Ver la Versión Completa : Xiaomi Mi A3, análisis: el superventas con Android One no es infalible, pero sigue siendo un móvil muy fácil de recomendar
Nonamed
31/07/19, 19:26:29
Xiaomi Mi A3, análisis: el superventas con Android One no es infalible, pero sigue siendo un móvil muy fácil de recomendar
y5JY7-VJjhs
Leemos en xataka.com
""No es un Xiaomi Mi A3, sino un Mi A3 Lite", apuntábamos cuando conocimos el nuevo Android One de Xiaomi. Los Mi A han sido móviles superventas desde su primera generación y con este Mi A3 esperábamos otro gran dispositivo en relación calidad-precio, pero las primeras impresiones nos dejaron con la sensación de que este año no lo iba a tener tan fácil. Hemos estado probándolo durante la última semana y aquí os traemos nuestro análisis del Xiaomi Mi A3. Un nuevo aspirante para intentar reinar en la gama media cuya propuesta se basa en la triple cámara, pantalla AMOLED, generosa batería y la presencia de Android One. Una combinación muy prometedora pero que, como suele ocurrir, no está exenta de concesiones para seguir ofreciendo un precio competitivo."
fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/analisis/xiaomi-mi-a3-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones)
Nonamed
31/07/19, 19:26:37
https://www.xataka.com/analisis/xiaomi-mi-a3-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones
https://www.xataka.com/analisis/xiaomi-mi-a3-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones
Giorgio99
31/07/19, 19:32:59
Thermal throttling te invoco:risitas::risitas:
Lo va a recomendar la puta madre del CEO de Xiaomi.
Porque otra persona, lo dudo mucho.
Que se lo metan por el ojal.
https://i.blogs.es/b1fd0e/netflix-mi-a3/1366_2000.jpg
Pese a que al fotografiar la pantalla se aprecian claramente los píxeles, durante el uso diario no es tan notable.
Y se quedan tan panchos. Manda Huevos
miohero21
31/07/19, 23:40:03
Poesía en el foro...
danielib
31/07/19, 23:45:45
Por fin has llegado:aaaa::aaaa::aaaa:
Giorgio99
01/08/19, 00:46:15
https://i.blogs.es/b1fd0e/netflix-mi-a3/1366_2000.jpg
Pese a que al fotografiar la pantalla se aprecian claramente los píxeles, durante el uso diario no es tan notable.
Y se quedan tan panchos. Manda Huevos
No digas eso hombre, que después los gurús de Xiaomi dicen que es una pantalla buena y que todo es mentira y las pruebas no valen para nada. Todo el mundo sabe que una pantalla grande Amoled y 720p es ver píxeles sí o sí pero de eso no se habla.
villadecai
01/08/19, 00:56:28
Vaya cagada de Xiaomi.
Se lo pueden meter donde les quepa
forsaken75
01/08/19, 01:11:59
Superventas dice el pavo... XD
djtosby
01/08/19, 01:37:41
no gracias mejor compro un redmi note 7
No digas eso hombre, que después los gurús de Xiaomi dicen que es una pantalla buena y que todo es mentira y las pruebas no valen para nada. Todo el mundo sabe que una pantalla grande Amoled y 720p es ver píxeles sí o sí pero de eso no se habla.
Es que es sangrante.
Nos quieren colar ese Puto Móvil por medio de publicidad e influencers.
Eso es lo que me toca los cojones.
Los supuestos analistas, prensa especializada, que en gran parte comen gracias a nosotros. Nos quieren meter el puto móvil de los cojones hasta en la puta sopa.
Es que es sangrante.
Prefirieron invertir en "publicidad" en lugar de sacar un buen producto.
Pues entonces que se lo metan por el Culo.
Manda huevos.
Dirán que estoy loco, pero a partir de hoy haré campaña en contra de ese Móvil.
Me tocan los cojones
TrHmrt16
01/08/19, 04:00:21
Xiaomi: Publicidad encubierta (o descubierta, porque esto ya es un canteo), márketing engañoso, fanboys y sus increíbles argumentos de "esto es la polla porque lo digo yo" sin mencionar la típica de "a mi no me da ningún problema" o "es lo mejor calidad precio".
Como dicen ellos mismos: Ésta empresa es de risa. Ala.
