PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Fundas para el Galaxy N10+

Contrete
31/07/19, 18:57:59
Pues eso que amazon ya tiene una funda barata para el N10+

https://www.amazon.es/TopACE-Ultrafina-antigolpes-antihuellas-Transparente/dp/B07TT11HXD/ref=sr_1_14?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C 3%91&keywords=note+10&qid=1564592129&s=computers&sr=1-14

kroma_vlc
31/07/19, 19:53:26
Igual me la pillo para ver el tamaño XD

namobe13
31/07/19, 20:07:10
Yo ya he visto bastantes mas fundas en Amazon.

pe46
31/07/19, 20:08:55
Lo que más gracia me hace es que hay dos valoraciones que dicen que le queda muy bien y aun no está en el mercado ni presentado.

PALMATRON
31/07/19, 20:09:56
A Contrete:

Movemos el hilo al apartado de accesorios. :ok:

Gracias.

Zhanhedralite
03/08/19, 14:53:47
Lo que más gracia me hace es que hay dos valoraciones que dicen que le queda muy bien y aun no está en el mercado ni presentado.

Exacto. Ahora ya hay un montón.

No os parece escandaloso la cantidad de opiniones que hay acerca de las carcasas en venta en Amazon?

"lo compré para el móvil de mi hija..."

"encaja muy bien en el galaxy note 10 pro..."

"se ajusta como un guante..."

"es muy ligera y no se nota peso extra..."

etc, etc, etc...

Todas con 5 estrellas.

¡¡¡ Pero si el móvil ni siquiera se ha presentado aún !!!

Como para fiarse de las opiniones en Amazon (y cualquier otro sitio).

Y lo peor es que parecen auténticas, no utilizan un estilo comercial que se les ve el plumero a 100 leguas. No no, parece redactado por cualquier vecino.

pray4hope
08/08/19, 10:36:26
Exacto. Ahora ya hay un montón.

No os parece escandaloso la cantidad de opiniones que hay acerca de las carcasas en venta en Amazon?

"lo compré para el móvil de mi hija..."

"encaja muy bien en el galaxy note 10 pro..."

"se ajusta como un guante..."

"es muy ligera y no se nota peso extra..."

etc, etc, etc...

Todas con 5 estrellas.

¡¡¡ Pero si el móvil ni siquiera se ha presentado aún !!!

Como para fiarse de las opiniones en Amazon (y cualquier otro sitio).

Y lo peor es que parecen auténticas, no utilizan un estilo comercial que se les ve el plumero a 100 leguas. No no, parece redactado por cualquier vecino.

Suele ser algo normal en Amazon, esos comentarios que aparecen, son valoraciones de esa misma carcasa pero para otro modelo de telefono.

namobe13
17/08/19, 00:16:35
Yo he comprado ésta:

https://www.amazon.es/gp/product/B07SX62YQ7/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Normandy
18/08/19, 18:44:04
Personalmente me he decantado por esta ESR de vidrio templado:
https://www.amazon.es/gp/product/B07V6H97MR/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

He usado casi un año la misma, pero para el NOTE 9, y estoy encantado. Apenas ha envejecido, tiene un agarre muy bueno, y además me ha salvado de varias caidas, sobre todo en el gimnasio. Se me ha caido el móvil del bolsillo más de una y dos veces, y no le ha pasado absolutamente nada (toco madera). Eso sí, no es flexible como las de plástico.

Ojalá me de un resultado tan bueno en el Note 10+

luijacanario
22/08/19, 22:39:22
https://www.amazon.es/gp/product/B07V6H97MR/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

He usado casi un año la misma, pero para el NOTE 9, y estoy encantado. Apenas ha envejecido, tiene un agarre muy bueno, y además me ha salvado de varias caidas, sobre todo en el gimnasio. Se me ha caido el móvil del bolsillo más de una y dos veces, y no le ha pasado absolutamente nada (toco madera). Eso sí, no es flexible como las de plástico.

Ojalá me de un resultado tan bueno en el Note 10+Hola compañero, si tienes ya el terminal, primero enhorabuena, y lo segundo, podrías compartir como queda con esa funda. Creo que también se las pondré cuando tenga el móvil.
Gracias

arhd
23/08/19, 07:28:21
Hola compañero, si tienes ya el terminal, primero enhorabuena, y lo segundo, podrías compartir como queda con esa funda. Creo que también se las pondré cuando tenga el móvil.
GraciasMe sumo a la pregunta [emoji848]

jaro4you
24/08/19, 02:38:04
Yo me decidí por esta de silicona

https://www.amazon.es/dp/B07V5FWTKM?ref=ppx_pop_mob_ap_share

Muy contento, con ella, más fina de lo que esperaba

Normandy
25/08/19, 19:22:57
Hola compañero, si tienes ya el terminal, primero enhorabuena, y lo segundo, podrías compartir como queda con esa funda. Creo que también se las pondré cuando tenga el móvil.
Gracias

Hola!

De momento apenas he podido trastear con el movil y solo he le sacado esta foto:
1213913

*EDITO no se por qué la imagen sale tan pequeña. Pongo aquí un recorte:
1213916

Usé durante varios meses una funda similar, de la misma marca, en el NOTE 9, y lo salvó de tres o cuatro caídas al suelo en el gimnasio y en casa. Protegió perfectamente al terminal, así que decidí repetir al comprar el NOTE 10+. Además, no envejeció tanto como otras fundas con el paso del tiempo.

La funda encaja a la perfección, y no se mueve una vez puesta. Ofrece muy buen agarre, y es totalmente transparente, dejando ver el acabado Glow de la parte trasera del terminal. Al ser de cristal templado, no se dobla como otras, siendo mucho más rigida, aunque se pone y se quita con facilidad. Otra ventaja es que protege las cámaras traseras, que sobresalen del terminal, cuando lo apoyamos en la mesa, ya que tiene suficiente grosor para que las lentes no toquen la superficie donde apoyamos el móvil.

