PDA

Ver la Versión Completa : Mejor cámara y con Radio FM (máximo 300€)

ALXPERIA
01/08/19, 18:25:29
Muy buenas!

Necesito comprar un móvil nuevo en un plazo de una semana o 10 días máximo. Lo que más valoro es la cámara y me gustaría que llevase radio FM, el resto más o menos me da igual, y la marca también, no me importa un móvil que a priori tenga cámara menos buena si usando GCAM iguala a los mejores en su rango. Máximo me gustaría gasta 300€, si es con unn dos delante mejor:risitas: ya que psicológicamente en casa queda mejor justificar los doscientos y pico, que no trescientos.
Me había fijado en el POCOPHONE F1 pero por lo visto falla mucho el táctil a la hora de escribir, y me gustaría un móvil sin fallos gordos...
No me importa un modelo más antiguo relativamente si lleva puerto USB-C (esto último es por unificar cargadores en casa), entiendo que los nuevos lo llevarán todos.

Muchas gracias y un saludo

NOTA: si hay alguno claramente mejor pero sin Radio FM lo puedo valorar, aunque en principio es requisito

HaceViento
01/08/19, 18:29:15
Si quieres gastar lo menos posible, Redmi Note 7.
Pero yo me quedaría con el Poco F1. Hasta donde sé, los problemas con el táctil han sido solucionados, pero igual me equivoco. En su subforo te responderán mejor a eso. Su mayor pega es el notch.

Y si quieres apurar el presupuesto al máximo, Xiaomi Mi 9T o LG V30 pueden ser buenas alternativas.
Renunciando a la radio tienes el Mate 10.

ALXPERIA
01/08/19, 18:46:38
Gracias!
Sólo valorando cámara, el RedMi Note 7 es igual de bueno que los otros mencionados? porque se ahorra un pico y no necesito móvil potente
Por otro lado he visto qu el Mi8 se puede conseguir nuevo por debajo de los 300€, lástima que perdí la oferta de hace unos días...
Tampoco he comentado que me gustaría comprarlo en tiendas fiables y europeas, no quiero pedirlo a China

Dperez12
01/08/19, 18:52:45
Yo con el poco no tengo ningún problema al escribir ni nada con el táctil.
No tiene la misma sensibilidad que otros móviles del doble de precio, al igual que muchos otros de su rango.

La gcam del poco, es muy muy buena.

Otro móvil que te encaja, el mate 20. Buena cámara (no tiene gcam) y radio FM.

Tb te digo, la radio FM del poco es maliña.

ALXPERIA
01/08/19, 19:05:34
Otro móvil que te encaja, el mate 20. Buena cámara (no tiene gcam) y radio FM.

.

dónde podría encontrar el Mate 20 por 300€?

juaniyo1
01/08/19, 19:18:49
El Mi8 tiene una buena implementación de GCAM, pásate por el subforo y verás el hilo de fotos.

danielib
01/08/19, 19:29:25
Muy buenas!

Necesito comprar un móvil nuevo en un plazo de una semana o 10 días máximo. Lo que más valoro es la cámara y me gustaría que llevase radio FM, el resto más o menos me da igual, y la marca también, no me importa un móvil que a priori tenga cámara menos buena si usando GCAM iguala a los mejores en su rango. Máximo me gustaría gasta 300€, si es con unn dos delante mejor:risitas: ya que psicológicamente en casa queda mejor justificar los doscientos y pico, que no trescientos.
Me había fijado en el POCOPHONE F1 pero por lo visto falla mucho el táctil a la hora de escribir, y me gustaría un móvil sin fallos gordos...
No me importa un modelo más antiguo relativamente si lleva puerto USB-C (esto último es por unificar cargadores en casa), entiendo que los nuevos lo llevarán todos.

NOTA: si hay alguno claramente mejor pero sin Radio FM lo puedo valorar, aunque en principio es requisito

Correcto compañero, mi opinión es que no te pilles el Pocophone, parece que sigue igual el tema del táctil, y el táctil es bastante justo, yo me cambié desde el Redmi Note 4 y este tenía mejor táctil que el POCO.

ALXPERIA
01/08/19, 19:43:45
de momento está la cosa entre (pongo por orden de preferencia):
Mi8 si encuentro oferton por debajo de 300€
Mi9T
RedMi Note7, si la cámara no difiere demasiado de los otros anteriores, opción razonable
Algún Huawei u Honor que no pase de 300€ y esté a la altura
Descartao pocophone

Johny1979
01/08/19, 19:49:54
Te diría que el Poco F1, al igual que los compañeros yo no padeci ningún problema del táctil.

Dperez12
01/08/19, 19:50:01
dónde podría encontrar el Mate 20 por 300€?Los he visto precintados en el foro, y páginas tipo wallapop.
En Amazon aún está un pelín más caro.

Si lo buscas, y estás detrás de alguno en un par de semanas lo encuentras a ese precio.

juanjete33
01/08/19, 19:52:21
Redmi note 7, pocophone, mi8, mi9t.

Por ese orden y del primero al último la diferencia en cámara seguro no es tan apreciable, como para darte cuenta viendo las misma foto por separado.

