Ver la Versión Completa : Solucionados problemas del táctil?
ALXPERIA
01/08/19, 18:40:20
Muy Buenas,
Estoy valorando la compra de este teléfono pero me echa para atrás algunos comentarios que he leido sobre la precisión del táctil y de que falla el teclado mucho en cuestión de precisión a la hora de escribir, es cierto? está solucionado?
Muchas gracias y un saludo
ganterjunior
01/08/19, 18:49:56
Muy Buenas,
Estoy valorando la compra de este teléfono pero me echa para atrás algunos comentarios que he leido sobre la precisión del táctil y de que falla el teclado mucho en cuestión de precisión a la hora de escribir, es cierto? está solucionado?
Es cierto...
Con la última estable a mejorado pero sigue fallando muchas veces...
bertotru
01/08/19, 19:06:23
Está solucionado hace meses
FanlineageOS
01/08/19, 19:09:56
Muy Buenas,
Siii, tiene problemas con el táctil al escribir
Quien te diga que esta solucionado lo dicen supuestamente porque está solucionado en la ROM beta
ROM que tiene los días contados, en definitiva la ROM que usamos todos que es la estable todavía no tiene solucionado lo del táctil ni lo de los iconos de notificaciones
ALXPERIA
01/08/19, 19:16:27
ok, muchas gracias
bertotru
01/08/19, 19:17:52
La rom beta se puede usar sin ningún problema, en mi caso hasta que no actualice a Q, no la cambio, va de maravilla Siii, tiene problemas con el táctil al escribir
Quien te diga que esta solucionado lo dicen supuestamente porque está solucionado en la ROM beta
ROM que tiene los días contados, en definitiva la ROM que usamos todos que es la estable todavía no tiene solucionado lo del táctil ni lo de los iconos de notificaciones
Dperez12
01/08/19, 19:40:12
Tampoco he tenido en otra media docena de ROMs, aparte de la beta.
Ya lo vimos como gente como Alejandro Pérez, morganson, davidjk, celularclick y otros más Youtubers, y nunca han dicho nada de problemas de táctil.
Que hay unidades malas, claro que sí, para eso existe la desestimación. Y que luego hay gente que se dedica a contar mentiras, tb.
ganterjunior
01/08/19, 19:45:54
ok, muchas gracias
Lo mejor que puedes hacer es probarlo tu mismo...
Preguntar estas cosas aquí es tontería xD
Te van a decir que el móvil va perfecto y la excusa de que solo pasa en algunas unidades jajaja
Hasta donde hemos llegado por defender un móvil/marca
En fin lo mejor es eso comprarlo y ver tu las cosas
SergioFrejo
01/08/19, 19:53:23
Yo te digo que tengo el Pocophone desde enero y jamás me ha dado un solo problema de los que se comentan por aquí. Ni una fuga en la pantalla, ni problemas con los altavoces, y cero quejas con el táctil, incluso usando un cristal templado de los baratos. Si no fuera por las dimensiones sería el teléfono perfecto.
JesusRoMarti
01/08/19, 21:53:03
No se porque alguien iba a decir que va bien si no es así.
Me funciona tan bien, que estoy pensando en comprar otro, ya que a mi mujer le está dando ya problemas su redmi 2.
Miro nuevas opciones, pero, por lo que vale este, no encuentro nada mejor.
A nivel de diseño, si, pero a nivel de rendimiento, desbloqueo (con el fantástico IR), huella, ... no encuentro nada mejor por este precio.
Muy Buenas,
Yo acabo de pillarlo y escribo mejor que en mi anterior terminal el cual me equivocaba bastante más. Era un Xiaomi MIX2 que supuestamente no a tenido este problema.
tiggerbcn
01/08/19, 22:57:19
Yo lo que no entiendo porque hay gente que duda de los que decimos que el táctil nos va bien.
Yo no dudo de la gente que dice que no le va bien, y yo por ejemplo soy bastante crítico si las cosas no van como debieran me importa un pepino la marca que sea, si he pagado por un móvil quiero que todo vaya como debe ir.
