Ver la Versión Completa : Auriculares Sennheiser MM 450 y 550 Travel
Bombero cs
07/11/10, 20:35:40
Hola, queria mirar unos auriculares para el movil y ya que compro algo que sea algo bueno. pero la duda que tengo en estos dos modelos de gama alta, es que priemero, no llego a ver la diferencia que hay entre los dos y si vale la pena, y tambien que tienen conexion bluetooth 2.1, y nuestro movil pone que tiene conexion bluetooth 3. Esto sera compatible o no servira. y tambien si vale la pena estos auriculares que son especificos para hacer llamadas, o bien si el otro modelo que hay, que es el PXC 360 bt sivrve tambien y contesta las llamadas. Esque tengo un lio y la verdad no he comprado nunca un auricular de estos y no tengo ni idea de las diferencias. Lo que si coinciden todos es que es de lo mejorcito en auriculares estereo y todo lo que llevan.
Si alguien me puede echar un cable o que tenga experiencia en esto.
saludos.
http://www.sennheiser.com/sennheiser/home_en.nsf/root/private_headsets_mobile_music_502891
http://www.sennheiser.com/sennheiser/home_en.nsf/root/private_headsets_mobile_music_502417
http://www.sennheiser.com/sennheiser/home_en.nsf/root/private_headphones_travel-line_502387
Yo tengo los MM400 y van geniales con el SGS. Funcionan todos los botones, como manos libres para llamadas y puedes subir/bajar volumen con los mandos que vienen en el auricular derecho.
Vamos, que no he tenido ningun problema de compatibilidades. Si estas mirando precios, yo los compré en www.ciudadwireless.com que es donde mas baratos los encontré.
Bombero cs
08/11/10, 00:12:47
Gracias, y ya que tienes esos, me sabrias decir que diferencia hay entre los MM450 y los Mm550. Tambien creo segun voy deduciendo que los PXC 360 BT solo son para musica, no puedes contestar telefono, es asi.
Gracias
Gracias, y ya que tienes esos, me sabrias decir que diferencia hay entre los MM450 y los Mm550. Tambien creo segun voy deduciendo que los PXC 360 BT solo son para musica, no puedes contestar telefono, es asi.
Gracias
Si te digo la verdad creo que los MM500 no son "travel", es decir, que son para tenerlos en casa y no son plegables. Los MM450 son iguales que los 400 en estetica, excepto por la funcion de "Noise Cancelling" que traen los 450 y no en los 400.
De los PXC 360 no te puedo decir nada.
PD. Eso si, preparate una bateria adicional para el SGS porque el bluetooth chupa bastante.
htcforos
09/11/10, 18:05:45
Yo tengo los CX400 y son realmente buenos :-)
Bombero cs
09/11/10, 18:27:57
Gracias Klyde, pero hoy mismo he visto una opinion de uno que decia que con los mm 450 no habia mucho volumen, era con una htc, y no se si es generalizado o tu con el S tienes bastante volumen. Por otra parte estos auriculares 400,450,550 todos tienen la funcion de contestar y hacer llamada de telefono, pero si no quieres eso, y solo quieres para musica y bluetoot, seria o bien los PXC 360 o bien, los que son identicos a los tuyos o a los 450 pero solo para musica los PXC 310. No se si vale la pena que tengan lo de contestar al telefono. Bueno, ya me dices algo de lo del volumen.
Gracias.
Bombero cs
11/11/10, 23:53:46
Hola Klyde, me podrias contestar a las preguntas anteriormente realizadas, y tambien, tienes bastante volumen en los mm 400?
Te lo agradeceria mucho .
Gracias.
Bombero cs
13/11/10, 17:15:27
Hola, nadie contesta????
Bombero cs
27/11/10, 16:36:38
Buenas tardes, al final me he comprado los seenheiser MM 450. de momento estoy haciendo pruebas de durabilidad de bateria y de la bateria del Movil con bluetoot. Ya os irè comentando, per que vaya por delante que aunque son caros, valen lo que pagas. en cuestion de sonido es una pasada, y de momento todas las funciones van perfectamente.
