PDA

Ver la Versión Completa : Mala grabación de vídeo


elpetao
01/08/19, 21:24:08
Buenas compañeros.
Hace tres días que tengo el mi9t. Hoy he grabado un vídeo a 1080 30fps. He visto que el zonas con menos luz en teléfono se vuelve loco con el enfoque. Además la estabilización también parecía volverse loca.

Es algo que me pasa solo a mi? Había visto revises donde decían que en grabación a 4k si que fallaba, pero me ha sorprendido lo mal que me ha hecho el vídeo de hoy.
Gracias

edit: Añado la url del video. Con los movimientos se ve borroso y en la zona de menos luz no es capaz de hacer buen enfoque.

https://youtu.be/2i_SMb-V0Ok

Mark96
01/08/19, 22:32:14
Buenas compañeros.
Hace tres días que tengo el mi9t. Hoy he grabado un vídeo a 1080 30fps. He visto que el zonas con menos luz en teléfono se vuelve loco con el enfoque. Además la estabilización también parecía volverse loca.

Es algo que me pasa solo a mi? Había visto revises donde decían que en grabación a 4k si que fallaba, pero me ha sorprendido lo mal que me ha hecho el vídeo de hoy.
Gracias

Ni lo he probado... Tan malo es? Leí que en 4k estabilizaba muy bien, incluso demasiado para lo que era siendo un Xiaomi que en vídeo no era su fuerte.

elpetao
02/08/19, 08:55:21
Ni lo he probado... Tan malo es? Leí que en 4k estabilizaba muy bien, incluso demasiado para lo que era siendo un Xiaomi que en vídeo no era su fuerte.

He puesto el video para que lo veais. A ver si alguien puede hacer una prueba, no vaya a ser que mi unidad sea defectuosa.

elpetao
06/08/19, 17:36:50
Up!
A nadie más le pasa esto? De día con buena luz hace los vídeos mejor.
Será que mi estabilizador esta chungo?

Yuluga
06/08/19, 19:09:33
Up!
A nadie más le pasa esto? De día con buena luz hace los vídeos mejor.
Será que mi estabilizador esta chungo?
Has actualizado el terminal?

elpetao
06/08/19, 20:36:19
Has actualizado el terminal?

Si 10.3.9 no se si con una versión anterior iba bien, ya que lo actualice nada más recibirlo.