Eso con buena luz, con poca, el mi9t a lo mejor destaca algo mas, pero habria que ver contra cada uno de ellos.

Yo tengo el rn7 y no pongo, 70, 120, ni 160, para saltar a ninguno de los otros, a mi me vale y como foto tambien.

Schnedi
01/08/19, 20:24:50
Yo por orden de estética-batería elegiría:

• Mi 9T
• RN7
• Poco F1
• Mi8

En cámara yo diría que muy igualados, por lo menos los 3 primeros. La del 8 es la mejor (creo yo).

kevin_23
01/08/19, 20:51:21
Redmi note 7, pocophone, mi8, mi9t.

Por ese orden y del primero al último la diferencia en cámara seguro no es tan apreciable, como para darte cuenta viendo las misma foto por separado.

Eso con buena luz, con poca, el mi9t a lo mejor destaca algo mas, pero habria que ver contra cada uno de ellos.

Yo tengo el rn7 y no pongo, 70, 120, ni 160, para saltar a ninguno de los otros, a mi me vale y como foto tambien.Es tu teléfono principal el redmi note 7? O tienes más?

Gonzalez F. Luis
01/08/19, 21:21:40
El PocoPhone F1,

juanjete33
01/08/19, 21:32:38
Es tu teléfono principal el redmi note 7? O tienes más?

Solo uso este.

pako2606
01/08/19, 21:35:25
Si valoras la cámara, el mi8. Mejor que la del pocophone, el mi9t, y por supuesto el Note 7. Mi hijo tiene el Note 7 y yo el mi8, y el mi8 le mete un buen repaso, sobre todo en condiciones de poca luz. Y con la Gcam ni te cuento. Además tiene OIS, cosa que los demás no tienen, y graba en 4K 60fps. Eso sí, en batería es inferior a cualquiera de los otros.

en la parra
01/08/19, 22:23:02
Muy buenas!

NOTA: si hay alguno claramente mejor pero sin Radio FM lo puedo valorar, aunque en principio es requisitoQue yo conozca personalmente, el HTC U11, lo puedes sacar por aliexpress por alrededor de 200 €... Aunque no sé si tienen envío express ni cuánto cuesta eso... En mi família se compraron 2 HTC U11 y los dos tardaron alrededor de 3 - 4 semanas con el envío gratuito... Si te gusta y te corre prisa, supongo que hay otras opciones de envío

Desconozco si tiene radio FM porque nunca usamos el móvil para ello... Lo puedo mirar si te interesa (sino en la página web de HTC lo deben decir)

No sé si te sirve de ayuda, pero, por experiencia, te puedo decir que el teléfono es una maravilla para mi gusto, mi pareja ha encargado uno con más gigas y me da a mí el de 64 y encantada... Siempre se lo estoy cogiendo para hacer fotos XD

Saludos :abracito:

PD: te dejo una foto de muestra. No sé si salen a tamaño completo des de Tapatalk, sino me lo decís (la medida debería ser 4032 x 3024, y pesar 3,3 MB en principio). Puedo pasar el archivo RAW si alguien me dice cómo (lo intenté en otra ocasión y no pude subirlo...) 12072181

Exo
01/08/19, 22:59:21
Muy buenas!

Yo acabo de pillar el Pocophone y afortunadamente mi terminal no tiene problemas de táctil, en un MIX 2 sí que me fallaba.
Lo mejor es pillarlo por Amazon, si ve que te falla lo devuelves y listo.

Dperez12
01/08/19, 23:03:26
Si valoras la cámara, el mi8. Mejor que la del pocophone, el mi9t, y por supuesto el Note 7. Mi hijo tiene el Note 7 y yo el mi8, y el mi8 le mete un buen repaso, sobre todo en condiciones de poca luz. Y con la Gcam ni te cuento. Además tiene OIS, cosa que los demás no tienen, y graba en 4K 60fps. Eso sí, en batería es inferior a cualquiera de los otros.Y la radio al mi8 donde se la pones....

Dperez12
01/08/19, 23:05:24
Yo acabo de pillar el Pocophone y afortunadamente mi terminal no tiene problemas de táctil, en un MIX 2 sí que me fallaba.
Lo mejor es pillarlo por Amazon, si ve que te falla lo devuelves y listo.Bienvenido al selecto y exclusivo grupo, porque contigo somos cuatro, de que el táctil va bien, a pesar del empeño de ciertos dos usuarios....

Ahora ya dejando eso de lado...que te está parececiendo el poco?

Exo
01/08/19, 23:14:21
Bienvenido al selecto y exclusivo grupo, porque contigo somos cuatro, de que el táctil va bien, a pesar del empeño de ciertos dos usuarios....

Ahora ya dejando eso de lado...que te está parececiendo el poco?
Totalmente, si me falla no tengo ningún problema en decirlo, ya lo dije en el subforo del MIX 2 y parece que soy el único afectado.
- Pues la verdad es que lo noto algo más fluido que el MIX 2, pensaba que no notaria cambio, pero sí.
- El sonido me parece muy alto, eso está bien.
- El brillo automático por fin funciona bien, en el MIX 2 como tiene el sensor en la parte inferior, cada dos por tres lo tapaba.
- Sensor de huellas muy rápido, a la altura de un P20 Pro.
Todavía lo estoy configurando así que no e probado nada más, me falta la cámara (Gcam) y el brillo en exteriores, pero vaya por 190€ que me a costado precintado y con accesorios (3 cristales templados y una funda Spiner) estoy más que contento.

