Ver la Versión Completa : Actualización 9.5.11
emiegna
31/07/19, 19:31:14
Nueva actualización desde Oxygen Updater
culosucio
31/07/19, 19:33:53
Descargando...
Instalada desde hace 30 minutos, ahora es una autentica bala! Espero que no sea solo mi impresión... Mejora mucho el " Sensitiveness" la respuesta táctil...
Veremos como se comporta la batería.
zeusmadrid
31/07/19, 20:00:06
Bajando e instalando
Joer es una locura lo de las actualizaciones en one Plus, qué rapidez [emoji122][emoji122][emoji122]
josean36
31/07/19, 20:26:51
Parche de agosto señores, para estar al día, saludos
kacarot
31/07/19, 21:03:18
Parche de agosto señores, para estar al día, saludosBuenas compis.
31 de julio y la nueva ota trae parche de agosto?
Joder! Ahora lo veo en updater.... No veas op con este terminal van a muerte!
Q ganas q me llegue ya! Mañana, [emoji123]
Salud2
williams3g
31/07/19, 21:03:27
A mi no me ha caido la actualización ni con el oxygen update?
williams3g
31/07/19, 21:04:01
Nueva actualización desde Oxygen Updater
Lo tienes en incremental bro?
Agrecan
31/07/19, 21:08:07
Instalada desde hace 30 minutos, ahora es una autentica bala! Espero que no sea solo mi impresión... Mejora mucho el " Sensitiveness" la respuesta táctil...
Veremos como se comporta la batería.Correcto, he notado una mejora palpable.
También han corregido el problema del brillo automático y al iniciar el móvil y meter la contraseña, antes se veía pequeño y al salir el teclado cambiaba a más grande, ahora sale grande directamente.
Y otra cosa, también que me acabo de dar cuenta, ahora al desbloquear con la huella, el reloj desaparece, así no deslumbra de noche.
whisler
31/07/19, 21:35:52
Correcto, he notado una mejora palpable.
También han corregido el problema del brillo automático y al iniciar el móvil y meter la contraseña, antes se veía pequeño y al salir el teclado cambiaba a más grande, ahora sale grande directamente.
Y otra cosa, también que me acabo de dar cuenta, ahora al desbloquear con la huella, el reloj desaparece, así no deslumbra de noche.
Hola, se nota aún más velocidad?
A ver qué tal el consumo de batería.
Correcto, he notado una mejora palpable.
Cierto lo del desbloqueo, espero mañana dejar un reporte de consumos!
NoSoloIPhone
31/07/19, 21:50:03
Actualizado, veremos a ver qué tal, porque con la versión anterior la batería mejoro considerablemente.
saludos
detecte algo que no se si es falla o q....
tengo huella y cara para desbloqueo...
Si muevo el movil pide huella y no deja entrar y ok, funciona
pero si no pongo huella y presiono power y sale la camara prende pantalla ok... no pongo la cara y deslizo y me deja entrar, por q? si no puse cara ni huella...
Ayuda
Agrecan
01/08/19, 06:38:49
saludos
detecte algo que no se si es falla o q....
tengo huella y cara para desbloqueo...
Si muevo el movil pide huella y no deja entrar y ok, funciona
pero si no pongo huella y presiono power y sale la camara prende pantalla ok... no pongo la cara y deslizo y me deja entrar, por q? si no puse cara ni huella...
AyudaPues a mí me pide la contraseña... Mira ver que la cámara tiene muchísimo rango, hasta casi con el móvil de lado te llega a ver.
Angel49lucky
01/08/19, 07:14:23
Realizada la actualización, con VPN TURBO Alemania, desde que esta OnePlus 7 pro, a realizado creo 6 o 7 actualizaciones, corregirme si me equivoco por favor, poniendo todo correcto y al día y esta es una auténtica sospresa parche de seguridad del 1 de agosto tela, muy bien OnePlus.
Decir que noto o será placebo más fluidez, más rapidez en fin, cada día estoy más contento con OnePlus 7 pro y aver si saca, las mismas horas de autonomía una barbaridad, me recuerda a mate 20 pro y lo está superando.
