Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema microfono llamadas con auriculares bluetooth
pabloleopoldo
02/08/19, 15:19:46
El otro día recibí una llamada mientras escuchaba música con unos auriculares bluetooth y la otra persona no me escuchaba sin embargo yo si le escuchaba a el.
He probado con 3 modelos distintos de auriculares bluetooth que en otros teléfonos si funciona pero en el MI 9T no hay manera de que la otra persona me escuche.
Lo curioso es que el asistente de Google si me funciona. Dejo el móvil en otra habitación y me reconoce las búsquedas por voz con los auriculares.
Alguien ha probado las llamadas con auriculares bluetooth?
Demoleitor
02/08/19, 15:53:30
A mi tampoco me oyen y he pensado que era problema de los auriculares ya que son baratitos y los había probado nunca pero ahora que lo dices tu también será que es algún problema del teléfono. Esperemos que con alguna actualización se solucione
Jhonpermag
02/08/19, 16:34:33
Yo he llamado por el manos libres del coche y ningún problema. Es un Fiesta de hace 11 años. El primero que salió con manos libres integrado.
bcn_james
02/08/19, 17:26:10
El otro día recibí una llamada mientras escuchaba música con unos auriculares bluetooth y la otra persona no me escuchaba sin embargo yo si le escuchaba a el.
He probado con 3 modelos distintos de auriculares bluetooth que en otros teléfonos si funciona pero en el MI 9T no hay manera de que la otra persona me escuche.
Lo curioso es que el asistente de Google si me funciona. Dejo el móvil en otra habitación y me reconoce las búsquedas por voz con los auriculares.
Alguien ha probado las llamadas con auriculares bluetooth?Yo sin problema con los airdots pro de xiaomi.
pabloleopoldo
02/08/19, 19:26:48
Yo he llamado por el manos libres del coche y ningún problema. Es un Fiesta de hace 11 años. El primero que salió con manos libres integrado.Ahora que lo dices el manos libres del fiat 500 también me lo reconoce bien el micrófono. Son solo con los auriculares bluetooth.
Los he probado en otros teléfonos y se me funcionan.
pabloleopoldo
02/08/19, 19:28:09
Yo sin problema con los airdots pro de xiaomi.Tendré que pillarme los de xiaomi y probar a ver con esos.
Tampoco es una cosa esencial para mi las llamadas con los auriculares. Pero ahora en verano recibo más llamadas y muchas veces estoy con los auriculares escuchando música y es bastante cómodo.
pabloleopoldo
04/08/19, 19:05:56
Finalmente reinicie el dispositivo y parece que funciona el micrófono de los auriculares. Me falta probar el el coche que estos días no me oía la otra persona.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.