Resumiendo yo estoy con la última oficial y me va todo bien excepto las notificaciones que se arreglan con el programa Notch test y se arreglan muy bien y el brillo automático cuando hay poca luz, el táctil me va perfecto y le tengo puesto un cristal templado y de batería fenomenal
Saludos
bertotru
01/08/19, 23:34:17
Y otros te dirán que es una mierda sin haberlo probado
malogu1984
02/08/19, 05:42:41
Yo puedo decir que el táctil me fallaba y por eso cambie al Mi 8. Si lo compras es un riesgo que tomas, ya tu decides si vale la pena.
Vmesias
02/08/19, 06:57:42
Yo lo tengo desde octubre y mis únicas quejas son el peso (comprensible por la batería) y uno que al vivir en Galicia no me había dado cuenta hasta hace unos meses que es el brillo máximo.
Diría que el brillo va muy justo en días de sol. Ya se que es de otra gama pero lo comparo a diario con el mate 20 pro que tenemos en casa. Es lo único que realmente me molesta. Por lo demás el móvil por el precio que tiene es insuperable
andlozano
02/08/19, 20:44:20
Algunos se empeñan en generalizar su experiencia al 100% de las unidades. Sin tener en cuenta los programas instalados, la versión del táctil o si vives en un clima seco o húmedo por ejemplo. Hay muchas variables.
Yo por ejemplo nunca he notado problemas con el táctil.
En cambio en su momento tuve el problema de ecos y hubo muchos usuarios que no lo tuvieron.
Compratelo en un sitio de confianza, tipo Amazon y si no te va bien lo devuelves.
Por este precio no hay mejor móvil, según mi opinión.
IlloWills
02/08/19, 22:00:04
Muy Buenas,
yo tengo el problema del táctil y he probado bastantes pocophone y en todos he notado el mismo problema, pero sí es cierto que la mayoría cuando cogían el teléfono no sentían el problema que yo sentía.
En mi experiencia, el poco tiene mal táctil, en la beta va muchisimo mejor, pero no va bien. Noto qua aun así va peor que terminales de gama media baja
Yo lo tengo desde octubre y mis únicas quejas son el peso (comprensible por la batería) y uno que al vivir en Galicia no me había dado cuenta hasta hace unos meses que es el brillo máximo.
Diría que el brillo va muy justo en días de sol. Ya se que es de otra gama pero lo comparo a diario con el mate 20 pro que tenemos en casa. Es lo único que realmente me molesta. Por lo demás el móvil por el precio que tiene es insuperable
El táctil ha mejorado mucho sin estar al nivel de otros móviles pero el principal problema como dices es el brillo máximo en días con mucho sol, va justito
yo tengo el problema del táctil y he probado bastantes pocophone y en todos he notado el mismo problema, pero sí es cierto que la mayoría cuando cogían el teléfono no sentían el problema que yo sentía.
En mi experiencia, el poco tiene mal táctil, en la beta va muchisimo mejor, pero no va bien. Noto qua aun así va peor que terminales de gama media baja
Habrás tenido mala suerte, yo soy jardinero y trabajo con guantes, pues hasta con los guantes funciona el táctil sin fallar (scroll, escribir y etc..) y los guantes no son esos especiales para usar el móvil.
Y si se cuándo falla el táctil, porque tengo un MIX 2 con ese problema.
Yo creo que puede ser dependiendo de la versión de pantalla o algo por el estilo.
El mío no hace bien el scroll en los bordes de la pantalla, y a veces cuando escribo se me cierra el teclado. Pero por otro lado es bastante preciso escribiendo.
Lo de las notificaciones, para mí con el Notch Test es suficiente.
Y lo del brillo, a veces el automático va loco pero por lo visto es cosa de Android.
th3binary
02/08/19, 23:35:12
solución: instalar lineage OS + el ultimo vendor y problema solucionado.
simbianista
03/08/19, 07:52:56
No tengo problema de táctil, nunca lo he tenido
santi_sc
03/08/19, 09:01:31
solución: instalar lineage OS + el ultimo vendor y problema solucionado.