Es una gozada el tlf,( OK MUY BIEN, REPITO SEÑORES DE ONEPLUS)
Angel49lucky
01/08/19, 07:24:11
A mi no me ha caido la actualización ni con el oxygen update?
Baja la app VPN turbo y bajala con Alemania, no tendrás problema 😉👍
Realizada la actualización, con VPN TURBO Alemania, desde que esta OnePlus 7 pro, a realizado creo 6 o 7 actualizaciones, corregirme si me equivoco por favor, poniendo todo correcto y al día y esta es una auténtica sospresa parche de seguridad del 1 de agosto tela, muy bien OnePlus.
Decir que noto o será placebo más fluidez, más rapidez en fin, cada día estoy más contento con OnePlus 7 pro y aver si saca, las mismas horas de autonomía una barbaridad, me recuerda a mate 20 pro y lo está superando.
Es una gozada el tlf,( OK MUY BIEN, REPITO SEÑORES DE ONEPLUS)
No es placebo compañero, yo y otro compi tenemos las mismas impresiones que tu, es mas rápido, me atrevería a decir que bastante mas. Por ahora consumo parecidos.
Un saludo
Nihilus
01/08/19, 11:58:32
A mi no me aparece ni con vpn, no la retirarían?
Angel49lucky
01/08/19, 12:42:49
No es placebo compañero, yo y otro compi tenemos las mismas impresiones que tu, es mas rápido, me atrevería a decir que bastante mas. Por ahora consumo parecidos.
Un saludo
Fenomenal si es así, un puntazo total para OnePlus, si gasta menos batería que ya de por si desde la última vez con la anterior 9.5.9 y 9.5.10 la autonomía a crecido un 20% más unas 2 horas para mi ya es un verdadero vicho, pero ahora mismo curioso, que e gargado el tlf a tope y siempre ensegina baja al rato, cuando está al 100%100 de esta, pues bien lleva más de 20 minutos así, por lo tanto, menudo vicho que tenemos jejeje y yo que cambio cada 3 meses de tlf por puro placer y veo en este OnePlus 7 pro un todo que me a cautivado si cabe más la marca.
Llevo desde el OnePlus 3T y pasas por mis manos muchos tlf como digo por capricho y puro placer etc, pues bien como se está actualizando este OnePlus 7 pro y como tira este vicho, me lo quedaré fijo una buena temporada 👍😉
juymelc
01/08/19, 13:18:25
Otro punto a destacar la enorme Ram libre que le queda, antes de de actualizar era extraño pero rara vez cuando lo observaba le queda apenas un par de gigas disponibles, ahora tras un par de horas con ésta nueva versión la ram libre es mucho mayor, no es un tema que me preocupe mucho pero ahí está
1207067
kacarot
01/08/19, 19:17:15
Buenas compis
Pues acabo de encender por 1a vez esta maquina y me ha saltado la 9.5.10 así que descargando de updater .... 9.5.11
Salud2
Angel49lucky
02/08/19, 01:16:42
Otro punto a destacar la enorme Ram libre que le queda, antes de de actualizar era extraño pero rara vez cuando lo observaba le queda apenas un par de gigas disponibles, ahora tras un par de horas con ésta nueva versión la ram libre es mucho mayor, no es un tema que me preocupe mucho pero ahí está
1207067
Pues al tener que mover menor ram, menor consumo.
No si esto pinta muy bien en todos los sentidos ahora mismo 51% de batería y más de 5 horas de pantalla y no e parado esta tarde de datos y llamadas etc y ahora whifi y Internet y me decían ami que era imposible realizar 10 horas de pantalla, ahora que me digan, que si estas trankilo, pero utilizando todo con normalidad más si cave fijo.
Incredulidad total de algunos..
Angel49lucky
02/08/19, 01:26:25
Aquí tenéis mis consumos ok
adria1986
02/08/19, 11:32:55
Actualizado, una bala, muy serio!
Angel49lucky
02/08/19, 14:21:41
Actualizado, una bala, muy serio!
