PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema conexión BT parrot

javbarcar
01/08/19, 13:41:04
Buenas. Tengo este móvil hace una semana y todo bien, menos la conexión al Parrot 3100 del coche. Vincula, pero cuando recibo o hago una llamada, al descolgar, se desconecta del BT. En la pantalla del Parrot parece la llamada, pero no se oye por los altavoces del coche. En la pantalla del Parrot se ve una semicorchea tachada. Alguna idea de dónde puede estar el problema??

Candelanegra
01/08/19, 13:59:02
Yo con Sync 2 en Ford Torneo Courier lo mismo.

Morientes9
02/08/19, 10:12:25
Desde la actualización del parche de julio...me pasa lo mismo con las llamadas.

amilio
03/08/19, 17:38:37
Yo al final lo he tenido que devolver por ese motivo, se me desconectaba bastante del Galaxy Watch y del BT de coche (VW) y conectado al Android Auto no me notificaba las llamadas

quintas84
03/08/19, 19:08:26
Yo no puedo oír en mi Renault espero que lo corrijan pronto, yo he enviado un comentario a Xiaomi agan lo mismo

amilio
03/08/19, 19:17:23
Yo no puedo oír en mi Renault espero que lo corrijan pronto, yo he enviado un comentario a Xiaomi agan lo mismo

Pues yo lo devolvería , y me costo mucho que me devolvieran el dinero, me decían de lavarlo al SAT, que cojones, si tiene tres días, y que no, que abierto no se devuelve, al final pude hablar con un jefe y lo entendió, pero vamos, estaba en todo mi derecho a que me devolvieran él dinero, era un fallo del terminal, no lo devolvía por gustó

quintas84
04/08/19, 14:23:15
Me funciona con un altavoz que tenía aquí por casa, pero no en el de mi renault por ahora me espiero una actualización1207799

Morientes9
04/08/19, 18:44:53
Yo he probado en mi coche ( Renault..con Media Nav Evo)...y ahí sí me funciona...

quintas84
04/08/19, 21:32:48
Yo he probado en mi coche ( Renault..con Media Nav Evo)...y ahí sí me funciona...Pues en mi ranault gran Scenic 2014no pasa el sonido, dice que está habiendo una llamada pero no consigo hacer que el sonido pase.... Con mi á2 lite funcionaba perfecto

javbarcar
04/08/19, 22:33:39
Pues en mi ranault gran Scenic 2014no pasa el sonido, dice que está habiendo una llamada pero no consigo hacer que el sonido pase.... Con mi á2 lite funcionaba perfectoA mí no solo me ocurre con el Parrot. Me pasa también con un altavoz BT que tengo. Vincula, pero no se oye. Si reinicio el móvil, comienza a funcionar. Claramente parece un problema de Xiaomi, que esperemos arreglen rápido, porque es una de las funciones más utilizadas...

quintas84
05/08/19, 13:42:48
Update, lo empareje de nuevo y no active el Smart Lock y así funciona... El problema es el Smart lock

Morientes9
05/08/19, 13:54:25
Lo solucionaran con una OTA....si es el Smart lock

AZ1834
06/08/19, 07:46:34
Pues yo lo devolvería , y me costo mucho que me devolvieran el dinero, me decían de lavarlo al SAT, que cojones, si tiene tres días, y que no, que abierto no se devuelve, al final pude hablar con un jefe y lo entendió, pero vamos, estaba en todo mi derecho a que me devolvieran él dinero, era un fallo del terminal, no lo devolvía por gustó

¿En que tienda? Y otra cosa ¿has notado peor cobertura con este movil que con otros?

amilio
06/08/19, 08:30:50
¿En que tienda? Y otra cosa ¿has notado peor cobertura con este movil que con otros?

En MM, si note algo menos de cobertura, pero claro, el anterior que probé era con un SD855

Candelanegra
06/08/19, 08:58:19
Update, lo empareje de nuevo y no active el Smart Lock y así funciona... El problema es el Smart lockYo no uso Smart lock y me pasa parecido.