Pues te resultará curioso, pero yo esta misma semana sufrí los problemas de fallo del táctil en el teclado de lineage y havoc. No llegue hacer format data (puede que por eso me fallara) pero hice todos los wipes, luego instale el vendor de la beta y la ROM Lineage. Igual debía haber probado con el vendor de la última estable... En fin que el teclado en ambas ROM me fallaba en los laterales, tanto el teclado aosp y el Gboard. En cambio en MIUI beta nunca tuve esos problemas.
Podía haber hecho más pruebas con otros flasheos para intentar solucionar el problema, pero ya son muchos años en MIUI y se me hace complicado dejarlo X-D
Ahora mismo lo tenéis de oferta en ThePhoneHouse a 239€: https://www.phonehouse.es/movil/xiaomi/pocophone-f1-64gb-6gb-ram.html
trekyto
03/08/19, 16:22:50
Con el nova a mí me saltan los ajustes solos, con el Poco launcher si me va bien.
bertotru
03/08/19, 17:12:02
Con el nova a mí me saltan los ajustes solos, con el Poco launcher si me va bien.Como que te saltan los ajustes solos?
Pues es complicado decirte si aún hay problemas, pero yo te recomendaría irte a lo seguro con otro móvil. Aunque aquí viene el problema :ningún móvil con sd 845 cuesta así.
Yo estuve como tú buscando experiencias en todos lados y siempre escuchaba que esos fallos son de los primeros lotes, que ya no hay, etc. así que decidí comprar uno. El que me tocó era lote 03/19 asi que supuse no habría fallas. Pero no fue así. Antes de comprar el móvil pensaba usarlo para juegos y apps pesadas. La primera vez que lo probé no parecía haber fallos estaba en Miui 9(cabe decir que no lo probé mucho tiempo), luego actualice a Miui 10 y empecé a notar varios fallos en el táctil al momento de pulsar y luego el scroll de las apps, pero estos fallos eran poco notorios, pero si eran fallos ya que venía de un moto g4 play y este tiene mejor táctil a pesar de ser gama baja. Pensé en devolver el equipo pero al no ser muy notorios los fallos al uso no quisieron reconocer la garantía. Luego le instale la beta y mejoro muchísimo pero aún habían fallos, asi que intente desbloquear el bootloader y ponerle custom Roms y fue ahí que mejoro más pero no lo suficiente. Aún hay pequeñísimos fallos y al compararlos con mi g4play se notan, te lo digo porque soy un heavy user. Y bueno mi recomendación es que si lo quieres para juegos vas a tener que hacer muchas maniobras para que te pueda funcionar decentemente. Ah y dudo que hallan terminales sin fallas, yo creo que más bien serian usuarios que usan su celular para redes sociales y uno que otro juego. El gancho de este terminal es que te ofrece un sd845 a un buen precio pero con un táctil que da rabia. Y si aún piensas comprarlo, compra uno del lote de abril 04/19 que es el que he escuchado que no hay errores, y puede que me equivoqué y me haya tocado uno con fallos, aunque lo dudo porque somos muchos los que buscamos solución a un problema que principalmente no debería tener un smartphone. PD: ahorra y compra un mi8, no tendrá mucha batería pero no hay fallos como este.
trekyto
04/08/19, 14:17:00
Como que te saltan los ajustes solos?
Cuando estoy escribiendo me salen solos los ajustes de Nova, tengo todos los gestos desactivados claro, voy a probar a ponerlos en doble pellizco o algo así.
bertotru
04/08/19, 17:33:31
A mi no me salen los ajustes de nova, y tengo todos los gestos activos Cuando estoy escribiendo me salen solos los ajustes de Nova, tengo todos los gestos desactivados claro, voy a probar a ponerlos en doble pellizco o algo así.
