el xz2 compact u otros moviles compactos, pero entre los 3 que pone (iphone aparte x ser mas antiguo) lo normal es decir el mi9se
Sobretodo cuando el A40 cuesta 200 euros y el Mi 9 Se cuesta 300 o mas. Es una lista muy rara la que ha hecho, por eso ya que estamos metes 400 y te llevas un señor pixel

El equivalente de samsung del mi 9 SE sería el A70 por ejemplo, o si tiene que ser compacto, un S8 (pequeño) que están a precio de liquidación ahora, rondan los 300 también

Al final sois todos iguales, los que tantas veces hemos hablado tú y yo y ahora me doy cuenta que haces lo mismo que ellos.
Htcmania se ha convertido en un club de fanáticos de la marca de turno de cada uno pero y la objetividad dónde queda si siempre se recomiendan las mismas marcas? Acaso os pagan o qué?
En cierta medida me sabe mal por ti porque tenemos buena relación dentro de lo que cabe pero quizás si te lo dice alguien que te aprecia te hará pensar. Esto de htcmania se ha vuelto tan aburrido que cansa entrar para leer siempre lo mismo de los mismos.

Un saludo
Ahora te das cuenta? Desde que leo esos foros que yo recuerde siempre ha sido así, los mismos haciendo lo mismo X-D (mucho antes de que yo me registrara incluso)

fantich
02/08/19, 18:26:17
Compacto y con el mejor sonido para escuchar música en Spotify te recomiendo, de los que has puesto en tu lista el iPhone 7. He tenido un SE , y el sonido es muy bueno.

alvarog10
02/08/19, 18:42:28

Un saludo

No es porque el foro este lleno de fans de xiaomi o no, dime otro movil compacto mejor que encaje en los precios de los que ha planteado 120-200€... (precios de españa)
eso o te vas a un movil ya anticuado... o te compras un samsung de mierda de la gama A y a los 2 dias pones el subforo de samsung petado con quejas del movil...

El redmi note 7 por 150€, tienes un movil muy solvente con una pedazo de comunidad que lo vas a tener actualizado 4 versiones de android extraoficialmente... que mas quieres por ese precio, es que no tiene rival, ni fanboys ni historias...

Yo en la gama alta nunca recomiendo xiaomi, pese a tener un mi9. Porque por encima de los 350€ ya creo que hay mejores opciones, pero en los 150-300 podra gustar mas o menos pero tiene pocos rivales (precios España) y los que tiene es por alguna oferta puntual o es de generacion pasada... Y luego la comunidad que tiene practicamente cualquier modelo pues es un valor añadido que con pocas marcas tienes (oneplus y poco mas)
Ya si te vas a china si hay rivales de verdad... o mirar reacos de generacion pasada

PD: A mi el mi9se me parece caro para lo que ofrece, pero tamaño compacto en xiaomi es eso o irte al a2 lite que ya es un escalon muy bajo

Simpsonn
02/08/19, 18:44:55
De los que has puesto me quedaría el mi9se o el iphone,y entre esos 2 el iphone,seguramente tendrá mejor sonido por auriculares,aún hoy día seguirá teniendo mejor cámara y más fluido,además de ser compacto de verdad

manolito86
02/08/19, 18:47:27
Sobretodo cuando el A40 cuesta 200 euros y el Mi 9 Se cuesta 300 o mas. Es una lista muy rara la que ha hecho, por eso ya que estamos metes 400 y te llevas un señor pixel

El equivalente de samsung del mi 9 SE sería el A70 por ejemplo, o si tiene que ser compacto, un S8 (pequeño) que están a precio de liquidación ahora, rondan los 300 también

Ahora te das cuenta? Desde que leo esos foros que yo recuerde siempre ha sido así, los mismos haciendo lo mismo X-D (mucho antes de que yo me registrara incluso)

la lista es un poco peculiar si, pero de los de la lista el xiaomi es el mejor y el mas caro, otra cosa es que de samsung meta el s10 e, ahi si que ganan los coreanos pero bueno, si seguimos aumentando presupuesto siempre habra opciones mejores

alvarog10
02/08/19, 18:48:51
Sobretodo cuando el A40 cuesta 200 euros

Pufff vaya clavada, en las opiniones de kimovil estan que trinan con la cobertura y bateria que proporciona el exynos... puedes learlas que da pena algunos de lo que estan pasando

alvarog10
02/08/19, 18:51:20
No es por decir siempre xiaomi, pero de los que ha dicho es la compra mas inteligente, que quiere mas opciones, pues el xz1 por 200€ en amazon no es mala opcion, marcazos pero bueno...

El otro dia en ebay el pixel 2 con la pantalla quemada, pero por 160€... que quieres

El otro dia en el foro un meizu 16th 128gb por 200€ no es muy compacto pero no es enorme

O 2º mano, Xz2 en wallapop por 230-240 o un xz3 por 300€..

Opciones mas baratas y mejores que el mi9se las hay...

Dperez12
02/08/19, 18:55:52
No es porque el foro este lleno de fans de xiaomi o no, dime otro movil compacto mejor que encaje en los precios de los que ha planteado 120-200€... (precios de españa)
eso o te vas a un movil ya anticuado... o te compras un samsung de mierda de la gama A y a los 2 dias pones el subforo de samsung petado con quejas del movil...

Yo en la gama alta nunca recomiendo xiaomi, pese a tener un mi9. Porque por encima de los 350€ ya creo que hay mejores opciones, pero en los 150-300 podra gustar mas o menos pero tiene pocos rivales (precios España) y los que tiene es por alguna oferta puntual o es de generacion pasada... Y luego la comunidad que tiene practicamente cualquier modelo pues es un valor añadido que con pocas marcas tienes (oneplus y poco mas)
Ya si te vas a china si hay rivales de verdad...Añade que la mayoría de consultas son que móvil por 200 pavos.

Mucho quejarse, pero solo eso, la queja!!! Que la acompañen de una recomendación.

NixxxoN
02/08/19, 18:57:28
Pufff vaya clavada, en las opiniones de kimovil estan que trinan con la cobertura y bateria que proporciona el exynos... puedes learlas que da pena algunos de lo que estan pasando

Y hay opiniones que dicen que va muy bien en general. Tu evidentemente solo lees las malas. Tu no habras tocando uno de esa marca en años desde el galxy ace

alvarog10
02/08/19, 18:59:42
Y hay opiniones que dicen que va muy bien en general. Tu evidentemente solo lees las malas. Tu no habras tocando uno de esa marca en años desde el galxy ace

Haya leido las buenas o las malas, la media de valoracion es de 4,5/10... a ver si ahora kimovil es tambien xiaomista como culpais al foro... y tiene 9 opiniones y no creo que tenga muchas mas, porque se lo van a comprar 4 gatos ese movil

Y yo no tengo nada con samsung, a mi me das el s10e con el 855 y le cambio la rom a una aosp (las pocas que pueda haber) y estoy seguro que se quedaria un movilazo..
El problema lo tengo con el softw y con el exynos que es un timo..

PD: El ultimo fue el s7 y sufri lo que es cambiar de version en samsung, de MM a N... la bateria se desplomo y la camara pego un downgrade importante

chucky6600
02/08/19, 19:00:38
Xiaomi MI9 Se.

Johny1979
02/08/19, 19:07:46

Hombre diciéndole eso a alvarito de alguien que su último smartphone de Samsung fue un galaxy S2.....

Ingo666
02/08/19, 19:27:52
Hola a todos.

Lo primero muchisimas gracias por opinar en el hilo y darme diferentes opciones.

La lista que he puesto parece ser un poco peculiar. Me explico: no se nada de moviles. Cada vez que le he dado una oportunidad a un movil n poco más grande de lo que estaba acostumbrado ( vengo de un nubia mini s ) no me he acostumbrado a llevarlo encima y por eso mirando en tiendas físicas había visto los tres modelos que he puesto arriba que me encajaban por el tamaño.

El presupuesto lo podría estirar hasta unos 350 euros, el problema es que mi uso del movil es como he explicado mucha música mediante spotify ( auriculares y bluetooh a un ampli), alguna foto, wasap/twitter y poco más. Es decir, si me compro un pepino de la leche probablemente no le sacaré nada de partido.

Me pongo ahora mismo a mirar las otras opciones que me habeis comentado.

Saludos!

Ingo666
02/08/19, 19:29:42

Perdona mi ignorancia: cashconvers es fiable en tema de garantía y tal? No es una tienda de segunda mano? me extraña lo de sin usar..

chino223
02/08/19, 19:33:37
Si puedes esperar un poco, espera que baje el mi a3, a mi lo de la pantalla HD no me preocupa mucho y pa tu uso... vas sobrado y es un tamaño que esta bien

Ingo666
02/08/19, 19:35:29
El sony que me recomendais algunos me gusta por su tamaño, pero pone que no tiene entrada jack...
osea que no puedo escuchar con auriculares? pues es uno de mis mayores usos..

PD: edito para pner que he leido que debe de traer un adaptador para poder utilizar auriculares...

¿Alguién que tenga este movil y pueda hablarme de el?

chino223
02/08/19, 19:35:31
Perdona mi ignorancia: cashconvers es fiable en tema de garantía y tal? No es una tienda de segunda mano? me extraña lo de sin usar..