Estoy muy contento con ella, la verdad.

luijacanario
25/08/19, 19:28:45
Hola!

De momento apenas he podido trastear con el movil y solo he le sacado esta foto:
1213913

1213916

Usé durante varios meses una funda similar, de la misma marca, en el NOTE 9, y lo salvó de tres o cuatro caídas al suelo en el gimnasio y en casa. Protegió perfectamente al terminal, así que decidí repetir al comprar el NOTE 10+. Además, no envejeció tanto como otras fundas con el paso del tiempo.

La funda encaja a la perfección, y no se mueve una vez puesta. Ofrece muy buen agarre, y es totalmente transparente, dejando ver el acabado Glow de la parte trasera del terminal. Al ser de cristal templado, no se dobla como otras, siendo mucho más rigida, aunque se pone y se quita con facilidad. Otra ventaja es que protege las cámaras traseras, que sobresalen del terminal, cuando lo apoyamos en la mesa, ya que tiene suficiente grosor para que las lentes no toquen la superficie donde apoyamos el móvil.

Estoy muy contento con ella, la verdad.Muchas gracias, queda genial. Podrías poner otra de la parte trasera, y ya te dejo en paz ;)

crail69
26/08/19, 08:03:54
Hola!

1213913

1213916

Estoy muy contento con ella, la verdad.

Muy bonita y así tardamos un poco del mavic XD

Normandy
26/08/19, 19:18:38
Muchas gracias, queda genial. Podrías poner otra de la parte trasera, y ya te dejo en paz ;)

Adjunto un par de fotos de la parte trasera. El tema de las huellas dactilares marcadas es tremendo en este movil :silbando:

1214254

1214255

Un saludo.

Zhanhedralite
26/08/19, 19:45:23
Adjunto un par de fotos de la parte trasera. El tema de las huellas dactilares marcadas es tremendo en este movil :silbando:

1214254

1214255

Un saludo.Esto sí que es un sensor de huellas!

luijacanario
26/08/19, 20:31:03

1214254

1214255

Un saludo.Una lastima las huellas, porque el efecto es bonito.
Gracias compi

CAROLINAGV
29/08/19, 01:31:06

Ojalá me de un resultado tan bueno en el Note 10+

Estoy buscando funda para mí Note 10 plus y está me ha gustado. ¿Se pone amarilla enseguida?
Qué tal estos días con ella?

Dabid80
29/08/19, 08:22:08
Yo he comprado la spigen liquid cristal.Muy bien terminada,le queda como un guante y no oculta el diseño del movil.

Normandy
01/09/19, 17:51:22
Estoy buscando funda para mí Note 10 plus y está me ha gustado. ¿Se pone amarilla enseguida?
Qué tal estos días con ella?

La que tuve en el NOTE 9 aguantó bastante sin ponerse amarilla, varios meses. De momento con la version para el N10+ genial, la verdad. Cubre todo, apenas añade bulto al móvil y se quita y se pone con facilidad, quedando muy bien sujeta.

Dabid80
12/09/19, 13:33:37
Me acaba de llegar la nillkin nature ahumada y queda mejor aun que la spigen liquid cristal.Es mas fina que la spigen y apenas engorda el movil.La ahumada con el note negro apenas se nota.

J_stackhouse
12/09/19, 14:15:04
Me acaba de llegar la nillkin nature ahumada y queda mejor aun que la spigen liquid cristal.Es mas fina que la spigen y apenas engorda el movil.La ahumada con el note negro apenas se nota.

Tambien tuve una nature pero transparente normal, lo unico que no me convencia era el tacto de los botones de vol, etc, que estaban duros.

Dabid80
12/09/19, 14:32:08
Tambien tuve una nature pero transparente normal, lo unico que no me convencia era el tacto de los botones de vol, etc, que estaban duros.Que raro, he tenido la nature en muchos moviles y nunca he notado duros los botones.De hecho en el note 10 los noto como con la spigen liquid cristal.Los noto igual de duros que sin funda.

CAROLINAGV
14/09/19, 18:42:14
La que tuve en el NOTE 9 aguantó bastante sin ponerse amarilla, varios meses. De momento con la version para el N10+ genial, la verdad. Cubre todo, apenas añade bulto al móvil y se quita y se pone con facilidad, quedando muy bien sujeta.

Al final la compré y súper bien, la recomiendo

Luzes7
14/09/19, 22:52:10
en la web de the phone house están las clear view cover en negro, blanco o azul a 24.95€, yo voy a devolver la que compre en el eci y la pedí aquí en blanco

https://www.phonehouse.es/fundas-movil/samsung/clear-view-cover-galaxy-note10-plus.html

Migueljr97
04/10/19, 14:14:59
Alguien tiene opinión de esta?

https://s.click.aliexpress.com/e/lwev0TwY

Llevo la Tough Armor de Spigen y me gusta, aunque también quiero llevar algo más fino de vez en cuando :loco:

100321
13/10/19, 18:26:17
The best, Spigen rugged armor :campeon:

Migueljr97
14/10/19, 02:20:35
Conocéis de alguna skin/protector trasero para el Note?? No encuentro nada que tenga tacto fibra de carbono o mate.

Edito: alguien tiene alguna funda de las de Ringke?

Migueljr97
16/10/19, 18:53:01
The best, Spigen rugged armor :campeon:

Llevo la Tough pero creo que en relacion proteccion/diseño las mejores son la Rugged y la Liquid Air. Esta última la llevé en el s8 y daba sensación de muy compacto, me gustó mucho.

