Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar notificaciones emergentes
denisgloom
02/08/19, 10:46:04
Buenas, tengo una amiga que acaba de adquirir un Redmi note 7, y le molesta bastante que le salgan notificaciones emergentes (tipo que estás viendo algo y te aparece por arriba).
Alguien sabe si se pueden quitar de alguna manera?
Muchas gracias!
Maki_funny
02/08/19, 11:24:34
En notificaciones de aplicaciones
1207266
denisgloom
03/08/19, 14:31:08
Gracias, pero me dice que no le ha funcionado :(
Alguna idea de por qué puede ser?
Bullete
03/08/19, 19:09:20
A mi me funciona con algunas apps, con otras lo desactivas y se vuelve a activar automáticamente... Es una puta mierda, pero al final te acabas acostumbrando...
beninovi
03/08/19, 22:43:14
¿Qué rom lleváis? A mi sólo me notifica correo, WhatsApp y Telegram, desde el primer día, además lo tuve que configurar yo, no me notificaba ninguna.
¿Qué rom lleváis? A mi sólo me notifica correo, WhatsApp y Telegram, desde el primer día, además lo tuve que configurar yo, no me notificaba ninguna.
Miui tiene la mala costumbre de instalar las apps con el inicio automático desactivado por defecto, lo que a veces afecta a las notificaciones. En la app Seguridad se puede configurar eso, lo malo es que hay que hacerlo por cada aplicación individualmente.
knabera
05/08/19, 18:43:56
A mi me funciona con algunas apps, con otras lo desactivas y se vuelve a activar automáticamente... Es una puta mierda, pero al final te acabas acostumbrando...
Cierto, a mí con Telegram se me activa una y otra vez, da igual cuántas veces lo desactive... Me lleva pasando mucho, con mi Redmi 5 Plus anterior pasaba igual con MIUI 10.
Bullete
06/08/19, 18:32:42
Cierto, a mí con Telegram se me activa una y otra vez, da igual cuántas veces lo desactive... Me lleva pasando mucho, con mi Redmi 5 Plus anterior pasaba igual con MIUI 10.
El 5 plus era el que tenía antes (hasta que se me rompió la pantalla de un porrazo, sino no lo cambio) y también me pasaba. Al final no queda otra que acostumbrarse.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.