En cex lo tienen mas barato y como nuevo, y me fio mas de cex que del cashconverter, porque a la hora de comprar en el CEX son mucho mas meticulosos a la hora de comprarlos y en el cashconverter en 3min ya te han probado el telefono

https://es.webuy.com/product-detail?id=ssonh831464gnliba&categoryName=moviles-android&superCatName=moviles&title=sony-xperia-xz2-compact-64gb-negro-libre-a

PD: no tienen stock ahora

chino223
02/08/19, 19:36:54
El sony que me recomendais algunos me gusta por su tamaño, pero pone que no tiene entrada jack...
osea que no puedo escuchar con auriculares? pues es uno de mis mayores usos..

Si puedes, solo necesitas un adaptador que va del tipo c al jack del auricular, normalemnte este adaptador lo incluye en la caja. El adaptador lo dejas siempre puesto en los auriculares y te olvidas casi

Ingo666
02/08/19, 19:40:20
Si puedes, solo necesitas un adaptador que va del tipo c al jack del auricular, normalemnte este adaptador lo incluye en la caja. El adaptador lo dejas siempre puesto en los auriculares y te olvidas casi

Gracias por la info!

Lastima que la página que me pnes no tengan ahora mismo

Exo
02/08/19, 19:41:26
Hola a todos.

Lo primero muchisimas gracias por opinar en el hilo y darme diferentes opciones.

La lista que he puesto parece ser un poco peculiar. Me explico: no se nada de moviles. Cada vez que le he dado una oportunidad a un movil n poco más grande de lo que estaba acostumbrado ( vengo de un nubia mini s ) no me he acostumbrado a llevarlo encima y por eso mirando en tiendas físicas había visto los tres modelos que he puesto arriba que me encajaban por el tamaño.

El presupuesto lo podría estirar hasta unos 350 euros, el problema es que mi uso del movil es como he explicado mucha música mediante spotify ( auriculares y bluetooh a un ampli), alguna foto, wasap/twitter y poco más. Es decir, si me compro un pepino de la leche probablemente no le sacaré nada de partido.

Me pongo ahora mismo a mirar las otras opciones que me habeis comentado.

Saludos!
Si te importa mucho la música busca algún LG, son de lo mejor en sonido y algunos como el V30 o el G7 no son muy grandes.

Jok3r_pok3r
02/08/19, 19:43:05
Mira yo a día de hoy móviles compactos viendo que tienes entre tus opciones iPhone y Android te aconsejo estos 2:

iPhone 7 cumple pero te ha a fallar mucho en batería y fotografía , aunque no es mal terminal no sería mi opción por la batería nefasta que tiene

En android a día de hoy compacto yo elegiría entre el pixel 3a y el galaxy s10e, y entre esos dos iría a por el pixel 3a con una cámara bestial , una autonomía bastante buena , android puro, pantalla amoled , tamaño y peso compactos y actualizaciones para 3 años, Jack 3,5 para auriculares , doble altavoz estéreo ... Para mí lo mejor compacto que existe en android a día de hoy

Ingo666
02/08/19, 19:55:37
En android a día de hoy compacto yo elegiría entre el pixel 3a y el galaxy s10e, y entre esos dos iría a por el pixel 3a con una cámara bestial , una autonomía bastante buena , android puro, pantalla amoled , tamaño y peso compactos y actualizaciones para 3 años, Jack 3,5 para auriculares , doble altavoz estéreo ... Para mí lo mejor compacto que existe en android a día de hoy
Buenisima pinta...pero veo que se va hasta los 580 euros...buff demasiado.
Gracias por tu aporte!

chino223
02/08/19, 19:56:49
Mira yo a día de hoy móviles compactos viendo que tienes entre tus opciones iPhone y Android te aconsejo estos 2:

iPhone 7 cumple pero te ha a fallar mucho en batería y fotografía , aunque no es mal terminal no sería mi opción por la batería nefasta que tiene

Si, pero para lo que lo quiere... whatsapp, escuchar musica y alguna foto exporadica... es una pena gastarse casi 500e para ese uso...

Para ese uso creo que con un a2 lite de amazon por 125€ te ahorras una pasta y te va a servir.. gastar mas para ese uso es tonteria en mi opinion

Ingo666
02/08/19, 20:00:56
Si te importa mucho la música busca algún LG, son de lo mejor en sonido y algunos como el V30 o el G7 no son muy grandes.

No habí visto nada de LG y veo que en amazon esta por los 370 podría llegar...
Leo que mucha gente los compra por su calidad de sonido con auriculares , detalle atener muy en cuenta.

Alguno por aqui que me pueda aportar algo más de este telefono.

Ingo666
02/08/19, 20:02:49
Si, pero para lo que lo quiere... whatsapp, escuchar musica y alguna foto exporadica... es una pena gastarse casi 500e para ese uso...

Para ese uso creo que con un a2 lite de amazon por 125€ te ahorras una pasta y te va a servir.. gastar mas para ese uso es tonteria en mi opinion

Esa es la historia...
No juego con el movil, no veo videos, a penas tendré aplicaciones, por decir diría que ni recibo llamadas :risitas:

Johny1979
02/08/19, 20:04:11
El mejor compacto es el S10e o algo más barato el Pixel 3A. Están en los 480 y 400€ respectivamente

Mucho mejores que los que has puesto

El pixel 3a es 150€ más caro que el Xiaomi MI9SE ¿ Es mucho mejor ? mmmm no.

Xiaomi MI9SE Snapdragon 710 - 6gb de RAM U.F.S 2.1 - vs pixel 3a snapdragon 670 - 4gb de ram - emmc 5.1.

-Resumiendo en hardware el MI9 SE está bastante por encima.

Tamaños : 6 pulgadas 147.5 x 70.5 x 7.5 VS pixel 3a 5.6 pulgadas 151.6 x 70.1 x 8.2

-Resumiendo el pixel 3a es más grande ( para mí ya no entra en compacto ) y más grueso y con una pantalla mucho más pequeña, es decir el ratio de pantalla es bastante malo y muchisimo mejor aprovechado en el MI9 SE.

Materiales MI9 SE aleación de aluminio + cristal vs pixel 3a plástico.

-Resumiendo dejando de lado las preferencias personales, solo era criticable el plástico del poco al que tú denominabas "plasticophone"

Pantalla MI9 SE superAmoled vs PIXEL 3A GOLED

-Resumiendo compatibilidad HDR10 el MI9 se vs sin compatibilidad el pixel 3a.

MI9 se Protección pantalla gorilla glass 5 vs pixel 3a dragontail.

-Además de tener menor brillo medio, máximo, peor escala e interpretación de colores ( si se critica a lo bestia otras pantallas critiquemos también está no ¿? )

Johny1979
02/08/19, 20:06:56
Yo no veo eso que dices Nixxxon de que el pixel 3a es mucho mejor que el MI9 SE,

En cámara y video te lo compro es mejor que que el MI9 SE y mejor que cualquier móvil en ese rango de precios...., aunque el MI9 grabe a 960fps y el pixel 3a no pase de 240fps por limitaciones del microprocesador.

Pero si la cámara mejor, y poco mas podría añadir a lo que tú dices de mejor en todo, por qué parece ser al revés.

En autonomía los dos muy justos.

Jok3r_pok3r
02/08/19, 20:09:15
Buenisima pinta...pero veo que se va hasta los 580 euros...buff demasiado.
Gracias por tu aporte!El pixel 3a está en la tienda oficial de Google por 399€ y mejor camara por ese precio no vas a ver , es cierto que lleva un snapdragon 670 pero corre todo sin problemas , yo vengo de un Xiaomi mi9 y no noto ninguna falta de fluidez

Edito : además en poco tiempo va a recibir android Q , para el resto queda mucho........

Ingo666
02/08/19, 20:21:25
El pixel 3a está en la tienda oficial de Google por 399€ y mejor camara por ese precio no vas a ver , es cierto que lleva un snapdragon 670 pero corre todo sin problemas , yo vengo de un Xiaomi mi9 y no noto ninguna falta de fluidez

Edito : además en poco tiempo va a recibir android Q , para el resto queda mucho........

Hola, ya que lo tienes, podrias comentarme que tal el sonido con auriculares?
De la batería lgún comentario? gracias.

Mark96
02/08/19, 20:22:09
Leo que mucha gente los compra por su calidad de sonido con auriculares , detalle atener muy en cuenta.

Creo que el compañero falcon te podrá orientar en eso, tiene el V30 de segundo móvil precisamente por ser muy compacto, ligero, por su apartado de sonido DAC HIFI dedicado, muy buena cámara o radio fm

BlueSkies
02/08/19, 20:25:07
Perdona mi ignorancia: cashconvers es fiable en tema de garantía y tal? No es una tienda de segunda mano? me extraña lo de sin usar..Si, son fiables, tienes dos años de garantía y puedes pagar por paypal. Los que están con los plásticos puestos están sin uso, los desprecintan en tienda para comprobar el contenido.
El xz2 compact le he tenido 2 veces y estuve a punto de pillarlo por tercera vez, de los compactos me parece lo más completo que hay sin irse a los 500 o más

Gonzalez F. Luis
02/08/19, 21:05:19
El Xiaomi Mi9SE.

HaceViento
02/08/19, 22:41:55
Xiaomi mi a2 lite
Xiaomi mi9se
samsung a40

El iPhone 7 no tiene salida de auriculares. Podrías mirar el iPhone SE en su lugar.
Tampoco tiene el Mi 9 SE. Los adaptadores de jack a USB-C te acabarán dañando el puerto de carga, puedes pasarte por el subforo de cualquier terminal sin jack para comprobarlo tú mismo (Pixel 2 por ejemplo).

De los demás... Ninguno realmente. Tienes el LG G6 por poco más de 200€ en Amazon. Es igual de compacto que el resto y tiene mejores prestaciones por ese precio.