XiaomiMix
16/10/19, 23:18:37
Habéis probado la oficial de Samsung Protective Standing Cover.
La que tiene las 2 patillas para apoyar el teléfono. Es la funda que más protege, pero la tiene un amigo y no funciona con ella puesta la carga reversible.
Os pasa lo mismo a los que tenéis esta funda?
Estoy con ganas de comprarla, pero este fallo me parece inadmisible siendo una funda oficial de Samsung.
Os dejo el enlace de la funda.
Gracias.

https://www.mobilefun.es/funda-samsung-galaxy-note-10-oficial-protective-stand-cover-plateada-74516?fee=1&fep=74452&utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=shopping&referer=PLA&gclid=Cj0KCQjw_5rtBRDxARIsAJfxvYD_sUn-xqH3gBDJfgqS5QlzEDpQGzXFy9RhcWUbADgjx-R7Y2zCG-caArPAEALw_wcB

Migueljr97
16/10/19, 23:33:50
Habéis probado la oficial de Samsung Protective Standing Cover.
La que tiene las 2 patillas para apoyar el teléfono. Es la funda que más protege, pero la tiene un amigo y no funciona con ella puesta la carga reversible.
Os pasa lo mismo a los que tenéis esta funda?
Estoy con ganas de comprarla, pero este fallo me parece inadmisible siendo una funda oficial de Samsung.
Os dejo el enlace de la funda.
Gracias.

https://www.mobilefun.es/funda-samsung-galaxy-note-10-oficial-protective-stand-cover-plateada-74516?fee=1&fep=74452&utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=shopping&referer=PLA&gclid=Cj0KCQjw_5rtBRDxARIsAJfxvYD_sUn-xqH3gBDJfgqS5QlzEDpQGzXFy9RhcWUbADgjx-R7Y2zCG-caArPAEALw_wcB

A mi me gusta mucho pero es cara, y la verdad es que no sabía lo de la carga reversible. Ojalá alguien confirme

100321
17/10/19, 01:46:20
Llevo la Tough pero creo que en relacion proteccion/diseño las mejores son la Rugged y la Liquid Air. Esta última la llevé en el s8 y daba sensación de muy compacto, me gustó mucho.

Si, son geniales y dentro de todo no agregan demasiado volumen al teléfono.

De todas formas yo uso en la gran mayoría de mis teléfonos, esta funda marca Nillkin, que es GENIAL, super slim: https://www.amazon.com/Samsung-Nillkin-Kickstand-Frosted-Fingerprints/dp/B07X3ZPRNM?th=1

ValeJoan10
17/10/19, 06:42:15
A mi me gusta mucho pero es cara, y la verdad es que no sabía lo de la carga reversible. Ojalá alguien confirmeConfirmado, tengo esa funda y no funciona la carga inalámbrica reversible con ella puesta, nose si la carga inalámbrica normal va porque no tengo ningún cargador.

XiaomiMix
17/10/19, 08:37:14
A mi me gusta mucho pero es cara, y la verdad es que no sabía lo de la carga reversible. Ojalá alguien confirmeEstamos igual.
A ver si alguien del foro nos puede ayudar.
Saludos.

XiaomiMix
17/10/19, 08:39:03
Confirmado, tengo esa funda y no funciona la carga inalámbrica reversible con ella puesta, nose si la carga inalámbrica normal va porque no tengo ningún cargador.Pues que putada. Esto es increíble.
Como pueden vender un accesorio original y que no sea compatible con la carga reversible.
De traca vamos.
Bueno, yo tengo una de amazon preciosa, y con ella me quedaré.
Descarto completamente la compra de la protective standing cover.
Saludos.

Migueljr97
17/10/19, 10:11:41
Si, son geniales y dentro de todo no agregan demasiado volumen al teléfono.

De todas formas yo uso en la gran mayoría de mis teléfonos, esta funda marca Nillkin, que es GENIAL, super slim: https://www.amazon.com/Samsung-Nillkin-Kickstand-Frosted-Fingerprints/dp/B07X3ZPRNM?th=1

Buah, me encanta, sobre todo el tacto que debe de tener. Pero eso de llevar los botones al aire no me convence nada. Es un detalle demasiado importante para mi

Migueljr97
17/10/19, 10:12:30
Pues que putada. Esto es increíble.
Como pueden vender un accesorio original y que no sea compatible con la carga reversible.
De traca vamos.
Saludos.

cuál llevas compi??

XiaomiMix
17/10/19, 10:26:47
cuál llevas compi??Llevo esta.
Es color es mas bonito que en la foto. Es un azul algo mas oscuro. Aqui en la foto parece como lila y no es. Es azul oscuro y queda como un guante.
La tengo desde hace 1 mes y está como el primer día.
Saludos. 1230326

100321
17/10/19, 11:27:51
Buah, me encanta, sobre todo el tacto que debe de tener. Pero eso de llevar los botones al aire no me convence nada. Es un detalle demasiado importante para miSi, es la única contra lo de los botones, pero el tacto es tremendo

Migueljr97
17/10/19, 16:45:30
Llevo esta.
Es color es mas bonito que en la foto. Es un azul algo mas oscuro. Aqui en la foto parece como lila y no es. Es azul oscuro y queda como un guante.
La tengo desde hace 1 mes y está como el primer día.
Saludos. 1230326

Sobresale respecto a la pantalla como para apoyarlo encima de la mesa sin que toque la pantalla??

XiaomiMix
17/10/19, 16:49:26
Sobresale respecto a la pantalla como para apoyarlo encima de la mesa sin que toque la pantalla??Si. Por la parte de arribay abajo como las oficiales. Puedes poner el móvil boca abajo que no toca la pantalla.
Saludos.

