PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Telefonos Rooteados, fuera de garantia.

SuperCocoV6.5
07/11/10, 21:24:30
Samsung ha mandado una carta a los servicios tecnicos para que no entren en garantia las reparaciones a telefonos rooteados.

http://www.samfirmware.com/apps/blog/entries/show/5267754-newsletter-by-samsung-electronics-

rastafary
07/11/10, 21:27:02
bien... con lo facil que es des-rootearlo... xD

estraperlista
07/11/10, 21:48:16
Pues vaya gracia, si se te brickea el movil de tal forma como para mandarlo al SAT ¿como lo desrooteas?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

kriogeN
07/11/10, 21:49:02
Pues vaya gracia, si se te brickea el movil de tal forma como para mandarlo al SAT ¿como lo desrooteas?

Si se te brickea el móvil creo que no van a saber si está roteado o no, porque lo único que pueden hacer es reflasheartelo ellos.

ricx
07/11/10, 23:49:06
Y cual es la novedad?
No creo q nadie con el movil rooteado pensara q tenia garantia... Otra cosa es mandarlo por si cuela... ;)

Namiga
08/11/10, 00:36:54
A mi me parece indecente vender un movil por 400 € con los problemas que ha presentado el galaxy ...
El lag es de denuncia. Hasta que no encontre el OCLF he perdido llamadas por que llamaban y el movil no dejaba ni descolgar ... y para instalarlo hace falta ser Root.

No me parece de recibo esa carta. A los usuarios nos deberían dar una disculpa seria .

A mi esa carta me parece una falta de respeto ... pero es mi opinión.

potatoeh
08/11/10, 01:24:34
A mi me parece indecente vender un movil por 400 € con los problemas que ha presentado el galaxy ...
El lag es de denuncia. Hasta que no encontre el OCLF he perdido llamadas por que llamaban y el movil no dejaba ni descolgar ... y para instalarlo hace falta ser Root.

No me parece de recibo esa carta. A los usuarios nos deberían dar una disculpa seria .

que mas da si con el OCLF lo unrooteas y pal SAT en un momentito:sisi1:

Namiga
08/11/10, 06:21:57
que mas da si con el OCLF lo unrooteas y pal SAT en un momentito:sisi1:

Si, si eso lo se :)...

A lo que me refiero es que es un mal chiste.

Me suena a lo mismo que si te compras una casa. Le pones cuadros y a los 4 meses te empiezan a salir grietas por todas las paredes. Reclamas al constructor y te suelta que si pones cuadros que no tienes garantía ...

Para mi es el mismo caso ... bueno, no es lo mismoX-D ...

gabaldia
08/11/10, 07:14:54

+1
Las cosas bien dichas bien parecen si señor.

JosebaPachi
08/11/10, 08:13:45
Entiendo que por rotearlo para que te deje hacer cosas que quizás sean delicadas y llenes el SAT de móviles, pero también deberían de comprender que para hacer funcionar medianamente bien el móvil, quizás te veas obligado a ello. Deberían dedicar más esfuerzos y recursos en solucionar los grabes problemas que tiene este móvil, supuestamente de gama alta, (por el hardware que lleva), pero que no han sabido sacarle provecho y ahora quieren desviar la atención con cortinas de humo, como esa información, que para mí, personalmente, como usuario sufridor de los desvaíos del móvil, me parece intolerable, cosa que tendré muy en cuenta a la hora de adquirir mi próximo móvil, así se lo he hecho saber por e-mail a atención del cliente, pero me parece que les da igual, allá ellos. Pero que no se preocupen, porque como no me solucione los problemas el Froyo, lo van a tener el SAT, más tiempo que yo, junto con alguna denuncia adjunta, ya que no tengo intención de aceptar el móvil, hasta que este no funcione correctamente. Esta es una opinión personalisima (movil comprado libre y sin tocar nada ni siquiera rotearlo), ya que a algunos, parece que les funciona bien, todo.Saludos.

McGiverGim
08/11/10, 08:41:32
Hola. Según el texto, cuando está rooteado no entra en garantía la "inestabilidad" del teléfono. No pone en ningún lado que si no arranca o está roto de verdad no entre en garantía. Eso sí, lo de "inestabilidad" imagino que cada servicio técnico lo interpretará como quiera...