Jok3r_pok3r
03/08/19, 00:38:57
Hola, ya que lo tienes, podrias comentarme que tal el sonido con auriculares?
De la batería lgún comentario? gracias.El sonido con auriculares es muy bueno , aunque yo suelo utilizar siempre auriculares bluetooth, la batería me da unas 6h de pantalla en unas 23 o 24h de uso

Oscarfotosalamanca
03/08/19, 00:50:28
Yo no veo eso que dices Nixxxon de que el pixel 3a es mucho mejor que el MI9 SE,

En cámara y video te lo compro es mejor que que el MI9 SE y mejor que cualquier móvil en ese rango de precios...., aunque el MI9 grabe a 960fps y el pixel 3a no pase de 240fps por limitaciones del microprocesador.

Pero si la cámara mejor, y poco mas podría añadir a lo que tú dices de mejor en todo, por qué parece ser al revés.

En autonomía los dos muy justos.Discrepo. Y te lo dice alguien que ha tenido los dos terminales como móvil personal. La autonomía del pixel 3a es bastante buena (yo hacía entre 6-7 h de pantalla). Ya no voy a entrar a valorar el tema de la cámara, donde sabes que gana el pixel y por bastante. Entro en experiencia de software. Es cierto que Android stock viene con menos funciones que miui pero...para alguien que no quiera complicarse mucho la vida (no andar tocando ningun parámetro desde el primer encendido y que todo vaya bien) el pixel es su teléfono. 3 versiones de Android y parches de seguridad entre el 2-5 de cada mes durante tres años...no discuto la calidad de Xiaomi, pero es difícil que un pixel le decepcionara.
Un saludo

Johny1979
03/08/19, 00:53:19
Discrepo. Y te lo dice alguien que ha tenido los dos terminales como móvil personal. La autonomía del pixel 3a es bastante buena (yo hacía entre 6-7 h de pantalla). Ya no voy a entrar a valorar el tema de la cámara, donde sabes que gana el pixel y por bastante. Entro en experiencia de software. Es cierto que Android stock viene con menos funciones que miui pero...para alguien que no quiera complicarse mucho la vida (no andar tocando ningun parámetro desde el primer encendido y que todo vaya bien) el pixel es su teléfono. 3 versiones de Android y parches de seguridad entre el 2-5 de cada mes durante tres años...no discuto la calidad de Xiaomi, pero es difícil que un pixel le decepcionara.
Un saludo

Yo no digo que el pixel le decepcione, tiene la mejor cámara en su rango de precios, solo que el forero que cité decía que era mejor que el MI9 SE en todo, algo del todo incierto.

Salu2

InspireD
03/08/19, 01:12:57
Dale al Mi9 SE.

Agrecan
04/08/19, 07:33:07
Claramente me quedo con el Mi 9 SE, ni pixel 3a, ni iPhone 7 ni ostias, por no hablar del Samsung a40...
No te arrepentirás compañero.

davidsebr
04/08/19, 08:35:32

Yo tengo el v30, es bastante compacto y muy finito, pero es verdad que igual se te hace grande en comparación con el iPhone 7 por ejemplo. Lo mejor sería que si puedes vayas y lo veas en tienda. Para lo que buscas creo que cumple con todo lo demás. Para escuchar música con auriculares los LG son famosos por su quad dac integrado en el Jack, con lo que mejoran mucho el sonido. La pantalla, cámara y batería a mí me parecen bastante buenas también. Ahora mismo creo que lo podrías encontrar por alrededor de 200 reacondicionado o cerca de 300 nuevo. Para mí es una buena opción, lo malo que para mí no lo es tanto quizás el software, no a todo el mundo le gusta la capa de LG y el ritmo de actualizaciones que es muy lento. Por lo demás creo que cumpliría con lo que buscas.
Un saludo y si necesitas más información no dudes en preguntar

HaceViento
04/08/19, 08:38:36
Yo tengo el v30, es bastante compacto y muy finito, pero es verdad que igual se te hace grande en comparación con el iPhone 7 por ejemplo. Lo mejor sería que si puedes vayas y lo veas en tienda. Para lo que buscas creo que cumple con todo lo demás. Para escuchar música con auriculares los LG son famosos por su quad dac integrado en el Jack, con lo que mejoran mucho el sonido, la pantalla, cámara y batería a mí me parecen bastante buenas. Ahora mismo creo que lo podrías encontrar por alrededor de 200 reacondicionado o cerca de 300 nuevo. Para mí es una buena opción, lo malo que para mí no lo es tanto quizás el software, no a todo el mundo le gusta la capa de LG y el ritmo de actualizaciones que es muy lento. Por lo demás creo que cumpliría con lo que buscas.

Pareces mi hermano XD.
Él también usa un V30 y el hardware como mencionas es fantástico, pero la capa de LG es horrible. Es la única pega que se le puede poner a este terminal.

xqno76
04/08/19, 09:56:46

Verdad verdadera...

Para ese uso me gastaria lo menos posible...El A2 lite tiene buen tamaño, actualizaciones constantes, Android One y una bateria enorme y un precio de escandalo en Amazon. Cierto que no es el mejor movil del mundo, pero le servirá para lo que necesita y ahorrará unos €€.

Picollo
04/08/19, 11:36:28
Yo he tenido casi todo lo decente que se puede comprar por menos de 300 euros y con un tamaño menor de 15cm, xz2c, honor10, mi9se, p20, meizu15.. y mi resumen es

Si la prioridad es el tamaño, xz2c, aunque no es tan comodo como puede parecer por el tema de que es muy grueso, tampoco la cámara me pareció buena la verdad, pero está bien

Si buscas el mejor, el p20, es el que más me a convencido en todo y al que menos peros le he podido encontrar

chino223
04/08/19, 12:02:00
Yo he tenido casi todo lo decente que se puede comprar por menos de 300 euros y con un tamaño menor de 15cm, xz2c, honor10, mi9se, p20, meizu15.. y mi resumen es

Si la prioridad es el tamaño, xz2c, aunque no es tan comodo como puede parecer por el tema de que es muy grueso, tampoco la cámara me pareció buena la verdad, pero está bien

Si buscas el mejor, el p20, es el que más me a convencido en todo y al que menos peros le he podido encontrar

Esta claro que esos son mil y una veces mejor que el A2 lite, pero crees que merece la pena pagar lo que vale un xz2c para el uso que le va a dar?..

Picollo
04/08/19, 12:29:44
Esta claro que esos son mil y una veces mejor que el A2 lite, pero crees que merece la pena pagar lo que vale un xz2c para el uso que le va a dar?..

Yo siempre digo que si te lo puedes permitir y no te supone ningún problema, adelante, es mejor tener y no necesitar que necesitar y no tener, y como a metido el mi9se que tiene un precio similar pues he metido el resto, el mia2 lite está bien para lo que cuesta, pero si te puedes permitir más...

Igual no hecha tantas fotos o no usa tanto el móvil por que tiene un trasto, con una cámara en condiciones y un móvil igual lo mismo le saca más partido ¿no crees?

Ingo666
04/08/19, 18:08:31
Buenas , después de toquetear varias opciones en tienda física, ahora mismo estoy con:

pixel3a por la camara. Pero dudo si esas mismas fotos que lucen tanto en el movil también lo harán en otro formato ( papel, hoffmann, agrandarlas,..)

lg v30 por el sonido. No se si el sonido es solo mejor utilizando auriculares o si sacandolo via bluetooth a un ampli mantiene ese buen sonido respecto a otros moviles.

mia2 lite por el precio...para el poco uso que le doy al movil... ( con lo que me sobra me compraría unos auriculares bluetooth jejjee)

Jok3r_pok3r
04/08/19, 20:55:56
Buenas , después de toquetear varias opciones en tienda física, ahora mismo estoy con:

pixel3a por la camara. Pero dudo si esas mismas fotos que lucen tanto en el movil también lo harán en otro formato ( papel, hoffmann, agrandarlas,..)

lg v30 por el sonido. No se si el sonido es solo mejor utilizando auriculares o si sacandolo via bluetooth a un ampli mantiene ese buen sonido respecto a otros moviles.

mia2 lite por el precio...para el poco uso que le doy al movil... ( con lo que me sobra me compraría unos auriculares bluetooth jejjee)Buenas compañero yo tengo un pixel 3a y edito las fotografías en un MacBook pro antes de imprimirlas y las foto son una delicia tanto en pantalla grande como imprimidas en papel de foto

Para mí es la mejor camara posible en ese precio. Y el mejor móvil compacto del mercado , pronto con android Q, tiene Jack de auriculares y doble altavoz estéreo, pantalla OLED de 5,6" fuhd+, una buena batería que da para todo el día con unas 6h de pantalla , un tamaño compacto unido a un peso muy ligero , una pantalla plana donde es muy fácil colocar el proyector , android puro y actualizaciones inmediatas directas de Google

Nose que se le puede pedir más , quizás que tuviese un diseño todo pantalla, pero no lo echo de menos

Falcon_
04/08/19, 21:18:39

mia2 lite por el precio...para el poco uso que le doy al movil... ( con lo que me sobra me compraría unos auriculares bluetooth jejjee)
Yo vendí el Pixel 2 XL y he comprado de nuevo el V30. Mejor móvil en todo menos en cámaras qué también son buenas (no la delantera) y el software.

