Ver la Versión Completa : Brillo/Blancura de la pantalla del Note 7.
knabera
31/07/19, 18:35:17
He resucitado mi Redmi 5 Plus y al hacer la comparativa de las pantallas (ambas en modo frío dentro de "colores y contrastes") y con el brillo en el mismo punto, a tope, noto que el 5 Plus tiene más blancura que el Note 7, que queda un poco más apagado o "amarillento". O sea, no es amarillento en sí, pero sí menos brillante.
El caso es que luego en la calle, al menos por ahora, con el Note 7 no he tenido ningún problema de baja luminosidad, cosa que con el 5 Plus a veces sí.
Pero eso, me ha sorprendido. ¿Alguien que haya venido del 5 Plus o haya tenido alguno cerca ha notado esto? Gracias.
juanjete33
31/07/19, 19:14:52
He resucitado mi Redmi 5 Plus y al hacer la comparativa de las pantallas (ambas en modo frío dentro de "colores y contrastes") y con el brillo en el mismo punto, a tope, noto que el 5 Plus tiene más blancura que el Note 7, que queda un poco más apagado o "amarillento". O sea, no es amarillento en sí, pero sí menos brillante.
El caso es que luego en la calle, al menos por ahora, con el Note 7 no he tenido ningún problema de baja luminosidad, cosa que con el 5 Plus a veces sí.
Pero eso, me ha sorprendido. ¿Alguien que haya venido del 5 Plus o haya tenido alguno cerca ha notado esto? Gracias.
Yo con el rn3 pro, pero en la calle y para los ojos, el 7 es mejor.
LunaeLupum
31/07/19, 19:19:28
Igual con el RN3P, incluso noto que al modificar el brillo éste cambia como a otro ritmo... Más lento en el RN7, pero creo que el máximo tiene más o menos la misma intensidad. Sólo que yo terminé modificando un poco el contraste para que se vea un poco más azulado y menos amarillento, más parecido al RN3P.
knabera
31/07/19, 19:36:32
Yo con el rn3 pro, pero en la calle y para los ojos, el 7 es mejor.
Sí, eso me ha pasado a mí. Estaba comparándolos en casa y el 5 Plus tiene más blancura, pero sí que mi experiencia en exteriores es mejor (al menos por ahora) con el Note 7.
Igual con el RN3P, incluso noto que al modificar el brillo éste cambia como a otro ritmo... Más lento en el RN7, pero creo que el máximo tiene más o menos la misma intensidad. Sólo que yo terminé modificando un poco el contraste para que se vea un poco más azulado y menos amarillento, más parecido al RN3P.
Sí, eso he hecho yo, lo he puesto en un tono más azulado. Pero es que el otro día, teniéndolo en azulado manual (o sea, puesto por mí) sin más se me puso de repente más amarillento, quizá por la luminosidad puntual, pero me "rayó" un poco y lo volví a poner frío. Si sólo miro el Note no lo noto, el caso es cuando lo comparo con el otro, que la diferencia de blancura es increíble xD
Coincido con vosotros, mi hijo pequeño tiene el 5 Plus y el blanco es un poco mas blanco (yo lo llevo un pelín tirando a azul y se asemeja mas) pero en nivel de brillo este note 7 lo mejora y el automático en luces altas está, para mi gusto, muy logrado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.