Me alegro ☺️👍 si que es una verdadera bala 😂
kacarot
02/08/19, 16:43:58
Me alegro [emoji3526][emoji106] si que es una verdadera bala [emoji23]Vengo de un op6t q pensava era una bala.... Pero esto es un misil! [emoji23][emoji23][emoji23]
Salud2
Angel49lucky
02/08/19, 17:14:29
Vengo de un op6t q pensava era una bala.... Pero esto es un misil! [emoji23][emoji23][emoji23]
Salud2
Jajjaj me alegro, siempre tiene que subir uno a mejor , que disfrutes del vicho, pues es muy buen tlf. ☺️👍
digitos69
02/08/19, 20:19:26
Gracias por avisar, saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=4L3Ao5V_UnE
SamuelPG
03/08/19, 07:22:43
La cámara perdió muchísima calidad.
Angel49lucky
04/08/19, 17:56:02
Gracias por avisar, saludos.
De nada compi ☺️👍
Agrecan
04/08/19, 18:15:55
Me ha pasado alguna vez, que al dar dos toques al botón de encender, para activar la cámara, la aplicación se quedaba como pillada y no hacía nada.
Me ha pasado varias veces, pero no siempre pasa.
kacarot
04/08/19, 18:44:12
La cámara perdió muchísima calidad.? Como? Antes no lo tenía y no puedo comparar, xr parece difícil ir atrás...puedes comentar algo más?
SamuelPG
06/08/19, 00:15:38
? Como? Antes no lo tenía y no puedo comparar, xr parece difícil ir atrás...puedes comentar algo más?
Claro. Ahora las fotos se ven muy procesadas y con un efecto rosado acuarela horrible.
La primera fue tomada con la gcam, y la segunda con marca de agua de one plus con la stock ya con la actualizacion.
Angel49lucky
06/08/19, 06:33:22
No se ..gradúa más la nitidez ,Ami me saca mejores fotos con la cámara de Oneplus,de todas formas,no saca ,así las fotos tipo acuarela ,mira bien los ajustes ..
En mi dispositivo para nada este tipo de foto tipo acuarela.
Agrecan
06/08/19, 08:39:31
Lo mismo que en el otro hilo, a mí me hace unas fotos impresionantes. Nada que ese efecto.
kacarot
06/08/19, 09:08:56
Pues a mí tampoco me hace fotos con ese efecto acuarela.... De momento.
Salud2
miguelillo42
06/08/19, 09:21:34
Yo con esta última actualización noto que la batería dura menos. Se ha consumido un 10% con 30 minutos de pantalla solamente. Es raro....
kacarot
06/08/19, 09:26:46
Yo con esta última actualización noto que la batería dura menos. Se ha consumido un 10% con 30 minutos de pantalla solamente. Es raro....A mi tmb me pasó, xr pensé q era al ser las 2 primeras cargas al salir de la caja y actualizar por incremental.... Así q como en otros op q he tenido, me bajé la versión full y la metí por mejora local.... Y mejoró como siempre!
Este op7pro respecto al op6t va peor de consumos, xr es más q suficiente para un día poder hacer 6,30 hrs de pantalla y si hace falta, con 20' de carga súper rápida, llegas a la madrugada !
Salud2
Agrecan
06/08/19, 10:32:37
Pues a mí me hace unos consumos mucho mejores que el 6T.
Angel49lucky
06/08/19, 11:12:23
A mi tmb me pasó, xr pensé q era al ser las 2 primeras cargas al salir de la caja y actualizar por incremental.... Así q como en otros op q he tenido, me bajé la versión full y la metí por mejora local.... Y mejoró como siempre!
Este op7pro respecto al op6t va peor de consumos, xr es más q suficiente para un día poder hacer 6,30 hrs de pantalla y si hace falta, con 20' de carga súper rápida, llegas a la madrugada !
Salud2
El Oneplus 7 pro, realiza mejores consumos que el 6T y a lo sumo igualmente.