Moroder
04/08/19, 19:00:26
No tengo problema de táctil, nunca lo he tenido
Pfff, no os molestéis, si da igual cuantas veces se diga, lo van a seguir preguntando, una y otra vez, y por más que repitamos que ya va bien habrá muchos que sigan sin creerselo, y otros que vuelvan a abrir un hilo similar a los muchos que hay preguntando lo mismo. En fin...
linkinroy
04/08/19, 20:14:31
Cómprate un Mi 8 para una buenísima experiencia táctil y sin fallos. Saludos.
ganterjunior
04/08/19, 20:30:56
Pfff, no os molestéis, si da igual cuantas veces se diga, lo van a seguir preguntando, una y otra vez, y por más que repitamos que ya va bien habrá muchos que sigan sin creerselo, y otros que vuelvan a abrir un hilo similar a los muchos que hay preguntando lo mismo. En fin...
No va bien...
No va bien...
Soy capaz de darle a alguien 100€ si es capaz de demostrarme que el táctil de mi móvil falla.
Así de seguro estoy de que al menos mi unidad no tiene ningún problema.
ganterjunior
04/08/19, 21:13:34
Soy capaz de darle a alguien 100€ si es capaz de demostrarme que el táctil de mi móvil falla.
Así de seguro estoy de que al menos mi unidad no tiene ningún problema.
Enhorabuena
Aunque en el comentario de antes me exprese mal...
Quería decir al compañero que a algunos no les va bien el táctil (a mí por ejemplo) que no generalice...
Y por eso lo mejor que puede hacer el OP es comprar el móvil y probarlo por él mismo
Enhorabuena
Aunque en el comentario de antes me exprese mal...
Quería decir al compañero que a algunos no les va bien el táctil (a mí por ejemplo) que no generalice...
Y por eso lo mejor que puede hacer el OP es comprar el móvil y probarlo por él mismo
Pues en este post no parecías decir eso: https://www.htcmania.com/showpost.php?p=30924512&postcount=8
ganterjunior
04/08/19, 23:56:25
Pues en este post no parecías decir eso: https://www.htcmania.com/showpost.php?p=30924512&postcount=8
Y sigo pensando lo mismo que digo en ese post...
Pero paso ya de repetirlo porque es crear debates absurdos...
Que la gente lo pruebe y ya
Y sigo pensando lo mismo que digo en ese post...
Pero paso ya de repetirlo porque es crear debates absurdos...
Que la gente lo pruebe y ya
¿Sigues pensado que les pasa a todos los terminales?.
Yo creo que te equivocas, yo lo que pienso es que le pasa digamos que a la mitad más o menos y sobre todo las unidades fabricadas en el año 2018, pero no a todos. Del mío estoy 100% seguro de que no falla (al menos por ahora), se perfectamente cuándo un táctil falla porque ya me ha pasado en varios terminales: Sony Z3, Moto G4, MIX 2, etc…
pelochoto
16/10/19, 16:33:22
macho no os ponéis deacuerdo.... arto de leer hilos y cada uno dice cualquier cosa
jajajajjajaja
macho no os ponéis deacuerdo.... arto de leer hilos y cada uno dice cualquier cosa
jajajajjajaja
Xiaomi habitualmente suelen poner diferentes pantallas (distinto fabricante, aunque en teoría es la misma pantalla), por eso a algunos les falla y a otros no, antes solía pasar con el brillo de la pantalla o la calibración de la misma, que siendo el mismo modelo de terminal, la pantalla se veía diferente.
Aun siendo el mismo fabricante, depende del periodo donde lo compres puede fallar o no, dicen que las ultimas unidades, sobre todo las del 2019 ya no hay problemas. El mío en concreto es de Junio del 2019 y sin problemas.
Antduro77
16/10/19, 21:59:02
A mi al principio si me daba problemas, pero ahora mismo ninguno, puedo jugar perfectamente a todos los juegos tipo pubg, cod mobile etc sin ningún tipo de toque fantasma. Estoy con la xiaomi.eu, en la Pixel Experience tampoco tenía problemas. Mi pocophone es del lote de octubre de 2018.