Migueljr97
17/10/19, 17:53:12
Alguien tiene ésta o similar?? Tiene pinta de proteger y no parece tan gruesa. Incluso de diseño me gusta

Labanema Funda para Galaxy Note 10 Plus, [Heavy Duty] [Doble Capa] [Protección Pesada] Híbrida Resistente Case Protectora y Robusta para Samsung Galaxy Note 10 Plus - Naranja https://www.amazon.es/dp/B07Y2QLJLM/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_F4iQDbJYBWKN2

Merovingio
17/10/19, 18:22:22
Contrete

Adherimos :ok:

SalU2.

ValeJoan10
17/10/19, 23:59:04
Pues que putada. Esto es increíble.
De traca vamos.
Saludos.La carga inalámbrica normal si que va bien, no me acordaba que tenía un cargador barato tirado por ahí, lo probé y funciona con la funda. La reversible se puede entender que no funcione ya que tienen que tocarse prácticamente y esta funda tiene mucho plástico.. además también depende del otro móvil a cargar la distancia que necesite para captar la carga. En mi caso probado con un v30 que es muy señorito para la carga inalámbrica y no carga.

XiaomiMix
18/10/19, 10:08:45
La carga inalámbrica normal si que va bien, no me acordaba que tenía un cargador barato tirado por ahí, lo probé y funciona con la funda. La reversible se puede entender que no funcione ya que tienen que tocarse prácticamente y esta funda tiene mucho plástico.. además también depende del otro móvil a cargar la distancia que necesite para captar la carga. En mi caso probado con un v30 que es muy señorito para la carga inalámbrica y no carga.Yo lo probe con los galaxy buds y tampoco funcionaba. La carga inalámbrica si que funciona. Es solo la carga reversible.
Saludos.

Migueljr97
18/10/19, 11:20:16
También digo, no se dónde está el limite de la funda para poder usar la carga inalámbrica reversible. Yo creo que en la Tough de Spigen tampoco podría porque es bastante gruesa. No se si quizá esta carga solo vale con fundas finas.

Migueljr97
23/10/19, 23:40:43
Conocéis alguna funda parecida a las oficiales de silicona pero que cubra tambien la parte inferior del teléfono?? Llevo una de estas de imitación pero no me gusta dejar desprotegida esa zona, me da cosa que se deteriore. Saludos!

ValeJoan10
24/10/19, 00:10:29
También digo, no se dónde está el limite de la funda para poder usar la carga inalámbrica reversible. Yo creo que en la Tough de Spigen tampoco podría porque es bastante gruesa. No se si quizá esta carga solo vale con fundas finas.Si porque esa carga no tiene la misma potencia que la inalámbrica normal y por ende creo que debera tener menos alcance. También depende claro del otro terminal a cargar el alcance que tenga. Almenos esa es mi teoria

migueljr937
29/10/19, 13:12:42
Me acaba de llegar esta funda https://es.aliexpress.com/item/4000133793646.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.122763c0l HeYgX y me está encantando!! No engrosa mucho el teléfono, además de dejar levantada la pantalla y da sensación de compacto y seguridad (cosa que aprecio mucho). Además el tacto mate trasero es buenísimo. Eso sí, me ha tardado 1 mes en llegar. Saludos!

Trygain
29/10/19, 13:30:14
La mía =)

alejandropascual
29/10/19, 14:07:18
La mía =)

esta chula, que tal van los botones?

Trygain
29/10/19, 21:06:50
esta chula, que tal van los botones?

Van perfecto, es una carcasa original de marvel hecha especialmente para los galaxy note 10 y 10+. Las puedes encontrar para ironman, Spiderman, deadpool y capitán América. Además te aplican un tema especial de la carcasa vía nfc. Un saludo!

migueljr937
05/11/19, 17:02:58
Alguna novedad para el bicho? :risitas:

Migueljr97
09/11/19, 19:48:59
Me he pillado la Rugged Armor de Spigen, creo que es la que mejor relación protección-diseño tiene. Además, el tacto mate de la parte trasera me gusta algo más que el de la Liquid Air. Tengo como 5 o 6 fundas y creo que haré un video hablando de ellas.

cadiz
22/11/19, 23:29:36
https://www.amazon.es/gp/product/B07V5FWTKM/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

he pillado esta no me gustan los puntos traseros que terminan marcando, alguna fina transparente?

Migueljr97
23/11/19, 01:37:39
https://www.amazon.es/gp/product/B07V5FWTKM/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

he pillado esta no me gustan los puntos traseros que terminan marcando, alguna fina transparente?

Fina transparente creo que habia una de Nilkkin pero no se cuál es el modelo.

ahuertax
25/11/19, 12:45:03
Sabeis que tal va la spygen neo hibrid? La he llevaddo en otros y era fina y comoda y protegia bien

ALDA
30/11/19, 10:51:30
€ 3,46 6%de DESCUENTO | Para samsung Galaxy Note 10 funda de lujo de silicona suave + PC con soporte híbrido funda protectora trasera para samsung note 10 plus 10pro
https://s.click.aliexpress.com/e/ZilOEVRN1

Me llegó esta que he tenido en todos los Samsung, y muy contento.

1242888

ALDA
30/11/19, 15:16:44
Esta..1242937

joaneg
03/12/19, 14:42:31
Yo he comprado ésta:

https://www.amazon.es/gp/product/B07SX62YQ7/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1Qué tal esa carcasa? Estoy pensando comprar alguna así.

Mejor esta o las transparente? También de Spigen.

Un saludo y gracias.

joaneg
03/12/19, 14:57:23
Me he pillado la Rugged Armor de Spigen, creo que es la que mejor relación protección-diseño tiene. Además, el tacto mate de la parte trasera me gusta algo más que el de la Liquid Air. Tengo como 5 o 6 fundas y creo que haré un video hablando de ellas.Al final hiciste el vídeo?