Compañero está muy nuevo tu tlf y se tiene que asentar la batería ,en una semana lo notarás ,con dos cargas no es suficientemente que el tlf este a pleno rendimiento,da tiempo a este ,espera que el ,sepa cómo realizas tus gestiones.
Ten en cuenta ,que el Oneplus 7 pro,aprende de lo que realizas y ajusta en muchas ocasiones todo ,RAM ,sistemas automáticos de luz etc ,seguro que en una semana o menos ,realizas como mínimo entre 7 y 8 horas seguro , yo de consumos estoy muy contento ,mucho más que el 6T ,ten en cuenta ,que tiene una pantalla superior y como seguro también lo tendrás a 90 Hz,en fin deja que se asiente este y seguro que nos dices otros consumos ,un saludo cordial.
kacarot
06/08/19, 11:40:42
Pues tienes razón q aún es pronto, solo voy por mi 4°día....y subiendo las horas de pantalla cada día.
Y lo llevo a full de todo sinó pa que comprar este bicho.... Capao? Que va! A tope!
Con op6t llegaba a sacar cada día 8 hrs de pantalla mínimo y metiéndole caña sin jugar, mucho wifi pero usando cámaras y GPS.... Si este con tan solo 300 mah más de batería, pantalla más grande, más brillo, 90ghz y qhd hago lo mismo, flipo! Ojalá! Sino, como digo, con 6,30 de pantalla con mi uso es más q suficiente.... Veremos dentro de una semana más.
Salud2 compis
Oddball
06/08/19, 11:59:15
Claro. Ahora las fotos se ven muy procesadas y con un efecto rosado acuarela horrible.
La primera fue tomada con la gcam, y la segunda con marca de agua de one plus con la stock ya con la actualizacion.
Instala ésta versión y borra datos de la aplicación. A mí me pasó lo mismo.
https://www.apkmirror.com/apk/oneplus-ltd/oneplus-camera/oneplus-camera-3-4-25-release/
Angel49lucky
06/08/19, 13:05:01
https://www.apkmirror.com/apk/oneplus-ltd/oneplus-camera/oneplus-camera-3-4-25-release/
Buen aporte compi gracias 😉👍
Colossatron
06/08/19, 15:31:51
Yo con esta última actualización noto que la batería dura menos. Se ha consumido un 10% con 30 minutos de pantalla solamente. Es raro....
Yo actualicé hace unos días y me ocurre lo mismo. También es cierto que a mí desde el principio por ejemplo en media hora de pantalla o así bajaba del 100 al 90. Sin embargo a partir del 70% bajaba muchísimo más lento. Hasta el 20% que es cuando suelo cargarlo sigo haciendo entorno a unas 5 horas y media de pantalla. Solo llevo tres ciclos desde que actualicé así que veremos si mejora
kacarot
06/08/19, 19:39:48
Hoy sí, que la batería me está flipando!
Todo wifi, interior y brillo al 50%, redes, wassap, e-mail, navegador, fotos... mucho teléfono y bastante reproducción musica que consume, pero no son hrs de pantalla... [emoji123][emoji106][emoji108]Super ! 12084121208413
miguelillo42
06/08/19, 20:56:46
Yo actualicé hace unos días y me ocurre lo mismo. También es cierto que a mí desde el principio por ejemplo en media hora de pantalla o así bajaba del 100 al 90. Sin embargo a partir del 70% bajaba muchísimo más lento. Hasta el 20% que es cuando suelo cargarlo sigo haciendo entorno a unas 5 horas y media de pantalla. Solo llevo tres ciclos desde que actualicé así que veremos si mejora
A mí anteriormente me ha llegado a durar 9 horas de pantalla en un día y poco. No sé si me está durando menos porque me encuentro en Londres y por las redes o algo pero desde esta mañana hasta ahora, me queda un 25% con 3 horas y media de pantalla :(
Goranzpar
07/08/19, 02:11:53
Bueno pues yo estaré unos días con la 9.5.5 para comparar consumos y otros aspectos
Angel49lucky
07/08/19, 06:42:29
Con 3:cargas de batería no da Desi el
rendimiento, que tiene ,como mínimo que dar 7 a 10 días ,aquí ya empieza y notarás más ,como mínimo ,de forma normal cotidiano de uso , unas 8 a 9 horas ,de estar muy tranquilo y solo WiFi más de 10 horas de pantalla ,si realizas un uso muy a saco juegos muy potentes de gastos de gráficos etc y datos y brillo a máximo 6 horas /30 minutos.
