PDA

Ver la Versión Completa : El Xiaomi Mi 9T tiene un problema con Android Auto

Nonamed
01/08/19, 14:01:30
El Xiaomi Mi 9T tiene un problema con Android Auto

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_12123121XTUQVVgb.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
"Android Auto es una característica que sin llegar a ser utilizada de forma masiva si que tiene cierta popularidad. Un problema poco común que están sufriendo los usuarios del Xiaomi Mi 9T es la incompatibilidad con estos sistemas. ¿Qué está sucediendo? ¿Tiene pensado Xiaomi hacer algo al respecto? Te contamos toda la historia. El Xiaomi Mi 9T es uno de los mejores productos que ha lanzado Xiaomi al mercado. Por 329 euros tenemos una potencia elevada, un diseño que capta la atención por ser casi todo pantalla y tener la cámara frontal escondida en un mecanismo retráctil. También destaca por incluir NFC (algo poco frecuente en Xiaomi) y una gran batería. Es un móvil que tal y como puntualizamos en nuestro análisis, tiene pocas debilidades. No obstante, si eres usuario de un Mi 9T y te ves incapaz de conectarlo a tu coche con Android Auto, no es un problema concreto de tu unidad. Tal y como nos avisó Gon, uno de nuestros lectores, parece ser que este problema es generalizado, tal y como podríamos ver en la ayuda de Google, en Reddit, en XDA Developers o en los propios foros de Xiaomi."

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/08/el-xiaomi-mi-9t-tiene-un-problema-con-android-auto.html)

Nonamed
01/08/19, 14:01:39
https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/08/el-xiaomi-mi-9t-tiene-un-problema-con-android-auto.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/08/el-xiaomi-mi-9t-tiene-un-problema-con-android-auto.html

Giorgio99
01/08/19, 14:10:13
Xiaomi a lo suyo!

danielib
01/08/19, 14:29:09
Xiaomi a lo suyo!

Me encantas tío. Es que no fallas ni una, conforme pone Xiaomi...!

Bespinillo
01/08/19, 14:41:01
Con Xiaomi no va android auto y punto.
En el mío no va ni la aplicación sola.
Y si fuera lo único que no va...

No entiendo el fanboyismo que hay con Xiaomi, por menos estábamos todos bramando contra bq, pero no, Xiaomi lo hace todo bien.

pe46
01/08/19, 14:50:48
Si fuera Apple... y Apple Car... el que la tiene que arreglar con una OTA la ponen a parir. Pero Xiaomi oh my Love... que te pasa my Love?

tursey
01/08/19, 14:57:19
Mira que me encanta Xiaomi y tengo muchos productos de su ecosistema, pero lo que no es lógico es que todos ellos tengan bugs....

revelatio
01/08/19, 15:38:50
Yo tengo un MI9T pero no tengo un coche con Android Auto por lo que no puedo opinar sobre el tema, tampoco sé cuanta gente tiene un coche con ese sistema actualmente. Lo que puedo decir es que la aplicación funciona perfectamente ya que la uso y se activa automáticamente al entrar al coche.

lolailozz
01/08/19, 16:06:48
yo tengo un mi6 y android auto funciona perfectamente la verdad.

DaRkViRuZ
01/08/19, 16:36:36
Con Xiaomi no va android auto y punto.
En el mío no va ni la aplicación sola.
Y si fuera lo único que no va...

No entiendo el fanboyismo que hay con Xiaomi, por menos estábamos todos bramando contra bq, pero no, Xiaomi lo hace todo bien.

lo mismito xiaomi y bq

Drumed
01/08/19, 16:54:42
Xiaomi y Android Auto + Basura de experiencia.

No va fino en el Pocophone
No va fino en el Mi 9
No va fino en el MI 9T

etc etc etc etc

Es una basura.

Es lo que tiene, tocar tanto la capa de personalización. Que terminas creando un monstruo.

Drumed
01/08/19, 16:58:03
Mira que me encanta Xiaomi y tengo muchos productos de su ecosistema, pero lo que no es lógico es que todos ellos tengan bugs....

Es típico de Xiaomi, en serio, bugs bugs y más bugs.

Su capa es muy buena y tal, según a quien le preguntes.

Para mi gusto, no se parece en nada a Android Stock.

Es que incluso tiene su propio sistema de notificaciones, lo cual. . .genera muchos bugs.

Anda que no hay peña quejandose de que no le llegan los whatsapp y tal, entre otras notificaciones.

O el despropósito de las notificaciones con el notch.

Etc etc y no hablemos de la publicidad que muestran :roto2:

Giorgio99
01/08/19, 17:52:03
Me encantas tío. Es que no fallas ni una, conforme pone Xiaomi...!

Siempre fiel a Xiaomi

Nokieski
01/08/19, 17:55:35
Pues no serán todos los Mi9t, que mi compañero del curro tiene uno y lo conectó para ir de viaje por Francia con su familia.

Stetato
01/08/19, 19:48:52
Xiaomi y Android Auto + Basura de experiencia.

No va fino en el Pocophone
No va fino en el Mi 9
No va fino en el MI 9T

etc etc etc etc

Es una basura.

Es lo que tiene, tocar tanto la capa de personalización. Que terminas creando un monstruo.