Sería interesante.

namobe13
03/12/19, 15:41:35
Qué tal esa carcasa? Estoy pensando comprar alguna así.

Mejor esta o las transparente? También de Spigen.

Un saludo y gracias.

Yo estoy muy contento. Está muy bien. A mi es que no me gustan las fundas transparentes.

joaneg
03/12/19, 15:42:47
Yo estoy muy contento. Está muy bien. A mi es que no me gustan las fundas transparentes.Muchas gracias!

Migueljr97
03/12/19, 20:25:57
Al final hiciste el vídeo?

Sería interesante.

La verdad es que no. Lo que sí, estoy vendiendo unas cuantas. Por el subforo de ventas esta el hilo

rafbarat
12/12/19, 14:31:28
Acabo de pillarme ésta por Amazon:

https://www.amazon.es/ORNARTO-Templado-Anti-Choques-Anti-Ara%C3%B1azos-Transparente/dp/B07TYCND3P/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&keywords=ornarto+note+10+plus&qid=1576157411&sr=8-5

Vamos a ver que tal, es de cristal templado toda la parte trasera, y los bordes de plástico. Me parece que puede quedar muy bien y mantener un tacto y look premium.

Aquí el video donde la encontré: https://www.youtube.com/watch?v=_DNQAqqNAgQ

Personalmente no aguanto las fundas que le cambian el color al teléfono o esconden su diseño, pero aún así no soy capaz de llevarlo sin nada, aunque me gustaría

aupe
12/12/19, 15:31:28
Yo después de varias he encontrado una perfecta para el trabajo.
Es tipo de las que llaman armadura pero es fantástica, queda perfecta, tiene muy buen agarre y muy bien protegida.
Para todo terreno es de lo mejor que he encontrado.

Está en AliExpress.1246108

mats1960
16/12/19, 13:52:49
tienes el enlace por favor gracias

aupe
19/12/19, 19:53:24
tienes el enlace por favor graciasBusca en AliExpress Supcase note 10 plus.

mats1960
19/12/19, 21:51:12
gracias

miguelm3
05/01/20, 16:51:28
Acabo de pillarme ésta por Amazon:

https://www.amazon.es/ORNARTO-Templado-Anti-Choques-Anti-Ara%C3%B1azos-Transparente/dp/B07TYCND3P/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&keywords=ornarto+note+10+plus&qid=1576157411&sr=8-5

Vamos a ver que tal, es de cristal templado toda la parte trasera, y los bordes de plástico. Me parece que puede quedar muy bien y mantener un tacto y look premium.

Aquí el video donde la encontré: https://www.youtube.com/watch?v=_DNQAqqNAgQ

Personalmente no aguanto las fundas que le cambian el color al teléfono o esconden su diseño, pero aún así no soy capaz de llevarlo sin nada, aunque me gustaría

Hola, qué tal fue esa funda?

Platero y Tu
05/01/20, 20:57:49
https://www.amazon.es/dp/B07SSW6CPW/ref=cm_sw_r_other_apa_i_ahEeEbW8S7RZF

Yo me he cogido esta desde que lo obtuve, casi no abulta o no hace el teléfono más grande y la parte trasera es cristal templado grueso.

miguelm3
07/01/20, 12:50:55
Recibida la Spigen Liquid Crystal. Estupenda, no tapa nada del diseño del teléfono y muy cómoda.

GalaxyXavi353
11/01/20, 21:39:44
Hola chicos.
Alguno se ha comprado la led view cover para el note 10+ y me puede decir que tal.
Yo la compré el jueves en Amazon en color azul oscuro que se encuentra en pocos sitios en amazon prime por 33€. El precio estaba muy bien y me encanta esta funda.
Hoy ya la habían subido a 42€.
Alguno que la tengáis, me podeis comentar que tal.
Gracias a todos y un saludo.

1253231

rafbarat
12/01/20, 13:01:35
Hola, qué tal fue esa funda?

Espectacular. Es finita y de cristal por detrás, lo cual le da un tacto premium.

GalaxyXavi353
12/01/20, 13:10:35
Espectacular. Es finita y de cristal por detrás, lo cual le da un tacto premium.Por lo que he leido se pone amarilla en poco tiempo, y mira que la funda es bonita. Ese suele ser el problema de las de silicona transparente. Al principio se ven geniales, pero al poco tiempo tienden a ponerse amarillas.
Por eso nunca me he decidido a coger este tipo de fundas. Siempre voy a las originales de Samsung o a las de spigen y rignke que no sean tranparentes.
Le regale a mi mujer para su note 10 la view cover de samsung en color rosa y es preciosa. El móvil se ve increible. Ella tiene el note 10 en rosa y la combinación es una pasada.
Yo acabo de coger la led view cover azul en amazon que estaba a 32€ y me encanta. Parece otro teléfono. Le da una elegancia increible.

Saludos.

miguelm3
12/01/20, 13:27:15
Con el Aura Glow no hay otro remedio que usar transparentes, es una pena taparlo

GalaxyXavi353
12/01/20, 14:01:29
Con el Aura Glow no hay otro remedio que usar transparentes, es una pena taparloHombre queda bonito con una transparente, pero las originales y las demas tambien le quedan como un guante. Ahora, si quieres disfrutar de este color tan bonito, pues te doy la razón.

ValeJoan10
12/01/20, 14:05:33
Pero queda bonito unos días, en cuanto empieza a ponerse amarillenta ya queda horrible y peor el remedio que la enfermedad. Además esa spigen trasparente que dicen que cristal por detras nada de nada, es plástico duro, sino probad a doblar y veréis que no se rompe. Yo la tengo y la use una semana justo ya empezaba a amarillear.

