PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema sim predeterminada con dualsim

Vicox
31/07/19, 21:39:44
Tengo un problema un tanto desagradable y peligroso.
Si uso el móvil en dualsim, a veces, sin saber porqué cambia sólo la sim predeterminada para llamadas.
Afortunadamente no he metido la pata confundiéndome al llamar pero me preocupa esto bastante.
Alguien que lo use como Dual Sim me puede decir como tiene configuradas las sim?
Me refiero a si tiene configurada las llamadas desde alguna línea en concreto o preguntar cada vez.
Gracias.

turkosanse
31/07/19, 22:21:24
Tengo un problema un tanto desagradable y peligroso.
Si uso el móvil en dualsim, a veces, sin saber porqué cambia sólo la sim predeterminada para llamadas.
Afortunadamente no he metido la pata confundiéndome al llamar pero me preocupa esto bastante.
Alguien que lo use como Dual Sim me puede decir como tiene configuradas las sim?
Me refiero a si tiene configurada las llamadas desde alguna línea en concreto o preguntar cada vez.
Gracias.

Yo no uso dual sim, pero recuerdo que en ajustes, en donde configuras las SIM, ví algo de poner como predeterminada una bandeja u la otra.

Vicox
31/07/19, 22:31:17
Yo no uso dual sim, pero recuerdo que en ajustes, en donde configuras las SIM, ví algo de poner como predeterminada una bandeja u la otra.
Gracias por responder.
Si, te permite poner como determinada una u otra e incluso decidir desde cual llamas en cada llamada.
El problema es que he observado que, a veces, tengo la sim 1 como predeterminada y, sin saber porqué, se ha cambiado a la sim 2.

Vicox
01/08/19, 09:10:23
He cambiado todos los parámetros ynhe puesto una línea predeterminada para mis contactos personales.
Parece que va.bien, probaré hoy.

turkosanse
01/08/19, 13:03:17
He cambiado todos los parámetros ynhe puesto una línea predeterminada para mis contactos personales.
Parece que va.bien, probaré hoy.
Como hiciste eso?

Vicox
01/08/19, 13:12:45
Pues he marcado todos mis contactos personales para que marque automáticamente desde la línea personal, y el resto que marque desde la línea de empresa de.modo predeterminado también.
De momento no ha fallado y me evito pulsaciones.