Ravenneo
01/08/19, 10:23:11
Lo que descubris ahora con Xiaomi os lo llevan haciendo otras mas polemicas varios anos...Pero por no nombrar a la innombrable y no desviar el hilo. De verdad, los blogs de tecnologia se han convertido en mostradores de publicidad encubierta, es una absoluta verguenza
jlmcr87
01/08/19, 11:02:34
Que pesado eres, a la vez que ignorante.
jlmcr87
01/08/19, 11:05:55
Los gurús de xiaomi te dicen que esa pantalla se la metan donde les quepa. Y me jode porque tengo que seguir con el mi A2 que tenía ganas de renovarlo.
Pero si, hay algún flipado en el foro del mi A3 que va de que sabe mucho, diciendo que la pantalla es buena...cuando han salido reviews diciendo que no esta especialmente bien calibrada, poco brillo, muchos pixels...
GeekJordi
01/08/19, 12:01:11
Antes que esto, recomiendo el Mi A2, el Redmi Note 7, el Mi9T... Creo que Xiaomi no ha marcado bien la evolución del Mi A2, parece más la evolución del Mi A2 lite...
manolito86
01/08/19, 12:18:01
ultima hora, xiaomi se hunde por las criticas de los htcmaniacos xD, la pantalla un poco chusta por lo que se os olvidais que un usuario normal no va a mirar tantos foros y se lo va a comprar si le gusta...ademas que para el uso que hace la mayoria de los mortales normales va a ir de sobra, yo bajo el sol no veo ninguna pantalla del movil bien.....Y SI la pantalla como he dicho es un poco chusta pero sera otro superventas y si no lo es ya sacaran otra version para que lo sea, es lo que tiene no tener competencia a esos precios (salvo honor y a ver si se pone las pilas realme)
manolito86
01/08/19, 12:20:49
Es que es sangrante.
Los supuestos analistas, prensa especializada, que en gran parte comen gracias a nosotros. Nos quieren meter el puto móvil de los cojones hasta en la puta sopa.
Es que es sangrante.
Manda huevos.
Me tocan los cojones
loco? anda que no hay gente haciendo campaña contra los chinos xD, otro mas u otros 5 mas no se notan, ultimamente en este foro xiaomi se esta zampando a todas las compañias tanto en defensores como en detractores
Giorgio99
01/08/19, 13:51:07
Que pesado eres, a la vez que ignorante.
Que duele la realidad, ya sabes nana coco y para la cama.
Giorgio99
01/08/19, 13:53:05
Los gurús de xiaomi te dicen que esa pantalla se la metan donde les quepa. Y me jode porque tengo que seguir con el mi A2 que tenía ganas de renovarlo.
Pero si, hay algún flipado en el foro del mi A3 que va de que sabe mucho, diciendo que la pantalla es buena...cuando han salido reviews diciendo que no esta especialmente bien calibrada, poco brillo, muchos pixels...
Ya era hora de abrir los ojos.
loco? anda que no hay gente haciendo campaña contra los chinos xD, otro mas u otros 5 mas no se notan, ultimamente en este foro xiaomi se esta zampando a todas las compañias tanto en defensores como en detractores
jajaja, yo lo decía en coña. No tengo tiempo para ponerme en campaña vs xiaomi.
Y la verdad es que este es el único móvil que me ha decepcionado hasta ahora.
Es que es increíble.
Xiaomi: Publicidad encubierta (o descubierta, porque esto ya es un canteo), márketing engañoso, fanboys y sus increíbles argumentos de "esto es la polla porque lo digo yo" sin mencionar la típica de "a mi no me da ningún problema" o "es lo mejor calidad precio".
Como dicen ellos mismos: Ésta empresa es de risa. Ala.
Completamente de acuerdo,productos bazofia adornados por acabados bonitos y ojo,en móviles son decentes en lo demás son porquería y lo digo yo que he tenido muchos productos de ellos.
Lo más gracioso es que los xiaomitas eran los mismos que insultaban a los tali-apple cuando Xiaomi lo único que hace es intentar aparentar que son apple y ellos defienden a capa y espada a esa empresa,vamos que los fans son calcados.
Es que es sangrante.
Es que es sangrante.
Manda huevos.
Me tocan los cojones
Xiaomi es experta en sacar modelos de productos calcados a anteriores y venderlos con otro nombre,la mi band 3 es un claro ejemplo.
Se ríe de la gente como todas las empresas pero no sé porque esta está tocada por una varita mágica anti-crítica.
Dperez12
02/08/19, 12:25:40
Y luego se dice que no se echa bilis contra Xiaomi....jajaja
carapapa
02/08/19, 14:51:27
El que haya tenido una mala experiencia con Samsung echara bilis, el que la haya tenido con LG o con Sony o con Huawei hará lo mismo. La historia está de qué contra Xiaomi hay una guerra particular, es una invención de los pro esta marca
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.