GalaxyXavi353
12/01/20, 14:07:13
Pero queda bonito unos días, en cuanto empieza a ponerse amarillenta ya queda horrible y peor el remedio que la enfermedad. Además esa spigen trasparente que dicen que cristal por detras nada de nada, es plástico duro, sino probad a doblar y veréis que no se rompe. Yo la tengo y la use una semana justo ya empezaba a amarillear.Ahí es donde quiero ir.
Al principio muy bonito, pero en pocas semana de pone amarilla y rompe por completo el look del teléfono. Parece viejo y queda fatal.
Saludos.

Migueljr97
12/01/20, 18:34:27
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1526333

Por si alguien está interesado en alguna funda, tengo varias

chenyo
13/01/20, 14:16:02
alguno sabe si existe una funda mas delgada que esta??

https://es.aliexpress.com/item/4000139844115.html?spm=a2g0o.cart.0.0.35663c00vhDL L6&mp=1

me interesa que sea lo mas delgada posible aunque proteja menos. He estado mirando en diferentes chinos de mi ciudad pero son las típicas de gel..

esta de aliexpress pone que es mas delgada.

alguno sabe de otro modelo mas delgado?

rafbarat
13/01/20, 15:08:01
Por lo que he leido se pone amarilla en poco tiempo, y mira que la funda es bonita. Ese suele ser el problema de las de silicona transparente. Al principio se ven geniales, pero al poco tiempo tienden a ponerse amarillas.
Por eso nunca me he decidido a coger este tipo de fundas. Siempre voy a las originales de Samsung o a las de spigen y rignke que no sean tranparentes.
Le regale a mi mujer para su note 10 la view cover de samsung en color rosa y es preciosa. El móvil se ve increible. Ella tiene el note 10 en rosa y la combinación es una pasada.
Yo acabo de coger la led view cover azul en amazon que estaba a 32€ y me encanta. Parece otro teléfono. Le da una elegancia increible.

Saludos.

Esta se supone que no es de plástico, que tiene cristal templado detrás, por lo que no debería ponerse amarilla...

magirus
13/01/20, 16:16:41
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1526333

Por si alguien está interesado en alguna funda, tengo varias

una pregunta rapida compi, ¿cuanto pesa la rinoshield?, te lo digo porque tengo dos spigen, la liquid air y la ultra hybrid, muy bien las dos a nivel proteccion, acabados, ajuste, pero ambas pesan mucho, 34-36gr, junto a los casi 200gr del terminal es mucha tela, al final estoy llevandolo con una negra lisa de los chinos que ajusta y protege muy bien pesando solo 20gr, si la rhinoshield estuviera sobre los 20-25gr la pillaba, pero si va a pesar como las spigen paso

GalaxyXavi353
13/01/20, 17:47:57
Esta se supone que no es de plástico, que tiene cristal templado detrás, por lo que no debería ponerse amarilla...Pero si por los lados.
Saludos.

ValeJoan10
13/01/20, 17:49:02
Esta se supone que no es de plástico, que tiene cristal templado detrás, por lo que no debería ponerse amarilla...No es cristal templado, es plástico más duro que los bordes pero plástico al fin y al cabo.

Migueljr97
13/01/20, 22:00:22
una pregunta rapida compi, ¿cuanto pesa la rinoshield?, te lo digo porque tengo dos spigen, la liquid air y la ultra hybrid, muy bien las dos a nivel proteccion, acabados, ajuste, pero ambas pesan mucho, 34-36gr, junto a los casi 200gr del terminal es mucha tela, al final estoy llevandolo con una negra lisa de los chinos que ajusta y protege muy bien pesando solo 20gr, si la rhinoshield estuviera sobre los 20-25gr la pillaba, pero si va a pesar como las spigen paso

Pues la referencia que tengo de Spigen es la Tough Armor, que si se nota más pesada que la Rhinoshield. No lo he comprobado, pero calculo que debe rondar el peso de la ultra hybrid, creo que la liquid air es más ligera. La Rugged Armor es más ligera que la Rhino. Eso si, la Rhino es más sólida, como que se nota que va a proteger más. A mi me gusta, pero se hace un poco difícil de coger el S Pen. No la venderé, pero por ejmplo ahora estoy con una de Aliexpress de silicona 🤪

magirus
13/01/20, 22:16:42
Pues la referencia que tengo de Spigen es la Tough Armor, que si se nota más pesada que la Rhinoshield. No lo he comprobado, pero calculo que debe rondar el peso de la ultra hybrid, creo que la liquid air es más ligera. La Rugged Armor es más ligera que la Rhino. Eso si, la Rhino es más sólida, como que se nota que va a proteger más. A mi me gusta, pero se hace un poco difícil de coger el S Pen. No la venderé, pero por ejmplo ahora estoy con una de Aliexpress de silicona 🤪

Buff, pues descartada entonces, las spigen ya se me hacen demasiado mazacote, al final la que más me gusta es la del chino de 3€ jejeje

Gofo_81
15/01/20, 20:43:36
Probad marca ecr o anccer creo q era de amazon van de coña

juaneladio
16/01/20, 13:07:57
Buenos días,

A ver, tengo la funda original de Samsung para mi Note 10+. Y reconozco que va muy bien protegido el movil, pero se me hace bastante grueso.

Pues eso, que si conoceis alguna funda que te proteja bien al Note10+, que no te haga muy gordo el movil y que tenga soporte por la parte de atras. AAAAh, y que no sea de plástico la funda, ya he visto por ahi alguna y ese tacto gomoso me da repelús.