Todo esto ya con la batería asentada como mínimo una semana o 10 días ,pensar que el tlf aprende de como lo utilizas y este ajusta RAM y luz ,procesador etc ,más paciencia que saca unos consumos muy buenos con la Nueva y última versión de actualización.9.5 11. Ok
Angel49lucky
07/08/19, 06:51:49
Bueno pues yo estaré unos días con la 9.5.5 para comparar consumos y otros aspectos
Pues te pierdes mucho , actualiza a la última versión 9.5.11 y verás que cambio ,de media 3 horas más de batería ,más fluidez del sistema y todo bien atado ,en definitiva ,no tiene ni comparación a esta actualización que tienes a la última versión 9.5.11.
Angel49lucky
07/08/19, 06:54:37
Hoy sí, que la batería me está flipando!
Todo wifi, interior y brillo al 50%, redes, wassap, e-mail, navegador, fotos... mucho teléfono y bastante reproducción musica que consume, pero no son hrs de pantalla... [emoji123][emoji106][emoji108]Super ! 12084121208413
Te recomiendo pongas en versión oscuro ,pues ahorras más batería y te dará más autonomía al estar está en negro.
kacarot
07/08/19, 07:40:49
Te recomiendo pongas en versión oscuro ,pues ahorras más batería y te dará más autonomía al estar está en negro.Hice pruebas con op6t usando temas negros q apagan pixels o blancos y nunca saqué más horas de pantalla....el negro siempre lo uso de noche y de día prefiero temas blancos, ya que me es más fácil leer y visualizar al sol. Gracias compi.
La verdad, si la media de pantalla está sobre 7- 8... voy sobrado! [emoji28]
Salud2
Goranzpar
07/08/19, 12:10:22
Pues te pierdes mucho , actualiza a la última versión 9.5.11 y verás que cambio ,de media 3 horas más de batería ,más fluidez del sistema y todo bien atado ,en definitiva ,no tiene ni comparación a esta actualización que tienes a la última versión 9.5.11.No tengo prisa, así podré valorar mejor los cambios.
Goranzpar
07/08/19, 12:11:14
Hice pruebas con op6t usando temas negros q apagan pixels o blancos y nunca saqué más horas de pantalla....el negro siempre lo uso de noche y de día prefiero temas blancos, ya que me es más fácil leer y visualizar al sol. Gracias compi.
La verdad, si la media de pantalla está sobre 7- 8... voy sobrado! [emoji28]
Salud2Así es, usar un tema negro de día es jodido de leer al sol.
Angel49lucky
07/08/19, 17:55:47
Yo necesito gafas para leer ,narices si ya tengo casi 50 años y no me molesta de dia el tema negro ,por cierto en tema de batería ,se nota más autonomía en el Oneplus 7 pro que en el 6T ,por general todo ,pero la magia teniendo una pantalla más grande y más gasto !! Es el procesador 855 y la buena actualización que a realizado Oneplus a este buen Tlf.
A mi tmb me pasó, xr pensé q era al ser las 2 primeras cargas al salir de la caja y actualizar por incremental.... Así q como en otros op q he tenido, me bajé la versión full y la metí por mejora local.... Y mejoró como siempre!
Salud2
Como has hecho eso, perdona el desconocimiento compi pero es el 1 op q tengo
kacarot
07/08/19, 18:38:48
Como has hecho eso, perdona el desconocimiento compi pero es el 1 op q tengoBuenas compi
Bajas la versión full 9.5.11 y la pones en raíz como en la imagen. Ves a Ajustes, actualizaciones , le das al engranaje de arriba y ahí en "mejora local" y se reinstala la versión full encima reparando algún posible fallo al meter las incremental.....