Ahora me falta vender el MIX 2 que es el único terminal que me sobra.

ALXPERIA
02/08/19, 00:10:02
EL notch y el tema de gestion de las notificaciones tampoco me termina de convencer en el PocoPhone...
Gracias a todos por las respuestas

InspireD
02/08/19, 00:50:09
Xiaomi Mi 9T.

Mark96
02/08/19, 01:18:05
Muy buenas!

V30, no busques más. Lo venden en la página oficial de LG a 260 con un cupón de descuento.

PD Paga con PayPal, algunas unidades por lo que sé han llegado con pantalla chunga pero si te sale bueno es un móvil que en cámara es superior a los que por aquí te han comentado de los Xiaomi Mi8 que ya te aseguro es bastante peor que la del LG v30 y lleva radio fm que es otro punto que requieres.

Un saludo

pako2606
02/08/19, 07:32:18
Y la radio al mi8 donde se la pones....NOTA: si hay alguno claramente mejor pero sin Radio FM lo puedo valorar, aunque en principio es requisito

Escrito por el creador del hilo.

NOTA: Podrías contestar en otro tono, que no cuesta nada.

Escrito por mí.

pako2606
02/08/19, 07:36:16
EL notch y el tema de gestion de las notificaciones tampoco me termina de convencer en el PocoPhone...
Gracias a todos por las respuestasPues entonces olvídate del Mi8, porque tiene el mismo problema con las notificaciones.

Dperez12
02/08/19, 07:37:40

Escrito por el creador del hilo.

NOTA: Podrías contestar en otro tono, que no cuesta nada.

Escrito por mí.Que tono?
El mi8 no es claramente mejor al mi9t ni al poco, como para sacrificar una spec que le es requisito.

Johny1979
02/08/19, 08:56:52
Totalmente, si me falla no tengo ningún problema en decirlo, ya lo dije en el subforo del MIX 2 y parece que soy el único afectado.
- Pues la verdad es que lo noto algo más fluido que el MIX 2, pensaba que no notaria cambio, pero sí.
- El brillo automático por fin funciona bien, en el MIX 2 como tiene el sensor en la parte inferior, cada dos por tres lo tapaba.
Todavía lo estoy configurando así que no e probado nada más, me falta la cámara (Gcam) y el brillo en exteriores, pero vaya por 190€ que me a costado precintado y con accesorios (3 cristales templados y una funda Spiner) estoy más que contento.

Ahora me falta vender el MIX 2 que es el único terminal que me sobra.

Una pregunta exo ¿ Lo poco ( valga la redundancia ) que has podido probar ? Te parece mejor la pantalla del poco que la del MIX2 ?

En mi opinión tiene habiendo tenido ambos, tiene más brillo y unos colores más vivos ( hasta en alto contraste ) la denostada pantalla del poco.

A ti que te gusta la GCAM con el poco F1 estarás en tu salsa, si añades comparativa con el P20 pro estaría genial.

bertotru
02/08/19, 09:02:16
Editado

Johny1979
02/08/19, 09:04:31
Prueba el desbloqueo facial, [emoji108]

Es exactamente el mismo que el del MI8, funciona igual de rápido y de preciso incluso en penumbra.

bertotru
02/08/19, 09:08:36

Ahora me falta vender el MIX 2 que es el único terminal que me sobra.Prueba el desbloqueo facial, [emoji108]
Si quieres la última gcam te la paso, es muy buena,

bertotru
02/08/19, 09:09:07
Exacto, Es exactamente el mismo que el del MI8, funciona igual de rápido y de preciso incluso en penumbra.

jaccs
02/08/19, 09:19:46
Es exactamente el mismo que el del MI8, funciona igual de rápido y de preciso incluso en penumbra.Incluso en total oscuridad, comprobado en el Mi 8 pro.

bertotru
02/08/19, 10:37:21
Así es, en total oscuridad desbloquea como un rayo Incluso en total oscuridad, comprobado en el Mi 8 pro.

ALXPERIA
02/08/19, 10:44:28
Acaba de salir en ebay el Mi9T por 241€ enviado desde Italia...paro de buscar y me quedo con este??

También está en oferta el Mate 20 en Amazon por 358€...es tan superior al resto como para hacer el esfuerzo?? La verdad es que se me va bastante pero no sé si merece la pena...

Muchísimas gracias a todos de nuevo por vuestra ayuda

Oddball
02/08/19, 12:25:35
Acaba de salir en ebay el Mi9T por 241€ enviado desde Italia...paro de buscar y me quedo con este??

También está en oferta el Mate 20 en Amazon por 358€...es tan superior al resto como para hacer el esfuerzo?? La verdad es que se me va bastante pero no sé si merece la pena...

Muchísimas gracias a todos de nuevo por vuestra ayudaEl mi9t por 241 euros está de lujo

Johny1979
02/08/19, 12:30:55

241€ por un MI9 T es un chollazo.