Ingo666
04/08/19, 21:18:50
Buenas compañero yo tengo un pixel 3a y edito las fotografías en un MacBook pro antes de imprimirlas y las foto son una delicia tanto en pantalla grande como imprimidas en papel de foto

Hola. Me vale muchisimo este aporte que me has hecho ya que me interesaba de especial manera saber si la fotos mantenian su buena calidad "fuera" del movil.

Muchas gracias!

Ingo666
04/08/19, 21:21:05
Yo vendí el Pixel 2 XL y he comprado de nuevo el V30. Mejor móvil en todo menos en cámaras qué también son buenas (no la delantera) y el software.

Hola!
Podrias dcirme por favor en que aspectos te ha convencido más el Lg v30?
Batería? sonidoo?-...

Gracias!

Falcon_
04/08/19, 21:23:06
Hola!
Podrias dcirme por favor en que aspectos te ha convencido más el Lg v30?
Batería? sonidoo?-...
Tiene mejor pantalla qué aunque posiblemente sea la misma la del v30 tiene más brillo sobre todo en exterior al sol, mucho mejor diseño y compacto, la batería me dura más aún teniendo menos, el sonido por auriculares lo pule y si a la pregunta qué has hecho también se escucha mejor cuando lo conectas al bluetooh, etc. También tiene una grabación de sonido de la leche el V30.

Jok3r_pok3r
04/08/19, 21:55:03
Tiene mejor pantalla qué aunque posiblemente sea la misma la del v30 tiene más brillo sobre todo en exterior al sol, mucho mejor diseño y compacto, la batería me dura más aún teniendo menos, el sonido por auriculares lo pule y si a la pregunta qué has hecho también se escucha mejor cuando lo conectas al bluetooh, etc. También tiene una grabación de sonido de la leche el V30.El pixel 2xl no es muy compacto que digamos , creo que sí el compi busca algo compacto mejor que se vaya al 3a, además la cámara del 3a es mejor (se trata de exactamente la misma que los pixel 3)

Falcon_
04/08/19, 21:59:38
El pixel 2xl no es muy compacto que digamos , creo que sí el compi busca algo compacto mejor que se vaya al 3a, además la cámara del 3a es mejor (se trata de exactamente la misma que los pixel 3)
El v30 es también compacto es igual de alto por ejemplo qué el Pixel 3a. Yo pillaría antes el v30 porque en general me parece mejor móvil pero el Pixel claro tendrá muchas más actualizaciones, todo funciona cojonudo y las cámaras son la leche solo tirar y disparar y buena foto.

Jok3r_pok3r
04/08/19, 22:20:15
El v30 es también compacto es igual de alto por ejemplo qué el Pixel 3a. Yo pillaría antes el v30 porque en general me parece mejor móvil pero el Pixel claro tendrá muchas más actualizaciones, todo funciona cojonudo y las cámaras son la leche solo tirar y disparar y buena foto.

El V30 no es mal terminal pero el pixel 3a está a la altura en todo , el snapdragon 670 según Google es el equivalente al 835, no solo según Google , en antutu la puntuación del V30(160.000) y 3a(159.000) son similares

Eso sí la densidad de píxeles es algo mayor en el V30 al tener panel qhd y tiene ip68

El alto es el mismo pero de ancho el pixel 3a es más cómodo en mano ya que tiene medio centímetro menos , el sonido estéreo del pixel es una delicia

El V30 es un terminal del 2017 que ya se queda obsoleto en actualizaciones, el pixel 3a es de mayo de 2019 por lo cual aún le quedan 3 añazos, la cámara del pixel 3 es otro mundo si la comparamos en todas sus facetas

Y de software no hay ni punto de comparación android puro con la actualización a Q casi al caer , contra la capa de LG que nose ni si recibirá Q y si la recibe es en mucho tiempo

También es más ligero que se nota a la mano. Y la batería en el pixel hace magia aún siendo de 3000mah me da el rendimiento muy parecido a un redmi note 7 con 4000. Supongo que será debido a su procesador de 10nm

El diseño y los materiales son más premium en el LG pero para taparlo con una funda...

Para mí no hay mejor opción , yo buscaba algo con el compañero , compacto equilibrio de hard, buen soft y cámara top, y no encontré nada mejor que el pixel 3a( estuve a punto de comprar el pixel 2xl pero es inferior en casi todos los aspectos )

bertotru
04/08/19, 23:12:38
La puntuación del 835 es de 210 mil, 160 k da el 820 El V30 no es mal terminal pero el pixel 3a está a la altura en todo , el snapdragon 670 según Google es el equivalente al 835, no solo según Google , en antutu la puntuación del V30(160.000) y 3a(159.000) son similares

Eso sí la densidad de píxeles es algo mayor en el V30 al tener panel qhd y tiene ip68

El alto es el mismo pero de ancho el pixel 3a es más cómodo en mano ya que tiene medio centímetro menos , el sonido estéreo del pixel es una delicia

El V30 es un terminal del 2017 que ya se queda obsoleto en actualizaciones, el pixel 3a es de mayo de 2019 por lo cual aún le quedan 3 añazos, la cámara del pixel 3 es otro mundo si la comparamos en todas sus facetas

Y de software no hay ni punto de comparación android puro con la actualización a Q casi al caer , contra la capa de LG que nose ni si recibirá Q y si la recibe es en mucho tiempo

También es más ligero que se nota a la mano. Y la batería en el pixel hace magia aún siendo de 3000mah me da el rendimiento muy parecido a un redmi note 7 con 4000. Supongo que será debido a su procesador de 10nm

El diseño y los materiales son más premium en el LG pero para taparlo con una funda...

Para mí no hay mejor opción , yo buscaba algo con el compañero , compacto equilibrio de hard, buen soft y cámara top, y no encontré nada mejor que el pixel 3a( estuve a punto de comprar el pixel 2xl pero es inferior en casi todos los aspectos )

Picollo
04/08/19, 23:13:19
Hemos pasado de contemplar un xz2c a un pixel 3a y lg v30, 135mm vs 152mm

Pues no parece que el tamaño importe tanto xd

Ingo666
04/08/19, 23:20:46
sí sí que importa.
Pero cogí el sony en la mano y no se porque pero al lado del pixel 3a , este útimo no me parecio "tan grande", no se si por ser más estrecho o que..
el anterior que probe fue un xiaomi mi a2 y este sí que no me acstumbraba...por eso descarto tb el pocophone y similares.
El pixel 3a si me encajaba mas en tamaño aunque ovbiamente es el más caro de los que he estado viendo, a cambio ganaría una buena camara y eso me atrae.
El LG v30 no lo he tenido en mano.

Agrecan
04/08/19, 23:24:25
El V30 no es mal terminal pero el pixel 3a está a la altura en todo , el snapdragon 670 según Google es el equivalente al 835, no solo según Google , en antutu la puntuación del V30(160.000) y 3a(159.000) son similares

Para mí no hay mejor opción , yo buscaba algo con el compañero , compacto equilibrio de hard, buen soft y cámara top, y no encontré nada mejor que el pixel 3a( estuve a punto de comprar el pixel 2xl pero es inferior en casi todos los aspectos )El 670 no es como ni un 835 ni de lejos...
Solo el 730 es similar al 835 y solo en CPU, en GPU está muy lejos, pues imagina la del 670.

Jok3r_pok3r
05/08/19, 02:27:57
La puntuación del 835 es de 210 mil, 160 k da el 820https://www.kimovil.com/es/lg-v30/antutu

No he tenido el V30 pero es lo que dicen las webs especializadas, no me lo estoy inventando compañeros

Jok3r_pok3r
05/08/19, 02:29:47
El 670 no es como ni un 835 ni de lejos...
Solo el 730 es similar al 835 y solo en CPU, en GPU está muy lejos, pues imagina la del 670.Compi tengo un pixel 3a y mi móvil anterior era un mí9 con 855 y ni he notado el cambio en CPU ni en gpu, corre todos los juegos incluido fornite y va igualmente fluido en cualquier situación

Claramente si intentas exigirle a lo bestia el 855 está a años luz pero no me creo yo que la diferencia con un 835 sea tan grande como dices compañero

Pregunta a cualquier usuario que tenga el pixel 3a y el pixel 2xl y verás que la diferencia es mínima o inapreciable

bertotru
05/08/19, 09:08:26
Pues está mal o el 835 del v30 está capado, ya te digo que esa puntuación es la del 820
La cosa puede ser porque cuando el v30 había otra versión de antutu https://www.kimovil.com/es/lg-v30/antutu

No he tenido el V30 pero es lo que dicen las webs especializadas, no me lo estoy inventando compañeros

Agrecan
05/08/19, 09:16:58
Compi tengo un pixel 3a y mi móvil anterior era un mí9 con 855 y ni he notado el cambio en CPU ni en gpu, corre todos los juegos incluido fornite y va igualmente fluido en cualquier situación

Claramente si intentas exigirle a lo bestia el 855 está a años luz pero no me creo yo que la diferencia con un 835 sea tan grande como dices compañero

Pregunta a cualquier usuario que tenga el pixel 3a y el pixel 2xl y verás que la diferencia es mínima o inapreciableLa diferencia entre el 670 y el 855 es bestial, digas lo que digas, y no solo en CPU, donde más hay es el la GPU.

Podrás jugar al fornite, muy bien, pero a una resolución baja/media con unos fps bajos, en cambio el 855 lo mueve a full sin despeinarse.

Vamos a ser un poco realistas porfavor, que una cosa es decir que el 670 es solvente y va bien, y otra que es igual que los gama alta.

