PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Otra vez la cámara!

mazorko
02/08/19, 01:09:29
Buenas noches compañeros, acudo nuevamente a vosotros... Veréis en la penúltima actualización que metieron, consiguieron quitar esa megasaturacion hdr que aplicaba a todas las fotos a pesar de tener la inteligencia desactivada

Y volvia a sus orígenes más o menos de la cámara 132 creo que era la versión.... Pero ahora con la última actualización vuelve otra vez la desesperación,.... Todas, cuando digo TODAS, pasa por el mejorando la foto.... Y sale el megacontraste HDR....

Ayuda!

BERTARA
02/08/19, 08:27:08
Cuando te refieres a la última actualización es la 9.1??

Gorki_i
02/08/19, 09:36:37
Yo con la 9.1 he notado que el mejorando foto me sale bastante menos que antes

manolito86
02/08/19, 09:37:37
sale menos el mejorando foto, si, las veo al más naturales

oskarrr
02/08/19, 11:27:15
A mi no me ha llegado todavía actualización, pero estoy con la versión 270 y me salen saturadas casi todas, y no llevo ni hdr activado ni la IA, no se pork pasará

p.medina2222
02/08/19, 12:07:09
A mi no me ha llegado todavía actualización, pero estoy con la versión 270 y me salen saturadas casi todas, y no llevo ni hdr activado ni la IA, no se pork pasará

Si puedes deberias actualizar a la 293 que si quitas la IA salen mucho mas naturales aunque a mi me gusta un "poco" de saturación.
Te aconsejo (si puedes) que bajes el programa de ordenador Hisuite de Huawei, conectes el movil y desde el propio programa le des a --> Actualizar sistema.

oskarrr
02/08/19, 12:52:48
Si puedes deberias actualizar a la 293 que si quitas la IA salen mucho mas naturales aunque a mi me gusta un "poco" de saturación.

Te aconsejo (si puedes) que bajes el programa de ordenador Hisuite de Huawei, conectes el movil y desde el propio programa le des a --> Actualizar sistema.Ya lo hice ayer y no me actualiza nada, la version del programa es la 5 y pico, me sale la actualización a la 8 y pico pero se me descarga y no me la instala, tengo windows 7, no se si tendrá algo k ver.... Pero de todas formas, con el hisuite version 5 del pc, no me detecta ninguna actualización, así k no se k hacer, la IA la llevo siempre desactivada, pero salen saturadas...

ferrari2010
02/08/19, 15:27:51
Ya lo hice ayer y no me actualiza nada, la version del programa es la 5 y pico, me sale la actualización a la 8 y pico pero se me descarga y no me la instala, tengo windows 7, no se si tendrá algo k ver.... Pero de todas formas, con el hisuite version 5 del pc, no me detecta ninguna actualización, así k no se k hacer, la IA la llevo siempre desactivada, pero salen saturadas...

El HiSuite, como puedes ver en la imagen del compañero p.medina2222, va por la version 9.1.0.303_OVE... Prueba a descargarte la versión desde Huawei:

HiSuite (https://consumer.huawei.com/en/support/hisuite/)

Probablemente sea que no tienes actualizado el HiSuite y por eso no te deja actualizar.... Por probar que no quede...

oskarrr
02/08/19, 16:30:50
Pero a lo mejor no me deja pork la última versión de hisuite no es compatible con windows 7... Puede ser?

p.medina2222
02/08/19, 17:25:06
Pero a lo mejor no me deja pork la última versión de hisuite no es compatible con windows 7... Puede ser?Puede ser pero por probar no pierdes nada aunque me extraña, como mucho te hará instalar algún complemento de Windows.

oskarrr
02/08/19, 17:25:55
Ya me está actualizando a la 286, por lo menos algo me ha detectado, eso si, madre mía k lento para descargar la actualización... Lleva 45 min y le queda un 25%

Cracken_
02/08/19, 20:07:35
Si disparas a 40mpx eso no te sucederá, y tampoco te hará el efecto acuarela.

mazorko
02/08/19, 21:11:08
Noooooooo, cuando salto a la 9.0 mejoro muchísimo comparado con la cagada de las actualizaciones anteriores, se asemejaba mucho más a la cámara original que tenía al comprarlo en julio de 2017

Pero hace cuestión de una semana o dos me salto otra actualización ya una vez puesto el 9.0 y a partir de ahí las fotos otra vez modo aquarela.... 1207446

templario13
02/08/19, 21:15:19
Noooooooo, cuando salto a la 9.0 mejoro muchísimo comparado con la cagada de las actualizaciones anteriores, se asemejaba mucho más a la cámara original que tenía al comprarlo en julio de 2017

Pero hace cuestión de una semana o dos me salto otra actualización ya una vez puesto el 9.0 y a partir de ahí las fotos otra vez modo aquarela.... 1207446No sé como les gusta ese procesado en las fotos. Obliga a tirar en raw y editar

mazorko
03/08/19, 20:16:05
No sé como les gusta ese procesado en las fotos. Obliga a tirar en raw y editarEse modo es.... Malo no... Lo siguiente. Una foto así puede estar bien en algún momento puntual, si buscas ese efecto, pero que lo haga con todas es algo criminal, se carga fotos muy bonitas al ponerlas modo hdr

Sigo sin entender la política de huawei, coño si algo funciona bien, déjalo! A qué te refieres con fotos modo raw? Y como se editan? Gracias

mazorko
03/08/19, 20:16:48
Si disparas a 40mpx eso no te sucederá, y tampoco te hará el efecto acuarela.Lo probé hoy mismo y es cierto! Con 40mp no lo hace

oskarrr
03/08/19, 20:21:39
Pero entonces no tienes el zoom

Cracken_
04/08/19, 12:34:57
Pero entonces no tienes el zoom
Cuando lo necesite pongo la camara a 10mpx e nuevo y listo.