Dperez12
02/08/19, 13:09:42
241€ es un buen precio.
Los 300€ que salió, para mí no los valía.
Móvil de gama media, donde la comunidad le está dando la espalda. Y a 320€ tienes la versión k20 pro.

pako2606
02/08/19, 13:15:41

Muchísimas gracias a todos de nuevo por vuestra ayudaUff por ese precio ni me lo pensaba. Por el Mi9T de cabeza.

Aunque ten una cosa en cuenta, que aunque te lo envíen desde Italia el vendedor Eglobalcentral es de China, y puede que el móvil no tenga garantía oficial y tengas que tratarla con ellos directamente. En cualquier caso, yo por ese precio me lo pillaba sin importarme la garantía.

Seth
02/08/19, 14:47:03
Estuvo por 30 euros más hace una semana en Amazon, igual si esperas vuelve a salir, de todos modos para mi es el elegido para lo que buscas, y creo que los 300 también los vale...

Johny1979
02/08/19, 14:48:15

Estuvo por 30 euros más hace una semana en Amazon, igual si esperas vuelve a salir, de todos modos para mi es el elegido para lo que buscas, y creo que los 300 también los vale...

Esta a 278 en ebay españa con 2 años de garantía.

Mark96
02/08/19, 15:17:15

Ya te digo que los vale. Más pagaron muchos por el pocophone ese de plástico que lo pones al lado del Mi9T y se te quitan las ganas de seguir con él.
El Mi9T a 241 euros es un regalazo aunque yo si le diese mucha importancia al sonido me iría a por el V30 con su DAC HIFI dedicado que se escucha de maravilla, radio fm incluida, en los Xiaomi y en concreto en el Mi9T no es de muy buena calidad. Para escuchar música es una basura de lo mal que se escucha, en cambio en el v30 la radio fm se escucha muy bien. PD Cuando digo que se escucha mal en el Xiaomi me refiero únicamente a la música a través de la radio fm, no usando un reproductor de música

Un saludo

Exo
02/08/19, 17:08:24
Una pregunta exo ¿ Lo poco ( valga la redundancia ) que has podido probar ? Te parece mejor la pantalla del poco que la del MIX2 ?

En mi opinión tiene habiendo tenido ambos, tiene más brillo y unos colores más vivos ( hasta en alto contraste ) la denostada pantalla del poco.

A ti que te gusta la GCAM con el poco F1 estarás en tu salsa, si añades comparativa con el P20 pro estaría genial.
Si que me parece mejor.
Se ve mejor bajo la luz del sol y los colores no son pasteles como pasaba con el MIX 2.

La comparación con el P20 Pro es difícil, ya que no lo uso yo, lo tiene mi madre y solo lo cojo cuando voy con la familia a algún sitio, como por ejemplo la comparativa que subí.
Aunque querer quiero hacerla y de todas formas ya te digo que de día y sobre todo en selfie gana el Poco, de noche tendría que probarlo, ya que el P20 Pro es muy impredecible y te puede sacar una foto muy buena o una mala.

Exo
02/08/19, 17:14:11

Coge el MI9T, por mi experiencia no merece la pena pagar más de 300€ en un móvil si encuentras alguno con una buena oferta como el que comentas, las diferencias que pueda haber solo las notarás si tienes los dos.

Pagué más de 400€ por un P20 pro y la verdad es que ahora que tengo un MIX 2 por 205€ y un Pocophone por 190€ me dado cuenta que tiré el dinero en el P20 Pro, porque con mi uso no noto apenas diferencia, es más en algunos apartados son mejores los móviles más baratos.

SirocoNexus
03/08/19, 20:21:05
Pocophone+Gcam.

chino223
04/08/19, 12:06:49
Que pesada la peña con el Mi9T... yo no pago mas de 200€ por ese telefono, esta muy sobrevalorado y la gente se monta a la ola y ya el Mi9T parece la leche....

Cuando mas barato te compras un mi8 o un mix2s y le da un repaso al mi9t que ni las ve venir... 329€ por un sd7xx cuando por menos tienes un 845... un lector de huellas que es bastante lento, ni por asomo como el del mi9, la camara selfie sale muy lenta..., pantalla amoled que parece que porque lleve amoled ya es mejor... cuando hay amoled y amoled... ademas de que las amoled se QUEMAN.

En serio? Hay moviles con el 845 por 220-280€, con mejor camara, con estabilizador optico, mejor grafica... etc y recomendamos un mi9t con un sd7xx? Prefiero mucho antes un gama alta de generacion pasado al gama media de moda actual y caro

Exo
04/08/19, 13:01:17
Que pesada la peña con el Mi9T... yo no pago mas de 200€ por ese telefono, esta muy sobrevalorado y la gente se monta a la ola y ya el Mi9T parece la leche....

Cuando mas barato te compras un mi8 o un mix2s y le da un repaso al mi9t que ni las ve venir... 329€ por un sd7xx cuando por menos tienes un 845... un lector de huellas que es bastante lento, ni por asomo como el del mi9, la camara selfie sale muy lenta..., pantalla amoled que parece que porque lleve amoled ya es mejor... cuando hay amoled y amoled... ademas de que las amoled se QUEMAN.

