Ver la Versión Completa : Wifi sin tarjeta sim
FelixJonathan
01/08/19, 11:10:53
He tenido problemas desde que compre el 7pro con el wifi pues cada dos por tres se me desconectaba y me he dado cuenta que solo me pasa si tengo la sim puesta porque sin ella no se desconecta nunca y la coneccion es buena.
No se si a los que les falla el wifi que he visto que son muchos les pasa como a mi porque de ser así entiendo que es algún problema que causan los datos de la sim con los del wifi
Le pasa a alguien más o solo a mi?
Gracias
InKu3uS
01/08/19, 15:46:46
He tenido problemas desde que compre el 7pro con el wifi pues cada dos por tres se me desconectaba y me he dado cuenta que solo me pasa si tengo la sim puesta porque sin ella no se desconecta nunca y la coneccion es buena.
No se si a los que les falla el wifi que he visto que son muchos les pasa como a mi porque de ser así entiendo que es algún problema que causan los datos de la sim con los del wifi
Le pasa a alguien más o solo a mi?
GraciasEn ajustes de desarrollador hay una opción para que los datos móviles se desactiven al estar conectado al WiFi. Prueba con eso a ver si te va mejor.
FelixJonathan
01/08/19, 21:46:20
Lo tenía desactivado y lo active para ver si se solucionaba Alagón pero nada se desconecta.
Parece como si se desactivaron los datos se marca con una x la barra de cobertura de los datos y seguido se desconecta los del wifi y me quedo sin Internet durante unos segundos a veces minutos y vuelven creo que alguna ves lo ha a hecho sin wifi solo datos movil
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.