Xiaomi habitualmente suelen poner diferentes pantallas (distinto fabricante, aunque en teoría es la misma pantalla), por eso a algunos les falla y a otros no, antes solía pasar con el brillo de la pantalla o la calibración de la misma, que siendo el mismo modelo de terminal, la pantalla se veía diferente.
Aun siendo el mismo fabricante, depende del periodo donde lo compres puede fallar o no, dicen que las ultimas unidades, sobre todo las del 2019 ya no hay problemas. El mío en concreto es de Junio del 2019 y sin problemas. De hecho creo que hay 2 tipos de pantalla (se puede comprobar cual tienes con la aplicación Device Info HW en la play store): la nvt_ts y la fts_ts
La "mejor" es la nvt_ts, en la fts_ts tienes más papeletas de que te vaya mal el táctil. Por supuesto no quiere decir que siempre sea así, con la nvt_ts también puede que tengas problemas, pero es bastante menos probable según tengo entendido
A mi al principio si me daba problemas, pero ahora mismo ninguno, puedo jugar perfectamente a todos los juegos tipo pubg, cod mobile etc sin ningún tipo de toque fantasma. Estoy con la xiaomi.eu, en la Pixel Experience tampoco tenía problemas. Mi pocophone es del lote de octubre de 2018.
De hecho creo que hay 2 tipos de pantalla (se puede comprobar cual tienes con la aplicación Device Info HW en la play store): la nvt_ts y la fts_ts
La "mejor" es la nvt_ts, en la fts_ts tienes más papeletas de que te vaya mal el táctil. Por supuesto no quiere decir que siempre sea así, con la nvt_ts también puede que tengas problemas, pero es bastante menos probable según tengo entendido
La mía es NVT_ts también y el táctil en mi dispositivo va bien por ahora. Hay que esperar las próximas actualizaciones.
IlloWills
16/10/19, 22:40:52
jajajajjajaja
Yo sí tengo problemas. He actualizado a la 10.3.8 porque he leído que se arreglaba el táctil... Y no sé si irá algo mejor o no, pero tengo claro que no va bien del todo en mi terminal.
De hecho creo que hay 2 tipos de pantalla (se puede comprobar cual tienes con la aplicación Device Info HW en la play store): la nvt_ts y la fts_ts
Es como la lotería, la mía es fts_ts y sin problemas de táctil desde que lo compré y he probado casi todas las roms que hay para este terminal.
Unos meses tarde he visto este post pero vamos, recomendable, yo tengo la rom lineage os desde 1 semana después de comprarlo hace 7 meses, cambié la rom por el pequeño retraso en la vibración al escribir con teclado que tenía en miui y por las notificaciones. Ahora no sé si arreglaron lo del lag en la vibración, volveré a MIUI cuando arreglen las notificaciones xd
nfontgar
21/10/19, 16:45:54
a mi me pierde mucha sensibilidad al dejarlo en horizontal, no se por que,por lo demas me funciona bien
Elevas32
23/10/19, 23:39:15
Pues yo llevo 3 semanas con el pocophone f1 y la última estable y va muy bien pero lo cierto es que he llegado a este foro porque me he dado cuenta de que a veces al hacer scroll no lo hace... Cierto es que ocurre 1 de cada 15 veces aproximadamente pero es la primera vez que me ocurre esto en un móvil y he tenido muchos. Siempre al hacer scroll y en los laterales, tengo la pantalla "buena" y me funciona bien en las pulsaciones es al hacer scroll cerca del lateral... Esta semana sale miui 11 a ver que pasa porque es un fallo muy, grave me había dado cuenta de que al hacer scroll a veces se atrancaba pero creía que era lag hasta que me he dado cuenta, un saludo.
Actualización: Acabo de darme cuenta de que solo me ocurre con la app de Google analytics... Con razón he tardado 2 semanas en darme cuenta que raro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.