En serio? Hay moviles con el 845 por 220-280€, con mejor camara, con estabilizador optico, mejor grafica... etc y recomendamos un mi9t con un sd7xx? Prefiero mucho antes un gama alta de generacion pasado al gama media de moda actual y caro
Antes de ponerte subidito deberías de aprender a leer, porque que yo sepa ni el MI8 ni el MIX 2S tienen radio FM como pide el OP, el MI9T sí que tiene.
Así que no siempre el mejor es el más adecuado, en este caso ni el MI8 ni el MIX 2s le valdría.

chino223
04/08/19, 13:59:36
Antes de ponerte subidito deberías de aprender a leer, porque que yo sepa ni el MI8 ni el MIX 2S tienen radio FM como pide el OP, el MI9T sí que tiene.
Así que no siempre el mejor es el más adecuado, en este caso ni el MI8 ni el MIX 2s le valdría.

Ya, no he dicho que esos tenga o no radio FM, digo que ahora cuando llega la pregunta de que me compro por 300 todos dicen el Mi9t.. ya cansa y mas cuando es un movil inflado de precio

PD: Mi recomendacion con radio, el pocohpone mucho antes que el mi9t, o a ver si ahora vale mas un tapa de "cristal" que el procesador, porque el mi9t vale lo que vale por el diseño...

Exo
04/08/19, 14:09:35
Ya, no he dicho que esos tenga o no radio FM, digo que ahora cuando llega la pregunta de que me compro por 300 todos dicen el Mi9t.. ya cansa y mas cuando es un movil inflado de precio

PD: Mi recomendacion con radio, el pocohpone mucho antes que el mi9t, o a ver si ahora vale mas un tapa de "cristal" que el procesador, porque el mi9t vale lo que vale por el diseño...
Ya pero estas en un tema de que se habla de mejor cámara y radio FM hasta 300€.
El MI9T es mejor en todo menos en GPU, te lo digo teniendo un Poco F1. Haber si ahora todo el mundo necesita el móvil para jugar.

En CPU, RAM y Velocidad de memoria interna es similar al 845 o incluso un poco mejor el 730 del MI9T.

pako2606
04/08/19, 14:40:53
El MI9T es mejor en todo menos en GPU, te lo digo teniendo un Poco F1. Haber si ahora todo el mundo necesita el móvil para jugar.

En CPU, RAM y Velocidad de memoria interna es similar al 845 o incluso un poco mejor el 730 del MI9T.

Por curiosidad. ¿Es mejor el 730 que el 845? Me quedo de piedra, pensaba que era al revés.

Y en el tema de la cámara tenía entendido que era mejor la del Pocophone. ¿Teniendo los dos qué opinas?

Exo
04/08/19, 14:49:38
Por curiosidad. ¿Es mejor el 730 que el 845? Me quedo de piedra, pensaba que era al revés.

Y en el tema de la cámara tenía entendido que era mejor la del Pocophone. ¿Teniendo los dos qué opinas?
Como he dicho antes, son iguales menos en GPU, que la del Poco F1 es casi el doble de potente. En Youtube hay pruebas comparándolos y se ve como el MI9T carga antes, pero los gráficos son mejores en el Poco F1.
Yo no creo que sea mejor la cámara del Poco F1, diría que es un poco mejor la del MI9T y a parte que tiene gran angular.

No tengo el MI9T, es el móvil que quería comprarme, pero me salía casi 100€ más caro que el Poco F1 y la cámara retractil creo que me daría problemas, así que me quede con el Poco F1.

Ingo666
04/08/19, 17:40:47
V30, no busques más. Lo venden en la página oficial de LG a 260 con un cupón de descuento.

PD Paga con PayPal, algunas unidades por lo que sé han llegado con pantalla chunga pero si te sale bueno es un móvil que en cámara es superior a los que por aquí te han comentado de los Xiaomi Mi8 que ya te aseguro es bastante peor que la del LG v30 y lleva radio fm que es otro punto que requieres.

Un saludo
perdona,
dnde encuentras ese cupón?
Gracias

Falcon_
04/08/19, 17:46:04
perdona,
dnde encuentras ese cupón?
Gracias
Ya no funciona el cupón de todas formas, lo han quitado hace poco. En el the phone house está a 275.

bertotru
04/08/19, 17:49:55

En CPU, RAM y Velocidad de memoria interna es similar al 845 o incluso un poco mejor el 730 del MI9T.El desbloqueo tanto por huella como el facial son infinitamente mejores en el poco, y ojo esto no es ninguna broma, que al final es una de las cosas que más se usa en un tlfn, la cámara con la gcam no creo que halla diferencias, incluso ahora mismo con el desarrollo que tiene el poco en esto seguramente está por delante, en vídeo, vi que que el mi9t no autoenfoca igual que el poco que es instantáneo, la cámara frontal con la gcam... Me gustaría ver una comparativa...auque apostaría por quién va ganar...
El desarrollo, tanto en roms como en gcam, ahora mismo no tiene ninguna comparación, y no se hasta donde llegará el mi9t,.. Con que llegaría a la mitad ya tendría mucho..
La pantalla es mejor la del mi9t, asi como el diseño, más allá de eso no veo que sea superior en todo ni por asomo...