Ya se que pido mucho, pero si cuela, pues eso.
Salu2s

soledad28
03/02/20, 04:41:45
Me regalaron la original, he tenido el mismo modelo en el s10 plus 12588671258868

percy5888
22/03/20, 08:05:42
Dicen que esa funda raya el borde de la pantalla.

Mariobv
16/04/20, 13:02:46
Sabéis alguna funda como la original de xiaomi?? Que es plástico fina y con el tacto ese típico??

Migueljr97
07/05/20, 09:47:20
Alguna funda que tenga la parte inferior del telefono abierta y que sea elegante?

_Val_
07/05/20, 22:26:40
Comprada en AliExpress. Super fina. Es como si no llevaras nada y mantiene totalmente la estética del móvil.

profano73
08/05/20, 08:22:37
Comprada en AliExpress. Super fina. Es como si no llevaras nada y mantiene totalmente la estética del móvil.Hola.

¿Podrías poner el enlace de la funda?

Gracias.

aupe
08/05/20, 08:40:48
Comprada en AliExpress. Super fina. Es como si no llevaras nada y mantiene totalmente la estética del móvil.Yo compré una y nada más ponerla se partió el marco. Es muy frágil.

_Val_
08/05/20, 10:01:07
Hola.

¿Podrías poner el enlace de la funda?

Gracias.
https://m.es.aliexpress.com/item/4000122606591.html?spm=a2g0n.shopcart-amp.item.4000122606591&
Aquí está, también es verdad lo que dice el compañero , es frágil.

profano73
08/05/20, 10:20:23
https://m.es.aliexpress.com/item/4000122606591.html?spm=a2g0n.shopcart-amp.item.4000122606591&

Aquí está, también es verdad lo que dice el compañero , es frágil.Muchas gracias.

Entonces la descarto.

Mariobv
10/05/20, 15:21:35
Algún protector de pantalla bueno?que quede bien ..más que nada para no arañar la pantalla no para protección porque tengo cuidado .he probado una y quedaba como el culo el círculo de la huella ...

Gerifalte
11/05/20, 23:40:46
Yo después de varias he encontrado una perfecta para el trabajo.
Es tipo de las que llaman armadura pero es fantástica, queda perfecta, tiene muy buen agarre y muy bien protegida.
Para todo terreno es de lo mejor que he encontrado.

Está en AliExpress.1246108

Podrías comentarnos como defiende los laterales edge de la pantalla?, es mi miedo en el trabajo.
Gracias.

Galliani
08/07/20, 19:47:31
Hola gente. Desde hace un mes tengo el Note 10+ y menudo avión. Encantadísimo con el. Tengo un quebradero de cabeza. He probado varios cristales templados y no van. O mal tacto o se despegan y eso que lo pongo con sumo cuidado y dejo 24 horas sin tocar el teléfono para que se adhiera perfectamente. A ver si alguien me ilumina. La trasera tengo la de silicona de ERS con la patilla para apoyarlo, mientras no amarillee queda preciosa ya que es el Aura Glow. A ver cuando aguanta así. Gracias y saludos

ValeJoan10
08/07/20, 19:50:43
Algo gente. Desde hace un mes tengo el Note 10+ y menudo avión. Encantadísimo con el. Tengo un quebradero de cabeza. He probado varios cristales templados y no van. O mal tacto o se despegan y eso que lo pongo con sumo cuidado y dejo 24 horas sin tocar el teléfono para que se adhiera perfectamente. A ver si alguien me ilumina. La trasera tengo la de silicona de ERS con la patilla para apoyarlo, mientras no amarillee queda preciosa ya que es el Aura Glow. A ver cuando aguanta así. Gracias y saludosOlvidare de los cristales templados. Lo mejor es uno de hidrogel.

altocontraste
11/07/20, 23:38:19
Pues los cristales templados de gcolors no van nada mal son los que se pegan con luz UV y si sigues los pasos tal como aparecen en el vídeo quedan muy bien y aguantan, además si no te queda bien puesto les escribes por Amazon y te envían otro.

D-Mac
24/08/20, 13:09:42
Me acaba de llegar desde Amazon esta funda de color azul:

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/81kAG97VvCL._AC_SL1500_.jpg

MILAN NICE Funda para Samsung Galaxy A81/M60s/Note 10 Lite de Silicona y PC Antigolpes Carcasa Protectora Anti-arañazos y Antideslizante con Soporte Incoporado (Azul) (https://www.amazon.es/dp/B086RNL5WC/ref=twister_B083V7YDNQ?_encoding=UTF8&th=1)

XxReApErxX
30/08/20, 21:53:09
Alguna funda que tenga la parte inferior del telefono abierta y que sea elegante?Hay Nilkin del tipo que describes. Las compro para todos mis móviles.

D-Mac
03/09/20, 19:53:30
Otra más, comprada hoy en un bazar chino de mi ciudad:

https://i.ibb.co/3Btg9b5/IMG-20200903-193234.jpg (https://ibb.co/vZ206WC)

https://i.ibb.co/7G7HFZ3/IMG-20200903-193330.jpg (https://ibb.co/Bg8mRQh)

Tengo tres ya, una transparente, la azul y esta última.

Migueljr97
03/09/20, 21:07:42

Parece que protege bien. Como queda por el frontal?