AZ1834
06/08/19, 08:59:52
En MM, si note algo menos de cobertura, pero claro, el anterior que probé era con un SD855

¿Y a por cual iras ahora? Un saludo

amilio
06/08/19, 09:05:44
¿Y a por cual iras ahora? Un saludo

Ahora me quiero pillar el OP7 que está muy bien de precio en china

AZ1834
06/08/19, 10:14:05
Ahora me quiero pillar el OP7 que está muy bien de precio en china

Newdroy habla muy bien de ese movil en su ultimo video

javbarcar
06/08/19, 17:18:32
Yo no uso Smart lock y me pasa parecido.He vuelto a vincular sin smart lock y no me da problemas... Sí que debe ser ese el problema.

domingogomes
07/08/19, 00:12:06
Veo que no soy el ]unico con problemas de Bluetooth :P

javbarcar
08/08/19, 19:25:22
He vuelto a vincular sin smart lock y no me da problemas... Sí que debe ser ese el problema.Pues vuelve a fallar la conexión con el Parrot. No tiene que ver con el smart lock. Lo que sí ocurre es que si reinicio el teléfono, vuelve a funcionar durante otro rato. Lo que me resulta curioso es que tengo un reloj Samsung S3 Frontier y con este no tengo problemas.

quintas84
08/08/19, 19:36:17
Pues después de no haber activado el smart Lock boy ha fallado por primera vez que putada a mí me gusta mucho el teléfono...

Candelanegra
08/08/19, 20:19:50
Pues vuelve a fallar la conexión con el Parrot. No tiene que ver con el smart lock. Lo que sí ocurre es que si reinicio el teléfono, vuelve a funcionar durante otro rato. Lo que me resulta curioso es que tengo un reloj Samsung S3 Frontier y con este no tengo problemas.A mí me pasa parecido, con la mi band 4 no se desconecta ni nada, pero en el coche cada vez que entro en él tengo que reiniciarlo.

javbarcar
13/08/19, 17:10:29
Después de dar muchas vueltas, reiniciar el teléfono a valores de fábrica, etc, creo que el problema está en la sincronización con el reloj. Lo que también he comprobado es que desactivando el BT y activandolo de nuevo (tirando de la barra de estado hacia abajo y dando al botón del BT), vuelve a funcionar. Creo que es un problema de SW que espero arreglen en próximas versiones. Mientras tanto, ajo y agua.

ferzgz
09/09/19, 18:16:21
A mi me falla con el del coche (peugeot 407) pero en un parrot sin problemas, lo llevo también conectado a un reloj garmin forerunner 235 y a ratos se vuelve loco se conecta y desconecta llevando el movil en el bolsillo, pero cuando hace eso desconecto bluetooth, vuelvo a conectarlo y en cuanto se emparejan ya no lo hace, también he probado a conectarme al bluetooth del coche sin emparejar el reloj y el resultado es el mismo escucho y me escuchan muy metálico y es imposible entenderse

compartimento
09/09/19, 20:03:05
A mi me falla con el del coche (peugeot 407) pero en un parrot sin problemas, lo llevo también conectado a un reloj garmin forerunner 235 y a ratos se vuelve loco se conecta y desconecta llevando el movil en el bolsillo, pero cuando hace eso desconecto bluetooth, vuelvo a conectarlo y en cuanto se emparejan ya no lo hace, también he probado a conectarme al bluetooth del coche sin emparejar el reloj y el resultado es el mismo escucho y me escuchan muy metálico y es imposible entenderse

Entiendo entonces que no se arreglan los problemas del bluetooth con la última actualización. En breve llegará mi unidad y para mi uso es fundamental que vaya todo bien con el bluetooth del coche, si no funciona adecuadamente lo devolveré.

javbarcar
10/09/19, 16:05:48
Entiendo entonces que no se arreglan los problemas del bluetooth con la última actualización. En breve llegará mi unidad y para mi uso es fundamental que vaya todo bien con el bluetooth del coche, si no funciona adecuadamente lo devolveré.Pues a mí se me actualizó hace una semana o así y ahora me funciona el BT al menos con un altavoz BT. No puedo probar en el coche porque estoy de viaje fuera de España, pero antes me fallaba también con el altavoz.

Alaberto79
18/10/19, 18:58:48
Estaba desesperado con el Parrot x no sincronizaba ni a tiros, con el resto de dispositivos sin problemas, al final era que la memoria del Parrot estaba llena jajajaja, fue borrar memoria y va de perlas