Exo
04/08/19, 18:06:43
El desbloqueo tanto por huella como el facial son infinitamente mejores en el poco, y ojo esto no es ninguna broma, que al final es una de las cosas que más se usa en un tlfn, la cámara con la gcam no creo que halla diferencias, incluso ahora mismo con el desarrollo que tiene el poco en esto seguramente está por delante, en vídeo, vi que que el mi9t no autoenfoca igual que el poco que es instantáneo, la cámara frontal con la gcam... Me gustaría ver una comparativa...auque apostaría por quién va ganar...
El desarrollo, tanto en roms como en gcam, ahora mismo no tiene ninguna comparación, y no se hasta donde llegará el mi9t,.. Con que llegaría a la mitad ya tendría mucho..
La pantalla es mejor la del mi9t, asi como el diseño, más allá de eso no veo que sea superior en todo ni por asomo...
En el tema del desbloqueo estoy de acuerdo.
En cámaras no se decirte, a mí me ha decepcionado un poco la del Pocophone f1, quizás por lo que leía por aquí esperaba demasiado, lo he comparado contra la de mi MIX 2 con la Gcam y apenas he notado diferencia, el enfoque si es mejor, el rango dinámico también, pero mete algo de más ruido que en el MIX 2 (ha cambio da más luminosidad).

El desarrollo para quién le guste trastear está bien, pero el MI9T tiene suficiente desarrollo y a cambio te da cosas muy útiles como el gran angular.

bertotru
04/08/19, 18:39:53
La gcam por la noche, prueba la xcam, con los archivos xml, ahí podrás encontrar la configuración que mejor lo haga En el tema del desbloqueo estoy de acuerdo.
En cámaras no se decirte, a mí me ha decepcionado un poco la del Pocophone f1, quizás por lo que leía por aquí esperaba demasiado, lo he comparado contra la de mi MIX 2 con la Gcam y apenas he notado diferencia, el enfoque si es mejor, el rango dinámico también, pero mete algo de más ruido que en el MIX 2 (ha cambio da más luminosidad).

El desarrollo para quién le guste trastear está bien, pero el MI9T tiene suficiente desarrollo y a cambio te da cosas muy útiles como el gran angular.

molina22
04/08/19, 19:15:57
Yo el mi9t lo veo un poco caro al precio al que ha salido y más estando el poco más barato que tiene mejor cpu y gpu y la gcam más pulida.
El poco ya tiene solucionado el táctil, las notificaciones y se puede ver Netflix en full hd, en la beta global 9.6.27
La gcam que va perfecta es:
San1ty's F1v9.4a:*F1v9.4a_6.2.030.apk*

https://f.celsoazevedo.com/file/cfiles/gcm1/F1v9.4a_6.2.030.apk
Un saludo.

Exo
04/08/19, 19:50:27
Yo el mi9t lo veo un poco caro al precio al que ha salido y más estando el poco más barato que tiene mejor cpu y gpu y la gcam más pulida.
El poco ya tiene solucionado el táctil, las notificaciones y se puede ver Netflix en full hd, en la beta global 9.6.27
La gcam que va perfecta es:
San1ty's F1v9.4a:*F1v9.4a_6.2.030.apk*

https://f.celsoazevedo.com/file/cfiles/gcm1/F1v9.4a_6.2.030.apk
Un saludo.
En CPU son iguales, en lo demás estoy de acuerdo.
La beta ya no sirve de nada porque no se va a actualizar más.

kevin_23
04/08/19, 19:57:33
En CPU son iguales, en lo demás estoy de acuerdo.
La beta ya no sirve de nada porque no se va a actualizar más.Cómo va a ser igual en CPU un 845 que un 730? Desde cuándo???

alvarog10
04/08/19, 20:03:16
Hombre el 730 mejor que el 845... El 730 va sobrado pero el 845 es superior en Gpu y Cpu

Exo
04/08/19, 20:04:26
Cómo va a ser igual en CPU un 845 que un 730? Desde cuándo???
Hablo en rendimiento, las puntuaciones son similares, solo tienes que buscarlo en Google.

Exo
04/08/19, 20:13:19
Hombre el 730 mejor que el 845... El 730 va sobrado pero el 845 es superior en Gpu y Cpu
Minuto 6:45, hay tienes los resultados de CPU.
En el minuto 5:21 ya más cosas como la memoria interna que también es más rápida en el MI9T.

https://www.youtube.com/watch?v=6ixINHohqwk

bertotru
04/08/19, 20:55:31
Los resultados en geekbench en ese vídeo no son los normales en el 845, los normales son estos
Se ve en antutu tanto en cpu como en ux el 845 es superior aunque en cpu hay poca diferencia
También se ve cuando prueba los juegos cada vez que sale de uno el mi9t recarga el launcher, por lo que la gestión de ls ram también parece peor, así todo el 730 es muy potente también

Minuto 6:45, hay tienes los resultados de CPU.
En el minuto 5:21 ya más cosas como la memoria interna que también es más rápida en el MI9T.

https://www.youtube.com/watch?v=6ixINHohqwk1207912

Exo
04/08/19, 21:21:00
Los resultados en geekbench en ese vídeo no son los normales en el 845, los normales son estos
Se ve en antutu tanto en cpu como en ux el 845 es superior aunque en cpu hay poca diferencia
También se ve cuando prueba los juegos cada vez que sale de uno el mi9t recarga el launcher, por lo que la gestión de ls ram también parece peor, así todo el 730 es muy potente también

1207912
Lo que vengo diciendo es que en CPU no hay tanta diferencia como creen algunos, está bastante parejo, esta claro que en lo demás si es mejor el 845.