Ingo666
05/08/19, 09:58:13
Bueno en mi caso no juego NADA asi que no sería un dato relevante.
como mucho tendré dos apps abiertas a la vez ( spotify y wasap o twitter ) y supongo que eso o haría sin problemas.

He estado mirando un poco por internet y en general la opinión de los usuarios de este movil ( pixel 3a) es muy satisfactoria. Todos flipan con la camara y apenás se leen fallos o incidencias con el movil, quiza pueda ser que es un movil relativamente nuevo.

El único pero que veo es su precio, que por lo que parece a ese precio tienes "mejores" moviles pero con peor camaras y generalmente más grandes asi que creo que en mi caso si me compensaría pagar ese precio aún sin tener un pepinazo.

Jok3r_pok3r
05/08/19, 10:13:41
Bueno en mi caso no juego NADA asi que no sería un dato relevante.
como mucho tendré dos apps abiertas a la vez ( spotify y wasap o twitter ) y supongo que eso o haría sin problemas.

He estado mirando un poco por internet y en general la opinión de los usuarios de este movil ( pixel 3a) es muy satisfactoria. Todos flipan con la camara y apenás se leen fallos o incidencias con el movil, quiza pueda ser que es un movil relativamente nuevo.

El único pero que veo es su precio, que por lo que parece a ese precio tienes "mejores" moviles pero con peor camaras y generalmente más grandes asi que creo que en mi caso si me compensaría pagar ese precio aún sin tener un pepinazo.Totalmente de acuerdo , en mi caso me pasa exactamente igual , he tenido móviles con el procesador más potente del 2019 y ahora tengo pixel y no noto la diferencia en ningún aspecto , lo que si noto es que tengo una cámara bestial y un software inmejorable

Respecto a lo que dices que la gente está muy contenta con el, es así, desde que lo tengo ni un solo fallo he podido encontrar , buena cobertura , se escuchan las llamadas de escándalo gracias a que el altavoz superior es un altavoz normal no uno solo de llamadas de esos que apenas se escuchan.

Yo es que no le encuentro ninguna pega por más que se la busco , y según me comentas el terminal encaja perfectamente contigo , para colmo tienes la seguridad de que vas a tenerlo actualizado durante 3 años

Ingo666
05/08/19, 10:45:01
Totalmente de acuerdo , en mi caso me pasa exactamente igual , , y según me comentas el terminal encaja perfectamente contigo , para colmo tienes la seguridad de que vas a tenerlo actualizado durante 3 años

Sí creo que voy a ir a por el.
El último empujoncito que necesitaba era saber si luego las fotos "fuera" del movil mantenian la calidad y si me dices que es asi...
suelo andar con una reflex, pero muchas veces se queda en casa por el peso y luego me suele dar pena porque las fotos que hacia con el movil en la pantalla del movil muy bonitas pero en cuanto las sacaba e intentaba hacer algo con ellas perdian muchisimo.

Agrecan
05/08/19, 12:33:14
Sin duda alguna es muy buen terminal, nadie dice lo contrario, si lo hubiesen sacado con un diseño más actual sería perfecto.

Te dejo una comparariva con el Mi 9se por si te sirve.

https://www.google.com/amp/s/tecnolocura.es/google-pixel-3a-vs-xiaomi-mi-9-se-comparativa-definitiva/amp/

Falcon_
05/08/19, 13:59:01
Sí creo que voy a ir a por el.
El último empujoncito que necesitaba era saber si luego las fotos "fuera" del movil mantenian la calidad y si me dices que es asi...
suelo andar con una reflex, pero muchas veces se queda en casa por el peso y luego me suele dar pena porque las fotos que hacia con el movil en la pantalla del movil muy bonitas pero en cuanto las sacaba e intentaba hacer algo con ellas perdian muchisimo.
Yo cogía el v30 mucho antes la verdad porque es mejor en todo menos lo qué dije software y cámaras pero vamos le pones la gcam al v30 y en modo noche la clava al Pixel 2 XL qué tiene la misma cámara qué él 3 prácticamente. Si os pongo fotos de los dos no sabríais cual es cual en modo noche.

Lo único malo del v30 que al ser más antiguo quizás ni actualice más acaba de actualizar a Pie. También es más barato 100 euros más o menos. Si solo buscas cámara en automático él Pixel es tú móvil si buscas más cosas el V30.

davizito
05/08/19, 17:55:10
Yo soy de compactos y se a que te refieres. Mira, tienes tres opciones que realmente pesen poco y realmente sean compactos y tengan un mínimo de prestaciones. A40, Mi9 se y Samsung S10e.
Yo tengo el A40 y va genial. Pero si quieres ir a un poco más y con ese presupuesto yo me pillaría el MI9 se sin duda. Bueno o un Iphone si te gusta. No hay más que no te mareen.
Y sobre todo no te hagas caso de los que han leído en una revista no se que o de los que lo tiene un primo de su cuñao.

Jok3r_pok3r
05/08/19, 18:06:40
Yo soy de compactos y se a que te refieres. Mira, tienes tres opciones que realmente pesen poco y realmente sean compactos y tengan un mínimo de prestaciones. A40, Mi9 se y Samsung S10e.
Yo tengo el A40 y va genial. Pero si quieres ir a un poco más y con ese presupuesto yo me pillaría el MI9 se sin duda. Bueno o un Iphone si te gusta. No hay más que no te mareen.
Y sobre todo no te hagas caso de los que han leído en una revista no se que o de los que lo tiene un primo de su cuñao.Recomendar el Samsung a40 y luego hablar de cuñados ... Oh my god

davizito
05/08/19, 18:13:24
Recomendar el Samsung a40 y luego hablar de cuñados ... Oh my god

Perdona rey. Yo he dicho que tengo el A40 y estoy muy contento. Pero que con ese presupuesto igual me iría a por el MI9 se. No puedo? Es pecado? Soy un cuñado por eso? Tengo que pedir tu aprobación para relatar mi experiencia propia? Eso es por que me lo comentó un cuñao? Háztelo mirar anda simpaticón. Que aquí el 90% usa el móvil para 4 fotos con los colegas, Feisbuk, Whatsapp y mirar el Marca o si le han ingresao la nómina. No todos son advanced users como tu. Salud!!

Jok3r_pok3r
05/08/19, 18:27:10
Perdona rey. Yo he dicho que tengo el A40 y estoy muy contento. Pero que con ese presupuesto igual me iría a por el MI9 se. No puedo? Es pecado? Soy un cuñado por eso? Tengo que pedir tu aprobación para relatar mi experiencia propia? Eso es por que me lo comentó un cuñao? Háztelo mirar anda simpaticón. Que aquí el 90% usa el móvil para 4 fotos con los colegas, Feisbuk, Whatsapp y mirar el Marca o si le han ingresao la nómina. No todos son advanced users como tu. Salud!!

menos mal que no he dado mi opinión sobre el Samsung a40 si no me cae la de Dios...

Lo primero que el op de este hilo pregunta es por la cámara de fotos por qué las quiere sacar luego en mayor tamaño, si las fotos las saca con el a40 posiblemente quede tuerto de un ojo y ciego del resto

Por cierto en ningún momento he dicho que puedas o no dar tu opinión simplemente me ha sorprendido ver a40 y cuñados en el mismo mensaje , no puedo sorprenderme ?

davizito
05/08/19, 18:58:21
menos mal que no he dado mi opinión sobre el Samsung a40 si no me cae la de Dios...

Lo primero que el op de este hilo pregunta es por la cámara de fotos por qué las quiere sacar luego en mayor tamaño, si las fotos las saca con el a40 posiblemente quede tuerto de un ojo y ciego del resto

Por cierto en ningún momento he dicho que puedas o no dar tu opinión simplemente me ha sorprendido ver a40 y cuñados en el mismo mensaje , no puedo sorprenderme ?

Di lo que quieras. Yo solo he comentado mi experiencia y tres opciones. No me lo ha dicho ningún "cuñao". Para lo que pone inicialmente le sobra. Y te dejo que el tiempo es oro para tirarlo a la basuracon gente tan advanced.

Jok3r_pok3r
05/08/19, 19:04:57
Di lo que quieras. Yo solo he comentado mi experiencia y tres opciones. No me lo ha dicho ningún "cuñao". Para lo que pone inicialmente le sobra. Y te dejo que el tiempo es oro para tirarlo a la basuracon gente tan advanced.Cuando comentas en hilos hay que leer todos los mensajes no solo el principal compañero , ya que el op luego ha hecho preguntas concretas y una de ellas es si la fotografía mantiene la calidad cuando la pasas al pc

Evidentemente si pregunta eso no le voy a recomendar un a40 ni un mí9 se... No me gustaría que quedase tocado de la vista

Un saludo

AZ1834
05/08/19, 20:10:55
Verdad verdadera...

Para ese uso me gastaria lo menos posible...El A2 lite tiene buen tamaño, actualizaciones constantes, Android One y una bateria enorme y un precio de escandalo en Amazon. Cierto que no es el mejor movil del mundo, pero le servirá para lo que necesita y ahorrará unos €€.

Antes que el A2 lite le recomendaria el bq X2 (muy similar en tamaño) que esta por 179€ vendido por Amazon

nogod
05/08/19, 20:25:10
Hola!!

Mi movil a muerto. Necesito comprar uno nuevo ya mismo.
No puedo con los moviles grandes, termino devolviendolos porque no me hago a ir con esos tamaños por la calle. Los moviles me suelen durar bastante.

He mirado moviles lo más pequeños posibles para este uso específico:

spotify ( via auriculares y bluetoothh)
wasap y vistazos a twitter.
alguna foto caería.