Pues en mi Pocophone va fino, sin ningún problema.
Es cierto que al principio tenían problemas con la resolución pero actualmente perfecto

Drumed
01/08/19, 20:27:37
Pues en mi Pocophone va fino, sin ningún problema.
Es cierto que al principio tenían problemas con la resolución pero actualmente perfecto

Pues me alegro, en serio.

Y ya arreglaron lo de las notificaciones?

Y lo de la respuesta táctil de la pantalla?

0XxClaymanxX0
01/08/19, 21:10:11
Todos los productos nuevos tienen bugs, y xiaomi los va solucionando a su ritmo... Pero lo de a.auto debe ser cosa de algunas roms, yo nonlo se porque no lo uso, pero llevo k20 pro con rom china y 0 bugs de momento

alexsacob
01/08/19, 21:40:56
Yo tengo un MI9T pero no tengo un coche con Android Auto por lo que no puedo opinar sobre el tema, tampoco sé cuanta gente tiene un coche con ese sistema actualmente. Lo que puedo decir es que la aplicación funciona perfectamente ya que la uso y se activa automáticamente al entrar al coche.

Pero quedamos en que te funciona o no? que tienes un coche con Android Auto o que no? maldita sea has dicho una cosa e inmediatamente otra totalmente contraria.

jav1er
01/08/19, 22:21:00
Pero quedamos en que te funciona o no? que tienes un coche con Android Auto o que no? maldita sea has dicho una cosa e inmediatamente otra totalmente contraria.Android auto se puede usar de dos formas. Con la pantalla del móvil y un soporte, que funciona, y conectado a la pantalla y sonido del coche, que no funciona.

jav1er
01/08/19, 22:26:27
Es típico de Xiaomi, en serio, bugs bugs y más bugs.

Su capa es muy buena y tal, según a quien le preguntes.

Para mi gusto, no se parece en nada a Android Stock.

Es que incluso tiene su propio sistema de notificaciones, lo cual. . .genera muchos bugs.

Anda que no hay peña quejandose de que no le llegan los whatsapp y tal, entre otras notificaciones.

O el despropósito de las notificaciones con el notch.

Etc etc y no hablemos de la publicidad que muestran :roto2:Cuando estrene mi coche actual, en 2016, compatible con android auto, los Xiaomi era una de las marcas que mejor me iba. Me habían dado problemas Samsung o LG (a veces tenían conflictos con mirrorlink), cosas extrañisimas con un Meizu, los Huawei hacían cosas también raras (ya corregidas), pero con Xiaomi encantado, incluso un sencillo redmi 4x iba perfecto. Pero ya el año pasado con el mi8 con rom oreo android auto era inusable. En un mi mix 2s, técnicamente muy similar, pero sin notch, iba bien, pero en los modelos con notch, no lo corrigieron hasta android pie.

Ahora parece que la historia se repite con el 9t. Creo que es normal que algunos estemos defraudados.

Dperez12
01/08/19, 23:53:47
Es un mal endémico en miui, y que solucionan terminal a terminal. O esa impresión tengo.
La razón, ni idea, si tuviera que apostar diría que es por la versión base de la rom odex en miui. No por el notch...

El mi9t lo sufre, y cuando vayan metiendo cosas, corregirán lo de Android auto. Cómo pasa en otros Xiaomis.

El pocophone si funciona perfecto Android auto....no se qué coño están diciendo algunos. La gente se queda con la copla de hace 9 meses y no los saques de ahí... Cuando salió el poco no funcionaba, al cabo de unos meses si lo corrigieron.
En el mix2s, tb funciona....pero como ese no lo tuve en su lanzamiento, no sé si tb padeció de lo mismo al inicio.

Frogman
02/08/19, 01:51:21
Todos los productos nuevos tienen bugs, y xiaomi los va solucionando a su ritmo... Pero lo de a.auto debe ser cosa de algunas roms, yo nonlo se porque no lo uso, pero llevo k20 pro con rom china y 0 bugs de momento

Estamos hablando de Android Auto. Dices que no lo usas, como puedes decir luego 0 bugs?

En el foro del 9T hay un hilo específico del problema, al igual que en otros muchos modelos Xiaomi. Es un problema de Miui. Uno grave a mi criterio. Android Auto es una de las mejores herramientas para viajes si tienes un coche compatible, cualquier móvil que no deje usarlo sin problema, para mi, está descartado

jcva1967
02/08/19, 05:17:47
Con el redmi not 6 pro funciona perfectamente enchufado al coche....

vengodeonda
02/08/19, 09:56:33
Parece mentira, yo no los uso pero es una vergüenza que algo tan básico y lógico como esto no funcione bien desde él principio. Menos modelos y mejor software, que quien mucho abarca poco aprieta.

0XxClaymanxX0
03/08/19, 00:15:04
Estamos hablando de Android Auto. Dices que no lo usas, como puedes decir luego 0 bugs?

En el foro del 9T hay un hilo específico del problema, al igual que en otros muchos modelos Xiaomi. Es un problema de Miui. Uno grave a mi criterio. Android Auto es una de las mejores herramientas para viajes si tienes un coche compatible, cualquier móvil que no deje usarlo sin problema, para mi, está descartado

Tengo el k20 pro no lo uso, luego para mi no es un bug... Y hay varios grupos donde la gente no ha tenido problemas con android auto en su k20 pro, en cualquier caso es tema de software, no de hardware, asi que se terminara arreglando