Ingo666
04/08/19, 21:22:26
Ya no funciona el cupón de todas formas, lo han quitado hace poco. En el the phone house está a 275.

Gracias!

SirocoNexus
04/08/19, 21:34:08
Como he dicho antes, son iguales menos en GPU, que la del Poco F1 es casi el doble de potente. En Youtube hay pruebas comparándolos y se ve como el MI9T carga antes, pero los gráficos son mejores en el Poco F1.
Yo no creo que sea mejor la cámara del Poco F1, diría que es un poco mejor la del MI9T y a parte que tiene gran angular.

No tengo el MI9T, es el móvil que quería comprarme, pero me salía casi 100€ más caro que el Poco F1 y la cámara retractil creo que me daría problemas, así que me quede con el Poco F1.Es más versátil, pero no mejor.
El poco se lo come, la diferencia en el selfie por ejemplo es brutal.
Poco+Gcam es casi insuperable.

Exo
04/08/19, 21:36:00
Es más versátil, pero no mejor.
El poco se lo come, la diferencia en el selfie por ejemplo es brutal.
Poco+Gcam es casi insuperable.
¿Casi insuperable por el MI9t dices?.

Dperez12
04/08/19, 22:12:29
Yo estoy de acuerdo en lo del mi9t ha salido y sigue estando muy inflado. No es un móvil de 300 pavos. Que si lo comparas contra un a50 pues si los merece....pero si lo comparas en lo que tiene Xiaomi, con el k20 pro, mi9, poco, mi8, mix3.... Es que es imposible justificar 300€ por el mi9t.

Y eso tb se está viendo en la comunidad que tiene, muy escasa, poco desarrollo...incluso la gcam está muy atrasada. Comparativas con el rdn7 y sale mejor el redmi.

Schnedi
04/08/19, 22:43:58
A ver si el siguiente lo regalan, es lo justo...

chino223
04/08/19, 23:34:01
A ver si el siguiente lo regalan, es lo justo...

No es que lo regalen o no, es que en la propia xiaomi tiene rivales que no justifican ese precio, por menos tienes un mi8 o mix2s (en mi opinion mejor en todo, salvo diseño) y por algo mas 350e te pillas en oferta un mi9 desde españa (sd855).. esta en tierra de nadie el m9t bajo mi punto de vista.

PD: Eso no deja que deje de ser un terminal muy completo, pero se lo comen los de su "propia especie"

Muchos dicen que si el sensor es igual q este que el otro... el Poco lleva el mismo sensor que el Mi8 y no es lo mismo uno que otro, el que uno lleve estabilizador optico y el otro no, se nota, y no solo en el video, en fotos también se nota cuando un movil tiene estabilizador optico y cuando no (de noche sobretodo)

Otros que si lleva amoled y tal... para mi que lleve amoled no significan que sea mejor, para mi los mejores paneles que he visto y que mas me han gustado A MI, son los IPS que monta cada año Sony

Dperez12
04/08/19, 23:45:47
Mi9: España 380, china: 315.
K20 pro: china=320€
Mi8: España= 296. China = 270
Mix3. España= 408. China=334
Mix2s. España= 350 China= 247
Poco: España= 268. China= 244

Mi9t. España; 324. China; 274

Precios de Amazon y AliExpress. Luego que cada uno le parezca si el precio del mi9t es bueno o está inflado.

chino223
05/08/19, 00:00:13
Mi9: España 380, china: 315.
K20 pro: china=320€
Mi8: España= 296. China = 270
Mix3. España= 408. China=334
Mix2s. España= 350 China= 247
Poco: España= 268. China= 244

Mi9t. España; 324. China; 274

Precios de Amazon y AliExpress. Luego que cada uno le parezca si el precio del mi9t es bueno o está inflado.

Mix2s 128gb en tienda oficial con el cupon del -50% esta a 299€
Pocophone en phone house 239e

Dperez12
05/08/19, 00:09:25
Mix2s 128gb en tienda oficial con el cupon del -50% esta a 299€
Pocophone en phone house 239eLo se. Pero preferí coger todos de Amazon, para evitar ofertas del momento y ser la mejor tienda. Todos se encuentran más baratos en otras tiendas en España. Pero al final la diferencia se muestra igual.

Schnedi
05/08/19, 00:13:01
Vale, siempre la misma estupidez de comparar precio de salida de uno, con los precios actuales de móviles con 6-12 meses en el mercado.

en fin...

SirocoNexus
05/08/19, 10:36:56
¿Casi insuperable por el MI9t dices?.Hablo de las cámaras, el poco es bastante mejor.

