PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teclado molesto

AlexisToretto
01/08/19, 13:56:00
Buenas tardes... os quería comentar algo que me pasa a ver si algun@ coincide conmigo y si hay alguna solución...

La cuestión es que cuando adquirí este smartphone pensé en usar el modo pantalla completa y prescindir de la barra inferior de navegación usando el control por gestos, y así aprovechar la generosa pantalla que me brinda el Mi 9T... el problema es que al quitar dicha barra, el teclado queda totalmente a ras de pantalla, la barra espaciadora coincide con el borde y la escritura se me hace bastante incómoda, tan incómoda que no estoy usando el modo pantalla completa y sigo con la barra de navegación para ganar esos 5-6 milímetros de altura en el teclado.

Creo que esto no está bien resuelto, como por ejemplo sí que lo está en la serie X de iPhone, donde meten una franja inferior y la aprovechan para el botón del micro y de los emojis como muestro en esta imagen:

https://t.ipadizate.es/2018/09/iOS-12-Virtual-Trackpad-iPhone-and-iPad-2-640x600.png

A alguien más le ocurre? sabéis si hay alguna solución parecida.

Muchas gracias, saludos a tod@s

miguelo1981
01/08/19, 14:08:46
Llevo con pantalla completa desde el mi8 y no he tenido problema alguno pero vamos ponte SwiftKey de teclado y configurarlo a tu gusto

rents_80
01/08/19, 14:10:47
Ajustes-ajustes adicionales-gboard-altura

120708012070811207082

ramosastra
01/08/19, 14:12:40
Yo llevo el teclado de Google, le cambias en los ajustes la altura y la barra espaciadora es bastante grande.120708312070841207085

georgecm1323
01/08/19, 14:18:16
Como te comentan, el swiftkey tiene varias opciones para poner el teclado donde quieras, puedes dejar una franja abajo si quieres, o ponerle unas flechas de navegación del propio teclado, también queda bien y te serviría para lo que tu quieres.

Te añado capturas

Saludos!

robertored
01/08/19, 15:53:33
Yo creo que el teclado con el dispositivo a pantalla completa y los gestos no se llevan muy bien, a mí en ocasiones se minimiza mientras escribo y se cambia a otra app.... un jaleo... Acostumbrado al tamaño del mi5 que me iba perfecto en proporciones respecto a la mano este me está costando un poco más.....habrá que acostumbrarse

Mark96
01/08/19, 16:21:13
Buenas tardes... os quería comentar algo que me pasa a ver si algun@ coincide conmigo y si hay alguna solución...

La cuestión es que cuando adquirí este smartphone pensé en usar el modo pantalla completa y prescindir de la barra inferior de navegación usando el control por gestos, y así aprovechar la generosa pantalla que me brinda el Mi 9T... el problema es que al quitar dicha barra, el teclado queda totalmente a ras de pantalla, la barra espaciadora coincide con el borde y la escritura se me hace bastante incómoda, tan incómoda que no estoy usando el modo pantalla completa y sigo con la barra de navegación para ganar esos 5-6 milímetros de altura en el teclado.

Creo que esto no está bien resuelto, como por ejemplo sí que lo está en la serie X de iPhone, donde meten una franja inferior y la aprovechan para el botón del micro y de los emojis como muestro en esta imagen:

https://t.ipadizate.es/2018/09/iOS-12-Virtual-Trackpad-iPhone-and-iPad-2-640x600.png

Multiling de la playstore. Se trata de un teclado especial al que le puedes hacer todo lo que se te pase por la cabeza, incluso subirlo o desplazarlo hacia arriba para que eso que cuentas no te suceda

y0Gener
02/08/19, 08:50:23
Prueba a cambiar el tema del teclado, tambien se puede hacer mas grande.

alexsacob
03/08/19, 15:15:41
Los usuarios de iPhone quejándose de la altura de su teclado y por aquí algunos pidiendo dicha altura jaja

Si lo que quieres es un teclado muy similar al de iPhone y con dicha altura, te recomiendo REBIT A

alexsacob
03/08/19, 15:22:16

Aquí puedes ver como queda el teclado REBIT A.

Puedes ponerlo mas grande de como aparece en la imagen y personalizarlo un poco. Va muy fluido. Yo no lo uso porque estoy muy acostumbrado a usar el deslizamiento del cursor por la barra espaciadora como lo tiene Gboard y es dificil desacostumbrarme. Puedes personalizar el grosor de la fuente, cambiar la altura y el espaciado lateral y quitar la barra de numeros superior etc.

La predicción de este teclado no es muy buena de inicio pero si escribes correctamente aprende rápido todas tus palabras