D-Mac
03/09/20, 21:13:51
Parece que protege bien. Como queda por el frontal?

https://i.ibb.co/y02FnwH/IMG-20200903-210959.jpg (https://ibb.co/TcyMBV9)

catxo
08/09/20, 00:01:16
Yo he sido siempre de spigen pero al aura glow le he puesto la Uag plasma ice..es tochilla pero con este color al ser transparente por detras le queda de lujisimo

D-Mac
10/09/20, 11:49:29
He comprado (y ya me ha llegado) esta funda de Gel TPU Azul.

https://i.ibb.co/4Tt5mfC/61ht7-FMlx4-L-AC-SL1500.jpg (https://ibb.co/NjCHV3f)

TBOC Funda de Gel TPU Azul para Samsung Galaxy Note 10+ - Galaxy Note 10 Plus 5G [6.8"] Carcasa de Silicona Ultrafina y Flexible para Teléfono Móvil [No es Compatible con Samsung Galaxy Note10] (https://www.amazon.es/TBOC-Funda-Azul-Samsung-Galaxy/dp/B07YFWF39M/ref=sr_1_101?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95% C3%91&dchild=1&keywords=Funda+silicona+azul+note+10+plus&qid=1599730821&s=electronics&sr=1-101)

Es mi color favorito. :ok:

jose.ote
10/09/20, 14:59:19
https://www.amazon.co.uk/dp/B07XG79SKR/ref=cm_sw_r_cp_apap_YTHtBdpDVIZZL

Acabo de recibir la mia, no me suelen gustar las fundas porque engodar mucho el móvil pero esta le queda genial.

D-Mac
21/10/20, 16:52:42
Otras más X-D está vez es un pack de 6 fundas de silicona ultra finas (Negro, Azul Oscuro, Rojo, Verde, Rosa-chicle, Transparente-blanca).

https://i.ibb.co/Wks0ZNm/IMG-20201021-163149.jpg (https://ibb.co/pfnQc6Y)

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/61p1vhieVWL._AC_SL1375_.jpg

VGUARD 6 x Funda para Samsung Note 10+ / Samsung Galaxy Note 10 Plus (5G), Ultra Fina Carcasa Silicona TPU de Alta Resistencia y Flexibilidad (Negro, Azul Oscuro, Rojo,Verde, Rosa, Transparente) (https://www.amazon.es/VGUARD-Silicona-Resistencia-Flexibilidad-Transparente/dp/B07X3VBPTC/)

Con este pack ya no tengo que comprar ninguna más (eso espero). :sisi1:

Pakonan
21/10/20, 16:55:58
Otras más X-D está vez es un pack de 6 fundas de silicona ultra finas (Negro, Azul Oscuro, Rojo, Verde, Rosa-chicle, Transparente-blanca).

https://i.ibb.co/Wks0ZNm/IMG-20201021-163149.jpg (https://ibb.co/pfnQc6Y)

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/61p1vhieVWL._AC_SL1375_.jpg

VGUARD 6 x Funda para Samsung Note 10+ / Samsung Galaxy Note 10 Plus (5G), Ultra Fina Carcasa Silicona TPU de Alta Resistencia y Flexibilidad (Negro, Azul Oscuro, Rojo,Verde, Rosa, Transparente) (https://www.amazon.es/VGUARD-Silicona-Resistencia-Flexibilidad-Transparente/dp/B07X3VBPTC/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&dchild=1&keywords=Funda+silicona+note+10+plus&qid=1603193154&s=electronics&sr=1-4)

Con este pack ya no tengo que comprar ninguna más (eso espero). :sisi1:Buenas tardes fieles e infieles

Infiel no te creas, lo mismo deberías de pillar otro pack de 6 jajaja.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

D-Mac
21/10/20, 16:59:20
Buenas tardes fieles e infieles

Infiel no te creas, lo mismo deberías de pillar otro pack de 6 jajaja.

Jajaja!! No, con esas y las demás ya tengo para cambiar cada día. :risitas:

D-Mac
23/10/20, 12:13:47
Pakonan Otros modelos tienen un pack de 10 fundas!! :winner:

https://www.amazon.es/VGUARD-Silicona-Protector-Flexible-Amarillo/dp/B07XC7HLT8/

https://www.amazon.es/VGUARD-Samsung-Silicona-Protector-Amarillo/dp/B07XG926BJ/

Pakonan
23/10/20, 12:21:39
Pakonan Otros modelos tienen un pack de 10 fundas!! :winner:

https://www.amazon.es/VGUARD-Silicona-Protector-Flexible-Amarillo/dp/B07XC7HLT8/

https://www.amazon.es/VGUARD-Samsung-Silicona-Protector-Amarillo/dp/B07XG926BJ/Buenos días fieles e infieles

Infiel jajaja que grande eres, el bárbaro tiene 3 fundas incluidas la que venía dentro de la caja que es la que usa. Y si luego a saber que era bastante decente con dos me abría bastado para mi Black Panther Barbarian SD del cual aprovecho y decir que estoy contento con la bestia.

D-Mac
23/11/20, 12:15:55
Dije que ya tenía bastantes con las que tenía, pero al ver esta no me he podido resistir para comprar la. :sisi1:

https://i.ibb.co/zGVWCPX/20201123-113715.jpg (https://ibb.co/m65rdh9)

https://i.ibb.co/XWXHQVS/IMG-20201123-120106.jpg (https://ibb.co/p12q7nJ)

Riconen
24/11/20, 20:28:21
De este movil lo que mas miedo me da son los cantos laterales...alguna funda que tengáis los protege bien??

XxReApErxX
24/11/20, 20:50:53
Dije que ya tenía bastantes con las que tenía, pero al ver esta no me he podido resistir para comprar la. :sisi1:

https://i.ibb.co/zGVWCPX/20201123-113715.jpg (https://ibb.co/m65rdh9)

https://i.ibb.co/XWXHQVS/IMG-20201123-120106.jpg (https://ibb.co/p12q7nJ)Qué tal protege los bordes? Pensaba pedir uno así pero de otro color.

D-Mac
25/11/20, 16:39:25

https://i.ibb.co/y02FnwH/IMG-20200903-210959.jpg (https://ibb.co/TcyMBV9)

Qué tal protege los bordes? Pensaba pedir uno así pero de otro color.

Es similar a la otra. ;-)