Ver la Versión Completa : Harto de Orange ¿o de Desire??
fotomedica
07/11/10, 20:19:58
Hola! Cambié hace dos meses de Telefónica a Orange. Feliz con mi nueva Desire resulta que la gente se queja de que no me oía bien. Me cambiaron el terminal. Con el segundo seguía igual y Orange me envió el segundo terminal a reparar. Mientras, me dejaron un teléfono pequeñito de los antiguos con el que funcionaba muy bien.
Me entregan el tercer HTC Desire y la gente se queja de lo mismo. Me oyen a ratos distante y se entrecorta, pero yo les oigo bien.
¿Es Orange? ¿Es Desire? He preguntado para volver a telefónica pero firmé compromiso de permanencia.
Estoy desesperado y no sé qué puedo hacer.
A ver si alguien sabe como arreglarlo.
Lucyfero
07/11/10, 22:21:21
Debe ser algo de tu línea telefónica, porque una Desire puede venirte defectuosa... pero tres seguidas, es algo extraño.
Pero claro, los de Orange como siempre intentan escaquearse.
escorpi
07/11/10, 22:34:34
Pim tú sin en un teléfono q sepas q va bien y prueba , sí después de eso sigue mal. Pide una sin nueva y prueba en un teléfono q sepas q funcione .
Sí después persiste el problema ,te aconsejo q vallas a tú oficina del consumidor,y sí es menester ellos te qiaran y a Lo mejor darte de baja x incumplimiento de contrato x parte del operador.
Suerte y no te cortes a la hora de poner reclamación pues es tú dinero.
Pd: a un amigo le pasó Lo mismo pero con woda , y al final consigo baja sin penalización y volvió com vobistar.
Ya nos mantiene al tanto.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Fairlane
07/11/10, 23:56:45
Una cosa...como agarras el telefono??? no vaya a ser que tapes el microfono...:silbando:
Y te lo digo en serio, porque me paso a mi.
hunterhtc
08/11/10, 01:04:59
Te puedo asegurar por propia experiencia que Desire funciona perfectamente con Orange (otra cosa es que sea una buena compañía de telefonía), como apuntaba algún compañero más arriba posiblemente sea problema de la tarjeta SIM. Pide un duplicado por probar otra opción.
Saludos.
Mario_coria
08/11/10, 01:05:22
Una cosa...como agarras el telefono??? no vaya a ser que tapes el microfono...:silbando:
Y te lo digo en serio, porque me paso a mi.
:silbando:Me paso lo mismo :silbando: Tenia un mosqueo tremendo asta que me di cuenta.
fotomedica
08/11/10, 08:36:39
Se me olvidó decir que tambien me hicieron una nueva sim, pero nada.
¿Cómo puede ser que con la sim en un teléfono de los antiguos se oye bien y con la desire no? Ya vigilo donde pongo los dedos al cogerlo.
Había pensado en algo de cobertura 3G o yo qué sé...
Supongo que si pongo la queja tardaré meses en poder cambiar a Movistar sin pagar 500 euros de penalización...
fotomedica
08/11/10, 20:01:49
¿Será de la cobertura?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.