Xiaomi mi a2 lite
Xiaomi mi9se
samsung a40

Gracias por la ayuda!!

Has pensado en el Sony XZ1 Compact o XZ2 Compact?
Sobre todo el primero, da gusto de lo pequeño que es para transportar y la batería dura un huevo.
NO tiene una cámara top/top acorde a la gama tope que representa de su año, pero tiene mejores cámaras que los que has puesto. Y sobre todo, se puede encontrar por buen precio.

Tiene mejor tamaño que el iPhone 7 incluso.

Yo me lo estoy pensando, sobre todo por el XZ1. Por razones de trabajo (y querer separar vida privada de la laboral) me va a tocar llevar dos móviles y me lo estoy pensando (necesito android y además el iphone SE se me queda muy corto en cámaras y batería y el 7 en batería... )

TE da más de 200.000 puntos en antutu el snapdragon 835... sobrado

AZ1834
05/08/19, 20:48:24
Has pensado en el Sony XZ1 Compact o XZ2 Compact?
Sobre todo el primero, da gusto de lo pequeño que es para transportar y la batería dura un huevo.
NO tiene una cámara top/top acorde a la gama tope que representa de su año, pero tiene mejores cámaras que los que has puesto. Y sobre todo, se puede encontrar por buen precio.

Tiene mejor tamaño que el iPhone 7 incluso.

Yo me lo estoy pensando, sobre todo por el XZ1. Por razones de trabajo (y querer separar vida privada de la laboral) me va a tocar llevar dos móviles y me lo estoy pensando (necesito android y además el iphone SE se me queda muy corto en cámaras y batería y el 7 en batería... )

TE da más de 200.000 puntos en antutu el snapdragon 835... sobrado

Puestos a gastar cientos y cientos de euros que vaya a por un i8 y que lo tenga 5 años

chino223
05/08/19, 21:13:48
No se porque las marcas no hace telefonos (salvo excepciones) compactos, creo que la que haga uno bueno va a vender y mucho, se creen que es una minoria la que no quiere llevar ladrillos, pero viendo el foro son bastantes mas de las que se piensan las marcas...

El s10e era un buen candidato para la gama alta, lastima lo del procesador
Pero la gama media esta un poco huérfana...

alvarog10
05/08/19, 21:16:15
Le recomendaria el bq X2 (muy similar en tamaño) que esta por 179€ vendido por Amazon

:risitas::risitas:

alvarog10
05/08/19, 21:59:05
No se porque las marcas no hace telefonos (salvo excepciones) compactos, creo que la que haga uno bueno va a vender y mucho, se creen que es una minoria la que no quiere llevar ladrillos, pero viendo el foro son bastantes mas de las que se piensan las marcas...

Pero la gama media esta un poco huérfana...

Si no lo hacen por algo será imagino, tienen mas que estudiado el mercado... o es que si vieran un nicho vacio verdaderamente importante no se iban a tirar todos a por el?

Nos guste o no, es lo que hay y no tiene pinta de que vaya a cambiar la cosa...

HaceViento
05/08/19, 22:52:46

Pero la gama media esta un poco huérfana...No hacen teléfonos compactos porque no les interesa. Un teléfono grande tiene muchas más ventajas para la compañía que lo vende.

nogod
05/08/19, 23:20:25
Puestos a gastar cientos y cientos de euros que vaya a por un i8 y que lo tenga 5 años

Sí se gasta menos d la mitad que un iphone 8 y le dura 3 años, ya le sale más rentable.

Y además es más pequeño que el iphone 8. Y le dura bastante más la batería, que esa es otra con las versiones no plus de iPhone 6s, 7 y 8... Estar tranquilo con la autonomía con un móvil pequeño y potente no tiene precio

nogod
05/08/19, 23:22:22
Si no lo hacen por algo será imagino, tienen mas que estudiado el mercado... o es que si vieran un nicho vacio verdaderamente importante no se iban a tirar todos a por el?

Nos guste o no, es lo que hay y no tiene pinta de que vaya a cambiar la cosa...

En realidad es así, los que buscamos móviles pequeños aunque parezca que somos muchos somos pocos y además nos amoldamos a la oferta de móviles grandes.

El consumo multimedia y el que mucha gente ya no use el ordenador ha creado esta necesidad de pantallas gigantes. Yo al llegar a casa uso tablet u ordenador, pero mucha gente no

Hasta Apple se ha dado cuenta y ya se han acabado los "pequeños" SE, 6s, 7 y 8...

Johny1979
05/08/19, 23:39:31
En realidad es así, los que buscamos móviles pequeños aunque parezca que somos muchos somos pocos y además nos amoldamos a la oferta de móviles grandes.

El consumo multimedia y el que mucha gente ya no use el ordenador ha creado esta necesidad de pantallas gigantes. Yo al llegar a casa uso tablet u ordenador, pero mucha gente no

Hasta Apple se ha dado cuenta y ya se han acabado los "pequeños" SE, 6s, 7 y 8...

Es normal, la gente de a pie se acaba acostumbrando a lo que dicta el mercado, los fabricantes y las modas que impongan.

A mí no me gustan compactos, ni ahora ni antes, más de 160mm x 75 se me hace incómodo, pero hasta esa medida las pulgadas de pantalla que quepan.

nogod
05/08/19, 23:41:44
Es normal, la gente de a pie se acaba acostumbrando a lo que dicta el mercado, los fabricantes y las modas que impongan.

A mí no me gustan compactos, ni ahora ni antes, más de 160mm x 75 se me hace incómodo, pero hasta esa medida las pulgadas de pantalla que quepan.

Soy consciente.

Pero sigue siendo una gozada llevar un móvil pequeño en el bolsillo

AZ1834
05/08/19, 23:53:08
Soy consciente.

Pero sigue siendo una gozada llevar un móvil pequeño en el bolsillo

Sobretodo el ancho, menos de 73mm de ancho es bastante mas comodo en el bolsillo

nogod
06/08/19, 01:29:41
Sobretodo el ancho, menos de 73mm de ancho es bastante mas comodo en el bolsillo

Es que eso de no tener que sacar el móvil al sentarse... No tiene precio

abaray
06/08/19, 07:38:57
Yo es que “compacto” veo los SE y los Sony compact, el resto no dejo de verlos grandes y poco usables a una mano (a no ser que tengas buenas manazas), y ya lo siguiente son los Iphone “clásicos “ y el Pixel 3, que se me hacia un poco ancho y largo.
Después del i8, el Pixel 3 y un xz2 compact ando con un SE y sorprende lo bien que va, la únicas pegas la bateria en cuanto le das algo de caña y la cámara en condiciones difíciles.
Una pena que no Apple no se decida a actualizarlo.

AZ1834
06/08/19, 07:58:14
Es que eso de no tener que sacar el móvil al sentarse... No tiene precio

Totalmente de acuerdo, ¿que movil llevas?

Jok3r_pok3r
06/08/19, 10:42:06
Yo es que “compacto” veo los SE y los Sony compact, el resto no dejo de verlos grandes y poco usables a una mano (a no ser que tengas buenas manazas), y ya lo siguiente son los Iphone “clásicos “ y el Pixel 3, que se me hacia un poco ancho y largo.
Después del i8, el Pixel 3 y un xz2 compact ando con un SE y sorprende lo bien que va, la únicas pegas la bateria en cuanto le das algo de caña y la cámara en condiciones difíciles.
Una pena que no Apple no se decida a actualizarlo.Él se es demasiado extremo , 4" de pantalla son demasiado ridículas hoy en día y su cámara es lamentable , cualquier gama media Actual hace mejores fotos , pero es el más compacto sin duda

nogod
06/08/19, 11:14:23
Totalmente de acuerdo, ¿que movil llevas?

Me deshice del Huawei p20 pro (aunque al final estaba contentísimo) por el tamaño. Mientras me pienso cual me agencio llevo un Wiko View Prime (snapdragon 430, 4gb ram, 64gb almacenamiento) que de tamaño viene a ser como un Google Pixel 3a aproximadamente (incluso se parece en diseño).

Aquí estoy, decidiendo que hago finalmente... De momento el Wiko cubre mis necesidades, y no quiero irme a otro gigante... Pero... es que no hay opciones que además cumplan que la batería les dure bien o tengan cámara apañada (a parte del xz1 compact; porque el iphone SE, que ya lo tuve, tiene cámaras malas, sobre todo la frontal, y batería más bien limitada... MIra que iOS no cubre mis necesidades, pero si tuviese mejor cámara y buena batería, estaría dispuesto a esforzarme...).

abaray
06/08/19, 11:21:28
Él se es demasiado extremo , 4" de pantalla son demasiado ridículas hoy en día y su cámara es lamentable , cualquier gama media Actual hace mejores fotos , pero es el más compacto sin duda

Esta claro que es un movil para usarlo poco, yo en cuanto llego a casa uso el iPad, y en cuanto tenga WhatsApp (por ahora es por acceso web que no me gusta nada) sería llegar y soltar el móvil.
Si te adaptas a las 4 pulgadas va genial, no tiene las, va suave (que no tan rapido como un Android actual) la batería se queda corta en cuanto le das caña (tipo Maps) y la cámara sufre mucho a baja luz y con contrastes altos, pero con buena luz cumple (sin más).
Para mi tamaño compacto sería un SE todo pantalla, con mejor batería y cámara (y no es que sea fan de iOS precisamente aun teniendo este y un iPad).

abaray
06/08/19, 11:37:13
Me deshice del Huawei p20 pro (aunque al final estaba contentísimo) por el tamaño. Mientras me pienso cual me agencio llevo un Wiko View Prime (snapdragon 430, 4gb ram, 64gb almacenamiento) que de tamaño viene a ser como un Google Pixel 3a aproximadamente (incluso se parece en diseño).