Exo
05/08/19, 17:30:48
Hablo de las cámaras, el poco es bastante mejor.
Pues a mí el Poco F1 me ha decepcionado, sobre todo por personas como vosotros que lo poneis como la octava maravilla, vengo de un MIX 2 con la Gcam y el cambio que he notado con la cámara trasera es mínimo, solo he mejorado en enfoque y en cámara delantera. De noche mi P20 Pro sigue ganando por bastante al MIX 2 y al Poco F1.

Exo
05/08/19, 17:33:53
Vale, siempre la misma estupidez de comparar precio de salida de uno, con los precios actuales de móviles con 6-12 meses en el mercado.

en fin...
Tu cuando vas a comprarte un terminal que miras:
- ¿El precio de salida?.
- ¿Precio actual?.
¿Qué es lo que más te interesa en ese momento?, supongo que como a todo el mundo el dinero que te cuesta en ese momento y no cuando salió.

molina22
05/08/19, 17:53:03
Pues a mí el Poco F1 me ha decepcionado, sobre todo por personas como vosotros que lo poneis como la octava maravilla, vengo de un MIX 2 con la Gcam y el cambio que he notado con la cámara trasera es mínimo, solo he mejorado en enfoque y en cámara delantera. De noche mi P20 Pro sigue ganando por bastante al MIX 2 y al Poco F1.Has probado la gcam 9.4a de san1ty?, yo he notado una clara mejoría con respecto a versiones anteriores, sobre todo el modo noche esta muy bien, incluso se puede usar de día y te saca unas fotos más definidas.
Un saludo.

Dperez12
05/08/19, 17:53:58
Pues a mí el Poco F1 me ha decepcionado, sobre todo por personas como vosotros que lo poneis como la octava maravilla, vengo de un MIX 2 con la Gcam y el cambio que he notado con la cámara trasera es mínimo, solo he mejorado en enfoque y en cámara delantera. De noche mi P20 Pro sigue ganando por bastante al MIX 2 y al Poco F1.Hombre exo....que tienes comparativas en Youtube de la gcam del poco contra el pixel, mate 20 pro, iPhone, s9....para ver cuánto de buena es la cámara.

Exo
05/08/19, 18:03:35
Has probado la gcam 9.4a de san1ty?, yo he notado una clara mejoría con respecto a versiones anteriores, sobre todo el modo noche esta muy bien, incluso se puede usar de día y te saca unas fotos más definidas.
Un saludo.
Tengo una foto subida de noche exactamente con esa versión, para mi el resultado es normalito, mi P20 Pro lo hace mucho mejor.
De día si me parece de los mejores, pero de noche…

Exo
05/08/19, 18:06:47
Hombre exo....que tienes comparativas en Youtube de la gcam del poco contra el pixel, mate 20 pro, iPhone, s9....para ver cuánto de buena es la cámara.
Quizás haya llegado a un tope, pero yo al menos lo he comparado con un MIX 2 que es del terminal del cual vengo y que supuestamente tiene una mala cámara y para mí el resultado es prácticamente el mismo, incluso de noche el MIX 2 mete menos ruido (pero se ve más oscuras las fotos).

Porque ya he vuelto a bloquear el bootloader y ya hay gente detrás de el (lo tengo en venta), sino subiría una comparativa.

bertotru
05/08/19, 18:11:52
Quizás haya llegado a un tope, pero yo al menos lo he comparado con un MIX 2 que es del terminal del cual vengo y que supuestamente tiene una mala cámara y para mí el resultado es prácticamente el mismo, incluso de noche el MIX 2 mete menos ruido (pero se ve más oscuras las fotos).

Porque ya he vuelto a bloquear el bootloader y ya hay gente detrás de el (lo tengo en venta), sino subiría una comparativa.Sigues teniendo el p20 pro?, si es así podrias hacer una comparativa?
Por otro lado el p20 pro cuando salió costaba 800 pavos?, si no hace mejores fotos por la noche, modo avión y por la ventana..

Exo
05/08/19, 18:36:43
Sigues teniendo el p20 pro?, si es así podrias hacer una comparativa?
Por otro lado el p20 pro cuando salió costaba 800 pavos?, si no hace mejores fotos por la noche, modo avión y por la ventana..
Si, se lo di a mi madre, así que la comparativa la veo difícil, aunque quizás algún día pueda hacerlo como ya hice contra el MIX 2.
Bueno si yo solo lo digo por el comentario del otro compi: “Poco+Gcam es casi insuperable.”

molina22
05/08/19, 18:37:01
Tengo una foto subida de noche exactamente con esa versión, para mi el resultado es normalito, mi P20 Pro lo hace mucho mejor.
De día si me parece de los mejores, pero de noche…Hombre de noche tiene que ser mejor siempre el p20 pro.

SirocoNexus
05/08/19, 18:50:54
Pues a mí el Poco F1 me ha decepcionado, sobre todo por personas como vosotros que lo poneis como la octava maravilla, vengo de un MIX 2 con la Gcam y el cambio que he notado con la cámara trasera es mínimo, solo he mejorado en enfoque y en cámara delantera. De noche mi P20 Pro sigue ganando por bastante al MIX 2 y al Poco F1.Como yo lo dudo, solo he dicho que es mejor que el mi9t en cámara.

molina22
05/08/19, 19:07:40
Borrado