Ya harè un resumen cuando lo tenga todo probado.
Sencillamente esquisitos.
Saludos
http://www.sennheiser.com/sennheiser/home_en.nsf/root/private_headsets_mobile_music_502891
Bombero cs
29/11/10, 14:34:25
Hola, buenas tardes. He hecho unas pequeñas pruebas con estos auriculares, y ratifico lo anterior dicho, sencillamente espectaculares. Claro esta en lo que yo los he oido, que es el samsung galaxy S con el power ampli. En question de prestaciones la verdad es que todas sus prestaciones funcionan a la perdeccion con nuetro Galaxy. es decir, una vez as puesto el tel en modo Bluetoot enchufas los auriculares y los detecta enseguida, depues sol play y a oir musica. Pasar canciones adelante o atras, subir volumen o bajar, boton de encchufar o apagar el bluetoot, contestar llamadas. en este apartado he estado hablando mas de media hora con los cascos y decir que la claridad de sonido es buenisima, no se puede pedir mas, e igual que con la musica, si quieras mas volumen o menos pues lo hay. He probado tambien uno de los mejores inventos que es el noise Gard y la funcion Talk Through. EL noise Gard consiste en que si lo conectas te da un sonido mas cerrado y te aisla mas aun si cabe del sonido exterior. Muy recomendable si viajas en avion, tren o coche, entonces puedes estar tranquilo que a no ser algo muy fuerte, nada interumpe tu sesion de musica. En lo que se refiere al Talk Through, a mi esa funcion es la que mas me gusta, ya que a quien no le ha pasado que estando escuchando musica le han hablado y la contestacion para la persona que te esta hablando a sido de griterio, con la consecuente sonrisa evidenciando que no hace falta hablar chillando. Nosotros con los cascos nos parece normal. Pues bien, con esta funcion si estas escuchando musica y te habla una persona,sin quitarte los cascos, aprietas el boton y la conectas, entonces los cascos bajan el volumen de la musica, y el mismo auricular que te sirve para contestar las llamadas telefonicas, entonces sirve para que la voz de la persona que te esta hablando llegue ampificada a tus oidos y no tengas que gritar. Esta funcion es muy buena.
Por lo demas, las pruebas que he hecho con la durabilidad de la bateria con los cascos enchufados, han sido de un gasto del 30% de la bateria del Telefono escuchando 5H15 musica. Y los cascos en la primera carga me han durado 9h de escucha y alguna llamada.
Pienso que el gasto del Tel es mas que razonable, ya que seria mas menos con un carga completa del tel unas 15 horas de musica. Digamos que todo un viaje en avion a Estados unidos. La bateria de los cascos en un principio dicen que dura mucho mas, pero tambien segun si pones el nois Gaud o no. Pero tambien es la primera carga, y com todo despues de varias cargas se optimizara la durabilidad de la bateria de los cascos.
Enfin, estoy contento y ya os irè contando.
Un saludo
WhiteOso
02/12/10, 11:18:38
Buenas,
Gracias Bombero cs por campartir las sensaciones de tus nuevos cascos con nosotros.
HE mirado para comprarme unos, ya que comentabas que eran espectaculares, pero al ver el precio me he quedado en el "solo mirar".
Bombero cs
02/12/10, 17:48:34
Buenas,
Gracias Bombero cs por campartir las sensaciones de tus nuevos cascos con nosotros.
HE mirado para comprarme unos, ya que comentabas que eran espectaculares, pero al ver el precio me he quedado en el "solo mirar".
Miralos en ciudad wirless que es donde estan mas baratos. Tienes razon, tienen u precio unpoco elevado, pero antes de comprar ya habia probado algunos, y si te vas a las series de calidad pues estan reñidas con el ahoro. comprar solo se compra una vez, y del precio solo te acuerdas cuando lo pagas y unos dias mas. Pero luego si compras algo y no te termina de gustar o vas a estar pensando que si hubieras comprado otros de mas categoria pues, la putada es que lo pensaras siempre que te los pongas a la oreja. De calidad me refiero a estos o a otros de similar calidad.
Bueno, si te animas ya me cuentas.
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.