Aquí estoy, decidiendo que hago finalmente... De momento el Wiko cubre mis necesidades, y no quiero irme a otro gigante... Pero... es que no hay opciones que además cumplan que la batería les dure bien o tengan cámara apañada (a parte del xz1 compact; porque el iphone SE, que ya lo tuve, tiene cámaras malas, sobre todo la frontal, y batería más bien limitada... MIra que iOS no cubre mis necesidades, pero si tuviese mejor cámara y buena batería, estaría dispuesto a esforzarme...).

Si has tenido el p20 pro y estaba contento (normal) ¿no te has planteado el p20 normal?

nogod
06/08/19, 11:59:53
Si has tenido el p20 pro y estaba contento (normal) ¿no te has planteado el p20 normal?

Lo sigo viendo grande, ése es el problema... El actual ya me lo parece...

AZ1834
06/08/19, 13:11:13

¿Recomiendas la marca Wiko como alternstiva a Motorola o Nokia en moviles con coste inferior a 200€?

Un apunte, veo que te han preguntado por el P20, gracias a un familiar yo lo he tenido en mano y me encanta ese movil. Tal vez deberias pasarte por alguna tienda y cogerlo, ese movil merece mucho la pena

nogod
06/08/19, 21:36:44
¿Recomiendas la marca Wiko como alternstiva a Motorola o Nokia en moviles con coste inferior a 200€?

Un apunte, veo que te han preguntado por el P20, gracias a un familiar yo lo he tenido en mano y me encanta ese movil. Tal vez deberias pasarte por alguna tienda y cogerlo, ese movil merece mucho la pena

No me atrevo a decir tal cosa de recomendar Wiko (no es que me lo haya comprado, es que lo tenía como segundo móvil en el cajón y ahora lo estoy gastando... yo pensaba que temporalmente...) Yo solo puedo decir que por mi parte, y siendo un móvil con un procesador no muy potente (pero snapdragon) y con una cámara que no diríamos top, la verdad es que al final de día me está sirviendo para lo que quiero y la autonomía está siendo mucho mejor que con el S9 y el p20 pro... y con la cámara que tiene... increíblemente me basta... así que no tengo prisa.

Sé que el p20 es más pequeño que el p20 pro, pero la verdad, no me llama irme a algo inferior en características que mi último móvil cuando lo que busco, que es tamaño y autonomía, no me ofrece tanto con con respecto al p20 pro (ni en tamaño ni en autonomía) como para renunciar al de gama más alta.

AZ1834
06/08/19, 22:02:33
No me atrevo a decir tal cosa de recomendar Wiko (no es que me lo haya comprado, es que lo tenía como segundo móvil en el cajón y ahora lo estoy gastando... yo pensaba que temporalmente...) Yo solo puedo decir que por mi parte, y siendo un móvil con un procesador no muy potente (pero snapdragon) y con una cámara que no diríamos top, la verdad es que al final de día me está sirviendo para lo que quiero y la autonomía está siendo mucho mejor que con el S9 y el p20 pro... y con la cámara que tiene... increíblemente me basta... así que no tengo prisa.

Sé que el p20 es más pequeño que el p20 pro, pero la verdad, no me llama irme a algo inferior en características que mi último móvil cuando lo que busco, que es tamaño y autonomía, no me ofrece tanto con con respecto al p20 pro (ni en tamaño ni en autonomía) como para renunciar al de gama más alta.

No puedo estar mas de acuerdo contigo, un SD 435 (creo que es el tuyo) es suficiente para el dia a dia, ademas no es un procesador gaston, al contrario, todos los moviles que he tenido con el SD 430 me hscen sus 6 horas al dia y nunca menos de 5 horas

Realmente hace tiempo que el hardware es mas que competente incluido en lo que ahora seria la gama baja

nogod
06/08/19, 23:23:50
No puedo estar mas de acuerdo contigo, un SD 435 (creo que es el tuyo) es suficiente para el dia a dia, ademas no es un procesador gaston, al contrario, todos los moviles que he tenido con el SD 430 me hscen sus 6 horas al dia y nunca menos de 5 horas

Realmente hace tiempo que el hardware es mas que competente incluido en lo que ahora seria la gama baja

Ainsss... Es que siempre queremos más sin darnos cuenta de que nos sirve con mucho menos. Cuando aquí a veces se habla alegremente de que el rendimiento o la cámara de un móvil es una mierda, cuando yo con mucho menos y viniendo de gamas altas tengo bastante, me pregunto si realmente estamos exigiendo demasiado cuando solo determinadas funciones top (juegos exigentes) requieren de más...

Pero bueno, esto es como todo, si no fuera así solo se venderían dacias

AZ1834
06/08/19, 23:31:30
Ainsss... Es que siempre queremos más sin darnos cuenta de que nos sirve con mucho menos. Cuando aquí a veces se habla alegremente de que el rendimiento o la cámara de un móvil es una mierda, cuando yo con mucho menos y viniendo de gamas altas tengo bastante, me pregunto si realmente estamos exigiendo demasiado cuando solo determinadas funciones top (juegos exigentes) requieren de más...

Pero bueno, esto es como todo, si no fuera así solo se venderían dacias

Opino igual, sólo veo interesante pagar más por la cámara y para eso Pixel o iPhone suelen ser los mejores en fotografía

De todas formas cuando algunos usiarios se rien de que llevo un Moto G5 yo sonrío cuando lo leo porque el movil va genial, probablemente la capa tan liviana y que no tenga ningun tipo de bugs ayuda

raparija
08/08/19, 23:39:30
Yo cogí el Xperia x por 139 euros nuevo, además tiene radio, se escucha genial.

Agrecan
09/08/19, 00:59:54
Opino igual, sólo veo interesante pagar más por la cámara y para eso Pixel o iPhone suelen ser los mejores en fotografía

De todas formas cuando algunos usiarios se rien de que llevo un Moto G5 yo sonrío cuando lo leo porque el movil va genial, probablemente la capa tan liviana y que no tenga ningun tipo de bugs ayudaiPhone mejor en fotografía?? En qué año vives???

ZaWoK
09/08/19, 10:21:54

¿Dónde? Tuve un X Compact y me gustó mucho, mucho.

AZ1834
09/08/19, 11:18:16

¿Que tal la autonomia? Creo recordar que el SD 650 era gaston. ¿Tiene android 8 o se quedó en android 7?

Tamaño comodisimo!

Johny1979
09/08/19, 11:23:24

Buffff ¿ El Xperia x ? yo no hubiese gastado 140€ por ese móvil tan viejo, no salió nada bueno el procesado de la cámara era muy malo y la autonomía horrible.

2600mah con un sd650 con lo tragón que era, y un móvil de 3 años y medio de antiguedad....buffff, creo que tenías mejores opciones.

AZ1834
09/08/19, 11:35:51
Buffff ¿ El Xperia x ? yo no hubiese gastado 140€ por ese móvil tan viejo, no salió nada bueno el procesado de la cámara era muy malo y la autonomía horrible.

2600mah con un sd650 con lo tragón que era, y un móvil de 3 años y medio de antiguedad....buffff, creo que tenías mejores opciones.

Esperemos a ver que opina sobre su uso, si se le adapta y esta contento no seré yo quien diga que ha hecho mala compra

P.D. si tiene android 8, esta "actualizado" ya que no hay demasiadas apps que requieran android 9 y hasta donde sé ninguna de las importantes

Sobre la autonomia, si usa 2 o 3 horas el movil cada dia le vale cualquiera

raparija
09/08/19, 13:30:17
¿Que tal la autonomia? Creo recordar que el SD 650 era gaston. ¿Tiene android 8 o se quedó en android 7?

Tamaño comodisimo!
Aún me estoy acostumbrando, llevo dos días con él, lo mejor la calidad de la música, no soy jugona y tampoco me sobra el dinero, con mi operador en tamańo similar tenía el galaxy a 40, vengo de un bq m5, que milagrosamente me salió muy bueno y ya estaba acostumbrada a un sonido decente al taer Dolby y me echó para atrás el sonido del a 40, escucho música sin cascos a veces, cuando navego por internet, por eso valoro el sonido en altavoces del dispositivo, leí tb por aquí en otro hilo, el del Xperia x, que la actualizacion a oreo, que me viene y no me atrevo a descargar es la que da problemas. No soy experta, pero creo que puedo usarlo perfectamente con nougat

AZ1834
09/08/19, 13:35:12
EAún me estoy acostumbrando, llevo dos días con él, lo mejor la calidad de la música, no soy jugona y tampoco me sobra el dinero, con mi operador en tamańo similar tenía el galaxy a 40, vengo de un bq m5, que milagrosamente me salió muy bueno y ya estaba acostumbrada a un sonido decente al taer Dolby y me echó para atrás el sonido del a 40, escucho música sin cascos a veces, cuando navego por internet, por eso valoro el sonido en altavoces del dispositivo, leí tb por aquí en otro hilo, el del Xperia x, que la actualizacion a oreo, que me viene y no me atrevo a descargar es la que da problemas. No soy experta, pero creo que puedo usarlo perfectamente con nougat

En mi opinion has hecho buena compra porque se adapta a tus necesidades. Si Android 8 da problemas no lo actualices, lo bueno de android es que a pesar de no llevar la ultima version del SO la inmensa mayoria de las apps estan disponibles

Y te lo digo teniendo como movil secundario un Moto G 3 2015 con android 6 (la inmensa mayoria de las apps puedo descargarlas, algunas no pero no es problema porque las importantes siguen disponibles)

Disfruta del movil, un saludo!