Salud2 1208742
SamuelPG
07/08/19, 20:13:56
No se ..gradúa más la nitidez ,Ami me saca mejores fotos con la cámara de Oneplus,de todas formas,no saca ,así las fotos tipo acuarela ,mira bien los ajustes ..
En mi dispositivo para nada este tipo de foto tipo acuarela.
No me aparece la opción para ajustar nitidez.
Colossatron
07/08/19, 21:47:14
A mí anteriormente me ha llegado a durar 9 horas de pantalla en un día y poco. No sé si me está durando menos porque me encuentro en Londres y por las redes o algo pero desde esta mañana hasta ahora, me queda un 25% con 3 horas y media de pantalla :(
Pues será por tema de redes. Yo nunca he llegado a 9 horas de pantalla pero también es cierto que al cabo del día muy poco rato estoy con wifi en lugar de datos. Lo que está claro es que esas horas de pantalla no son la autonomía normal del bicho
SamuelPG
08/08/19, 07:37:06
Si me funciono!!!
Estoy tomando fotos preciosas!
Aquí el link que me pasaste y ya no encontré:
A alguno os da problemas con la descarga de aplicaciones usado datos tras actualizar? Por WiFi sin problema pero con datos no hay manera y tengo más que suficientes para hacerlo
A alguno os da problemas con la descarga de aplicaciones usado datos tras actualizar? Por WiFi sin problema pero con datos no hay manera y tengo más que suficientes para hacerlo
Buenas, ese en particular no, pero navegando por varias temas, parece que existe un descontento general con la version .11, mala señal, descargas lentas, micro cortes, perdida de 4G, en todo esto me incluyo, espero que lo solucionen.
Buenas, ese en particular no, pero navegando por varias temas, parece que existe un descontento general con la version .11, mala señal, descargas lentas, micro cortes, perdida de 4G, en todo esto me incluyo, espero que lo solucionen.A ver si no tarda mucho la 12...
A ver si no tarda mucho la 12...
Dentro de Oneplus.com en la sección comunidad/Apoyo para el OP7Pro, existe un tema referente a esto mismo, entra y dale calor, espera que no se convierta en un caso aislado.
Goranzpar
08/08/19, 11:33:32
Será entonces la versión porque estoy con la 9.5.5 y no tengo esos problemas.
Lo he solucionado entrando en modo avión y volviendo a activar los datos.
De nuevo se puede descargar de Google Play
knifeboy
08/08/19, 16:11:24
Lo he solucionado entrando en modo avión y volviendo a activar los datos.
De nuevo se puede descargar de Google PlayVe a los ajustes de la SIM => Nombres de punto de acceso, y dale a los tres puntos que hay arriba y debe poner Restablecer ajustes.
Me pasaba lo mismo y un compañero del foro me dijo que siguiera los pasos que he puesto arriba y ya no me pasa desde hace más de una semana.
miguelm3
09/08/19, 10:45:18
Yo tengo problemas en esta actualizacion con las notificaciones de aplicaciones como Outlook y Socialdrive, no hay manera de de emitan notificaciones.
PD: hice instalación limpia en vez de actualizacion
kacarot
14/08/19, 11:22:50
Nueva apk mirror para galería q mejora el zoom..., iconpacks con nuevos iconos.... https://www.apkmirror.com/apk/oneplus-ltd/
Quizás va tocando nuevo firmware..... [emoji6]
Salud2
Goranzpar
14/08/19, 11:35:13
Nueva apk mirror para galería q mejora el zoom..., iconpacks con nuevos iconos.... https://www.apkmirror.com/apk/oneplus-ltd/
Salud2Tienes privado compi [emoji12]
Goranzpar
14/08/19, 11:36:50
Salud2Ya la probaste? Qué tal
kacarot
14/08/19, 15:54:57
Ya la probaste? Qué talBien.... La galería el zoom es más fluido y los iconos round, q son los que llevo siempre, cambian un poco...
Salud2 1210448
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.