P.D. probablemente tu Sony en calidad de materiales y componentes internos sea superior a los tipicos moviles de precio inferior a 200€ que se suelen recomendar en el foro, asi que deberias tener movil para años

raparija
09/08/19, 13:37:04
¿Dónde? Tuve un X Compact y me gustó mucho, mucho.
En Coruña en una tienda de segunda Mano, todo consolas, a estrenar.

Agrecan
09/08/19, 13:48:42

2600mah con un sd650 con lo tragón que era, y un móvil de 3 años y medio de antiguedad....buffff, creo que tenías mejores opciones.Opino igual.

Johny1979
09/08/19, 13:52:34

En Coruña en una tienda de segunda Mano, todo consolas, a estrenar.

¿ Un Xperia x de segunda mano ?

Ese móvil tiene como te digo 3 años y medio de antiguedad, tenía muy mala autonomía cuando salio después de más de 3 años y con la degradación lógica de la batería supongo que será un suspiro la autonomía.

Además 140€ por un móvil tan viejo y a saber cuánto tiempo le vida le queda antes de tener algún fallo importante, creo que no es una compra acertada.

AZ1834
09/08/19, 14:37:09
¿ Un Xperia x de segunda mano ?

Ese móvil tiene como te digo 3 años y medio de antiguedad, tenía muy mala autonomía cuando salio después de más de 3 años y con la degradación lógica de la batería supongo que será un suspiro la autonomía.

Además 140€ por un móvil tan viejo y a saber cuánto tiempo le vida le queda antes de tener algún fallo importante, creo que no es una compra acertada.

"En Coruña en una tienda de segunda Mano, todo consolas, a estrenar"

Una frase

Doce palabras

Lo importante, donde concreta si es nuevo o no, se encuentra al final de la frase, mas concretamente las dos ultimas palabras "a estrenar"

Dificilmente va a tener una bateria con desgaste un movil que aun no ha sido usado, la primera usuaria de ese movil ha sido la compi que ha abierto el hilo

Jok3r_pok3r
09/08/19, 14:46:35
140 euros en el Xperia X no es una buena inversión aunque sea nuevo

AZ1834
09/08/19, 14:56:21
140 euros en el Xperia X no es una buena inversión aunque sea nuevo

Depende del usuario, si lo que mas valora es que se escuche bien y a buen precio, creo que ha acertado. Ademas, Sony suele emplear materiales de calidad. Si no hace un uso intensivo el movil le hace el dia seguro

La version de android no es tan importante, tengo por casa como movil (suplente del suplente) un Moto G 2013 con android 5 y todas las apps importantes puedo instalarlas. Repito, movil de 2013 y con android 5.0

Cada usuario es un mundo, yo con ese dinero habria buscado algun movil mas reciente (si es con android 8 mejor para poder grabar llamadas con apps de terceros)

¿Que marcas? Motorola, Nokia "compactos" o a ese precio tal vez un Meizu 15 Lite, vendido por Amazon directamente

Jok3r_pok3r
09/08/19, 15:04:52
Depende del usuario, si lo que mas valora es que se escuche bien y a buen precio, creo que ha acertado. Ademas, Sony suele emplear materiales de calidad. Si no hace un uso intensivo el movil le hace el dia seguro

La version de android no es tan importante, tengo por casa como movil (suplente del suplente) un Moto G 2013 con android 5 y todas las apps importantes puedo instalarlas. Repito, movil de 2013 y con android 5.0

Cada usuario es un mundo, yo con ese dinero habria buscado algun movil mas reciente (si es con android 8 mejor para poder grabar llamadas con apps de terceros)

¿Que marcas? Motorola, Nokia "compactos" o a ese precio tal vez un Meizu 15 Lite, vendido por Amazon directamenteYo soy de los que prefiere algo decente usado que algo nuevo deficiente , para mí ese Sony no es recomendable bajo ningún concepto , con la autonomía de ese terminal en cuanto la degradación haga acto de presencia eres exclavo del cargador

SanPalop
09/08/19, 15:07:42
¿El Meizu 16s entra dentro de los móviles compactos? Está entre mis candidatos a ser mi próximo móvil, junto con el Mi 9 y el Lenovo Z6 Pro.

AZ1834
09/08/19, 15:23:45
¿El Meizu 16s entra dentro de los móviles compactos? Está entre mis candidatos a ser mi próximo móvil, junto con el Mi 9 y el Lenovo Z6 Pro.

Edito, el Huawei P20 seria algo mas compacto pero no es una diferencia determimante: 149 x 71 x 7,65 milímetros; 165 gramos de peso

Ambos modelos (P20 y Meizu 16s) son comodos en la mano y en el bolsillo. Si optas por un movil mas ancho y mas alto, al sentarte tendras que sacarlo si no quieres estar molesto

73.4 mm X 151.9 mm X 7.6 mm

En mi opinion, es "manejable" o "compacto respecto a los rivales entre los que dudas"

De los 3 entre los que dudas es el mas compacto

Jok3r_pok3r
09/08/19, 15:26:42
¿El Meizu 16s entra dentro de los móviles compactos? Está entre mis candidatos a ser mi próximo móvil, junto con el Mi 9 y el Lenovo Z6 Pro.El Meizu es el más compacto de todos los que has mencionado pero teniendo flyme y estando respaldado por Meizu , que sepas que en software vas a perder

AZ1834
09/08/19, 16:28:55
Yo soy de los que prefiere algo decente usado que algo nuevo deficiente , para mí ese Sony no es recomendable bajo ningún concepto , con la autonomía de ese terminal en cuanto la degradación haga acto de presencia eres exclavo del cargador

Es como todo, hay mas personas de las que creemos que no pasan de las 2-3 horas de uso del movil al dia

Raptor_27
09/08/19, 16:40:55
"En Coruña en una tienda de segunda Mano, todo consolas, a estrenar"

Una frase

Doce palabras

Lo importante, donde concreta si es nuevo o no, se encuentra al final de la frase, mas concretamente las dos ultimas palabras "a estrenar"

Dificilmente va a tener una bateria con desgaste un movil que aun no ha sido usado, la primera usuaria de ese movil ha sido la compi que ha abierto el hilo
Las baterías se desgastan por el tiempo casi más que por el uso. Si te compras un móvil nuevo y lo guardas en un cajón 6 años, al sacarlo verás que la batería está muerta.

Me ha pasado a mi con productos que apenas usé en su momento y años después cuando los saqué la batería no duraba ni 10 min: PSP, iPods...

Ingo666
09/08/19, 17:20:17
Hola.
Lo primero gracias a todos los que habeis participado en este hilo.

Seguramente que a más de una persona que ingrese en el foro buscando un movil con parecidas prestaciones a las que buscaba yo le vendrá muy bien todo o aqui aportado.

Al final me decanté por el Pixel 3a.
Lo compré en la tineda online oficial y me llego en dos dias.
El tamaño sin ser el más pequeño de los que baraje, está bastante bien pesa poquito, es estrecho y en mano es agradable.

en principio estoy muy contento aunque llevo pocos dias con él.

Lo mejor: las fotos que hace son muy muy buenas. Años luz a otros moviles sobre todo cuando lo compruebas a otro tamaño. La huella dactilar va como un tiro. Bueno el movil en general va muy fluido ( como os dije yo no juego). Me gusta que este limpio de chorradas que te traen otro movil.
La carga rápida funciona genial.

Cosas negativas...de momento ninguna. Si alguna cosa en la que he salido perdiendo respecto al nubia mini s que tenía, como menos durabilidad de la batería, peor sonido con auriculares....y una cosa que igual será solucionable pero de momento no se como...

Si apagas el movil y pones alarma ¿¿¿no se enciende para que esta suene?????

bertotru
09/08/19, 17:56:49
Es como todo, hay mas personas de las que creemos que no pasan de las 2-3 horas de uso del movil al diaSabes que si una batería está degradada no durará nada aunque no uses el móvil

Agrecan
10/08/19, 08:17:01
Hola.
Lo primero gracias a todos los que habeis participado en este hilo.

Seguramente que a más de una persona que ingrese en el foro buscando un movil con parecidas prestaciones a las que buscaba yo le vendrá muy bien todo o aqui aportado.

Al final me decanté por el Pixel 3a.
Lo compré en la tineda online oficial y me llego en dos dias.
El tamaño sin ser el más pequeño de los que baraje, está bastante bien pesa poquito, es estrecho y en mano es agradable.

en principio estoy muy contento aunque llevo pocos dias con él.

Lo mejor: las fotos que hace son muy muy buenas. Años luz a otros moviles sobre todo cuando lo compruebas a otro tamaño. La huella dactilar va como un tiro. Bueno el movil en general va muy fluido ( como os dije yo no juego). Me gusta que este limpio de chorradas que te traen otro movil.
La carga rápida funciona genial.

Cosas negativas...de momento ninguna. Si alguna cosa en la que he salido perdiendo respecto al nubia mini s que tenía, como menos durabilidad de la batería, peor sonido con auriculares....y una cosa que igual será solucionable pero de momento no se como...

Si apagas el movil y pones alarma ¿¿¿no se enciende para que esta suene?????Me alegra leer que te compraste el pixel y no la castaña obsoleta del Sony jeje, buena compra, que lo disfrutes.